Jump to content

Perla Charapita Buena Del Room 18 C. Izquierdo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:BUENO  dire que es  algo agrasiada face obalada  cejas bien delineadas nariz ñatita pelo pintado trigueña clara 

2. Edad:24 years

3. Talla:1.57 cm chata

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada  formada  buena cintura solo cuando se sienta  parada  nose ve  senos medianos algo grande para  agarrar apretugar morder rico

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas  culo rico en perrro arrepentido piernas  formadas de esta chata come  verga

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fije 

8. Apariencia / Vestimenta:en  enteriso maya  color anaranjado sin sosten gente solo trusita  

9. Papita:rica como ajusta esta bandida  y se moja  la tienes  que cachar bien

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio:bueno esta charapa  lo ase  bien rico  con paciensia  te lame  se  lo mete todo por  ahi  unos lenguetesos a las bolas  pero no las chupa  asi que ya saben 

12. Relato del Servicio:dire REBUENO la chata  te lo ase  ameno  la matanza te baila    de ahi se pega  ahi ya estaba stone le agarrba las tetas duro que rico  ya que no tiene sosten  ya despues un par de besitos esto es lo bueno en estas charapas son bien querendonas  como para visitarla siempre despues nos calateamos  nos echamos en la cama  otros besitos por el body  y ya depues de la mamila  la pongo encima  para chuparle las tetas que rico mientras se clavaba en  mi verga  ya despues  de eso la volteo dandome la espalda y le lapeo el poto eso le gusto ala chata  de ahi la pongo en perro  la castigo duro cuando se me venia   la pongo al filo  ahi la clavo parejito viendo como se come mi verga hasta votar  todo EL PERRO FLACO otro  brother mio  expulsado 

asi ya  se me acaban  los brouuu  ya despues   nos labamos me conto que es su  first day de chamba en el troca es de la parte selva central de nuestro querido PERU Y QUE  LE CAI BIEN  como debe ser    un palmotaso asu culito con besito  de despedida MUY GRATO 

13. Aseo Personal:SI 

14. Trato de pareja: SI  PERLA  te trata bien  no te molesta con el tiempo o esas huevadas que la ultima y acavas  esas huebadas nunca me pasaron  y dificil siempre  me gano a las bandidas 

15. Precio:30 francos  franceses peruanos

16.Telefono / Anuncia / Local: TROCA 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):ROOM 24 DEL C,IZQUIERDO PERO POR AHI LA ROTAN   PERO POR EL NOMBRE  Y PREGUNTANDO LA ENCUENTRAN

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:SI TODO BIEN

19. Puntaje Final (0/10):8 PUNTOS BIEN GANADOS 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:YA  TODO ESTA EXPUESTO   EN EL ITEM 12

Publicado

Buen rating @@matador 666, ya no pensaba volver al Troka hasta que vuelva mi amor, pero creo que regreso el sábado, ya tengo tres kines apuntadas..a ver a quienes elijo para ese día. El sábado me la presentas a tu Perla melaaaa...xd!!!.

Saludos. ..!!!

Publicado

En la opción trató de pareja dices que SI , pero en tu rating no leo n un chape con lenguasos?...

Publicado

LO  QUE PASA  y siempre recalco EN MIS OTROS RATINGS  es que yo ya no doy  besos  O CHAPO  en la boca y con lengua con las BANDIDAS  eso ya lo deje brouuuu  pero ahi ay   varias que  si  te besan en la  boca a las que me comi  les gusta esa nota  pero ya no le  entro  asi solo les doy besos suaves o las esquivo quisas si  seria mas mandado  me sale con lengua pero ya lo deje  como digo   para ACLARAR NO MAS  con perla  son mas los besos suaves claro solo labios y algo prolongados ese si sin lengua nada de esa vaina y como lo pongo el TRATO PARA MI  SI ES DE PAREJA   ya que te baila  te exita te acaricia te conversa TE BESA  BOCA  EL CUERPO y claro  para lo que ise con sus tetas de morder  apretugar chupar Y MAS Y NO ME JODE  CON EL TIEMPO  Y OTRAS  Hue........s   que MAS  si eso NO ES TRATO DE PAREJA   ENTONCES  ESTOY  MAL   

pero en fin   saludos 

Publicado

Bueno en fin entonces si da picos y como tu dices besos suaves , entonces si es trató de pareja , yo lo dije por q no leí ni.un beso en la boca en tu rating ...

Gracias por el rating anotada en mi lista ...

