Jump to content

Mona Valeria / Corredor Izquierdo / Room 60

Publicaciones recomendadas

Publicado

Weno despues de mi aventura en el cd segundo piso me puse a caminar marcando ......jajaja y la vi despues de tiempo a valeria ci 60 mas rika de costumbre....aun no me recuperaba ....weno le pregunte varias cosas .....pucha k me avente pa dentro no me arepiento me bailo un pokito de regueton k lebanto a lasaro......le pague nos calateamos la paletie todita k rika escultura de mujer me dijo k me eche en la cama se subio a cabalgar k riko esa papita rosadita calientita no se si taba exitada pero lo iso con fuerzak me iso doler jajajbajjaa.....de ahi en perrito wa ese potito una marabilla carajo k rika ajusto k casi me ase terminar asi k le pedi misionero Hi senti su fragancia k riko carajo k me desconsentro y tu be k salir ......meayudo a lavarme un besito 3n la mejia ......yo regreso ñor la rebancha......jajjjaja

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

Visita de ayer jueves 26 de mayo

1. Rostro: Simpatica, no es linda linda, pero agrada. De lejos se ve mejor. Jaa

2. Edad: Entre 22 y 24

3. Talla: No pasa de 160

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, planta, grandes (lo mejor que tiene) 

6. Caderas / Culo / Piernas: Regular, buen culo en perrito. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en el muslo

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 

9. Papita: Peladita, ajuste medio

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: Regular, la huevona me pajeaba, la puse el pare y no lo hizo más, 

12. Relato del Servicio: Hace tieeempo se la queria clavar a esta flaca, ayer, aprovechando que se estaba mosqueando le aplique. Le pregunte como era la vaina, 40 me dice. Me quede pensando, mientras ella me convencia, ya que chucha le dije, vao'. Ya adentro se presenta, hablamos un par de cosas mientras se calateaba, yo tenia las dudas si esas 2 tetotas eran falsas, gracias a dios no lo eran :D. Bueno antes de empezar me lavo las manos con alcohol, me bailaba un rato mientras yo masaba sus tetas, luego me dice que me acueste, aquí me lava al muchacho y empieza el karaoke, estuve mas o menos, me llego al pincho que me pajeara, la cuadre al segundo intento (amablemente obvio). Luego de eso se subio a montar, brotheeer que ricas tetas tiene esa huevona, lo mejor que tiene, su piel tambien me agradado mucho. Luego de eso cambio dandome la espalda, buen culo se formo, luego cambiamos a perro, aquí la flaca ajusto un poco y lanzo un par de gimidos, algo que mejoro cuando la puse al filo de la cama, me arrecho bien esa vaina, pero como era mi segundo polvo y esta recontra drogado iba demorar, luego cambiamos a pata al hombro, esa cama de mierda me llego al pincho. Sonaba como mierda. A todo esto ya habia pasado un buen rato, la flaca ni pincho decía, segui así, hasta que me canse, la flaca se rio y me dijo que me acostará, aquí me pegue a sus tetas, aproveche para chuparlas, algo que me permitió hacerlo, pero un rato nomas, la flaca siguio moviendose, hasta que le mi soya, buen polvo. Me ayudo a lavar, me despedi y chauuu.

13. Aseo Personal: Se cuidada muy la flaca, te lava al inicio y al final. Cuando la vi lavandose se me paro otra vez, que rico se sobaba la chucha jaja

14. Trato de pareja: Regular, con la previa que hizo al inico pensé que iba ser así toda la sesión, pero solo fue en algunos momentos.

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: ----

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI 60, toda la vida la veo ahí.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto mediano.

19. Puntaje Final (0/10): 8 Buen trato, nunca jodio con nada, buenas tetas (lo mejor)

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Editado por pepegrillo
Publicado

..esta prndeja..ayer relogeo a dos webones..ni 10min..al igual ke la otra mela de pierina...

Ojo la ferranda tba de notario.

Buen viiaje precoses..

