Jump to content

La Incognita.. 4 Motupe

Publicaciones recomendadas

Publicado

estaba por mariscal con unos amigos tomando y amaneci un poco arrechon... me iba pa mi hato pero mi pata me dijo que habia un chongo por ahi arriba asi que me anime a ir ya que taba con ganas...

1. Rostro: mas o menos

2. Edad: 30

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa tenia algo de barriga por que ella no se saco su faja ..buenos senos se deja tocar

6. Caderas / Culo / Piernas: por lo gruesita que era tenia buen culo y piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenia 

8. Apariencia / Vestimenta: se vestia como se visten las putitas ... con calzon y su blusa

9. Papita: muy abierta

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: disculpa la ignornacia pero que es fellatio

12. Relato del Servicio: bueno como dije al principio amaneci arrechito debido al alcohol asi que me fui al chongo que conocia mi amigo  subi las escaleras ya que era en el segundo piso y me dejo entrar una de las putitas... la verdad las 4 que habian eran tias pero como taba arrechito escogi a la mas paradita... me deje levar por su buen culito.... cunado estuve con ella me desnude completo pero ella solo se saco el calzon y se bajo el sosten ya que no quizo descubrir su pansita... tenia faja... me la chupo pero ami no me gusta eso ya que me deja su baba asi que le dije ponte en cuatro.. y le di con ganas ya que su culito era lo unico bueno que tenia... le di con ganas hasta queme vine... bueno nose que mas decir podria decir que estubo bien ... al salir me dio un beso en la mejilla y me despidio  al salir mi amigo aun no salia es mas parece que aun no se vaseaba y queria seguir pero la chica le deci que ya se habia pasado y que la taba botando ... jajajaja .. bueno parace que el mas arrecho era el..XD

13. Aseo Personal: si no senti malos olores o qwuizas sea por el acohol que no sentia nada...XD

14. Trato de pareja: te acariciaba la espalda

15. Precio: 27 soles mas 1 sol entrada = 28

16.Telefono / Anuncia / Local:  4 motupe .... mi pata me dijo que lo anuncia el trome

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no recuerdo pero solo son 8 cuartos en un pasadizo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si era aseada

19. Puntaje Final (0/10): un 5 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ta muy lejos de mi hato ... lo bueno es que es barato bueno ademas sera porque son tias ...XD