Jump to content

''luz'' Tia Culonaza Del Chongo Los Negros Que Se Mudo A Plaza 2 De Mayo :( :'(

Publicaciones recomendadas

Publicado

A Q hora para ? Es la misma 2 de mayo, o en alfonso ugarte. Hoy fui por alli por nicolas ee pierola, pero una weona casi me chorea con el cuento de los caramelos,  safe altoq, es segura la zona

• 1 month later...
Publicado (editado)
En 28/10/2017 a las 21:32, msdavid18 dijo:

A Q hora para ? Es la misma 2 de mayo, o en alfonso ugarte. Hoy fui por alli por nicolas ee pierola,

esa tia la encuentras en la colonial la primera cuadras  antes de llegar a 2 de mayo al costado de la botica inkafarma hay un telo por alli siempre para por las tardes  y nunca va estar por nicolas de piérola por que esa no es su ruta  o en las mañanas eso de las 11 o12 del mediodia  o si no la llamas a su fono que ella tiene wassap

Editado por micronics
Publicado

1. Rostro: Bien Chancadita

2. Edad: fácil 45

3. Talla: Alta, fácil 1.70

4. Color de Piel: Blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/  casi nada /rollos/ senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas:  Culasasasaso!

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi

8. Apariencia / Vestimenta: vestido floreado y gorra.

9. Papita: no ajusta nada.

10. Servicio Adicional: 100 soles pidió

11. Fellatio: por cumplir

12. Relato del Servicio: Subimos las escaleras del hotel colonial. Pagué los 13 soles de la habitación, entramos y me saqué todo. Ella se sacó la parte de abajo. Me metió una chupada de pinga de 5 minutos, solo para armar al muchacho. Le di misionero un rato, luego patas al hombro y acabé en perrito. Que tal anaso en perrito csm, se pagan las 30 maracas con solo ver ese culo rebotando en mis piernas. y ahí ya boté el milkito

13. Aseo Personal: PH

14. Trato de pareja: es un cague de rias. Conversadora y amable

15. Precio: 30 + 13

16.Telefono / Anuncia / Local:callejera.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  plaza 2 de mayo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo mismo de siempre

19. Puntaje Final (0/10): le doy 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca tiene mucho cuidado con las grabaciones. mueve la ropa para asegurarse.

• 9 months later...
Publicado

Bajando en la colonial la vi paradita recién salia a chambear la aborde y caí nuevamente con esta milf culona.

1. Rostro: Cajacha con pinta de jugadora
2. Edad: paso la base 4
3. Talla: debe estar por 1.65
4. Color de Piel: Blancona gruesa
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa con forma; su cintura formada y su barriga con un royal que casi no se nota, diría buen cuerpo.
6. Caderas / Culo / Piernas:  Rabazo blanco caderas anchas y carnosas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tatuajes
8. Apariencia / Vestimenta: la encontrè en la calle con jean al cuete y su clasica gorrita.
9. Papita: Se da su maña para ajustar, es desbocada y rosadita por dentro. 
10. Servicio Adicional: Se que si lo da pero me falto fichas fui con lo justo.
11. Fellatio: Para levantar carpa nada mas.
12. Relato del Servicio: Como dije la encontre paradita en su esquina de la colonial la vi con un jean bien al cuete y me anime, como ya me conoce le guiñe y de frente al mate, subimos al telo y empezó el peleteo ese culo tenia que amasarlo bien, se puso al filo de la cama en cuatro y me dijo sacame el forro, ni webon le empece a sacar y se le veía el asterisco marroncito claro y la rajaza con algunos pelitos, le empece a a abrir las nalgazas y veía como se abría y cerraba ese anazo, despues de la amazada se arrodillo me puso el pre y me dio un chupetin cumplidor solo para levantar al amigo después se echo al filo para darle en misionero allí le levante y junte las patazas y aplique un rato algo de ajuste asi, luego la puse de costadito y para finalizar en perrito ahy es un espectaculo tremendo hice que junte las patas y se formo un corazón buenazo, bombie un rato mas y exploto todo el milk, buen polvorete con esta cajacha, quise ensartarle el anibal pero me faltaba fichas así que tuve que conformarme con la papilla.
13. Aseo Personal: La encontré limpia.
14. Trato de pareja: Es chevere le gusta conversar.
15. Precio: 30 + 10 del telo + un extra por el anibal

16. Telefono / Anuncia / Local: callejera con su conocido 968597267.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  Anda por la plaza 2 de mayo con la colonial.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo que te ofrece un telo de 10 mangos.

19. Puntaje Final (0/10): Por el rabazo le doy 7
20. Comentarios Y Datos Adicionales: No se deja tomar fotos ni por un extra, al principio medio que te chequea para ver si por allí ocultas algo, ya sabe que hay fotos suyas circulando en los foros.

This is the hidden content, please

• 3 months later...
Publicado

ya no la veo a la tia lucy desde el año pasado  al parecer ya se tomo sus vacaciones 

ya regresara nuevamente . 

• 4 months later...
Publicado

hola hermanos de leche, soy nuevo posteando pero espero les ayude a ustedes... me econtraba por la plaza dos de mayo y tenia curiosidad por las kienes y desde ya tiempo no me atendia con esta caballona llamada la tia lucy 

1. Rostro: rostro de tia amable complaciente con su gorrita 

2. Edad: 40 a mas  +
3. Talla: debe estar por 1.75
4. Color de Piel: Blancona gruesa un poco ya matadita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es para quienes le gusta la carne contextura gruesa  con forma su cintura formada si tiene royos pero cuando se sienta, senos pequeños a medianos.
6. Caderas / Culo / Piernas:  Rabazo blanco caderas anchas y carnosas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: 0 tatuajes
8. Apariencia / Vestimenta: la encontre con un vestido rojo y botas mas su gorrita. a simple vista te la quieres tirar
9. Papita: es peluchona y rosada . 
10. Servicio Adicional: solo pido el servicio normal
11. Fellatio: lo normal solo para pararlo.
12. Relato del Servicio: la encontre en la esquina de la colonial y consulte su servicio la vi con ese vestido rojo que resaltaba su tremendo culazo era como las 8 pm y todo el que pasaba se la quedaba mirando la zona es rochoza asi que le pase la voz al lado de un puesto de periodico que estaba cerrado transamos y fuimos al telo, muy buena atencion por parte de la tia se deja agarrar y paletear todo en especial ese culazo, ya estaba fierro asi me la chupo y me puso el condon, se pone en la pose que le indiques, asi que echaditos en la cama la empeze a penetrar agarrando sus piernasas...... mirando esa concha rosada seguia penetrando luego piernas al hombro, de ahi la tia sobre mi, yo me eche en la cama y la tia encima mio pero no es su fuerte de ella asi que como para tomar mas fuerza a la hora de agarrarla en perrito que es lo mas espectacular comerce a esa tia en esa pose me dejo sudando, la penetre en perrito hasta que me vine..
13. Aseo Personal: La encontré limpia.
14. Trato de pareja: Es chevere conversadora
15. Precio: 35 + 10 del telo 

16. Telefono / Anuncia / Local: siempre la encuentro en la misma esquina

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  Anda por la plaza 2 de mayo con la colonial.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo que te ofrece un telo de 10 mangos.

19. Puntaje Final (0/10): 7 Solamente por el culazo que tiene.
20. Comentarios Y Datos Adicionales: pense que habia desaparecido pero aun sigue en el negocio. ojo tener cuidado por la zona hay harto sereno cuidado con las batidas o algo asi

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Regresando del troca siempre la veo a la tía por la primera cuadra de la colonial, ta me la comí varias veces y como hay variedad hay que probarlas.

• 7 months later...
Publicado

Cada vez que bajo a Dos de Mayo no la encuentro a esta milf, un día la vi pero estaba apurado. Ahora me arrepiento ese era el día. ¿Alguien sabe de alguna milf de las mismas dimensiones? Se agradece la ayuda de antemano HDL.

• Me gusta 1
Publicado

En la av grau puedes encontrar milf con esas dimensiones

• 1 month later...
Publicado

Ya paso de moda la tía Luz con la aparición de varias venecas Culonasas y mas formadas por ahy que solo saca un sencillo al día, por eso ya no se le ve muy seguido.

• 6 months later...
Publicado

Este ranking es de la semana pasada. La tia luz o lucy esta de vuelta.

1. Tipo de Rostro: Los que la conocen saben que la tia no es agraciada. En esta ocacion me atendio con tapabocas.
2. Edad: Entre 30 a 45 años
3. Talla: cerca a 1.70 m
4. Color de Piel: blancona
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Se le veia recontra apretada, pero al entrar al cuarto ya se le notaba mas la barriga.
6. Caderas / Culo / Piernas: Culo blanco inmenso. Se dejaba amazar
7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate
8. Apariencia / Vestimenta: Pantalon al cohete, chompa, tapabocas  y su clasica gorrita negra.
9. Ajuste Vaginal: Poco ajuste
10. Sexo anal: Queria 30 mas, pero no atraque.
11. Mamada: la chupada estuvo monse, pero lo compensa viendo ese culaso.
12. Relato del Servicio: Estaba dejando unos encargos en unicentro cuando decidi darme una vuelta por alfonso ugarte, queria ver si encontraba a amaranta aunque no la vi. Entonces mientras regresaba a union pude ver la clasica gorrita negra. Le hice una señas a la tia y la segui al telo. La tia sigue paranoica con los celulares, ni bien vio el mio me pidio que lo guarde. Antes de comenzar me echo gel en las manos, y se quito el pantalon. Comenzo con el felatio que fue solo por unos minutos y bastante monse, la verdad. Hicimos unas cuantas poses, pero donde mas tiempo me tome fue en perro. Su culo sigue siendo tan inmenso y uno se sadiquea con el. Despues de terminar la tia se paso pH y nos despedimos.
13. Higiene Personal: la encontre aseasda y sin malo olores.
14. Besos en la Boca: no da, no se quito el tapabocas.
15. Precio: 40 y 15 el telo
16.Telefono / Anuncia / Local: -----
17. Número de Habitación: ------
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo escencial.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6
20. Comentarios Adicionales: La tia mejora su trato con mas dinero, pero por la pandemia no conviene invertir mas. El polvo solo esta bueno para disfrutar su culaso.

