morgoth Publicado 2 de Abril del 2013 Publicado 2 de Abril del 2013 Me fui al san remin el sabado pasado y vi a esta chica que me pareció nueva: 1. Rostro: cara redonda, achinada, simpatica 2. Edad: de 20 a 23 por ahi 3. Talla: 1.58 mas o menos 4. Color de Piel: morena, no negra 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesita, por lo mismo no tiene mucha cintura, poca barriga, tetazasssss 6. Caderas / Culo / Piernas:caderas delgadas, culito mediano, piernas normales nomas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la espalda, cerca al hombro izquierdo, de 2 muñecos casandose 8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro de conejita 9. Papita: poco peluda, no ajusta mucho 10. Servicio Adicional: no da 11. Fellatio: normal, le falta experiencia 12. Relato del Servicio: bueno, estaba dando mi vuelta en el san remin y vi a esta chica que a primera vista me pareció rica porque estaba hechada en su cama y se le veia un rico culito, pero cuando se paró, estaba mas o menos nomas. Despues de hacer el trato, empezamos a conversar un poco y noté que tenía buen trato. Empezó con la chupada, el cual no fué la gran cosa, se notaba que no tiene mucha experiencia. le dije que le sacara el aire al poncho y me dijo que lo haga yo, porque no sabia hacerlo :o . Empezamos con el misionero, y no ajustaba mucho, pero, mientras que la bombeaba, me abrazaba y por poco nos besamos. lo haciamos bien rico, como enamorados, me sobaba la espalda, gemia rico, creo que le gustaba, me hablaba al oido, le besaba el cuello y las tetazas, lo malo es que no se habia sacado el sosten, dice que esta dando de lactar. pasamos al perro, y que rico culazo se formó, y me convencí que no tiene experiencia porque se movia descordinadamente y me empujaba, no me dejaba bombearla bien ::) , cuando le daba duro, se quejaba, me dijo que le dolia, ay, ay... decia pero yo seguía. Y como no se me venía, porque no ajustaba mucho, le dije que se echara boca abajo para darle duro, y ahi si ajustaba, y se quejaba igual pero le dí de alma hasta que se me vino el quaker 3 ositos 13. Aseo Personal: alcohol nomas, antes y despues del cache 14. Trato de pareja: se puede decir que si, le habré caido bien? 15. Precio: 40 maracas 16. Telefono / Anuncia:na 17. Local / Ubicacion: san remo 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo malo de este chongo es que no hay agua para lavarse el huevo. un csm tocó la puerta 2 veces 19. Puntaje Final (0/10): 7.5 por el trato 20. Comentarios Y Datos Adicionales: lo bueno, que no me apuró nada, me habré demorado una media hora mas o menos, a pesar que en el trato me dijo que el servicio era por 15 minutos nomas
ClimaXXX Publicado 24 de Octubre del 2016 Publicado 24 de Octubre del 2016 1. Rostro: cachetona achinada, algo descuidada... agraciada. 2. Edad: 25 años. 3. Talla: bajita 1.50 aprox. 4. Color de Piel: trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gordita / poca cintura / si tiene guatita. 6. Caderas / Culo / Piernas: se le forma en perrito / culo mediano / piernas gruesitas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios vi uno en el culo. 8. Apariencia / Vestimenta: short jean y blusa. 9. Papita: ajusta rico. 10. Servicio Adicional: si lo da por 50 mas... 11. Fellatio: cumple su chamba. 12. Relato del Servicio: antes del oral se me puso calentona con su roses y besitos en cuello y pecho... luego paso hacer el oral, pase a darle de perrito, misionero, piernas al hombro, tijerita, de costadito, boca abajo, no pone peros y no mide tiempo, se me ocurrió pedirle el culo por que lo vi cerrado.. y me dijo que si pero 50 mas.. ya ps le dije y me dijo enserio? y le dije si... y nerviosa me dijo ya.. antes agarro y comenzó a meterse el dedo... y eso me ponía mas fierro... luego se echo su gel... y agarro mi pene y sola se la coloco y me dijo despacio amigo.. ok le dije.. cuando entro la cabeza pego un grito... que la mami dijo: abril yaaa! y ella le dijo sufriendo ya salee!! me dijo ya amigo dame mas!... a pedido le di duro y parejo me rico ese ano no pensé que ajustara tanto... 13. Aseo Personal: agua en jarra y papel. 14. Trato de pareja: si puede ser.. 15. Precio: 50 soles mas 50 por el anito. 16. Telefono / Anuncia: san remo. 17. Local / Ubicacion: san remo. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no pasa nada. 19. Puntaje Final (0/10): 5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: arriesgue mucho es soltar mucho billete pero sali ganao.
Publicaciones recomendadas