Jump to content

Dana Hs San Remo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno esta atencion fue de hace poco mas de un mes fui a este chonguito ya conocido y encontre carnecita mueva segun ella. Aqui va

1. Rostro: ojos redondos nariz pequeña cara de xhibola mamona

2. Edad: 22 me dijo y si parece

3. Talla: chaturri 1.58

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada recta, peeo tiene si guatilla. Senos medianos paraditos mamables,

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, en perrito se forma un culito apetecible piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la muñeca

8. Apariencia / Vestimenta: tenia puesto una licra negra una blusa de gasa y tacos

9. Papita:semi depilada da su maña pal ajuston

10. Servicio Adicional: se lo pedi pero queria 40 mas y estaba con las fichas justas

11. Fellatio: lamida succinada gp buen mamey en general

12. Relato del Servicio:llegue al point y comence a dar mi vueltita al parecer habian varias ocupadas o q no habian ido xq varios cuartos estaban cerrados, al llegar casi al fondo en el penultimo cuarto doblando estaba esa pequeña la vi y le hice la consulta me convencio y entramos es amable y risueña, se desvistio y me.puso el gb con la.boca estuvo ahi unos 8 minutos luego se monto y me dejaba besar sus tetas que rico empezoa mojarse y amoverse a mas ritmo eso me arrcho mucho asi q.la camboe d postura y le.di de cucharita fue ahi donde le consulte el especial pero muy carioca ya pa otra sera, la segui bombeando asi y ya pa acabar el clasico doggy donde bote la milk.

13. Aseo Personal:limpia sin olores extraños

14. Trato de pareja:no, pero amigable

15. Precio:50 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: hs san remo tomas valle y universitaria

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):el penúltimo cuarto, doblando

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo jusro pal cache

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:putita amigable sumisa

Publicado

Broders disculpen por el vomentario suelto porfin conoci rste chongo y la verdad no es la gran cosa pa los 50 peruvian encontre dos apetecibles chicad nuevas ono lo se el foro porloq veo huele a puro cafe una x me dateo q de los 50 solo les dan 20 mangos estos cafes de mierda ya veo porq atienden sin ganas carajo.mejoren la carne y traten mejor al cliente cafichos de mierda.

Publicado

Broders disculpen por el vomentario suelto porfin conoci rste chongo y la verdad no es la gran cosa pa los 50 peruvian encontre dos apetecibles chicad nuevas ono lo se el foro porloq veo huele a puro cafe una x me dateo q de los 50 solo les dan 20 mangos estos cafes de mierda ya veo porq atienden sin ganas carajo.mejoren la carne y traten mejor al cliente cafichos de mierda.

Publicado

20 soles ??? Puta que pendejos estos cafes, no sabia esa webadas

Pero tampoco entiendo a las flacas para que seguir en eae chongo si puenden trabajar independientes ?

Publicado

Se quedan con 25 soles. Y si hacen anal, se quedan con 50 mas. Em total 75 por un polvo de 20 minutos. Pero el anal es negociable, hasta 20 te lo pueden dejar

Publicado

Se quedan con 25 soles. Y si hacen anal, se quedan con 50 mas. Em total 75 por un polvo de 20 minutos. Pero el anal es negociable, hasta 20 te lo pueden dejar

broder osea 50 el polvo y 50 por el tubo son 100 por un polvo de 20 minutos  o quisas menos no corre.si algunas quieren abrirse pero les es dificil conseguir un sitio o publicar su anuncio almenos eso me comentaron.con 25 como saves centinela siento un olorcillo a cafe o me parece.

Publicado

Disculpen donde queda el lugar...

mi estimado pollito ese chongo queda en la tomas valle con universitaria de onde eres broder quisas podamos conocer  algunos otros huecos porq no corre irse solo al chongo menos de noche y menos en este mes.

Publicado

Ahh suelo ir al nigh club el Olvido lo conoces ...

no se onde exactamente pero esta por la naranjal los taldros creo apartir deq hora atienden cuanto cobran causa solo quiero para tirar o es chupodromo tanbien creo?

Publicado

Aja es tipo un nigh club es para chelas también 10 soles cada botella entrada gratis y esta mas amplio el local y las flacas cobran 45 soles..

Publicado

jajaja sigue 50 lucas ,yo la verdad iva alla por el 2006 cuando el polaco 25 el mas caro 30 ,pero hay un detalle la zona el movida hay verracos tomando y roban con pana,espero dar un tour y marcar la zona y subo imagenes

Publicado

disculpen, me podrian brindar la direccion exacta de Hs San Remo?? Y sigue trabajando Yasmin?

• 2 weeks later...
Publicado

Eso no es un hostal, es una cochera en el 2do piso

Están los cuartos en la parte de afuera hay 2 galifardos que a la salida te cobran el peaje de 1 peso.

Esta a media cuadra del cruce de la av.univer.c/Tomás valle con dirección a la panamericana.

Al costado de una mecánica en la fachada dice cochera 24 horas y la entrada son unas rejas.

Ya que te pierdas con eso no joas o ve al mapa y ubicado por ahí con las descripciones que te pusw

Publicado

jajaja sigue 50 lucas ,yo la verdad iva alla por el 2006 cuando el polaco 25 el mas caro 30 ,pero hay un detalle la zona el movida hay verracos tomando y roban con pana,espero dar un tour y marcar la zona y subo imagenes

esos berracos son los q cuidan dale su sil nimas y te dejan pasar.