Taty la erotica te odioooooo

• Me gusta 1
Publicado

1. Rostro: medio redondito mirada picara

Tiene su gracia

2. Edad: 24-25

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / senos:

Debo decir q cuando la conoci en el 2013- 214 estaba mas flaqita ahora esta mas cuerpona denos son medianos pero no los puedes besar solo tocar barriga un pokito

6. Caderas / Culo / Piernas: culo es para mi lo mejor rico culo a sacado puernas delgadas largas diria

7. Tatuajes o Señas Particulares: su tatuaje en la pierna

8. Apariencia / Vestimenta:con un bikini de tiras

9. Papita: peladita y ajuste medio

10. Servicio Adicional: no lo suelta

11. Fellatio:bueno te chupa la cabeza del glande solo lo succiona solo por cumplir

12. Relato del Servicio: entrado por el ci la veo a esta flaka me ve acerco y la saludo y pa adentro donde la paleteo y me voy a desvestirme mientras ella en la cama se pasa alcohol y me ofrece un poco para las manos

Me dice q me vaya a la cama y me hecha al lado y comuenza con el oral luego de oral le digo paraditos en la puerta del baño por unos minutos luego al filo visualmente se ve rico su vagina mientras el Vnv entra y sale y te pone cara de arrecha la penejs y suelta gemidos suaves pero son parte el show por q son finjidos pero igual no se queda muda

De mismo la pongo en perrito al filo y le digo q se ponga en la cama para seguir dandole en doggy un par par de minutos y le digo q se heche y le doy con todo en esta pose y salieron los Vnv felices.

Luego de esto me ayuda a lavarme me cambio y le pago y diciendo hazta la proxima

13. Aseo Personal: se pasa alcohol y te ayuda a lavarte

14. Trato de pareja: kine - cliente que repite el plato

15. Precio: 40 soles menos del salario

16.Telefono / Anuncia / Local:Templo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci 60

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: privacidad,el confort y la magia del templo que estamos acostumbrados

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 subiria mas si dejara los senos y diera el anillo de sauron

Y el precio obiamente

Hazta hoy no se deja los senos a tu disposcion y q son 40 pesos

• 2 months later...
Publicado

Ahi les va mi relato de esta flaca a la cual le tenia ganas desde hace un tiempo y que un pata me habia dicho que era buen polvo, asi que decidi darle el beneficio de la duda y entre xD!.

1. Rostro: Es simpatica la bandida.

2. Edad: 23 - 25

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / senos: Delgada, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas regulares, su culito redondito y piernas largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: note uno en una de sus piernas con el nombre de Bryan.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de tiras

9. Papita: ajuste medio.

10. Servicio Adicional: no pregunte, tampoco me parece que lo tuviera recorrido.

11. Fellatio: fellatio regular, juega con la cabeza del muchacho.

12. Relato del Servicio: La veo en el CI y me llamo la atencion a primera vista - y como estaba con las ganas de frente - entre, adentro la flaca se pasa alcohol y me ofrece un poco para las manos y empieza el juego previo para levantar a lazaro. Como ya mencione esta flaca me atrae fisicamente asi que lazaro no dudo en ponerse en su maximo explendor xD!

Me dice q me vaya a la cama y comienza con el oral, luego de oral se monto, da besos en partes del cuerpo y cuello, pasamos a misionero - suelta gemidos y pone cara de arrecha, pero son fingidos -  despues la pongo al borde de la cama y para terminar tenia que ser en perrito para ver su culito, cabe mencionar que el panorama en perrito fue bastante bueno como para hacer que el muchacho dispare las balas. 

13. Aseo Personal: se pasa alcohol y te ayuda a lavarte

14. Trato de pareja: De Kine que sabe su trabajo.

15. Precio: 40 solanos.

16.Telefono / Anuncia / Local:Trocadeo Club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci 60

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Sin comentarios extras

19. Puntaje Final (0/10): 6.0 considerando que cobra 40 so, creo q es un puntaje justo por mas que fisicamente me parece bastante atractiva.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No se si repetir el plato, creo que lo haria para mis 2 dos  polvos como para que justifique.

• 3 weeks later...
Publicado

Este kche fue el viernes 12,ese día estaba con ganas de follarme hembras delgadas pero q sean simpáticas,pensé en Valería ci60 pero estaba en una encerrona de horas,fui por yamileth no vino,entonces tuve q volver a pecar con aracelly ci23, pero mi Pancho qria probar ese culito de Valería,pq muchas veces la vi entrar en ropa de calle  se veía Rica  la condenada.                                                                 1. Rostro:bonita, con ropa de calle mucho mejor

2. Edad:24  aprox

3. Talla:1.6 por ahi

4. Color de Piel: tirando para trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:esbelta,con buena cintura ,barriga plana y unos senos hermosos lo mejor ,q rico pezones de adolescente

