Jump to content

Magaly Del Chongo Massiel

Dean Winchester

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:tez clara,ojos pequeños color marrones claros cara redonda

2. Edad:29

3. Talla:normal sin tacos 164 con ellos 168 169cm

4. Color de Piel: la jerma en si es blanca seguro se habra bronceado

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:algo de guata pero no desencaja con su figura ,sus senos si k son grandes

6. Caderas / Culo / Piernas:cadera anchas,culo grande,unas piernazas es gruesa la jeba

7. Tatuajes o Señas Particulares:
no me fije pero tenia un tatuaje detras del cuello
8. Apariencia / Vestimenta:
estaba con un sosten negro y un zolcan del mismo color mas unos tacones
9. Papita:ya tiene su recorrido pero aun tiene maña para ajustar.papa color trigueña afeitada

10. Servicio Adicional:no pregunte 

11. Fellatio:Aka lo hizo mas o menos sin desmerecerla pero parece k estaba desganada

12. Relato del Servicio:Una vez adentro, ambos nos calateamos, se sacó su calzón chiquito, y yo parado, me pone el poncho y da su respectiva lamida.
La comienzo a acariciar suavemente su pelo era muy suave y la comienzo a mover más para atorarla. Acabado el fellatio me dice como comenzamos y le digo encima de mi(vaquera mirando frente a frente),pa mi mala suerte se monta pero cierra los ojos, la bombeo primero suave pero dsps le meto + presión y le agarro d sus caderas dps sus enormes nalgas. La flaca dio unos ligeros gemidos, veo sus tetas y le pregunto si se va sacar su sostén y me dijo k solo puedo tocar pero yo le insisto para chupar a lo cual me dejo, mientras la bombeaba agarraba y chupaba ese par de senos ya caídos x la gravedad pero aun así se lo chupo como bebito y los succiono bn.
De ahí al clásico doggy,le taladré toa la almeja,jjjjaaaajjajaja,en esta pose fue k me sadiquee mas, le meto tan fuerte k la puta sintió la pegada, me excite y le metí unos cuantos lapos a ese enorme culo.De paso k le abro + las nalgas para k entre más mi verga y agarro una de sus tetas en esa pose. Cambiamos a misionero donde no me gustó mucho pero aun así aproveche para mamar sus senos y besar su cuello, la hvona se dejaba pero cuando subí le chupe una de sus mejillas, y la perra se ríe y me dijo: “en la boca no”. Ya para acabar le di de costalillo y repeticua de vakera,la perra me quería cagar apretándome con sus piernas pero como yo no soy precoz, he ganado experiencia y le aguante x más rato.
Un poco antes d eso, la estaban llamando, esa veneca d mierda taba jodiendo con el tiempo, le decían Magaly ya apúrate el chico ya paso su tiempo,csm yo taba renegando ,Magaly me decía ya mi amor vaceate yo le digo 2 poses más y me voy, y acabe con las 2 últimas descritas hace un rato.
Vote la milk, me cambio y le pregunto si hace salidas y me lo afirma, 120 soles la hora y 60 la media, saca su fono el cual era un S4 CSMM ERA UN FONASO SE VE K GANA BM LA RUKA, me da su número y se jala

13. Aseo Personal::se echo lubricante

14. Trato de pareja:
casi de pareja pero sin llegar a besos en la boca,pero igual la kine es intensa
15. Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local:aka dejo su fono pero eso si lanzo advertencia llamenla solo los k verdaderamente estan interesados no la jodan x las hvas,si les pregunta kien les dio su fono metenla su floro,ya les dejo a su creatividad d ustedes,este es su numero 931851495,ya dps suben sus aportes al foro pa la gente,esta en el chongo massiel av san mtin alt 10 d cto gde casa d 3 pisos color blanco abajo hay una cantina muchos ya lo deben conocer

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):no tiene cuarto fijo la paran rotando

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:aka dejo su fono pero eso si lanzo advertencia llamenla solo los k verdaderamente estan interesados no la jodan x las hvas,si les pregunta kien les dio su fono metenla su floro,ya les dejo a su creatividad d ustedes,este es su numero 931851495,ya dps suben sus aportes al foro pa la gente

19. Puntaje Final (0/10):tetas 7,culo 7,cara 6 trato6 y x el cache 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Como lo dije antes la vez pasada k me atendio estaba mas coqueta y se calento recontra conmigo tanto asi k me abrazo y agarro del cabello como si fuera su amante pero ya fue,estaba desganada la putañera pero aun asi colaboro para las poses k le pedia,igual no dejo de ser un buen polvo.

• 1 month later...
Publicado

1. Rostro: a mi parecer es atractiva, tiene un rostro sexy por lo chinita y morochita

2. Edad: 29

3. Talla: 1.74 con tacos 

4. Color de Piel: canelita o trigueña oscurita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene unas tetotas, un poco caídas pero aún así no dejan de ser grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: es caderoncita, pucha digamos unos 100cm a un poquito más que en perro fue rico pero eso sí, no es carnosa de nalgas

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que tiene un tatuaje en la mano, no me percaté mucho por el hecho que estaba bien rica las tres veces que la he visto

8. Apariencia / Vestimenta: en el chongo de la veneca, con calzón negro y babydoll del mismo color. Cuando la cité aparte estaba mejor producida, olía rico, estaba bonita, una vez más a mí me gustó 

9. Papita: peladita totalmente pero lo más rico y no sé si será por mi muchacho pero es estrecha incluso me lo dijo :V esa cunch....

10. Servicio Adicional: nunca le pregunté porque el sexo con ella lo mejor 

11. Fellatio: nada de otro mundo 

12. Relato del Servicio: contaré cuando la cité y nos vimos por ahí (sorry HDL's pero no les puedo decir por encargo de ella y ya sabrán por qué) nos fuimos a un hotel de 15 cholas ptmr en el camino al cuarto le metìa màs mano a esa almeja y chancho, entramos al cuarto le besé la espalda, nuca, hombros y le sobaba la almeja por encima de su legging ptmr que rico, luego le quito su blusa y veo sus tetotas ptmr le empecé a amasar suavamente y besandole el pecho luego le bajé el legging y veo el hilo que usaba y ptmr me arrechó aún más y sentir esa almeja mojadita, hermanos fue lo mejor se los juro, nos besamos, creanlo o no, nos besamos como locos. Luego le dije "te voy a hacer el amor" se puso roja y empecé a hacerlo suavemente en misionero, luego de costado y ahí se siente apretado y ella misma cruza sus piernas y juega con sus paredes vaginales, luego en cuatro un panorama rico de ese ano oscurito ptmr me acuerdo y me arrecho, luego la cargué, y para terminar le hice la pose de la tortuga y me hizo una rusa para acabar en su vientre. Ahora paso a explicar por qué no puedo poner su número, ella no atiende constantemente y ahora más que su papá ha fallecido y está pero mal y tmb porque su novio, ojo! NOVIO esa maga la cagada XD, la controla un poco. Ese día le dije para media hora y nos quedamos una hora y su novio le reventaba el fono. hahaha!! 

13. Aseo Personal: muy limpia y huele bien, se aseó después de estar conmigo 

14. Trato de pareja: no sé si con todos, pero a mí fue de amantes 

15. Precio: S/.60 por media hora, pero yo acordé S/.30 por sesión y salimos en una hora como a las 7.40pm entramos salimos cerca de las 9.00pm XD

16.Telefono / Anuncia / Local: se lo pasaré a los de rango alto por mensaje privado y por donde atiende

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en el hotel que desees

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: dependiendo del hotel

19. Puntaje Final (0/10): 8 por todo 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no sé si infrinjo una norma del foro, pero de acorde a lo que me dijo ella lo hago. Saludos.

• Me gusta 1
  • 1 year later...
Publicado (editado)

a estA MAGALY YO ME LA TIRE CREO le perdi elñ rraztro tendria que ver una foto de ella para ver si es la misma que pienso  me la cache en otro lugar por hacienda y vino la csm  fue en la tarde xd

Editado por miblogy
  • 1 year later...
Publicado

Alguien sabe algo d esta bitch,estuve buscándola buen tiempo,lo último k supe de ella es k estaba trabajando en el Eisha de Santa Anita,x el 2017 de ahí le perdí el rastro.

• 4 weeks later...
Publicado
En 3/9/2019 a las 21:14, Heun Min Son dijo:

Alguien sabe algo d esta bitch,estuve buscándola buen tiempo,lo último k supe de ella es k estaba trabajando en el Eisha de Santa Anita,x el 2017 de ahí le perdí el rastro.

esa ona esta de viaje creo no esta en lima al parecer creo no se si siga hasta ahorita pero estaba con un cholito y sea retirado de las canchas..por ahora abra  que esperar a que vuelva a jugar  ya que estas jermas nunca cambian tarde o tenprano volveran  asi como el caso de  una jerma llamada kiara de un chonguito en sjl que tuvo su hijo y cuando ya parecia  que todos los hermanos la perdiamos  de un momento a otro se separo de su marido y volvio al mundo puteril :big_smile: verda sus ultimas fotos que eh visto de esa ona eh podido notar que a sacado mas culo 

• 3 weeks later...
Publicado

unas fotitos de magaly creo que esta ona  al parecer esta chamveando vendiendo ropa pero no creo que le  este llendo bien ya que tengo familia que se dedica a esto y es de rallar.. el  mercado esta bajo por el momento.. ojala que no le valla bien  y  vuelva pronto al mundo puteril :big_smile: quizas  si a algun  conocido  pulcee puede que atraque ya no putea como antes pero talves atraque solo con conocidos o caceros  ¨ demonio asmodeo  has que magaly recaiga y regrese al mundo de las lujurias y el pecado ¨ :ah: :byebye:

This is the hidden content, please

Publicado

Acabo de darme un salto a este chongo. EL nivel esta. Muy bajo puras gordas. Entre peruanas y venecas.perdí mi luca tmr

• 5 months later...
Publicado
En 16/10/2019 a las 13:49, Miblogy dijo:

unas fotitos de magaly creo que esta ona  al parecer esta chamveando vendiendo ropa pero no creo que le  este llendo bien ya que tengo familia que se dedica a esto y es de rallar.. el  mercado esta bajo por el momento.. ojala que no le valla bien  y  vuelva pronto al mundo puteril :big_smile: quizas  si a algun  conocido  pulcee puede que atraque ya no putea como antes pero talves atraque solo con conocidos o caceros  ¨ demonio asmodeo  has que magaly recaiga y regrese al mundo de las lujurias y el pecado ¨ :ah: :byebye:

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Esta germita vendia su ropa en trujillo, en ese entonces estaba con un tombito, lo supe pq en una ocasion logre contactarme con ella pero no concidiamos en el sentido que cuando ella venia a lima siempre para ocupado solo fueron dos veces.. Le perdi el rato.. Habia ub hermano kato lee el queria ir trujillo bo se si llego a verla

• Haha 1
Publicado
hace 8 horas, Eduardo2208 dijo:

Esta germita vendia su ropa en trujillo, en ese entonces estaba con un tombito, lo supe pq en una ocasion logre contactarme con ella pero no concidiamos en el sentido que cuando ella venia a lima siempre para ocupado solo fueron dos veces.. Le perdi el rato.. Habia ub hermano kato lee el queria ir trujillo bo se si llego a verla

Entonses sigue jugando asi tenga marido esta jermita por lo que dices que rico  :big_smile:

• Me gusta 1
Publicado
En 11/4/2020 a las 0:53, Miblogy dijo:

Entonses sigue jugando asi tenga marido esta jermita por lo que dices que rico  :big_smile:

No se la manito, justo dias atras me puse a ver fb de germitad qje trabjs. En la nota y las tenian agregada

De magaly si se sabe que esta en trujillo, ya que vi su fb pero no le escribi ni nada.. Los que saben su fb deben escribirle haber si sigue en la nota. Saludos