• 2 weeks later...
Publicado

A pedido del @ una pic que logré sacarle enantes de la charaputa, digo la charapita PERLA :haha:

PDTA: Esa flaca se quiebra bien en su marco, por eso jala miradas de los cherokas que pasan por su lado, bien coqueta y sensualona ella. Obito, tu rating melas, haber si me animo en bajar otro day por ella xD  :byebye:

This is the hidden content, please

Publicado

A pedido del @ una pic que logré sacarle enantes de la charaputa, digo la charapita PERLA :haha:

PDTA: Esa flaca se quiebra bien en su marco, por eso jala miradas de los cherokas que pasan por su lado, bien coqueta y sensualona ella. Obito, tu rating melas, haber si me animo en bajar otro day por ella xD :byebye:

Entonces si era Charapa @ .. yo te dije entralé y nos cuentas como te fueé .. y con tu aporte huviese entrado a la segura!! :D

Publicado

Oye @@crash , sí, ya me dijeron que es buen polvo, no relojea.. pero no me animé mucho en entrarle porque le faltaba más TIKI TIKITI :haha:

Haber si ya estas en lima, vienes y te la tiras a mi nombre y nos cuentas como te fue. Saludos

Publicado

Lo haré parcero para fin de semana!!!

Primero hare mi lista .. y ya vere a quien le aplico a tu nombre ! jajaja

Publicado

Oye @@crash , sí, ya me dijeron que es buen polvo, no relojea.. pero no me animé mucho en entrarle porque le faltaba más TIKI TIKITI :haha:

Haber si ya estas en lima, vienes y te la tiras a mi nombre y nos cuentas como te fue. Saludos

quién te dijo que no relojea??..en mi caso, la última vez q me atendi con ella me apuró al vestirme. En el kache si hace todo para arrecharte y te vengas rápido xd!!!

saludos. ..!!!

Publicado

quién te dijo que no relojea??..en mi caso, la última vez q me atendi con ella me apuró al vestirme. En el kache si hace todo para arrecharte y te vengas rápido xd!!!

saludos. ..!!!

Unos patitas que estaban a su alrededor, y ese que sale en la pic con las manos en el bolsillo, me contaba que ya se la había tirado y que sólo va por ella a hacer hora en su marco jaja, para mi que eran sus cafis xq me incitaban a entrar, por más que les decía que estaba recuperándome.. por eso tambien me fui y seguí mi camino, no me gusta que me presionen, de ahí cuando regresé entró con un chato, y se la encerró más de media hora.. pero queda corroborado entonces por tu persona y del hno que le hizo rating que es buen polvo. Saludos

• 1 month later...
Publicado

Que tal Hnos este polvo va a nombre del hno @ .. este rating es de hace 2 Semanas 31/01/2016

1. Rostro:

No es de mi gusto .. pero como le reventavan cuetes de que brinda buen trato entre

2. Edad:

debe estar por los 26

3. Talla:

1.60

4. Color de Piel: trigueña

clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

delgada . barriga plana senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:

delgada no tiene mucho parece un pejerrey . culo le falta tambien . piernas delgadas pero duritas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:

un bikini 2 piezas y cabello un moño con una bincha en la frente

9. papita:

bellos al raz . papa bonita colo oscura . ajusta en algunas poses

10. Servicio Adicional:

no consulte

11. Fellatio:

lo normal nada del otroo mundo

12. Relato del Servicio:

luego del fellatio conmenzo a cabalgar .. luego pose paraditos .. gritaba y gemia a cada rato ... bien fingidos esos gritos . le queria tapar la boca . la puse a cabalgar denuevo ya que se mueve bien y bote el engrudo ..

13. Aseo Personal:

se pasa paños humedos yo me lave

14. Trato de pareja:

de kine fingidaza

15. Precio:

30 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local:

chongo chalaco

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

room 20

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

masomierda

19. Puntaje Final (0/10):

6 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no me vacilo esta charapa no pienso repetir

Publicado (editado)

Despues de un buen tiempo regreso por el trocadero, no hubo mucho por escoger, kizas fui en un mal dia, por ser san valentin, y estarías celebrando las kines. Una pena no vino mi musa shanet, y yo que la tenia unas ganas, en fin, dando vueltas por los corredores, me anime por esta flaca de nombre perla, la vi muy simpática y me atendí con ella, aquí mi experiencia con ella:

1. Rostro: que les puedo decir, una belleza , unos de los rostros mas bellos del trocadero.

2. Edad:le calculo sus 23 añitos.

3. Talla: 1.60 cm  aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura delgada, senos medianos en forma de punta, pezones marroncitos. Los dejo lactar solo un rato.

6. Caderas / Culo / Piernas: de bonitas piernas, caderas normales, buen culito.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no percibi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: de anfitriona de discoteca.

9. Papita: bonita papita, peladita. Ajusta en algunas poses.

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: buen fellatio , me lo dejo bien erecto, cuando lo chupa te mira con cara arrecha, no boloñea, si hace gp. Se lo engulle todito.

12. Relato del Servicio: como les dije, líneas arriba me di un par de vueltas por los corredores, y vi a esta flaca, ingrese al cuarto y me adelanto que son solo 15 minutos y eso me incomodo, en fin uno viene a tirar  y en una empezó con el bailecito, bien rico mirando al espejo, mientras paleteaba su cuerpo, le quito su ropa y ella hace lo mismo conmigo, una vez ya tolaca, se arrodilla , me coloca el pre y se lo engulle todito, que casi se atora, le agarre de la cabeza y se lo empujaba como si estuviera tirando por su boquita, luego la coloco al filo de la cama, dándole parejo, y con sus gemidos arrechos sentí que fingía bien, pero igual me sentía un rey, le doy parejo, le levando las dos piernas y dándole parejo y ella, diciendo en todo momento cáchame… dame duro papi, jjajja me reía nomas, luego la coloco a cabalgar, y en todo momento gemía, dame más papi.. Constantemente decía lo mismo con sus voz arrechita, luego en perrito que rico trasero se le formo igual le daba parejo y sin sacárselo la lleve mirando al espejo y ver esa cara arrecha, me cago, la cabeza y después de un buen rato bote toda la leche.