6. Caderas / Culo / Piernas:normales de acuerdo a su contextura ,suaves  y sobretodo  con Rica fragancia

7. Tatuajes o Señas Particulares:uno grande en su pierna

8. Apariencia / Vestimenta:ese día estaba con lencería 2 piezas,la próxima le aplicó cuando se ponga su triquini q le qdán espectacular

9. Papita:visualmente q Rica  concha y  la encontré recontra peladita ,algo de ajuste

10. Servicio Adicional:para mi mala suerte me dijo no negociable

11. Fellatio:en la puerta le pedí q se tomará su tiempo y accedió.fue bueno ,lo chupaba con ganas mientras la floreaba por tener un rostro bonito,por ratos me miraba luego se concentraba en seguir chupando,no accedió 69 en compensación me chupo un rato más y con ganas

12. Relato del Servicio:una vez a dentro  la empiezo a paletear me dice q me lave la mano,luego le pido sacarle la tanguita y accedió le bese los cachetes q estaban suaves,nos pusimos frente  a frente la adule y le dije q tenia uhermosos senos ,qria chuparle pero sólo acedio a besos ,la persuadí a q me dejara besar eesos pezones q rico pezones.una vez en la cama  me empieza a besar el cuello y pecho hasta llegar a Pancho q Rica sensacion y buena chupada,después se pone a cabalgar en reverse  q rico como se comía mi Pancho,luego mse volteo y siguió cabalgando dandome todo el panorama de sus hermosos senos le pedí q se apegaran a mi pecho q rico se sentía aproveche para darle uno besitos A sus senos ,pasamos a dog para ver cómo estaba ese culito y la verdad q rico culito como soy gasfitero de mujeres lindas le propuse y me negó ,segui  perreando  y ella por el espejo me miraba como estaba delirando con su hermoso cuerpo por ratos masajeaba esos senos q m volvían loco,le pedí al filo de la cama ahí pude ver  con claridad ese hermosa concha y recontra peladita le abrí las piernas para observar mucho mejor como estaba con la luz blanca,quise pecar pero no m dejo no insistí ,le metí con ganas toda mi rata aproveche para tocar esos senos quise darle besitos ya no m permitió puso sus dedos en sus pezones sólo m dejo besar alrededor,le di de costadito como q no ajustaba ,me gane cuando sutilmente miraba la hora y como ya tenía regular tiempo  y no salía  los kenyis le propuse en cuatro al filo del catre q Rica concha y rico agujero le di con todo hasta q por fin salió la leche,la verdad yo esperaba una relojeada pero me fue bien más de lo q pensaba

13. Aseo Personal:limpia se lavó la concha se scho alcohol al cuerpo  ,bien aseada

14. Trato de pareja:le faltó besos  y tubeada

15. Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):ci60

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):pq no accedió 69 en golo golo le pongo solo 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:la verdad le tenía ganas por lo Rica q la veía con ropa de calle en algunas ocasiones ,siempre me ponía en fa cuando la veía con su triquini,pero como a mi pata le fue mal  no quise arriesgar, estaba en standby

• 5 months later...
Publicado

Después de tiempo que la veo ya tiene varios años en el troca y me animé a entrar con ella

1. Rostro: Algo agraciada comparada con otras flacas

2. Edad: por sus 25

3. Talla: alrededor de 1.65

4. Color de Piel: piel trigueña pero en otras veces me parece que es clara. Para la próxima la veo con mas luz 

5. Contextura / Cintura / Barriga / senos: Es de contextura delgada pero cuando la tienes en frente la ves mas llena 
tiene ricos senos pero no quiere que le chupen

6. Caderas / Culo / Piernas: se ve buena su cadera su culo es duro grande en 4 pero tiene ligera celulitis en la nalga izquierda
7. Tatuajes o Señas Particulares: el tatuaje de brayan debe ser su caficho.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini blanco

9. Papita: no esta muy abierta.

10. Servicio Adicional: no hace

11. Fellatio: muy malo lo agarra y comienza con lengueta en la punta no me gusta

12. Relato del Servicio: parece un poco sería pero te hace pasar bien cuando entras con ella te lava el pajarraco con su alcohol en botellita
luego te da picos en el cuerpo por allí leí que pude hacerlo por todo el cuerpo preguntaré. tiene que decirle que lo haga despacio porque 
se quier poner mecánica pero la puedes controlar. Las poses acepta todas las que pueda es bien rendidora la flaca pensaba que erá una trafa
solo hay que enseñarle que haga mejor el oral y queda bien la ecuatoriana.

