Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hermanos, este es mi primer post, cualquier error en el llenado o falta de explicación espero me disculpen. El ranking corresponde al 28 de noviembre:

1. Rostro: Medio acholada, aunque no lo parecía en las fotos

2. Edad: dice 20, le tiro 24

3. Talla: 150 cm aprox

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Llenita, senor grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal para una llenita

7. Tatuajes o Señas Particulares: NINGUNA

8. Apariencia / Vestimenta: jean, casaca de cuero polo blanco. como una estudiante de academia.

9. Papita: tenia un par de dias rasurados, ya estaba creciendo el pelaje, no ajusta mucho.

10. Servicio Adicional: no pregunté.

11. Fellatio: bueno, visita bolas, se las traga todas.

12. Relato del Servicio: Fui animado por una flaca ETHEL que vi en photokines, llamé y me contestó el caficho, como estaba arrecho acepte y a los 15 minutos me devuelve la llamada que no podía ir porque tuvo un inconveniente, bueno para ello em ofrecio otras y le pedi fotos las cuales me llegaron a whatsapp. Al verlas la unica que me convenció fue ella. (la arrechura me ganó creo yo), una vez llego al cuarto entro a bañarse y salio en toalla, me desveti y le hice todo lo que queria, patas al cuello, perro, de costado, a lo millet hasta que boté el quacker. Una vez terminé no quise seguir mas ya se me había pasado la arrechura.

13. Aseo Personal: Limpia, vino oliendo bien, al acabar el servicio fue al baño y dejo todo oliendo a alcohol.

14. Trato de pareja: Si, incluye besos mientra la tienes en cowgirl y todo.

15. Precio: S/. 150 la hora (dicen todas las veces que ´pueda) como me falló con ETHEL, me lo dejo a S/.135 el caficho igual saca su comisión. La encontré luego en la misma página, al parecer la publicó luego http://www.photokinesiologas.com/olenka-joven-y-complaciente-kine-de-20-a%C3%B1itos-en-los-olivos-id-egz35

16.Telefono / Anuncia / Local: 992992099, pueden llamar y contesta el caficho, pueden escribir por whatsapp y el mismo envía las fotos. Pidanle en todo caso que no envíe con retoques pues las fotoshopea que parece de porcelana.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hotel Deluxe, me cobraron 30 soles 6 horas.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Como un hotel de 15 en Comas.

19. Puntaje Final (0/10): Cuerpo 6 (por las tetas), trato de pareja 7. Total 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es mi primer post, he ido a otras que se encuentran en Izaguirre con Panamericana, en los centros de masajes, pero no recuerdo los nombres sino ya tendría un poco mas de post.