Jump to content

''luz'' Tia Culonaza Del Chongo Los Negros Que Se Mudo A Plaza 2 De Mayo :( :'(

Publicaciones recomendadas

Publicado

QUE? UNA HORA 140 POR UNA TIA ASI..NICAGANDO PS...SI LAS DE LINCE K SON BAÑADITAS COBRAN 150 Y XIBOLAS BONITAS BIEN ARREGLADAS BAÑADITAS OLIENDO RICO.

Publicado

hermano esta tia te da el culo o noo

SII BROO ATRACA POR EL ANELKA

Publicado (editado)

Su Cacharro la malogra 

Editado por Bavaro15
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Rostro:ya de tia  esta en deve realmente 

2. Edad:40 

3. Talla:es alta  tambien por los tacos

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es exuberante  pero ya los años la estan jodiendo

6. Caderas / Culo / Piernas:un culaso  un mostrote   si eres chipi por las puuras vas air pierdes 

7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguna 

8. Apariencia / Vestimenta:polo negro escotado con un pantalon blanco que se le veia todo el hilo bien perra la tia caga cerebro

9. Papita:papayaza  

10. Servicio Adicional:20 mas 

11. Fellatio:si lo hiso bien me chupo las bolas se las quiso comer  bolitas y tronco 

12. Relato del Servicio:bueno estaba en la marina  con unos amigos comprando unas cosas pero decidi ir a comprar zapatillas a polvos  nadie me quiso acompañar por el calor  de mierda que hacia  bueno me baje por el parque de la espozicion  y vi una cola enorme de chibolos y flaquitas  todos rockeros creo que se presentaba panda entonces vi auna flaca  con una culo bien parada y un shorcito que me puso arriola tmr  dije ya me cague llegue a polbos compre las tabas todo ok . yo me dije ami mismo un rato ire por dos de mayo haver si hay buenos culos y estando ahy  me recuerdo que tenia a una tia llamada luz  la llame me dijo que bajara ala colonial ME DIO LAS CORDENADAS Y LLEGUE 

subiendo al segundo piso  veo una tia de espaldas tenia un señor culo  la llame a un costado ya uque havia un tio medio sapo   me dijo el servicio y todo  estaba arrecho y le agarre las nachas se achoro   se molesto la perra le dije sorry flaca no pense que te molestarias tanto  .  le saque la plata y le dije te quiero cachar  no me djo nada  me dijo esperame en el cuarto yo obediente fui me saque la ropa la tia volvio en one me vio calatito y me comenso a besar las tetillas me decia que rico pectorales tienes por lo que voy al gym me puso el pre  me heche en la cama primero me quiso hacer garganta profunda pero hace doler  luego le dije las bolitas se fue de boca me miraba  la perra y seguia comiendose mis bolitas es una webadona   enserio se subio encima mio como se movia como pesaba la mierda en perro se ve un quiebre de mierda saca un culaso ese ano me decia metemela por ahi  puta yo pulseando no me decia nada la tia  luego la puse de costa rica  con sus piernas arriba tiene unas patasas  jajaja  queria botar la milk  para acabar en perruno  como me gustaba ese ano le dije cuanto- 20 mas un poco de lubricante ya que siempre llevo los mios que rico ahi si se siente rico ajusta un poco mas . comense a darle duro y parejo me decia ya me duele y yo le decia cuando duele es mas rico dejate llevar y disfruta    sentia que estaba en la punta  salio   que ricoo lo bueno que salio normal un poquito de mierda  pero lo minimo pero le di de alma ese culo me pedia a gritos 

13. Aseo Personal:se paso ph  

14. Trato de pareja:mormal de puta a cliente

15. Precio:30 mas el cuarto 

16.Telefono / Anuncia / Local:968597267

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):dos de mayo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo normal 

19. Puntaje Final (0/10):6.7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:la tia es chevere pero no le gusta que la paleteen afuerda del cuarto yo lo hise y casi no me atiende  pero luego lo pensoo y si me atendio tiene un rabazo  pero no es agraciada   bueno ami no me gusto realmente el culo si 

• 3 weeks later...
Publicado

ala, no le entro ni borracho hdl, ese cacharro desmotiva :/

• 1 month later...
Publicado

o pasa nada...  con  esa tia prefiero chibolas

• 5 months later...
Publicado

Que tal hermanos lecheros, aqui reportando mis inmolaciones recientes en el centro de Lima. Fui a hacer tramites a la Sunat y de salida aun no era mediodia dije buscare lomazos por aca, lateando por Nicolas de pierola el panorama era desalentador mucho sereno en las esquinas de las avenidas y jirones asi qre segui hasta plaza 2 de mayo y para mi sorpresa habian unas cuantas tias chaturris pero con exesivo peso ptmr ya estaba x safar y veo a esta culona alta a comparacion de las otras merettrices y dije QUE TAL CULO!!  Cruce la vereda y le hice la consulta respectiva, me dijo que se llamaba Luz, me dijo el precio, le regatee y atraco asi que nos fuimos defrenteee al telo. 

1. Rostro: Al inicio no le vi el rostro es que estaba con una gorrita, ya en el telo le vi el cacharro no pasa nada realmente pero tampoco espanta.

