papichulo_riki Publicado 24 de Diciembre del 2015 Publicado 24 de Diciembre del 2015 1. Rostro:Bueno empiezo un 7 no es fea pero tampoco muy simpática la joven tiene bonitos ojos y si vino bien maquillada es clara parece blancona 2. Edad: Me dijo la verdad creó 20 parecía su edad 3. Talla:1.55 4. Color de Piel:Es trigeña clara .. no es negra ni tampoco blanca pero si clarita como me gustan 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se ve delgada pero si tiene uno que otro rollito por ahí pero nada exagerado , cintura normal ,como repito tiene un rollito pequeño por ahí pero se le veía sexi para que mentirles .senos pequeños . 6. Caderas / Culo / Piernas: si es caderona tiene lo suyo . culito blanquito y durito piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un pircing en el ombligo y tatuajes no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: se viste casual es aquella que tu la ves por la calle y dices no creó que sea puta . pero si sexi pero decente la joven sencilla casual jean y polo aunque trajo sus tacos 9. Papita:No tan recorrida ajusta un poco y peladita 10. Servicio Adicional:no lo da 11. Fellatio: si normal no es un experta pero tiene sus mañas lo hace rico 12. Relato del Servic la encontré saliendo del kfc de la 20 de la Arequipa la escuche cuando hablaba por celular con una amiga y le pregunta si un cliente iba venir .. le dije si estaba libre y con una sonrisa me dijo que si entramos al hotel risso .. primero me cobro suavemente me dijo me cancelas plis y atraque se. veía educada empezamos se sacó la ropa y empezó con el oral que rico estaba un poco apurado la puse de a perro y le dio duró y gemía eso me arrechaba más se miraba al espejo y bueno luego la puse a cabalgar que rico se mojaba y se movía bien sabía su chamba seguimos con la tijerita y acamos en la pose normal me cayó chereve conversadora y nada hablando se paso la hora se baño de despidió con un beso y se fue .. me cayó bien se las recomiendo es mi experiencia tiene el cabello entre rojizo y marrón oscuro 13. Aseo Personal:si limpia se baño después de y vino bien perfumada no senti malos olores 14. Trato de pareja: si da besos pero sin legua Chapes normales 15. Precio: cobra 180 16.Telefono / Anuncia / Local: me comentó que un canto le sacaba salidas pero que es independiente ya no pública fue ex kines me contó que estudia y con esto se recursos también hace tríos con una amiga su celular es 980959180 la joven es media traumada con eso de que cualquiera la llame le dije que le pasaria su número a unos brothers de la chamba y atraco cualkier cosa de parte de riki no más hermanos 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):hotel risso 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:si buen hotel limpio 19. Puntaje Final (0/10):8 20. Comentarios Y Datos Adicionales:si le caes bien la flaca te trata como amiga es buena onda se deja llevar
Publicaciones recomendadas