Jump to content

Mona Valeria / Corredor Izquierdo / Room 60

Publicaciones recomendadas

Publicado

Aun eres pollito...necesitas subir a rango aprendiz y luego a lechero y recién ahí podrás ver las fotos ocultas....sigue posteando más nada....ya q aquí los aportes son de manera desinteresada y los ascensos caerán x su propio peso.

Saludos. ...!!

bien , mano

Publicado

Foquita para que verla por foto? Te podría dar su fb, pero mejor anda al CI 60 , y mirala tu mismo en persona.....

Publicado

Foquita para que verla por foto? Te podría dar su fb, pero mejor anda al CI 60 , y mirala tu mismo en persona.....

hasta ahora no he visto fotos de ella, tienes la primicia ah...sube aunque sea una ps, ponlas ocultas y tápale sus ojos o cara, como quieras.

saludos..!!

• 4 weeks later...
Publicado

Hace un tiempo hice un rating de una mona llamada valeria, esta tenía muchos tatuajes en su cuerpo, daba servicio anal incluido en la tarifa oficial y creo también incursionó un tiempo en las conejas, le hice un tema aparte (ver respuesta Nª3) pero veo que han juntado mi tema con el de esta otra mona también llamada valeria...

Bueno hermanos lecheros a continuación detallare mi atención con esta mona que la encontré el día sabado 05/09 en el CI60, al parecer es su cuarto fijo según veo alineaciones.

1. Rostro: Es agraciado, tiene una mirada pícara, de cejas pobladas, ojos grandes, mirada penetrante

2. Edad: No suelo preguntar... de lejos parece jovencita por lo delgadita que es pero ya de cerca y con las patillas de gallo que se le forman al sonreír estimo que su edad fluctúa entre los 25-26 años

3. Talla: 1.60 +- 2.0cm

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada, cuerpo de teen, poca cintura, poca cadera, sus senos son grandes pero caídos.... al parecer ya fue madre... tiene mas senos que culo.

6. Caderas / Culo / Piernas: Piernas delgadas, culo pequeño, con tacos en su puerta no se le ve nada de culo....

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje de un nombre en su muslo izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: No recuerdo

9. Papita: Ajuste regular, con ligera vellosidad por el monte de Venus 

10. Servicio Adicional: No rotundo...no insistí

11. Fellatio: Solo chupa el glande (la cabecita), con pasadas de lengua por el frenillo...no se deja tocar la mitra...

12. Relato del Servicio: Consulté brevemente y ya me encontraba en el interior, me pide que le cancele y en la conversación noto la típica y característica frase "mande" 

Luego de la succionada se montó encima y comenzó a cabalgar al principio quiere llevar el ritmo del cache pero la sometí a mi ritmo con algo de resistencia al inicio, después paso a cabalgar de espalda, aquí si deje que lo haga a su ritmo y disfruté el espectáculo...pasé al borde de la cama quería hacerle piernas al hombro pero no se dejó...ptm.... bueno solo le abrí las piernas y le dí más duro por eso... jajaa...para terminar la puse en perrito también al filo de la cama... veo ese anillo casi sin uso y solo por tantear consulto si lo daba por lo que obtuve una enérgica respuesta negativa... se molesta parece cuando le preguntan eso jaja... bueno seguí dándole.... puse un pie arriba de la cama, la flaca se pegó más a la cama y le dí con furia hasta botar todo el líquido elemento...polvo regularon.

13. Aseo Personal: Se lava con agua embotellada.

14. Trato de pareja: Nones

15. Precio: 40 humalas

16.Telefono / Anuncia / Local: No me interesó pedírselo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI60

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del templo

19. Puntaje Final (0/10): 5/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ninguno...solo fui a botar el talco.

Es todo cuanto tengo que informar.

Atte

El Castigador

• 2 months later...
Publicado (editado)

Visita al troca 18/11/2015 

1.  Rostro: rostro redondo, ojos grandes redondos, pelo negro.

2. Edadle pongo 24 

3. Talla1.60 por ahi

4. Color de Pieltrigueña o canela.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos  es flaca, senos pequeños y algo caidos .   