13. Aseo Personal: se limpia su papaya no olía feo.

14. Trato de pareja: no hay pero esta para trabajarla

16.Telefono / Anuncia / Local: El troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci 53

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hasta el culo

19. Puntaje Final (0/10): 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: en vista del bajo nivel del troca es una de las poco pasables. 

• 1 month later...
Publicado

Primero pedirle al moderador que actualice el titulo de este post porque la flaca Valeria esta fija en el room #58. Bueno ayer fui despues de meses al Sitio y me la encontre de tiempaso a esta femina, aca les dejo el rating:

1. Rostro: Es simpática la flaca, en carita de las mejores del troca, tiene rasgos finos.

2. Edad: debe esar por los 26

3. Talla: 1.65 +o-

4. Color de Piel: trigueña clara, piel suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, aunque debo decir que se engrueso un poco antes estaba mas flaquita, tiene cinturita aunque igual engrueso un poco, barriga cero, y senos de medianos a grandes naturales y un poco caidos pero no se ven feos.

6. Caderas / Culo / Piernas: la flaca engrueso un poco asi que hay mas cadera, culo sigue igual ( carnoso pero no tan grnade) y piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en su pierna izquierda a la altura del muslo.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un short de jean y un bra tambien de jean, se le veia bien rica con esa ropa.

9. Papita: pelada y aun da su ajuste regular.

10. Servicio Adicional: le pregunte y me dijo que no, ni aunque le pague harto jajaja.

11. Fellatio: es su punto debil, se queda mucho en la cabeza, y da algo aasi como mordiditas rapidas al cabezon, no usa mucho la mano y no se lo mete mucho hasta adentro, regularon a bajo noma el fellatio.

12. Relato del Servicio: ni bien entre la vi y me reconocio jajaja...sino que otro hermano ya le estaba entrando pero la agende en la mente -room#58, de hecho tengo que volver- no le achuntaba a la hora de la salida de los hermanos asi que despues de rato ya recien le entre, hablamos en su puerta la rutina de siempre -pregunte el precio denuevo x si habia bajado jajaja, pero seguia con el mismo precio- entre a la habitacion y era una ratonera, nos burlamos un rato de ese tema (ella decia "es un cajoncito") luego el pago y a devestirnos, se me antojo mucho ese cuerpo que se maneja. Luego procedio a las previas, besitos por todo lado se deja agarrar todo, luego me dijo que me echara en la cama y comenzo con el fellatio descrito antes.

El acto inicio con la pose de cowgirl invertido mostrandome su culito, que tales sentones que da ah, mojoro bastante en ese aspecto. en un rato le tuve decir que parara porque sino se me venia el huayco. Me concentre mejor y de alli ella queria seguir encima mio, pero le dije que mejor perrito, alli si le di duro un rato, luego pasamos a misionero normal agarrando las tetas luego el culo y dande besos al cuello y a las tetas ricas. Estuvo bueno el polvo, la flaca sigue atendiendo bien noma asi sin prisa y amablemente.  

13. Aseo Personal: te da alcohol en las manos para iniciar y te limpia toda la zona púbica, y al terminar se lavo con agua, no me limpio a mi. 

14. Trato de pareja: nones, pero es amable la flaca y no es relojera.

15. Precio: 40 ppks, sigue con su mismo precio.

16.Telefono / Anuncia / Local: El sitio

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI #58 , ahora die que es su cuarto fijo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hastalas esa ratonera, a las justas y entra el catre.

19. Puntaje Final (0/10): 7, buen performance cuando encima, y su carita siempre me pone arrecho jajaja

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es del norte, dice que solo estara un par de meses mas en el troca xq de alli tiene que regresar a donde estaba antes (donde las cones) asi que si quieren probarla haganlo antes que se vaya jajaja. Lo unico malo es el precio.
  • 2 weeks later...
Publicado

La había visto varias veces pero siempre que me animaba me ganaban el turno o ya no estaba. Ayer la encontré libre y le entré.

