Jump to content

Mona Valeria / Corredor Izquierdo / Room 60

Publicaciones recomendadas

Publicado

Te recomiendo a Colorina

si mi promo colorina es buen polvo mas bien donde esta su tema para colgar mi rating con ella incluyo la sopita de ley

Publicado

Estimado Constante, gracias por la recomendación, probaré esa mercancía  " Colorina" en mi próxima visita, saludos

Publicado

Estimado Constante, gracias por la recomendación, probaré esa mercancía " Colorina" en mi próxima visita, saludos

jajajajajaja....... provecho, x si acaso, lleva tu huairuro jajajajajaja. ..

ah y te hago recordar q los nuevos tienen q empezar con pie derecho, inmolandose y aportar con su rating, ya de ahí con gusto los hermanos te van a ayudar con cualquier dato...para que empieces, te recomiendo que leas los ratings y según tu criterio, cómetela ...y luego la posteas..!!!

Publicado

SAle carnal moderador Obito Uchiha,  esta vieja colorina tiene tema?, saludos

Publicado

@@viejoman no olvidemos mencionar siempre dentro del rating el corredor (Ci= Corredor Izquierdo, CC= Corredor Central o CD = Corredor Derecho) y el número de cuarto para fácil ubicación por parte de la comunidad. 

Publicado (editado)

como hago para ver las fotos publicadas en el grupo no sale nada ninguna foto 

Editado por Demoledor12345
Publicado

Valeria corredor izquierdo cuarto 60 esto fue el viernes 18 de este mes

1. Rostro: cara delgada de perfil alargada

2. Edad: esta entre 19 a 22 aproximadamente

3. Talla: chata 1.60 y tanto aproximadamente sin taco

4. Color de Piel: trigueña para clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada poca cintura y plana

6. Caderas / Culo / Piernas: de poca cadera poco culo y piernas de acuerdo a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el muslo de una de las piernas

8. Apariencia / Vestimenta: un trapo que va desde el cuello hasta sus entre piernas que va en forma de v donde resalta toda su anatomía delgada y muy bonita

9. Papita: peladita de labios salidos con un poco de ajuste

10. Servicio Adicional: le pregunte y no lo quiso dar aunque se le ve con un poco de recorrido

11. Fellatio: lo hace parado por buen rato acariciando el cuerpo de uno y jugando un poco como pajeando es bonito verla como chupa la pieza a una mujer de bonito rostro y simpática

12. Relato del Servicio: una vez ya  fierro uno comienza poner el condón y comienza con el fellatio descrito para decirme que me echara en la cama para luego ella subirse y comienza a echarse crema o gel en su parte íntima y en el pincho para luego agarrarlo y comenzar a introducírselo  lentamente dando unos movimientos sensuales agarrándole de las cintura acariciando su cuerpito y sus senos acariciándole las puntitas de su senos luego se voltea y comienza luego a moverse lentamente y muy sensual agarrándole las nalgas y ver esa chuchita rica como se traga al gusano luego patitas al hombro y para terminar en perrito dándole duro y ella dar pequeños gemidos despacito luego comienzo a subir una pierna y la otra en la cama como arrodillado para encajarla preciso y que le dentro toditito y preciso un poquito inclinado para un lado donde pareciera que a ella le junto seguí dándole sintiendo ella la pegada bajando un poco su barriguita a la cama y sacando culito un poquito más paradita donde se lo comía todita y comencé a darle más duro y parejo por buen rato acariciando sus senos y sin decir nada seguí un poco más  fuerte y vote todo el estrés quedándonos un poco rato así como casi pegados

13. Aseo Personal: te da papel para limpiarlo y te ofrece agua si quieres te lo lava y si quieres no según el cliente o un poco de alcohol para la limpieza

14. Trato de pareja: normal nada más cariñosa

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: troca del callao

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): corredor izquierdo cuarto 60

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: uno ya sabe cómo son esos cuartos del troca

19. Puntaje Final (0/10):  8 porque es complaciente

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es bonita y simpática pero nada del otro mundo  

Publicado (editado)

Yo también soy anciano, pero no me hago paltas, siempre voy con mi bastón y me cambian el pañal como las huevas

Esta flaquita ya tiene tema, los años no pasan por ella

http://www.hermanodeleche.com/topic/1501-mona-valeria-corredor-izquierdo-room-60/

@

@ Este anciano pacman le entro y le fue bien

1. Rostro: simpática media ojona 

2. Edad: dbe tener 20 años

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada

6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño medio huesudo poca carne

7. Tatuajes o Señas Particulares  vi por la pierna dice bryan 
8. Apariencia / Vestimenta: con bikini
9. Papita: lapiña lavios sobresalidos y jugosa :dribble: 
a mi tronco seco lo remojo y ajusta

10. Servicio Adicional: no le pregunte además este anciano no es anal
11. Fellatio: este anciano no se le para la pinga asi nomas por eso tenía miedo entrar con ella pero esta monita me hiso un mamey q se me paro la pinga en one chupa rico
12. Relato del Servicio: este anciano es temeroso todo se me arrugo eso q ya estoy bien arrugado pero ahí iba con esta monita primero el mamey como dije arriba la monita me lo paro en one luego la puse de doggy ese culito huesoso pero con un papita bien jugosa a mi tronco seco lo remojo bien q rico luego la puse misionero full mirando su carita luego de costadito ahi bote la leche salió una gotita nomas ya q me queda poca leche

13. Aseo Personal: limpia

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci 60

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):  8

20. Comentarios Y Datos Adicionales

Editado por EL_ANCIANO_PACMAN
Publicado

Saludos Hnos!!!

Aquí dejo algunas pics de esta mona cuando estaba puteando en Conejitas Club de Carapongo...

y falto una de espaldas...

Publicado

La Alondra del troca...

No,un pedo tiene a la Alondra;qué raro,intenté editar este desvarío y no me dio permiso

Publicado

Para mi es la mas bonita del troka ojala sea la candy 2016 y su trato mejora con cada atencion

Publicado

si mejora su trato

o si baja su puta tarifa seria una de las mejores candidatas

Publicado

Últimamente estaba quisquillosa y relojera ...por eso ya la puse en la lista negra....candy jaja tas loko nica....

• 5 weeks later...
Publicado

alguien sabe que fue de esta flaca? las ultimas 3 veces que fui ya no la vi en su cuarto habitual, se esta tomando vacaiciones o algo asi???...pucha que queria atenderme con ella, pero como ya no la veo me parecio extraño

• 2 weeks later...
Publicado

Hasta que a fin pude atenderme denuevo con ella...aqui mi rating

1. Rostro: simpática

2. Edad: 23 años

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturita, y barriga plana

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene mucho pero se le ve bien noma

7. Tatuajes o Señas Particulares  tatuaje en la pierna

8. Apariencia / Vestimenta: con bikini en forma de V

9. Papita: no ajusta mucho pero todavia se siente, depilada

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: maso, no es su fuerte porque hace algo en la cabecita con sus labios y dientes, no se siente mal pero prefiero que me la coman bien y de cuerpo entero jajaja

12. Relato del Servicio: le pregunte y pase. Adentro me recibio con abrazo y agarrada de pinga como debe ser, luego pague y nos desvestimos. Me hizo las previas del caso, ella cariñosa me beso el cuerpo, luego estirados en la cama hizo el mamey descrito antes. Luego hizo el cowgirl invertido, luego como ranita, luego ella encima mio me abrazo haciendome sentir sus tetas, luego perrito y cucharita y termine alli. la flaca tiene buen trato.

13. Aseo Personal: limpia

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: troca 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci 60

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):  7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: