Jump to content

Mona Valeria / Corredor Izquierdo / Room 60

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer amanecí más arrecho que nunca y me fui al Trocadero por alguna bandida que me saqué el semen. Después de divisar a varias bandidas me decidí por esta mona Valeria.
1. Rostro:Esta bandida fea no es, tiene su gracia, rostro de pícara, ojos redondos, pelo negro con un moño de mariposa.

2. Edad:22 años le pongo a esta bandida.
3. Talla:1.60 metros porque no es enana.
4. Color de Piel:Trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Es delgada, tiene su cintura, nada de barriga, senos de tamaño normal pero ya caidos, se deja chupar suavemente.
6. Caderas / Culo / Piernas:Caderas chicas, culo chico algo caido, piernas delgadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares:Una mariposa en la pierna izquierda.
8. Apariencia / Vestimenta:Sostén celeste y calzón.
9. Papita:Está elada esta bandida, poco ajuste.
10. Servicio Adicional:Esta bandida no quiere soltar su ano.
11. Fellatio:No se tragó todo el pene, le dió unos besos a mis bolas, todo hasta que se te pare bien el pene.
12. Relato del Servicio:La bandida da la iniciativa, se deja manosear todo el cuerpo. Empieza a chuparte el pene y con besitos a mis bolas, la puse contra la pared y empecé a darle, luego le dí en perrito no se queja aunque tampoco ajusta tanto, seguimos ella cabalgando encima mío se mueve bien esta bandida, para terminar misionero, le chupé sus senos y empecé a darle harto rato hasta que boté el semen.
13. Aseo Personal:Te lava el pene y se lava ella también.
14. Trato de pareja:Normal
15. Precio:30 soles.
16. Telefono / Anuncia:--------
17. Local / Ubicacion:CD cuarto 32
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Del troca.
19. Puntaje Final (0/10):6 puntos
20. Comentarios Y Datos Adicionales:Es mona...se la recomiendo.

• 1 year later...
Publicado
este fue el 2do polvo de la noche

1. Rostro:como la vi de lejos ya le habia echado ojo pasable diria yo casi simpatica

2. Edad:me dijo 20 yo opino 22 hasta 23

3. Talla:si sera de 170 con tacos

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es delgada y operada de los pecherekes me parece porq no va deacuerdo a su contextura si no muy pekeña pero se puede chapar de alli casi nada

6. Caderas / Culo / Piernas:no mucha culo si algo mas de lo normal diria yo para su contextura si yukas aceptables

7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:con minifalda creo y sosten o shorsito pucha ya me olvide

9. Papita:aun ajusta pero llleva tiempo en el rubro aya een el troka desde diciembre en ecuador tambien taba en lo mismo

10. Servicio Adicional:no se lo pedi

11. Fellatio:bueno se arrodillo y me lo hizo un ratazo te comio todo el tronko y chupo la cabeza pta le agarre su cabezita parece la de un gato jaja

12. Relato del Servicio:bueno ya para enmendar un error que cometi con un polvo fallido cuyo trato no fue el esperado bueno hice la consulta me dijo lo mismo que otra estafadora pero me la juge esta parecia mas sincera bueno entre dje mi ropa en un una mesa menos el boxer le pedi que me lo sake me puso el jebe me hizo el fellatio ya descrito luego se monto y si se movia si taba en algo luego pasamos a perrito le chape su cinturita y comense a darle y darle luego cambiamos a mision imposible alli tuve un rato y pa terminar la puse boka abajo alli fue donde kede deslactosado.

