Jump to content

Estrella (Espalda mercado ceres)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Amigos èste en mi relato de una aventura con Estrella, yo a ella la conozco  hace años y siempre la busco, antes se hacia llamar Jennifer.

1. Rostro:Simpática, agradable, risueña , de chola pícara.

2. Edad: 25 a 27 años.

3. Talla: 1.70 más o menos.

4. Color de Piel: Blanca, es cajamarquina.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita no gorda, tiene su cintura, Ligero royal, nada que estorbe en el cache. Senos grandes 38 B A 40B, ligeramente caídos por su tamaño, los mamé a mi gusto.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, culo normal, pero en perro es otra cosa, buenas patas de acuerdo a su talla.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé, además no hay mucha luz solo un foco rojo.

8. Apariencia / Vestimenta: Minifalda ceñida que dejaba versus caderas, blusita apretada, Hilo y sostén rojo, el sostén parecía reventase con tremendas tetas de la chola.

9. Papita: Peladita, suave al tacto y calientita. Tiene su ajuste.

10. Servicio Adicional: Me dijo que para la próxima me lo da por 15 soles más , pero si la saco a otro hostal.

11. Fellatio: Me puso el poncho y me la mamó, primero suave, luego lo metió todo a su boca, y después me mordisqueaba la punta y se lo volvía a tragar, como queriendo sacarme la leche de esa manera, más o menos 3 minutos ,me gustó y fue suficiente para ponerme al palo.

12. Relato del Servicio: La llamé y me dio la dirección y como ya conocía llegué rápido, subí las escaleras y estaba todo con luz roja, había hembras de todo tipo, gordas, flacas, pregunté por Estrella y me dijeron que pase al fondo, allí corrí unacortinade plástico y allí estaba. Pasa  me  e dijo y cerró la cortina que servía de puerta. Allí me dio un pico y sentí el calor de sus labios carnudos y rosaditos, que me hizo parar la pieza. Luego le pagué lo acordado y le empecé a quitar el sostén, claro primero le dije si podía y como sonrió me acerqué y se lo quité junto con la blusita, entonces quedaron sus ricas tetas frente a mi y las tomé y las empecé a besar una por una, le besaba los pezones, luego los succioné suavemente, que ricas tetas chupe. Luego le quite la faldita y fui atrás de ella y le quité suavemente el hilo, sintiendo un agradable olor a rosas mezclado con olor a concha, le tomé las nalgas y les di un beso a cada una de ellas, con un roce al #al pasar de una nalga a otra. Luego me puso el jebe y empezó con el rico mamey ya descrito ´, claro que le pedí para hacerlo en 69 y atraco, yo sobre ella y ella tomo mi pieza y se lo tragò, yo aprovechè para moverme de arriba para abajo como tirandomela por la boca. No les miento amigos como quise chupar esa chuchita rosadita  :Pque se movía cerca a mi cara y al sentir ese aroma a hembra que despierta lo libido de los machos. La dije que pare y que se eche en mi encima a cabalgar.Empezò a cabalgar  sus tetazas se balanceaban cerca de mi cara, por eso las tomè y las empecè a mamar y a mordisquearle los pezones, las succionè casi 3 minutos hasta que cambiamos, me eche detrás de ella y se la meti por su raja pero por atràs, que rico se movia y yo tambièn a la vez que amasaba sus senos y la atraia hacia mi de sus caderas mientras besaba su cuello, ella gemìa suavemente luego le pedì perrito, ahí si le di de almay la chola tiene buen aguante, ella empujaba de adelante para atrás y yo la embestìa con fuerza. Ya sentìa que la leche querìa salir, entonces le pedì que se echara a la cama, yo sobre ella le fui introducuendo poco a poco mi barreta hasta que lo tuvo todo adentro, alli empecè a clavarselo mete y saca, primero despacio y fuì aumentando hasta que envolvio mi cintura con sus piernas y empezò a moverse en movimientos ondulantes a la vez que yo estaba en in mete y saca desesperado, a la vez que mamaba sus tetas que se pusieron duras por el calor de la caricia, en esosin sacarselo nos volteamos y ella quedò sobre mi, yo seguìa mamàndo sus senos y ella se volviò una licuadora hasta que sentì algo que mojaba mi  muslo, y sentì unas contacciones en la vagina de la hembra, seguì dàndo y dando hasta que se me saliò toda la leche. Luego le preguntè que mojò mi pierna y ella sonriendo me dijo que la habìa arrechado y que se habìa venido, porque segùn me dijo, Me has cachado bien rico papi, luego le dì un beso en sus senos y ella me diò un chape a la cual no pude resistirme. Esto es para que vuelvas mi amor me dijo.

13. Aseo Personal: Siempre voy temprano y a veces soy el primero, la encontré limpia, perfumada,

14. Trato de pareja: Buen trato te habla, se ríe, coquetea, y no dice no a nada hace las poses que le pidas

15. Precio: 26 soles incluido el peaje y el jebe. Los vale.

16. Telefono / Anuncia: 997-627-337 Anunciaba en el trome

17. Local / Ubicacion: Espalda del mercado Ceres, costado de la botica del vecino.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Pésimo, local no pasa nada, no tiene puerta el cuarto solo una cortina de plástico. Lo bueno que nadie jodió y caché rico.

19. Puntaje Final (0/10): por su servicio, su trato, su mamada y su dejo de paisana7.8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Lo malo es el local no pasa nada. Al comentarle esto a la chola me dijo que si quería para la próxima podíamos salir a un lugar más limpio y discreto. Pero me cobraba 30 soles mas el hostal, por 45 minutos….lo estoy pensando

• 1 year later...
  • 1 year later...