6. Caderas / Culo / Piernas: culo chiquito, pensé que iba a estar duro … piernas ricas .

7. Tatuajes o Señas Particulares en medio te las tetas tiene lunares y un tatuaje entre el vientre izquierdo con el nombre de bryan  :after_boom:

8. Apariencia / Vestimenta:  un bikini negro y una especie de babydol trasnparente . 

9. Papita: peladita, no ajusta .

10. Servicio Adicional:  no pregunte .

11. Fellatio:  oral hasta las huevas, no visita boloñas, se va defrente a la cabeza a meterle full lengua, luego lo chupa sobándolo con su mano, me hizo recordar al oral de JADE en el osasis.  :beated:

12. Relato del Servicio:  esta flaca te hace miradas y muecas te incita a entrarle pero de cerca como que esa cara desanima, en fin llegue a entrar, me paso alcohol en las manos y en el pene, luego empezó el paleteo parados con besitos en el pecho y una ves que se paro un poco procedimos al oral ya descrito, empezamos el cache en misionero donde empeze a chuparle las tetas y se dejo un rato nomas, luego como que se quería tapar y además vi esos lunares en el medio y me desanimo un poco, luego ella se puso a cabalgar, luego se puso en invertida y sentía que se me iba a salir y le dije que pare y no hacia caso, entonces la saque noma y le dije gentilmente cambio a perrito, ella se rio y cambiamos, una ves que le daba en perrito sentía que me iba a venir y es verdad me había cagado con su oral de mierda que fue directo a la cabeza con su lengua, entonces acabe ahí nomas  . :too_sad:  :too_sad:

13. Aseo Personal:   alcohol

14. Trato de pareja: no

15. Precio:  40 tmr nose porque pague eso, la culpa la tiene Popeye el templao xd  :surrender:

16.Telefono / Anuncia / Local:  troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 60 CI

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  cuarto hasta las huevas.

19. Puntaje Final (0/10): 3.5 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  nose si sea relojera pero no dure casi nada aca, máximo 10 minutos, :too_sad: no regresare mas asi que ni me hagas miraditas :what: ha cuando le pregunte de donde era me dijo del norte nada mas xd.

Editado por La Foca
Publicado

mi pata entro con esta flaca y dijo que la estuvo sopeando, pero no leo que haya hecho eso con algun hermano de aca, de repente se deja con los que le piden ya que mi pata es sopero al mango  :dribble:

Publicado

Hay varias valerias,en el CI ,CI 37 una flaca de lentes amiga de arelly,CI scf 32 una nueva amiga de mi musa , CI 30 scf la chata valeria e último esta flaca del CI 60,estas seguro que tu pata habla de ella ?, nunca intente sopearla ,pero si se deja mmmmm, puede ser que intente entrar y que me cierre la puerta 4637773327734 veces más

Publicado

Mi pata es de ir mas seguido que yo a este point y lo que me dijo es que se había tirado a una Valeria del corredor izquierdo por el cuarto 49 o 50 y que el le preguntó si ese era su cuarto fijo ella le dijo que no, que había llegado tarde y la habían corrido unos cuartos y que su cuarto fijo era el 52. De esto ya habrá pasado 2 meses o tal vez un poco mas. A la única Valeria que yo conozco es a la de lentes a la que ya le hice su rating. Yo no conozco a esta Valeria y me deje llevar por el titulo de este tema donde dice ci 52, si me equivoque que borren mi comentario para que otros hermanos no se vayan de pepa.

