Jump to content

Mona Valeria / Corredor Izquierdo / Room 60

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Esta visita fue el Jueves 28 de Enero 

1. Rostro: Fina, nariz respingada, media china

2. Edad: no le pregunte, pero debe estar en los 20 tantos

3. Talla:1.65 aprox

4. Color de Piel: Blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, tiene su cinturita y nada de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: Al tener cintura se le nota sus caderas, con un culito parado y piernas largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije, era tarde y mi tercer polvo

8. Apariencia / Vestimenta: Siempre que he pasado la he visto con bikini

9. Papita: Todavia ajusta

10. Servicio Adicional: No da

11. Fellatio: no hace gp ni besa las boloñas pero esta sobre el promedio

12. Relato del Servicio: Ese dia queria tercer polvo con Thalia CI 61, que esta al lado de Valeria, queria algo seguro despues de la decepcion que me lleve con la chata Sheyla, y no me importaba repetir con Thalia ya que habia sido mi primer polvo ese dia. Mientras le hacia algunas preguntas solto su sonrisa y ya a la mierda pense aca entro, despues de pagarle, mientras nos desvestiamos le dije que era alta, me respondio que era por los tacos, se los quito igual la veia alta, me pidio que me echara, me puso el poncho y comenzo a succionarlo, no visito las boloñas ni intento un gp, la primera pose fue una cowgirl pero dandome la espalda, le pedi que se volteara para verle ese par de melones que tiene, cuando intente besarlos hizo un ademan con el hombro que no me permitio logra mi cometido, no permitia eso me dijo, a la mierda todo pense, le dije ahora cucharita ya que asi podria al menos en un descuido agarrarle las tetas, ya cuando senti que se me queria medio bajonear el muchacho, le pedi perrito, al ver ese anis me loqueo tenia ganas de meterle 3 dedos de frente pero si ni me dejaba tocarles las tetas menos esa vaina, asi que pense al menos la cargare, le dije ahora al filo de la cama, entonces me dijo ya muchas poses, cuando estaba al filo le dije ven para cargarte, me respondio "¿estas loco? No soy tu juguete" a la mierda todo, no se deja besar las tetas, no se deja cargar, caballero la tenia al filo de la cama, asi que decidi darle con furia hasta que le duela, primero despacio poco a poco aumentando la velocidad, cuando siento una mano como aguantandome entre su vagina y mi pene, ah no dije eso si no lo permito, asi que le daba con mas fuerza que ya ni la miraba sino que cerraba mis ojos para concentrarme mas, entonces cuando la  vuelvo a mirar, veo una cara de placer pero no de esas finjidas por otras cojudas, dandome cuenta que habia sacado su mano y estas estaban en la pared apoyandalas para sentir mas la penetrada, despues de intentar durar lo mas posible no aguante ver su carita de placer y se salio la leche.  

13. Aseo Personal: se lavo pero no me hizo ese favor

14. Trato de pareja:No, de kine nomas

15. Precio: 40, tuve que pagar capricho ya era tarde y los corredores estaban casi vacios

16.Telefono / Anuncia / Local: Troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI 60

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Al menos estos cuartos son mejores que los del corredor central

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno cuando me iba me di cuenta de mi error de no preguntarle si se dejaba agarrar las tetas y si se dejaba cargar, pero al menos no fue un polvo malo ya que la pose al filo de la cama salvo la faena, igual ya era tarde y despues de 5 horas no podia esperar a miss simpatia. Aunque creo que su trato es mejor, volvere solo para quitarme la espina

Editado por macru31
  • 2 weeks later...
Publicado

hola hermanos :boss: , les relato el encuentro que tuve con esta nena, es del viernes 19/02/16

1. Rostro: simpatica y de rasgos finos, delgado

2. Edad: le pongo unos 23 aprox.

3. Talla: medio alta, de 1.70 masomenos

4. Color de Piel: trigueña clarita :) 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura delgada, tiene buena cinturita, cero barriga y vientre planito, sus senos estan un poquito caidos pero los tiene regulares ni grandes ni chicos, se los deja besar pero no chupar

6. Caderas / Culo / Piernas:  se le ven caderas proporcionadas con su cuerpo, le falta un poquito mas de culo redondito pero en perrito se forma bien rico, piernas delgadas y largas acordes a su cuerpo, sta rika la flaca

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en el muslo izquierdo, una mariposa creo, no recuerdo bien

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con uno de esos trikinis, se le veia bien