• 1 year later...
Publicado

Este relato es de la semana pasada

1. Tipo de Rostro: ya esta tia.
2. Edad: Entre ya cerca a los 50 años
3. Talla: cerca a 1.75- 1.80 m
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita, ancha, melones pequeños.
6. Caderas / Culo / Piernas: ancha, un culazoo enorme, piernas gruesas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada de tatuajes.
8. Apariencia / Vestimenta: vestido que marca el culo pero q no disimula la barriga.
9. Ajuste Vaginal: nada pero tiene maña para ajustar por momentos.
10. Sexo anal: si lo da.
11. Mamada: se le obliga xq casi no lo quiere chupar x el cocid dice.
12. Relato del Servicio: estaba pasando por la zona de las venecas pero ptm me gusto una flaka y un bro me gano me propuse a esperar y ptm sin mentir lo boto en maximo 8min, asiesq me fui a la otra zona donde estan las mas fiables y vi a lucy y ese culo en verdad enferma le hize la señal pal telo subio y en esas escalera viendo subir ese culo casi en la cara te pone fierro en one, entramos no la quiso chupar insisti pero lo hace de mala gana, y luego full perro hasta acabar casi 20min full perro es enfermizo ver ese culo en perro es donde ella se pone mas coqueta y lanza frases arrechantes bien pagados solo por ese culo.
13. Higiene Personal: fui el primero del dia asiesq la encontre limpia.
14. Besos en la Boca: nada todo el tiempo con el tapabocas puesto.
15. Precio: 40 y 15 el telo
16.Telefono / Anuncia / Local: todos ya saben el #.
17. Número de Habitación: cualquiera del telo.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo basico.
19. Puntaje de Atención (0/10): 8 por el culo en perro.
20. Comentarios Adicionales: el culo esta super no tengo quejas pero ponle mas empeño a la mamada siesq lees esto.

• 2 years later...
Publicado
Esta atención fue el Lunes 23/Septiembre/2024, es mi tercera atención con ella.

1. Descripción del Rostro: Ya con cara de vieja

2. Edad: Le calculo sus 40's

3. Talla: 1.67m aprox, es más alta que la peruana promedio

4. Color de Piel: Blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa / Cintura Grande / Panza Grande / Tetas chiquitas y caídas

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas enormes para agarrar / un señor culo monstruoso / piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Siempre tiene su gorrito y anda con tapabocas

8. Apariencia / Vestimenta: Siempre anda con su gorrito y tapaboca, zapatos y pantalón azul

9. Ajuste Vaginal: 20-30% como no ajusta mucho el polvo se hace más largo

10. Sexo anal: no me ha ofrecido sexo anal

11. Mamada: Aceptable pero nada del otro mundo, desearía que mejorara un poco eso

12. Relato del Servicio: Bueno, no le hice ranking a mis primeras 2 atenciones con ella, así que recién en la tercera es que lo pongo aquí, se quita la ropa por completo, solo se deja el sostén, como sus tetas son chiquitas no le doy importancia, bueno hace una mamada más o menos pero es floja, de todos modos como al ver su inmenso culazo se me para instantáneamente el oral no es tan necesario que sea tan bueno pero si deja algo que desear. Luego ella procede a subirse de vaquero encima mío, y ahí lo mueve bien, luego se cambia de lado para montarme de espaldas, dejándome ver su magnífico culo, aunque no sé si es por flojera o porque se cansa rápido y me dice para cambiar de posición ella misma me dice que le gusta que la penetre en 4, repito ella lo mueve bien cuando se sube encima mío pero al ver que no acabo rápido pues me hace cambiar de posición, me gusta más que la kine se tome su tiempo en la posición que yo quiero pero en este caso hago una excepción con ella porque al ponerla en 4 se forma un culazo que me deja loco, aunque en todo lo demás falla, es amable y al menos conmigo se toma su tiempo para atenderme bien.