Publicado

Es otra valeria entonces XD, aunque te cuento q a esta monita una vez le dije para besarle todo el cuerpo,que quieto algo diferente y me dijo.Me hecho?,pa si un montón de ideas por mi cabeza , pero a la final le dije sorprendeme ,me dijo héchate y beso todo el cuerpo ,me apreto la oreja con sus labios XD, bueno aprendí eso a ella ,desee ahora a las damas que me gustan les aprieto la oreja con mis labios xD

• 2 weeks later...
Publicado

Cada vez sigue disminuyendo la lista de inmolaciones 2015…a este paso tendré q probar a la tía Carmen Rosa noooooo…

1. Rostro: de lejos simpática…adentro vez sus imperfecciones (granitos)

2. Edad:
yo le pongo hasta 27

3. Talla: será 1.65 aprox.

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es esbelta, senos grandes, cuando se sienta un pokito de pansita

6. Caderas / Culo / Piernas: no es culonaza pero ahí tiene lo suyo, patilarga

7. Tatuajes o Señas Particulares:
tatuaje con el nombre de bryan (algo así…nombre mierda) en su pierna, note una mariposa…algún bicho

8. Apariencia / Vestimenta: traje arrechon

9. Papita: marroncita…ajuste medio (pero más q azumi eso sí)

10. Servicio Adicional: no rotundo

11. Fellatio: buena mamadora full succionada de cabezón (atención precoces), y por un ratazo

12. Relato del Servicio: en anteriores consultas me decía q no da teresas….ya no sabía con quién atenderme hoy en serio…paso por el ci y me lanza su clásica mirada picarona fue el pretexto para meterme de cabeza a su cuartel…de frente paleteada de culantro y teresas…procedió con el mamey descrito y se montó en posición de reversa y si lo bate rápido eh y sentí un ajusticiamiento superior al de la mayoría de ajustes medios, vi ese * y ya tu sabes tenia q proponérselo y me lo negó en one pero eso si lo note con medallas de guerra…se voltio y de nuevo con la batidora, le dije cambiemos a dogy pero me hiso el abraso del oso con arrumacos pensó q me iba a cagar pero na…cada vez estoy más orgulloso de malito carajo….la deje un rato más para pasar a posición canina, aguanta su castigo me dejo sobar ese anito pero cuando me sadiquie me dijo esa manoooo¡¡¡ ja, la eche y le aplique boca abajo….pasamos a misión imposible vi esa téticas pero no me atreví para no caer espeso, no quiso al hombro, atraco solo una pierna y ahí estuve hasta q salió toda la hermandad

13. Aseo Personal: te ayuda a lavar y se lava

14. Trato de pareja: no, pero paso la prueba

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: ci 60

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci 60

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
ratonera

19. Puntaje Final (0/10): carita 6, cuerpito 6.5, trato 6.5 (por no dejarse besar las teresas)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: mona que niega ser de su tierra por miedo a la batida, es conversadora pero cuando intentan mentir me pongo mudo….ah me olvidaba q no me apuro…espero q mejore la situación del troka sino a este ritmo tendré q probar a la machona q vende golosinas noooooo

Publicado

Leyendo tu relato ,recordé mis polvos con esta monita ,y aún muero por volver a probarla

Publicado

con tu permiso man, voy a usar tu plantilla, porque fue algo parecido

Visita- feriado, 8 de Diciembre

Empezare diciendo que para mi la monita es recontra riquisisisima, pero

1.  Rostro: rostro hermoso, pelo negro, largo.

2. Edadle pongo 21

3. Talla1.60 por ahi

4. Color de Pieltrigueña o canela.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos  es flaca, senos medianos,algo caidos .   a mi me gustan, uno un poco mas que el otro

6. Caderas / Culo / Piernas: todo hermos, tolaca se ve flaquita, baja un poquitin

7. Tatuajes o Señas Particulares en medio te las tetas tiene lunares y un tatuaje entre el vientre izquierdo con el nombre de bryan   :after_boom: (aja ese tatuaje me llego al chopin, que ona, la flaca, seguro es su marido)

8. Apariencia / Vestimenta:  un bikini de una pieza

9. Papita: peladita, calientita

10. Servicio Adicional:  no quiso, aunque se nota si lo visitan .

11. Fellatio:  algo mecanica, bien vaga, se va a la cabezita, y lenguetea,pasandole mano, asi que le dije CAMBIO... ta mare tambien se hizo la sorda la pendeja, tonces  tuve que repetir y paro