9. Papita: no ajusta mucho, estaba depilada, solo en perrito dio su ajuston riko

10. Servicio Adicional: me dijo q no lo da, aunq solo le pregunte de pasada noma

11. Fellatio: regular, no visita voloñas, y le gusta dar mordiditas al cabezon

12. Relato del Servicio: bueno ya habia dado muchas vueltas a todos los corredores y ella fue la q mas me convencio, trate de sacarla en precio menor a 40 solanos pero no atraco la flaca, se puso en plan melosa conmigo y bueno me convencio para entrar. Una vez dentro se me acerco y me dio un beso en la mejilla bien caliente y luego paso a mi oreja q rico carajo, me abrazo y le agarre todo. Luego le pague y me desvesti, ella tambien se saco todo, como acorde antes de entrar le dije para hacer las previas, y la flaca tranki me abraso me beso el pecho y el cuello y la oreja nuevamente con sus soniditos excitantes, yo tb le di besos en ese cuellito riko y en sus senitos (solo besos virgenes noma jajaja, la flaca no atraca besos calentones con saliba y todo :still_dreaming:  ), luego le dije que se volteara para sentir su culito con mi verga pero ella solo se volteo y no quiso que me pegara porque dice no estab todavia con condon, bueno le bese el cuellito y le agarre los senos, ya tenia a mi papichon medio parado asi que ella se arrodillo y me puso el ponchito, esa parte fue extraña para mi, primera vez que me quieren poner el poncho hasta las bolas jajaja, y como no se quedaba facil por eso no me las visito :too_sad: , bueno luego me hizo el mamey descrito antes.

Primero hicimos el cowgirl invertido, la flaca se mueve bien imagino xq fui temprano asi q estaba aun con fuerzas, luego se volteo y lo hizo mirandome mientras le agarraba las chichis, luego se puso como haciendo sentadillas y agarrandose de mis hombros, bien chvre esa pose, luego le pedi perrito xq yo tb queria darle duro  :ah: ,fue excitante xq le veia su carita en el espejo, luego le baje la pelvis para que eleve solo su culitole di un rato asi hasta que sent que ya se iba a venir la leche, asi que le dije que terminaria en misionero (la mejor pose para mi jajaa  :sexy_girl: ) y asi termine...la flaca da sus gemidos ricos pero son fingidos.

13. Aseo Personal: se lavo con agua su conchita, me ayudo a sacarme el preservativo pero nada mas

14. Trato de pareja: no, pero es arrechante lo que te besa el cuerpo y la oreja, se deja dar besos chicos en el cuerpo

15. Precio: 40 soles, intente rebajarle pero no atraco

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI 60

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: habitacion ratonera como para el mate

19. Puntaje Final (0/10): carita: 8, cuerpo: 7, performance: 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca me cayo bien, dice es del norte del pais frontera con ecuador, le pregunte porque su dejo sonaba como extranjero jajaja, no fue relojera apesar que hicimos muchas poses eso me gusto, aunque no me vacilo que en las previas no quisiera que le rosara mi pinga con su culo.

• 4 weeks later...
Publicado

BUENO yo estaba apuntó de irme para mi casa ya como no vi ninguna que page. ...y le vi a ella estaba parada .y le consulté.y muy amable y le entre

1. Rostro : ojitos lindos y profuntos con pelo largo lacio creó hasta la cintura.

2. Edad : Me dijo 20 Mm puede ser pero le pongo 23

3. Talla : 168 por ahi sin tako

4. Color De Piel : Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada. /Rica cinturita / senos medianos y mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas/ Rico Culito / piernas largas y delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si uno en la pierna grande tatu pero no se que lado

8. Apariencia / Vestimenta: De una Rica universitaria de 2 piezas sosten y casi hilo pero negro .

9. Papita : Rica Papita AJUSTA Todavía.

10. Servicio Adicional: No Consulté.

11. Fellatio: Lo hace casi bien chupa todo el tronko no pasa boloñas casi hace GP.

12. Relato del Servicio: Bueno despues de dar vueltas y vueltas. Mi pata Mi HERMANO Me dice lo reconoces alguna vez lo vistes . Mmmmm Bueno dije si me acuerdo pero vamos boy y le consulto y me dicw lo que las demas dicen pero ella es un poco cayada y sin mucho bla.bla.bla vamos le dije si me vota normal .....

Y al final Le canselo me desviste y yo lo mismo le quito lo poco que tiene y ella Comienza a cariciarme por todo el cuerpo loa pechos el cuello. Y Yo hacia lo mismo esta flaca me sorprendió mucho su trato y dije bueno mucho mejor que la otra vez de ahi se puso un poco meloza con el muchacho lo trato como si estuviera comiendo su platano y le dije ya ven yo me SIENTOal filo de la cama y sentones me agarra Mmmmmm Que Rico Aaaaaaa su que Rikachu. Y despues habran pasado 5 minutos en esa pose despacito COMO AJUSTA esa papita de ahi le puse perrito al filo de la Cama le entregue todo Mi poder para que sepa quien es el papi y Me rasco la espalda y le dije echate mami se echo boca a bajo y que rico AJUSTA es papa es lo mas rico que probé despues de tiempo yo le daba y le Calatrava sin piedad y. Le puse boca para arriba y me abrazó fuerte Me acariciaba el cuello y partes del cuerpo y yo igualmente hasta que no pude mas y salio TODO la descendencia.....Aaaaaa

13. Aseo Personal: Si se lavo la papita húmeda y se miraba la papa. Y despues Me lo lavó y me dio papel para secar

14. Trato de pareja: Casi regular para Mi

15. Precio: 40 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: El Troka del CALLAO

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI. No me ACUERDO pero esta en la primera de lado izquierdo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Si la del Troka

19. Puntaje Final (0/10): por el cuerpo 8 el trato 8 y final. 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Muy buena la flaca para mi si eata mejor que las que vi y si boy a repetir el mismo plato .