2. Edad: Me dijo 35, nicagando pues debe estar en 42 facil.

3. Talla: Es una yeguasa mucho mas alta que otra callejeras de la zona le pongo 1.75 con sus tacasos.

4. Color de Piel: Blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: La tia es gruesa pero no es cuadrada, cintura casi nada son mas caderas, senos pequeños y tienes sus royales.

6. Caderas / Culo / Piernas: Su punto fuerte cuando se calateo ala mie me quede wwbonnnnn Rabazo blanco diria que tiene 110cm y sobresaliente con marcas de celulitis en muslos y nalgas pero como las webas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con esos vestidos enterizos de gamarra, gorrita y su minicartera.

9. Papita: no ajusta nada, por ahi ya paso medio peru.

10. Servicio Adicional: No pregunte.

11. Fellatio: Monce, no estuvo ni 2 minutos chupandome la pinga y en una se puso en cuatro para la matanza.

12. Relato del Servicio: LLegando al telo subimos al cuartito de mala muerte y comence con el paleteo hard sobre todo a ese culazo blanco, cuando se quito el putivestido su hilo dental me dejo virolo y me puse como roca. Me pidio que le cancele antes de seguir asi que le pague y le saque el hilo, ella comenzo con el oral malaso la verdad con desgano y al toquepala se puso al borde de la cama en cuatro, le di duro aprox unos 15 minutos entre 4 poses, misionero, piernas al hombro, de costa rica y perrito para acabar. Habremos estado 20-25 minutos max. Ella se limpio con ph y me dijo <Duras bastante cachero, me diste bien duro>, le dije que la visitaria el otro mes, bajamos las escaleras y ella se quito en direccion a 2 de mayo.

13. Aseo Personal: ph

14. Trato de pareja: de puta a clientes nada mas.

15. Precio: Cuando le pregunte en la calla me dijo 40 la sesion, le dije nica asi que le regatee a 35 pero que sea aprox media hora y me atraco. El telo es x cuenta de uno 20 lukas.

16.Telefono / Anuncia / Local: Es callejera, no anuncia.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): La encontre en plaza 2 de mayo, de ahi nos fuimos a esos cuartitos de mala muerte.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no, es un cuarto con solo lo basico pa que mas!

19. Puntaje Final (0/10): Le pongo 4 de cara y 7 de culo, promedio 5.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La encontre al mediodia en plazza 2 de mayo dia de semana, fui con la intencion de encontrar una milf que vi hace unos meses desde el colectivo y lamentablemente nunca la vi otra vez, era de pelo teñido rojizo cobre con un culazo y chaturri nomas la tia. Al final fue una experiencia positiva pero no creo que regrese buscare otras maduritas que la vivan mas.

Publicado

esta tia es una caballona, pero malcriada de cacharro. la tia para rondando x los alrededores de 2 de mayo y  colonial  es muy cierto lo que dice el hermano @MrBolon en cuanto al precio. en el 2012 me metí un polvo con esta yegua en el  barrunto de SJL pero no fue grata mi experiencia no por el trato, si no por la higiene.  saludos.

• 2 weeks later...
Publicado

Pta venia de rekoher mi carnet de sanidad para una chamba y en la kola habia una xibola de unos 22 , rekontra kulona justo se le kllo zu dni kuando llegaba a la ventnilla y al rekogerlo me dio una sobada de weboz k me dejo fierro, me entro las ganas de remojar el pallazo ya regresando veo en la eskina de la kolonial un kulaso kon vestido floreado y komo la tia tenia pinta de kine me acerke sin paltas y le pregunte kuanto era la nota...

1. Rostro: Ese kcharro no va kon ese tarrazo

2. Edad: Me dijo 35 le kreo

3. Talla: 175 con tacos

4. Color de Piel: Blancona, parece kajamarkina

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no ez ni gorda ni flaca, un poko de wata

6. Caderas / Culo / Piernas: UN ZEÑOR KULAZO

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Veztido floreado , gorrita y tacos

9. Papita: Apreta un pokitin, se nota k ya se paso medio cerro x ahi

10. Servicio Adicional: no le pregunte 

11. Fellatio: me dio una buena succionada de bolas, sabe su chamba la tia

12. Relato del Servicio: Komo indike arriba ya estava de regreso a mi jato pero tenia unas ganas de meter rata y la enkontre a la tia , le hice la pregunta y dijo que si, fuimos aun telo de mala muerte que estaba dando la vuelta subimos se kalateo y me puso el poncho, me beso todo el pincho hasta las pelotas, que me puso mas roca de lo que estaba, fuimoz al grano la puze de misionero y bombee unos 10 minutos la tio se exiot ke comenzo a darme chapes, la puse de costalillo  y luego de vakera una taladrada vien seria, ya para vacearme se puso en 4 pude apreciar tremendo ojete ganas de azer camping en ese kulazo ,puta me entro el diablo y le meti todo el sable laser taba k xancaba weso hasta ke la moje toda

13. Aseo Personal: ph

14. Trato de pareja: se dejaba chupar la tetas y me chapaba como loka

15. Precio:35+ 15 el telo

16.Telefono / Anuncia / Local: es callejera

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  -

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hasta el klo esa cama 

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me empilo eze kulaso facil regreso la otra semana

• 2 weeks later...