12. Relato del Servicio:  al entrar se recogio el pelo, y unos besos de rigor, sin mucho dulce, pero de ella quedo bien, para  ponerse firmes, luego el mamey ya descrito, y empezamos, se subio sobre mi dandome la espalda la malcriada, csm de mi no se dejo besar, se cubria las tetillas, luego se los tapaba,  eso si no se puede negar cuando yo la monte fue otra osa, se dejaba penetrar, y me pasaba sus  manos, que rica su carita... mientras le besaba el cuerpo, su carita, el cuerpo,cambiamos a perrillo, y boca abajo, que rico, hasta que se me vino el quaker

13. Aseo Personal:   alcohol

14. Trato de pareja: no

15. Precio:  40 luquillas, no se baja la condenada

Igual que el colega de esta plantilla original, me anime por el relato de popeye el marino, y no salio como  esperaba...

16.Telefono / Anuncia / Local:  troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 60 CI

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 

19. Puntaje Final (0/10): jaja, man 3.5 muy bajo, por riquisisisima le pongo 8.5, por falta de pasion le bajo a 7.5, por cobrar 40 le bajo a 7, mejor 6.5 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  la verdad no se si regrese, ,esta tan rica pero le falta pasion, aunque sea una pasada pos sus pechitos, podria ser, si se bajara en el precio seria su cliente

Publicado

segun la descripcion se acercan a la femina q me atendi, solo q en el tema sale otro numero de cuarto

1. Rostro:es simpatica cara media felina y la aves como si recien ubiese salido de la chua osea de frio pues creo q se dev entender

2. Edad: 20 dijo

3. Talla:nose excactamente pero chata para mi 1.60? aprox

4. Color de Piel: trigella clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cintura ... si es flakita si pasa // no tiene barriga plana// medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:si me gustaron(eso q soy muy detalliste en eso)//por ahi algo es flakita // si buena piernas la flaka si pasa

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios ahi si no los conte pero una con un nombre muy visible

8. Apariencia / Vestimenta:traje del oficio pz tanga con una tiras tacones claros

9. Papita: jajajaj papita si ta bueno

10. Servicio Adicional: le pregunte por la hermandad malas contunbres q se aprende en el troca ... nop

11. Fellatio: sexo oral jajajja si muy bueno xevre

12. Relato del Servicio: bueno tipica chica q te apuesto q con ropa y asi flakita como volteas a verla bueno algo parecido paso jjajajaj. la chica muy amable me gusto su dejo muy amable pense  q er colombiana pero creo q es de ecuador pq me dijo soy de norte y una historia q no logre entender bueno ya andentro desvestidos y luego del oral clasicas poses la q mas me gusto y me sorprendio fue cuando estaba encima ptm como se mueve tiene una manera muy particular me gusto en perrito un buen ajuste  ahi  eso si hnos no agunta enbestidas algo muy raro generalmente termino en estilo perrito. me ayudo a lavarme me saco el condon y muy amable eso si, beso en la mejilla y chau

13. Aseo Personal:limpia

14. Trato de pareja:nop muy amable conversadora xevre pero ahi no mas

15. Precio:40 soles ojo al piojo ahi

16.Telefono / Anuncia / Local:nose

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):el trocadero del callao

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: enn es el trocadero

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno es facil de identificar a  esta flaka esta ves estuvo en el cuarto numero 60 creo o 61

• 1 month later...
Publicado (editado)

est mona q se puso mi name en la pierna izquiera esta en las conejitas club esa papita sigue ajustona parece el culito de la perrita arrugon

Editado por georgeonpalgo69
Publicado

est mona q se puso mi name en la pierna izquiera esta en las conejitas club esa papita sigue ajustona parece el culito de la perrita arrugon

Calla cachera xD....