Jump to content

Nataly Cto 4

pene inquieto

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:cara de chola power

2. Edad:29 me parece

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cruesa poca bariga

6. Caderas / Culo / Piernas:todo bien aca esta lo mejor um culazo que rico mmmm

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta: puti vestido

9. Papita:papazaaa

10. Servicio Adicional: me pidio 20 mas

11. Fellatio: mas o menos

12. Relato del Servicio: como siempre dando vueltas y vueltas hasta que vi una chola como a mi me gusta bien agarada ojo no es gorda para mi un mujeron bien despachada y consulte y transamos precio entramos paque y nos pelamos la vi calata puta que rica hermanos como me gustan le empese a chupar esas tetas que rico me dijo despacio y despues se tapaba le dije amiga no te tapes bueno luego me puse a morder esas ricas nalgas caderas esa si es una mujer pero la note algo apurada no la vive es una lastima me la quize chapar y no se dejo procedi a las poses de perrito se ve espectacular le dije el anal y me dijo 20 mas ta webon si estaria mas entregada atraco sin problema ..luego a misionero le di con todo me loquie y salio la leche

13. Aseo Personal:se lavo

14. Trato de pareja:para nada

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cto4 coredor baño

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:malo

19. Puntaje Final (0/10):4 no mas

20. Comentarios Y Datos Adicionales: para mi una mamacita pero no cumple lo que dice le falta mas entrega si no seria hasta mi mujer que rica hembra

• 2 years later...
Publicado
       Que fue hermanos en el carro me dije hoy humillare a jazmín la del turrón bravo . llego al bote y la cojuda no salia para nada :confident: ya asado me quite y me percato que volvio una antigua consentida de mi rebaño entre y a follar se ha dicho en one.
1. Tipo de Rostro: cachetona ojos achinados bonita sonrisa siempre alegre cabello negro amarrado
2. Edad: 30+-
3. Talla: 1.65+-
4. Color de Piel: trigeña media blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa senasos naturales lo malo le crecio un poco la panza pero no incomoda
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona , piernasas  , un culaso ass parade ella en perrito alucinas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada llamativo 
8. Apariencia / Vestimenta: lenceria a mallas

This is the hidden content, please

9. Ajuste Vaginal: 50% +- según pose
10. Sexo anal: lo da por 10+ lo vale
11. Mamada: lo chupa con presión que te lo infla rápido lo malo que no visito a los muchachos
12. Relato del Servicio: entre y ella siempre alegre te recibe hablamos y a follar se metió buena mamada luego hicimos las 7 poses clásicas es flexible aunque no parezca, se deja chupar las tetas a mi gusto, se deja tocar todos los huecos , no me relogeo me quede como 30 min. yo quería reservar mi yogurt aun por eso no le di por el tubo   . La gordis vive el cache cuando le das con furia y aguanta duro  al final una breve charla y safe.
13. Higiene Personal: es bien aseada y tiene de todo para limpieza de ambos .
14. Besos en la Boca: solo picos pero fácil se deja chape con lenguado.
15. Precio: 25 maracas
16.Telefono / Anuncia / Local: botecito varado
17. Número de Habitación: 11 B
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio a ella le gusta así.
19. Puntaje de Atención (0/10)::haha:
20. Comentarios Adicionales: Como dije antes ya la conozco y siempre  trata bien un buen dato es que si te la tiras bien no relogea  de lo contrario te dirá no puedes te gane jajaja.

• 3 years later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: milf china con mallas y media llenita, cara de perraza mañosa.

2. Edad: Me dijo 30 años yo le calculo más tal vez 38

3. Talla: 1.60 sin tacos.

4. Color de Piel: piel clara no tan blanco a pero si es clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es exhuberante tiene tetas grandes, media llenita, un poco de barriga, lo que si sería ideal que baje un poco de peso.