13. Aseo Personal:si es limpia se lava

14. Trato de pareja:bueno me beso todo e cuerpo y yo le chupe las tetas pero no lo creo de pareja no tanto

15. Precio:30 libras esterlinas

16.Telefono / Anuncia / Local:en el laberinto del fauno

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):el 54 CI

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:si tranki solo que un poko pekeño el cuarto

19. Puntaje Final (0/10): 7.9

20. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno regresaria por el mamei es una buena opcion porq lo hace un rataso

• 2 weeks later...
Publicado

La mona Valeria que tiene un tatuaje en pierna derecha con mi nombre ya tiene cuarto fijo es CI 52 recomendable

Publicado

La mona Valeria que tiene un tatuaje en pierna derecha con mi nombre ya tiene cuarto fijo es CI 52 recomendable

jaja tu hincha era bien alli :P

• 4 weeks later...
Publicado

RATING DE VALERIA / ECUADOR / CUARTO 52 CI.

Bueno como era de esperar aqui relato el post de esta mona flaca de buen cuerpo con su tatto en la pierna izquierda.

Fue mi primera incursion en el troka al inicio me huevee por muchos cuartos era el mismo templo Shaolim..

SERVICIO REALIZADO EL DIA 09-06-14

Esta mona procede de ecuador a lo que me dijo ya tiene tiempo trabajando por aqui. no es buena ni mala pero estaba en algodon . tiene su pinta un asemejo a Vania Bludao..solo una partesita. 

1. Rostro:Una mona . ya recorrido con el pasar de los años.. con maquillaje y un poco seria al inicio.

2. Edad:estara entre sus 25 o 26 por lo menos :boss: 

3. Talla:1.68 o 1.70 con sus tacos

4. Color de Piel:canela o trigueña pero no es tan blanca que digamos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Contextura regular / cintura plana / barriga un poquito sin roche / senos semi grande pero caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas:Caderas delgadas / culo mediano que aun pasa piola / piernas largas y delgadas al compas de su culo :look_down: 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no se que era pero si tenia un tatto en la pierna izquierda. que raro que una kine se ponga tatto ahi.. seguro es para aparentar que es puta hasta la muerte :smile: 

8. Apariencia / Vestimenta:Apariencia un poco seria al inicio pero cuando le hablas va cambiando.  / Vestimenta de dos piezas calzon negro y sostem doble .. negro y celeste.

9. Papita:Recorrida .. no ajusta mucho .. con pocos pelos..

10. Servicio Adicional:No le pregunte a veces no me animo por el anis.

11. Fellatio:Buena chupada con time.. sin apuras goza de la chupada . vi a mi muchacho ser chupado con esa boca .. se me puso fierro.

12. Relato del Servicio:Bueno luego de dar vueltas y vueltas por todo el mundo hasta que me canse mas por el peso de la mochila.. ya no pude seguir hasta que pare en el corredor izquierdo .. visualize bien esos culos que si estaba buenos . Hasta que hice mi parada enfrente de la mona Valeria . Me acerque y la cotize por el servicio mientras me tocaba el pecho.. me dijo buena atencion + caricias + chupada + poses y paciencia para volver.. Asi que le entre todo novato.. Adentro hacia calor como mela.. ya estaba sudando. se me acerco a cojerme los huevos y me daba caricias con plena ropa.. me regalo su culo y la estaba punteando le agarraba las tetas y algunos besitos.. Saque mis 50 maracas y le pague me devolvio mi vuelto.. y empezamos a pelarnos mientras hablabamos de huevadas .. me puso el pre y comenzo a chuparmelo en el borde la cama.  esa sentada y yo parado. le agarraba la cabeza para que no se escape.. cambiamos de posicion me sente y ella en mi encima .. se sento en mi muchacho con su papita caliente.. entro despacio luego empezo a moverse rapido que se me aprendio la mona que casi me gana,  pasamos a perrito la hize poner en 4 sacando su culo.. se la meti en one y empeze a aumentar las revoluciones le estaba dando salvaje que vehia mi verga salir y entrar de esa concha.. lo que me gusto es que es aguantadora y no se queja.. pasamos a misionero.. se la meti rapido y la estaba castigando mientras le apretaba las tetas y unos cuantos picos.. al filo la jale de sus piernas se la meti.. estaba que ajustaba pero no me podia venir asi de facil no habia concentracion con ese puto calor .. para terminar paraditos ella mirando al espejo y yo atras .. se la conecte y le di rapido .. tmr con sus tacos no alcazaba asi que estire los pies mas .. hasta que se me vino el nestle .. buen derrame en esta pose :dribble: 