13. Aseo Personal: solo se pasó pH a su papita, y me pasó pH para limpiarme.

14. Trato de pareja: de kine complaciente, eso sí finge un poco los gemidos, para hacerte arrechar y que te vengas rapido

15. Precio: 30 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):CC.II cuarto 18

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del troca.

19. Puntaje Final (0/10): 5.7 puntos, no me gusto que me diga son solo 15 min, eso si no me relojeo. Bote mi leche trankilo.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: que les puedo decir, fue un polvo normal, una atención de kine a cliente, lo bueno que no me apuro a pesar que me dijo q

Editado por Itachi Uchiha
  • 3 weeks later...
Publicado

Despues de mi inmolacion con evelin...encontre a esta perrita..

1. Rostro: pasa piola

2. Edad: 25 aprox.

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: empatada...no es palo seco

6. Caderas / Culo / Piernas: todo acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene aureolas grandes

8. Apariencia / Vestimenta: me llamo la atencion ese trikini q tenia fue el motivo por el q entre...se le veia el monte de venus peladito

9. Papita: ajuste medio nomas

10. Servicio Adicional: no lo consulte

11. Fellatio: le falta

12. Relato del Servicio: ese domingo 28/02 habia un monton de pajeros en su puerta mirandola y nadie entraba asi q tenia q resarcirme de una atencion pesima, de arranque paleteo y primer ag...su cuerpo estaba sudadazo mis manos se quedaban pegadas y no se deslizaban sobre esa piel...me bajoneo un poko...pero a ella la note dispuesta al toke me quito mi ropita bajo mi lompa, mi boxer y vio a malote...q rico me dijo quitate todo...me desvesti y empeso con el mamey yo sentado en su cama y ella inclinada por el espejo veia su culo y le sobada pero su piel estaba sudada y no me empilaba eso...una vez al ferrari le aplique parado y empeso con sus gemidos fingidazos...en mi caso esa vaina me disgusta un monton y todavia exageraba un monton....luego le dije al filo y le aplique la ley resiste maltrato la chica ella estaba boca arriba le levante un poko las patitas y la note pesadita aparte q sus piernas tb estaban sudadas en general todo su cuerpo....ella seguia con sus gemidos me daban de decirle callate carajo q me desconcentras....le dije pasemos a perro y le sadiquie...como era el segundo polvorete malito estaba sin mucha sensibilidad por eso tenia q aplicarle la ley...luego la puse boca abajo y tb le aplique al hacer contactos de pieles no ayudaba a mi concentracion por lo cochineli q estaba ella...la voltie a mision imposible y me dice amablemente concentrate....trate de concentrarme aplicandole con fuerza pero no salia nada...solo mis chorros de sudor q caian en sus pechos tuve q acomodarme para q no caigan en su cara...ya estaba sudando como chancho y ella de nuevo tienes q concentrarte pero lo dijo en buen tono...ok baby le dije...pero solo seguia saliendo mas gotas de sudor...trate pero no salia nada asi q le dije mejor dejemoslo ahi no voy a lograr terminar....

13. Aseo Personal: te brinda papel

14. Trato de pareja: trato normalon

15. Precio: dijo 30 pero no pague nada :) 

16.Telefono / Anuncia / Local: estaba por el cincuenta y tantos me parece por el medio de corredor izquierdo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ver punto 16

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:el de sienpre

19. Puntaje Final (0/10): cara 5, cuerpo 6, trato 5.5 (le quita punto por ser media cochineli y demasiado finge)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: estuve cerca de 20 min. en su cuartel ...despues del polvorete y mientras me vestia me acorde q no le habia pagado ya q me bajo el pantalon y el boxer....luego me desvesti y no le pague en ese momento...al ponerme mi ropa pense q me iba a cobrar...estaba esperando q me cobre me hise el huevon le dije chau con su respectivo besito y sali ja....ella se cuadro en su puerta  seguir laburando....ya era bien tarde pokisimos parroquianos...pero yo aun seguia picon por lo decepcion de evelin...solo una de mis caseras habia ido el domingo...la azul ella al igual q todas mis caseras tienen la piel suavecita asi q fue a buscarla..espere y espere y na salia esta cojuda taba en encerrona...pero no cachaba solo conversaba...sali del troka decepcionado ese dia....espero q hoy sea diferente...como todo domingo tengo a ir al templo...chauuu

Publicado

Te falt agregar a tu cabezona andreita.. A tu peor es nada franxia. A tu calfvera la xhinxher.. A tu ez la xheleste... Abuelo xupajeringa..

• Me gusta 1