6. Caderas / Culo / Piernas: Culazo en 4, caderona, piernas de acuerdo a su culo, buenas patas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no se no ví nada en ningún lado.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un babydoll negro y medias tipo mallas negras largas.

9. Ajuste Vaginal: ajusta un 60% pero si se da sus mañas para que te apriete el muñeco.

10. Sexo anal: Si lo da 10 castillos más.

11. Mamada: perrazaaa te chupa todo, con lamida de bolas, tronco, hace garganta profunda y te pone una cara de zorra que arrecha mucho más.

12. Relato del Servicio: Cuando la vi en la puerta parada me arrecho su cara de zorra que tiene y la vi bien empilada positiva y alegre, en la puerta le manosie un poco el culo y no me dijo nada, eso me empilo a entrar ya que hay muchas que ni quieres que las toques, esas si son cagonas, ahí por las huevas es, bueno es una milf con tacos es alta y son de esas de caderas grandes y tetas grandes como a mí me gustan pero algo caídas.

Entramos y nos manoseamos un buen rato, le metí mano por todo lado y no me dijo no a nada, se deja chupar la concha y te besa en la boca, a mi me empila eso y me arrecha más, luego de lamerle el culo y chuparle las tetas, me puso el pre y empezó con la lamida y atorada de pinga, le cache la boca por un rato y luego la puse en perro y empeze a darle duro, aguanta las embestidas y no se queja, luego de eso subió encima y me puso las tetas en la cara para mamar como bb, y mientras la cachaba encima mío chupaba esas tetas por un buen rato mientras le manoseaba el culo y a la vez la penetraba, verla al espejo me arrecho por su culo grande como se movía.

Luego la puse contra la puerta y ahí le empeze a dar, la puerta sonaba como la embestía jajaja en el fondo me dió risa, después la paso a la cama al filo y la pongo patas arriba y ahí empeze a darle de nuevo, pulseaba su culo, al comienzo como que no quería pero luego se echó su lubricante y empeze a bombear ese chico, me dijo que le dé piernas al hombro como para que no le duela mucho y poco a poco vaya cediendo ese ogete, luego ya ahí me sadiqueee por el culo con ella, la volví a poner en perro y se lo mandé por atrás y me sadiqueee tanto que gritaba pero no me importaba, y luego la puse boca abajo y le seguí dando puro culo, al final le dije si me podía venir en su boca y normal me aceptó.

Me saque el poncho y le acabe en la boca, y lo que me loqueo fue que al final me la chupo por 5 segundos pelado hasta sacarme la última gota, me dijo que la próxima si quería me la chupaba pelado y me dijo que yo le gustaba, en fin, son floros de estás boteras, y yo dije dentro de mi..... putamadreee la hubiera pulseado de comienzo hubiera Sido mas rico que me la mame a pelo. Pero bueno dije ya fue.

Verla en cuatro con su culo grande y sus tetas grandes colgando me arrecho un montón, a mi me gustan exhuberantes, pero igual se respeta el gusto de los demás, hay otros que le atraen las delgadas, etc.

Lo que si me bajo un poco es que tiene un poco de panza, si fuera planita de vientre sería bacán y sería mejor si bajara de peso para que se vea mejor,  pero más lo que me jalo fue su culo grande y su cara de perra que tiene, eso me arrecho más y encima que me cacho rico, me dijo que tiene sangre charapa, debe ser por eso que es así suelta y alegrona.

13. Higiene Personal: al final me lavo y se lavo con jabón y se seco y me seco con papel toalla.

14. Besos en la Boca: en mi caso si la bese, eso me arrecha más que te traten como a marido, pero luego al final me quedé pensando que si me mamá a pelo a mi lo hará con otros, la próxima ya no la beso.

15. Tiempo de Atención / Precio: En total me cobró 50 incluído culo y no me jodió con el tiempo ni nada, creo que nos quedamos como 40 minutos.