Publicado

Saludos Hnos!!!

Aquí dejo algunas pics de esta mona cuando estaba puteando en Conejitas Club de Carapongo...

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

Saludos Hnos!!!

Aquí dejo algunas pics de esta mona cuando estaba puteando en Conejitas Club de Carapongo...

Hoy estaba con los mismos trapos.

P.D : @ editar ese titulo a ci60...

Publicado

Valeria, correcor del lado izquierdo,  Hola soy extranjero, de la tierra del chapo guzman, muy buenos precios consiguen ustedes, la chica que describo a continuación, vale unos 100 soles por un rato en mi pais, soy base cincuenta y he consumido buena carnecita nueva en su pais, 

1. Rostro:delgado , anguloso, me gusta

2. Edad: calculo 25

3. Talla: delgada

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta, cero barriga, senos proporcionado

6. Caderas / Culo / Piernas: a mi me gustan las mujeres extremadamente esbeltas como ella, caderas estrechas, culo proporcio9nado, piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: casi desnuda

9. Papita: blanca y cerrada

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio: lo hace bien, pasa su lengua por la cabeza

12. Relato del Servicio: el trato es tranquilo, conversa se da su tiempo, te limpia las manitas con alcohol y tambien tu vientre , da besitos en el cuello y conversa, el oral te lo hace despasio, mira a los ojos eso es muy excitante,  se tarda un buen tiempo en el oral, y te vuelve a acomodar el condon, se sube encima hacia a la inversa, de modo que puedes dispfrutar de la vista de su ano, que es de un hermoso color rosado, se mueve muy bien, comiendose todo el peno completo, lento mas duro , mas intenso luego , entra y sale por completo, me gusto mucho sus mivimientos y es la posición en la que mas disfruto, acariciandole sus nalgas y rosando su ano en todos sus pliegues, que exciteante, quize que siguiera asi hasta que termine 

13. Aseo Personal: es limpia , cero olores, se desinfecta, te quita el condon, y te limpia, con alchol y papel

14. Trato de pareja: la platica es buena, agradable estar con ella, te habla al oido te dice mi amor, se despide con beso y un espero regreses pronto mi amor

15. Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local:trocadoro

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):corredor izqyueiero, del lado izquierdo , cerca de la entrada

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:trocadero

19. Puntaje Final (0/10): soy bse cincuenta y acariciar carnecita joven es muy bueno, 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Publicado

Valeria, 

19. Puntaje Final (0/10): soy bse cincuenta y acariciar carnecita joven es muy bueno, 8

me has dado esperanzas yo también soy anciano setentaitantos creo q voy bajar al troca

Publicado

Pacman, saludos, suerte en tu visita al Troca

Constante, gracias por el aporte, que mercancia recomiendas en el TRoca?   saludos

Publicado

pero colorina comparado con valeria, son dos mundos diferentes una es ya tia, y la otra es una joven al lado de colorina.  Por cierto ayer no vi a valeria... que habra pasado.  

Publicado

pero colorina comparado con valeria, son dos mundos diferentes una es ya tia, y la otra es una joven al lado de colorina. Por cierto ayer no vi a valeria... que habra pasado.

¿Y cómo sabes eso?

Parece conoces, lo que pasa que llega al sexo que pollos como ustedes pregunten cosas innecesarias.

Para que te recomienden mínimo debes ser Lechero, gánate el derecho de preguntar, anda, ve, busca, cacha, sé estafado, se ganador y luego postea tu experiencia. Será la única forma que te ganes ese derecho

Mientras sigas preguntando siendo pollo, tus preguntas se las llevará el viento.

Saludos.

Publicado

Aca sere pollo, pero en otros foros tengo otro nivel, y no estoy preguntando nada... simplemente digo que habra sido de ella... eso es todo. En una forma general.. no estoy pidiendo que nadie me responda.     Ahora hay muchas kines para escoger en el templo. El templo en algo ha mejorado estas ultimas semanas... Claro no llega la nivel cuando estaban las extranjera... aquello años dorados.

Publicado

Modem @ por favor borre mi post anterior y éste que son spam.

Dejo a su criterio el post anterior.

Gracias.