13. Aseo Personal:Bueno .. se limpia despues del cache .. solo te da papel

14. Trato de pareja:Na . solo de kine a cliente como esta provisto

15. Precio:30 lucas + 15 de entrada  .. el pasaje ya es otra cosa.

16.Telefono / Anuncia / Local:Templo Saolim / Callao

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Matadero 52  . Corredor izquierdo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Comfort pequeño una ratonera / limpieza no tan buena que digamos / la privacidad si pasa .. pero lo demas hasta las webas.

19. Puntaje Final (0/10):6 de 10.  lo normal para un visitante

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Me dijo que ya se iva a quitar a su pais .. estara 2 semanas atendiendo..

Aca unas pics de la mona Valeria.

This is the hidden content, please

• 3 weeks later...
Publicado

Saludos mis hermanos de leche, quiero reportar mi atención que tuve con una flaca de nombre Valeria el día sabado 28, que por las descripciones compartidas lineas arriba correspondería a la misma flaca, si así no fuera favor a la moderación ubicarlo donde corresponda.

1. Rostro: Rostro ovalado, de cejas muy demarcadas, nariz pequeña, cabellera lacia larga color negro y usaba un gancho de una flor blanca

2. Edad: Estará por sus 23 a 24 años

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: trigueña, canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de contextura delgada, nada de rollos y senos pequeños algo caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: No muy caderona pero tiene una culito bien carnoso que deja maltratarlo

7. Tatuajes o Se?as Particulares: Esta flaca tiene varios tatuajes, uno circular en su pecho entre sus senos, en la espalda tiene un nombre por la nuca y otro de la figura de piolín, también vi que tenia la figura de un delfin en su nalga.

8. Apariencia / Vestimenta: La vi con unas tiras que cubrían sus senos y un pantalon blanco creo.

9. Papita: Semidepilada con regular ajuste.

10. Servicio Adicional: Incluido en la tarifa estandar, de regular ajuste y solo para terminar.

11. Fellatio: Regular, sin técnicas que sobresalgan o destaquen. No Gp, no se sienten sus dientes.

12. Relato del Servicio: Al consultarle me dijo otro nombre según ella no le gusta la gente que se acerca a preguntar y se retira, bueno pasamos, en la conversa inicial me dijo que se hacia llamar valeria y que era de ecuador, que anteriormente habia trabajado ya en el troca y que habia regresado hace poco.

Le cancele y comenzó con la acción, el detalle con esta flaca es que me colocó doble condón y me baño en alcohol las manos y las bolas,además me dio una advertencia: que durante el acto sexual no me tocara la wasa ...hahaa

empezamos con el oral yo paradito al filo de la cama y ella sentada, después la coloqué al filo de la cama y le zampe con todo primero despacito a peticion de ella, después le levante las piernas y las puse en mis hombros y le seguí dando, ya no me importó la advertencia de la flaca y aumenté las revoluciones, estuve así un buen rato hasta que la flaca me pidió cambio de pose, pasamos pues a perrito al filo de cama, (donde pude notar sus tatuajes), le junté las piernas, le agarré de la cinturita y le seguí dando desde primera hasta quinta velocidad, en eso veo a un cíclope que me guiñaba el ojo, y le pido que me dé su culo para reventarlo, me echó mas lubricante y se la empujé todita, estuve poco rato por ahí y se me salió todo el líquido elemento...
13. Aseo Personal: Se paso ph al terminar

14. Trato de pareja: Kine-cliente. No jode por el tiempo.

15. Precio: 30 peruanos

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): El sábado la encontré en CC20. NO se si será su cuarto fijo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Los cuartos no son confortables ni limpios pero también por el precio...

19. Puntaje Final (0/10): 7. puntos troqueros. (Por dejarse castigar, no joder con el tiempo e incluir el anillo en la tarifa estandar)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ninguno.