16.Telefono / Anuncia / Local: El botecito 

17. Número de Habitación: B5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno ya sabemos que las camas son una huevada en el lugar pero al menos tenía ventilador en su cuarto porque esos cuartos de chongo son un sauna sin ventiladora.

19. Puntaje de Atención (0/10): Haber de cuerpo le pongo 6.5 me gustan así cuerponas si bajara un poco de peso sería bacán, atención le pongo 8 en verdad no me jodió con el tiempo, en total un 7.

20. Comentarios Adicionales: Voy a volver por la mamada a pelo y para darle denuevo full tubo. Un par de polvos más y ahí queda, como para terminar de darme el gusto.

Quise entrar en otra botera pero parece que entró con un abuelo que le pago una hora porque no salía, en fin.
  • Haha 1
Publicado
1. Descripción del Rostro:cara ancha cejas delineadas media achinada cabello lacio 

2. Edad:+/- 40

3. Talla:164cm

4. Color de Piel:trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha tiene cicatriz de cesará vertical 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo ancho pero medio plano, muslos acorde a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido de flores, medias negras mayas

9. Ajuste Vaginal: bueno 50%a mi muchacho lo dobló jeje

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: es una vieja loba del bote 

12. Relato del Servicio: pues ya supongo muchos la conocen es una ya semiveterana del bote me reconoció y se quito todo se puso en 4 empezó a ponerse duro y empezó a gritar luego le dige al hombro a lo cual abrió las piernas esa vagina se abrió misma flor empezó a gemir luego le dige encima se monto y empezó a moverse suave en eso se paralizó un poco y se vino y se quedó quieta un rato senti la ajustada mientras le chupaba la teta,, luego le dige de costado y  se coloco y empezó a entrarle todo y se empezó a dar nalgadas ella misma y gemir, le empecé entonces a nalguear y gritaba más en eso se me puso piedra y la llene 

13. Higiene Personal: estaba limpia oliendo bien, mojada parecía recién bañada 

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio: 30, 20aprox no apura

16.Telefono / Anuncia / Local:el botecito 

17. Número de Habitación:b4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:La del local

19. Puntaje de Atención (0/10): por cara 5 cuerpo  7 trato 9,,,mengusta las grandotas, promedio 7

20. Comentarios Adicionales: pues nada las que la conocemos su trato es bueno y se deja sadiquear, también vi a brytani la que se llevó mis hijos una vez jeje igual de tetona pero mas formada  de cuerpo me gustaba con mas peso 
  • 5 weeks later...
  • 11 months later...
  • 6 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro:cara ancha cejas delineadas media achinada cabello lacio 

2. Edad:+/- 36

3. Talla:164cm

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cicatriz de cesárea, varios rollos notorios, piel suave

6. Caderas / Culo / Piernas: culo ancho plano, muslos un poco gruesos 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: malla roja se le ven los senos, bikini abajo.

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: me hizo una trapeada de huevos con su lengua, lamio un rato el tronco y cuando ya llegaba a la cabeza si le puso el poncho

12. Relato del Servicio: estaba dando vueltas, eran las 3:10 temprano y pocas chicas ya listas, bueno como ya estaba lista, aunque de cara no me llamaba la atención se veía carnosa, cuando se quito la ropa vi que tambien habia grasa por lo rollos que tenia jejeje. cuando estábamos sin ropa de frente comenzó a lamerme el cuello y tetillas, también en ese rato me limpiaba el pájaro con una toalla húmeda, me hizo que me eche y me hizo una trapeada de hyevos con su lengua y lamio el tronco también, antes de llegar al cabezón le puso condón. de ahí hicimos la rusa, misionero y perrito.

13. Higiene Personal: recién bañada 

14. Besos en la Boca :no

15. Tiempo de Atención / Precio: 40, no apura

16.Telefono / Anuncia / Local: el botecito 

17. Número de Habitación: b40

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del local

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: atención aceptable, aunque esta con los rollos, su atención la compensa