1. Rostro: Agraciada , simpática, con esos ojos atrapan, es su punto fuerte

2. Edad: 22 - 24?

3. Talla: alrededor de 1.65  -1.67 ?

4. Color de Piel: trigueña clara, no se puede distinguir muy bien por que su cuarto no tenía muy buena luz.

5. Contextura / Cintura / Barriga / senos: Delgada, pasable buena forma, no tiene barriga, parecen naturales pero están bonitos aunque no se los dejar chupar a las justas besitos

6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera, de pie se le ve ancho aunque un poco plano  pero en 4 y montada mejora bastante, buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: el tatuaje de nosequé en la pierna izquierda creo, algunos lunares en el pecho0

8. Apariencia / Vestimenta: trikini celeste creo

9. Papita: ajusta

10. Servicio Adicional: no le pregunte  pero se bien llamativo ese anillo

11. Fellatio: regular, lo chupa hasta medio tronco , pone su mano para no tragarsela toda, un poquito de lengua, lo bueno es que te mira en plena chupada

12. Relato del Servicio: Se muestra cariñosa y dispuesta, después de quitarnos la ropa, me pone alcohol a las manos ella también y así de pie se te acerca y comienza a dar besos en el cuerpo mientras se deja paletear, aproveche para meter mano a esa papa aunque lo tuve que hacer suave por que como que queria alejar mi mano de esa zona. Luego de ello me pidió que me eche , le pone alcohol a la zona baja y luego el poncho para comenzar con el fellatio ya descrito. Lo chupa un tiempo regular yluego se montó en cowboy invertido, que buen panorama, aquí su culo toma una rica forma y aproveche para sobarle y abrirles las nalgas para apreciar ese anillo, se ve que no tiene mucho uso. luego de unas móvidas mas (mientras monta hace unas buenas movidas circulares) le pido que se voltee para seguir montando, aquí me calento su carita mientras seguía montado, le agarre las nalgas y comenze a tomar el ritmo  de tal manera que cada metida sonaba bien rico (mismos aplausos) y esta se deja caer sobre mi pecho aunque su carita de costado y comienza a sus gemidos fingidos pero que arrechan, aquí pude aprovechar para meterle unas buenas nalgadas, que rico sonaba carajo,  casí me viene en esta, así que me tuve que concentrar y le pedí de perro, mientras miraba por el espejo, esa mirada que te pone hace que uno le dé con ganas , lo bueno que esta aguanta, me quedé con ganas de meterle dedito al anillo, pero no quería joder el momento, luego de un rato de seguir bombeandola, le digo piernas la hombro y acá si le di conto viendo esa carita otra vez, le quise chupar los senos y me dijo solo besos, asíq ue sólo hice eso. Luego de un rato , le eleve más las piernas y aceleré el ritmo y por fin salió la leche.

13. Aseo Personal: Se limpió, te da papel, no olores extraños

14. Trato de pareja: No pero amable y manejable para las poses

16.Telefono / Anuncia / Local: El troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la encontré en ci 59 creo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto chiquito, no habia mucha luz

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 , he visto en los comentarios que dicen que no atraca por el anillo, eso si le subiría más puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Uno de los mejores rostros del troca, ojala algún día deje besar esas tetas a placer

• 1 month later...
Publicado

Q tal hdls aca poniendome al dia con los ratinggs, a esta mona me la levante el ultimo fds, hace unos meses estaba media gordita y se mosqueaba.. ahora veo q ya recupero su silueta y queria darme el gusto con el buen  cuerpo q se maneja.

1. Rostro:

cara pequeña, ojos medio dormilones, es simpatica.

2. Edad:

tendra minimo sus 26-27 años

3. Talla:  1.70m con tacos

4. Color de Piel:

trigueña media clara, piel suave bien cuidada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

delgada ha mejorado / no vi rollales/ bonitos senos solo deja q des besitos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde /culo cacheton rico cuando monta mejora bastante/ largas bonitas piernas cuidadas suaves al tacto