Es todo cuanto tengo que informar.

Atte

El Castigador

• 5 months later...
Publicado

bueno esta flaca te sonrrie cuando la miras te hace gestos es palo seco de 1.60 cm. bueno dije hay que probar.

1. Rostro: algo agraciada 

2. Edad: jajaj ela dice  21 yo le pongo 28

3. Talla: 1.60 cm sin tacos con tacos nº 18 parece una monasa.

4. Color de Piel: trigena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca no tiene cintura  no tiene barriga seno esta en algo un poca caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene culo no tiene cadera no tiene piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatoo en la pierna izquierda con una mariposa y en larte superio un nombre (bryan)

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini

9. Papita: su papita si estubo en algo se parece ala papa de nicol del cd, o de francia 2 piso cto 15, o de la chincher ajusta y se nota que su chuchita sale y entra eso me arrecha.

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: chupa bien la verga, chupa la cabezita paparte de abajo te da buen mamey buen rato.

12. Relato del Servicio: bueno siempre la vi y nienpre coquetea y como me gustan las palos seco dije aqui postulo. entre de frente, nos saludamos le agarre de la cintura, se voltea me agarra el pajaro y dice  lo tienes armado, me dice que le cancele, le page y empezamos al matar.

me da la chupada de verga uy que rikichichisimo, lo tenia muy armado ella se subio encima de mi, me sorprendi que todavia tenia su ajuste, enpezo a esforzarse, luego le dije perrito ptm mire su conchita como se salia cada vez que le bombea, le di duro pues eso me arrecha, luego le puse patas al hombro ella empieza a dar besitos a mi pecho,eso me desconcentra, me concentre le di mas arremetidas, le pedi que se lokee se movio ptm se me vino la leche nescle.

13. Aseo Personal: se lava la raja

14. Trato de pareja: no empeñosa solo mientras dura el cahe.

15. Precio: 30 lokarios

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ciz cto7

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: como todo en el troca

19. Puntaje Final (0/10): 5.9

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ptma es atenta solo mientras dura el cahe se acaba y te bota rapido, no comverza mucho pues en muy mecanica

Publicado

te falto decir qe es una relogera de mela....saludos...

.a mi travita jetita lo para relogeando...haaahaahhaahaha

Publicado

Eso si te relogea como mela jajajaj para probar esta bien quizas si das un poko de confianza puede cambiar pero nicagando, relogeras son relogeras quedan.

• 6 months later...
Publicado

1. Rostro: Carita de jovencita de tu barrio que ha agarrado cuerpo y le quieres dar curso. Simpatikita.

2. Edad: Debe de ser 20, me dijo 19, pero debe de tener 20..

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña medio canelita... rica...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, pero muy bien formadito..

6. Caderas / Culo / Piernas: Culito, muy bien tonificado.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: Tenia unas huevadas que no me percate a saber que mierda era.

8. Apariencia / Vestimenta: Un vestidito putero ceñido al cuerpo.

9. Papita: era una delicia ver como se comia mi tronco con su vagina....  mientras me la estuve cachando cerraba sus ojitos de dolor y me pedia mas y mas.. la flakita es recontra estrecha, y me desgarro a pinga, no bromeo... cuando eres pingon todas las flakas te ajustan rico.

10. Servicio Adicional: Su vagina estaba tan rica que no le pregunte, pero a la proxima le pido tuberia.

11. Fellatio: Me gusto la mamada, no fue expectacular, pero me dejo satisfecho... lo mordia muy bien.

12. Relato del Servicio:

Esto fue hace 2 semanas, luego de salir de trabajar tenia un estres de mierda por un huevo de cosas que estoy presionado ultimamente.  Decidi quitarme el estres y como estaba cerca al templo decidi darme un salto, asi que agarre un taxi.   Estuve buscando a mis caseras y por desgracias de la vida no las vi o estarian en encerronas.  Cuando de pronto me acorde de esta flakita que ya me la habia agarrado antes y su trato fue muy bueno, asi que decidi aplicarle.

Apenas entro se comienza a calatear y tiene unos senos muy ricos y le digo que me gustaria chuparselos y me acepta pero me dice no lo muerdas.  Que ricos pezones tiene y se los apretaba con mis labios sin llegar a morderos.  luego la recuesto y le digo quiero que me chupes asi.  me lo chupo por varios minutos recostadita, agarrando mi pinga con las dos manos, luego de terminar la puse a cabagar y luego en ranitas que rico ver esa conchita tiernesita..  luego la puse en misionero piernas para arriba  y ahi le daba de alma y la empece a maltratar como me gusta tratarla a todas las mujeres (putas o jermas no de oficio) las trato como putas en la cama... Toda mujer quiere ser tratata como una puta en la cama, obviamente tb un poco de ternura es como la cereza al delicioso postre.... luego la agarre de costadito, en tijeras, y ahi van mis 2 poses favoritas que hacen que todas flakas no me suelten, la pose del zapatero loco y levantarla en peso y cacharmela en el aire por varios minutos (es que yo levanto pesas de 70 kilos casi a diario).  ptm esa pose enamora a cualquier hembra porque ellas logran excitarse con mas facilidad debido que la pichula hace mejor contacto con el punto g y al acabar las flakas me dejan toda la pinga empapada porque se mojan como mierda.   De ahi le conte unas cuantas cosas de mi y le dije que me ha encantado cacharla que me ha dejado trapo y ella se rie y me dice eres tu quien me ha hecho sudar...  nunca nadie me ha cachado asi, dime que comes???  y yo me rio.. jajajaja..  todas las flakas me dicen eso,  no lo se.  sera porque hago bastante ejercicio y como sano, asi le digo.  Nos depesdimos con un pikito y luego me agarro de a pinga, no me queria soltar, creo que queria que me siga cachando.  Hay varias putas que aveces me regalan 1 hora gratis...

13. Aseo Personal: No me percate porque quede hecho mierda y me recoste en la cama para agarrar fuerzas e irme a mi jato a dormir.

14. Trato de pareja: Me dio trato de pareja, como amigos con derecho a todo.

15. Precio: Ahi negocie, porque me quede 4 horas.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI 61

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todos saben como son los cuartos, por eso prefiero cachar afuera con las putas del troca.

19. Puntaje Final (0/10): 8 puntos por el cuerpo y trato muy cariñoso.
20. Comentarios Y Datos Adicionales:  Salir deslechado y desestresado.

• 2 weeks later...
Publicado

1. Rostro: cara de joven que te da sagiro

2. Edad: Debe de tener 23

3. Talla: 1.65 masomenos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura para agarrar en perro y no hay barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: bonitas afueras en perro,el culo de acuerdo a su contextura pequeño perro rico/flacas

7. Tatuajes o Se?as Particulares: Tenia una cerca a la cintura uno lateral

8. Apariencia / Vestimenta: Un bikini enterizo

9. Papita: buena papita peladura pero no ajustaba mucho,no vi cresta de gallo

10. Servicio Adicional: no le pregunte pero le vi el chicoma y ya está inagurado

11. Fellatio: Me dio una manada normal nada del otro mundo

12.Performance: bueno vi a esta flaquita en u puerta y me dio sagiro así que volví al rato y me puse a consultarle en la puerta le dije que cuanto es el tiempo y si deja comerse esas tetas parásitas y me dijo sólo besitos y la tarifa respectiva, así que entre.Ya adentro me saluda con agarrada de pieza y manoseo respectivo de esas retiras que quería comerme y me pide que le cancelé.Me llena de alcohol las manos y empieza con la chupada yo parado y ella sentada yo mañoseando la por todos lados se deja pero no le gusta mujo que le agarré los labios de abajo,después que ya estaba mi soldado en firmes,me hecho en la cAma y me hecha su lubricante y empieza con la cabalgada que rico ver esa conchita comiendose mi pinga con su anillo abriéndose en cada subida y bajada le meto dedal y cAmbiamos para que cabalgue dándome esas tetitas y le hago el intento de chuparlas y me las saca de la cara finalmente me las deja besar,entonces cambiamos a perrito la empiezo a bombear y le doy embestidas y se arquea la flaca para luego contraerse que rico estuve así como 5 min y pase de costado donde se lo entierro todo y agarrándole del hombro empieza a gritar de placer cuando se lo meto y me sadiquie o con ella le agarro el brazo y le doy duro duro hasta que se me sale el quaker,primer polvo tampoco esperaba durar más de 20 min

13. Aseo Personal: Se lava y me lava con jabón Marsella

14. Trato de pareja: Trato de amiga que quiere pinga

15. Precio: 40 solanos

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI 60 hoy sábado

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todos saben como son los cuartos,

19. Puntaje Final (0/10): 8.5 trato y tetas que ricas tetas

20. Comentarios Y Datos Adicionales: salí feliz y con ganas de regresar

Publicado

Bueno primero diré que no la confundan con otra valeria está valeria sólo tiene un tatuaje en la pierna...

Bueno recuerdo que la primera vez que me atendi fue en quincena de mayo creo,no recuerdo muy bien la fecha exacta,fui sólo y estaba dando vueltas y vueltas,y vi en el CI 60,a esta ledi,cuerpo de modelo de cara agraciada,en fin pase de largo y mire sus nalgas creo que lo puso duró,por que se veía bien,entonces me acerqué y le dije,Hola wapa cuanto por el servicio? Me dijo 40 soles,le dije y que incluye,me dijo oral vaginal y buen trato,yo dije buen trato ummm y cuanto tiempo? Dijo 15 min,dije y si demoró más?,me movió la cabeza diciendo no con una sonrisa de pícara,entonces le dije bueno pues a ver que tal me atiendes y entre...

1. Rostro: rostro agraciado,ojos redondos grandes,nariz recta, labios pequeños,cabello lacio largo...

2. Edad: tiene 21 años,eso me dijo cuando le pregunté...

3. Talla:1.64, sin tacos aprox, un par de veces me quede con ella hasta el final y cuando se ponía zapatillas me llegaba al hombro...

4. Color de Piel: canela... el mismo color de mi piel,claro que yo Toy bronceado por el trabajo...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada,tiene una cinturita,no tiene nada de barriga ni cuando se sienta,senos de madre con sostén se le ve bien rico formados ,pero cuando se quita el sostén se le cae y se pone en punta....

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco de caderas,trasero pequeño un poco durito,en pose perrito se le forma una bonita silueta, piernas delgadas de acuerdo a su contextura...

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje de una mariposa, con el nombre Bryan,ese nombre es del varón que ella más quiere en este mundo...

8. Vestimenta: la he visto con varias vestimentas,bikini de dos piezas,un vestido blanco,y otro semi vestido morado que le cubre la parte de adelante pero la parte de atrás no le cubre,se le ve muy bien con esa vestimenta...

9. Vagina: del color de su piel,es un poco estrecha,aunque la última vez que me atendi ya no ajustaba nada,o mi pene se adelgaso de muchos ejercicios,o es que Xonaunder le agrando la vagina...

10. Servicio Adicional: una vez le reclame que me había enterado que hacía servicio adicional preguntando a los otros parroquianos (pero la verdad lo leí en los rating)en fin me dijo yo nunca he trabajado anal... quizás se le puede creer ese marrón se veía virgen la primera vez luego viéndolo bien ya no está chino...

11. Fellatio: como lo he dicho,la mejor que hace el oral es esmeralda...

Pero valentina se defiende,te cojes del pescuezo y se lo quiere tragar todo,luego te pasa la lengua en la cabeza,y sólo una vez me beso las bolas...