13. Higiene Personal: Mediocre, no se baña después del polvo, se echa alcohol para limpiarse nomás, le huele un poco la concha pero es pasable.

14. Besos en la Boca: no da

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 minutos / 50 servicio + 20 el hotel, mi segunda vez con ella me cobró 40 el servicio + 15 la habitación igual por media hora.

16.Teléfono / Anuncia / Local: Plaza 2 de Mayo

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable, hay una cama grande y un baño. Hay ventanas pero están tapadas así que no se ve desde afuera.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 le doy un puntaje alto porque me gustan viejas y culonas pero con culos magníficos que te vuelven culoadicto

20. Comentarios Adicionales: He visto en otros rankings que si eres su cliente frecuente y sobretodo joven te da mejor atención y hasta te lo deja más barato pero como apenas es mi tercera atención con ella solo puedo decir que hasta ahora me ha dado buen trato y te da tiempo para que le des duro. Lo único malo es el precio ya que otras kines especialmente las de al lado te lo dejan en 40+15 pero ninguna me llama la atención y quizás tenga que seguir atendiéndome con ella más frecuente para que al ser su cliente preferencial me haga una rebaja ya que 50+20 es muy caro considerando que he visto mejores opciones al mismo precio, pero bueno es lo que hay.
  • 3 weeks later...
Publicado

Esta atención fue ayer Jueves 17/10, salí del Tambo que está en la Colonial en dirección a 2 de Mayo y la veo conversando con una señora en un puesto de jugo de naranjas no la pensé y la jalé  con la mirada al Telodije

1. Descripción del Rostro: La tía Lucy no es agraciada pero no espanta tampoco

2. Edad: 40 y algos…

3. Talla: Buen porte 1.70 diría 

4. Color de Piel: Blanca como buena cajacha 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: hay alguito aún, tiene sus rollos no incomodan, senos chicos pero mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas: Ricas caderas, culote carnoso y unas patazas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene tatuajes, un lunar de carne en la espalda baja, los que la conocemos me entienden

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido naranja pegadito marcando ese culote carnoso y su clásico gorrito 

9. Ajuste Vaginal: Solo cuando la pongo de costadito 

10. Sexo anal: Por lo que la encierro

11. Mamada: No tiene técnica pero me gusta que me la chupe en perrito así le veo el culo en el espejo 

12. Relato del Servicio: Desde que subimos las escaleras ya la estoy paleteando a la tía y no me dice nada nos conocemos años de años, pago la habitación y ya adentro se quita su gorrito y se fija que no tenga el celular grabando etc… la tía me se entrega toda sabe que al final le pago. La pongo contra la pared y la empiezo a cachar con ropa ya sabe mi trato, luego de tanto paleteo se va al baño a lavarse y yo la espero peladito en la cama, cuando sale esa mujer es un espectáCULO me pone el pre y empieza a mamarla yo de pie y ella en perrito mirándome y el culote ese que tiene en el espejo me enferma que comienzo a estimularla la mami sabe ponerse en 4 de toda la vida. Nos vamos al filo de la cama y hago que me dé sentones en eso intentaban abrir la puerta d nuestra habitación y era que una chama se había quinceado de cuarto con el nuestro, en fin quería seguir viendo cómo rebota ese culo y le hice una vaquera invertida que rico sonaba esas nalgas la puse de costado para que me ajuste un poco y comencé a darle pero concentrado en no venirme porque quería la colita, me la estaba cachando bien porque comenzó a venirse me empapó el pelvis le temblaron las piernas a la mami en eso le digo para que me dé la colita en perro, cambiamos de pre, se echó lubricante en sachet que le llevé y pa dentroooo como en los viejos tiempos aunque ahora aguanta menos pero si te deja terminar tranquilo me demoré en venirme la hice sufrir pero ver ese culo blanco comerce mi verga hizo valer cada peso. Nos fuimos a lavarnos y yo seguía paleteando ese culote me dijo que va a estar atendiendo normal pero Inter diario su besito en la mejilla su apretada de culo y me fuí.

13. Higiene Personal: Se lava con jabón al menos, otras sólo se pasan Ph

14. Besos en la Boca: No hay manera

15. Tiempo de Atención / Precio: Años en el ruedo, 15 habitación 40 atención y 30 la colita 

16.Telefono / Anuncia / Local: Colonial cuadra 1 frente al Repsol 

17. Número de Habitación: 211

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Básica con baño propio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5/10

20. Comentarios Adicionales: La voy a visitar más seguido ahora que la volví a encontrar quiero llevarla para el Señorío ese hotel frente al chinito quiero cacharla en sillón tántrico y subo R. Saludos 🫡