7. Tatuajes o Señas Particulares:  vi una tattu x ahi

8. Apariencia / Vestimenta:

ese dia con bikkini dos piezas q se notaba buenas tetas

9. Papita: ajuste promedio, montando mejora.

10. Servicio Adicional: no pregunte, lei q no loda.

11. Fellatio: cumplidor nomas aunq si se tomo su tiempo no visita bolas

12. Relato del Servicio:

la tenia en mi lista hace mucho, ahora recuperó su silueta y para en tanga como antes, la elegi de primer polvo x siaca relojeaba ya q no me gusta tirar sin botar el taco.. bueno la pulsee dos veces y en la ultima se dejo paletear en la puerta me convencio entre nos saludamos y empece con el paleteo luego yo mismo la calatee , ricas tetas csm solo me dejo darle besitos de ahi la voltee y la puntee estando los dos calatos pt recorri todo su cuerpito , tiene la piel suavecita eso me gusto de ahi el oral descrito y solita se puso a montar y hacer ranitas seguia encima ahora invertido ptm q rico culo saco aca me puso a mil le di nalgadas y ella aceleraba  pt queria sacarme la leche ahi nomas...le dije para cambiar de pose y se planto ahi emcima ahora mirándome y se reia ta weona use un poco la fuerza y la coloque ella abajo para darle misionero ahi senti menos ajuste y le daba embestidas profundass mientras le besaba el cuello., rico csm de ahi de perrito y de nuevo misionero donde ya no aguante y bote toda la leche condensada. No fue malo el polvo.

13. Aseo Personal:

Se lavo al final y al inicio me dio Alcohiol

14. Trato de pareja: de puta complaciente. 

15. Precio:

40 libras, eso es lo q jode.

16.Telefono / Anuncia / Local: troca city 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese dia CI-57 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: YA es conocidoesa weada.

19. Puntaje Final (0/10):

le pongo sus 6.8 rico cuerpo de la flaca, le bajo puntaje x el precio y no deja q te sadiquees con sus ricas tetas.

buena onda la mona, si cobraria 30 le entraría seguido, fue un polvo cumplidor y no jodio con frases como ^dame tuleche^como lo hace su amiga la chata eveling.

• 4 months later...
Publicado
Hdls este polvo es de la semana pasada. Mi segundo polvo del dia me salio alggo menos el pago.

1. Rostro:
Cara redonda de mamona, bonita sonrisa.
2. Edad:  le pongo 26-27 

3. Talla:
con tacos cerca al 1.70 m t

4. Color de Piel:
trigueña algo clara bien cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  contex normal cintura no hay tanto ligero rollales/ tetas naturales medianas lo mejor de esta flaca.

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas acorde / culo carnoso falta tonificar / piernas largas suaves.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tattu en la pierna

8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba en bikini dos piezas 

9. Papita:  pelada y tiene su tecnica para ahorcar bien rico al muchacho.

10. Servicio Adicional:
 no pregunte.

11. Fellatio:  lo hace bien, yo hechado en la cama se tomo su tiempo. Se concentra en la cabezita.

12. Relato del Servicio:
Aun me quedaba ganas de comerme una puta mas, tonces consultando por el ci esta mona me dice 30 intis y te hago una buena mamada me sorprendio un poco ya q esta weona siempre pide 40 entre y la paletee antes de desvestirnos, me hizo el oral y luego empezo a montar bien rico tiene una tecnica para hacerte venir rapido  pero yo tengo buen aguantel , al cabalgar se le ve mejor las ricas tetas q tiene bien formadas redonditas pero no dejo q se las besara, pero si las acaricie durante stodo el polvo, la hice q se voltee para nalgearla despuesb cambiamos y la puse en 4 aca si la castigue x negarme las tetas despues misionero y de costa rica agarrandole fuerte las tetas acabe.
13. Aseo Personal:  se lavo al final y alcohol al inicio

14. Trato de pareja:  No,
Trato de puta a cliente

15. Precio:  30 soles ese dia.

16.Telefono / Anuncia / Local:
Troca city

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Ese dia CI-60 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  Cuato chico lo basico para tirar.

19. Puntaje Final (0/10):
Le doy 5.8, ricas tetas pero dejo q las bese. Polvo promedio.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ese dia le entre xq me dijo 30 lucas sera x q era mitad de semana.. ademas q estaba bien coqueta, esta puta tiene bastante recorrido y sabe como hacerte venir altoque, cuidado los precoces.

• 3 months later...
Publicado

según reportes del bote house, ayer y/o anteayer resulto varada por ahi, dicen que solo de pasada

habra que ver

Publicado
hace 27 minutos, Joel Guerrero dijo:

según reportes del bote house, ayer y/o anteayer resulto varada por ahi, dicen que solo de pasada

habra que ver

buen dato, empezare a planear mi viaje para buscarla :beauty:

Publicado

Esta en el troca, Ci 50, lo que si no se es si ese sera su cuarto fijo esta temporada

• 2 years later...
Publicado

Para sus fans está de vuelta. La reconocí por sus fotos está más gorditaaaa.

Las perras siempre regresan :v (pasiencia con sus musas hdl)