12.Relato del 1 er servicio: entre y lo primero que le pregunté fue su nombre me dijo valeria,por el dejo sabía que no era de Perú,así que le pregunté eres de Perú? Dijo no de Ecuador,Guayaquil,dije aya( era la primera extranjera que me iba a comer)( pero tenía miedo por qué se le veía una cara de trafera),bueno me dijo me pagas? Le page,dijo Pon tu ropa allí me calatee ,se calateo la mire y que bella se le veía,se acercó me puso la espalda para que la puntee,volteo y me beso el cuello y el pecho,yo también le bese el cuello,y le dije vamos ala acción,me hecho alcohol en las manos y el pene,en fin me puso el condón no traje un condón durex clasico,y se mando un saludo para la people del Troca,me cogió el pescuezo y se lo quería tragar todo,le pasó lengua ala cabeza y beso mis bolas,le dije para,vamos ala acción,y se hecho en la cama le dije no me gusta esa pose,me dijo me pongo perrito?dije si y cuando se la iba a colocar,se puso en la pose pollito tomando agua,vaya pero que linda silueta se le forma en esa pose,como una pera,se la metí pero la verdad le Di despacio con cariño,aparte estaba cansado de hacer triathlon,después de 5 min,le dije de costado,y comencé a besar su espalda,pero la verdad esta ledi me ponía nervioso,y le daba despacio,y le dije sabes que estoy cansado mejor tu montante encima,y no sabía que era su mejor Pose,se sentó se movió en círculos luego se movió hacia adelante y atrás,comenzó a cabalgar como un jinete profesional,muy ágil la ledi,así que decidí ayudarla cogí su cintura y trabajamos los dos juntos,luego se volteó dándome la espalda y comenzó a cabalgar buena vista miraba y tocaba su trasero,mirar como salía y entraba mi pene de su vagina a esa velocidad,me arrecho mucho y después de 6 min se me vino la leche,se paro se lavo,me ayudó a lavarme el muñeco,y le pregunté su edad me dijo 21 años,le dije que,estaba cansado por qué he nadado y corrido,le dije mañana iba navegar y me dijo eres marino? Si marino mercante,me dijo aya,me cambié y le Di su besito y chau...Me olvidé pedirle fono...

13. Aseo Personal: se lave en.un tina chica color azul creo que es,y lo bueno que te ayuda a lavarte el muñeco...

14. Trato de pareja: Me trató bien para ser la primera vez,pero con el tiempo te vas ganando su confianza y el trató mejora, lástima que se olvide del trató que da a cada cliente,no es transparente en su trató...

15. Precio: 40 lucas

16.Telefono : si se lo iba a pedir por qué pensé en volver,pero se me olvidó...

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Chongo chalaco , CI 60, es fija en ese room,va todos los días,si no la ven es por que se fue a su país a visitar a su familia...

18. Puntaje Final (0/10): cara 7 puntos,cuerpo 7 puntos,trató 6 puntos por ser primera vez,puntaje final 7 puntos...

19. Comentarios: esta ledi es muy coqueta y bandida se las sabe todas,si están cansado o si quieres que alguien te saque la leche sin hacer mucho esfuerzo, te la recomiendo...

20.Volvería$: si volví más veces, pero su última atención mató la amistad,actualmente ya tengo mi nueva ledi... :-)

• 3 weeks later...
Publicado

Bueno otra vez pase por la mona...sólo daré algunos detalles adicionales :

Esta flaca sabe moverse en la cama y está ez me dejo chupar sus tetitas y la mañosee a placer.

Es verdad que te da máximo 25 min ,como primer polvo es buena opción ...siempre la busco para el primer polvo.

le gusta el regueton y a veces te baila(no a todos )....ayer acabamos en perrito ..que rico se encorva .Volvere por ti mona ...le gusta que la maltraten en la cama

Publicado

cuántos ratins nesecito para ver las fotos???

Aun eres pollito...necesitas subir a rango aprendiz y luego a lechero y recién ahí podrás ver las fotos ocultas....sigue posteando más nada....ya q aquí los aportes son de manera desinteresada y los ascensos caerán x su propio peso.

Saludos. ...!!