Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: carita finita

2. Edad: unos 25

3. Talla: será 1.60 mts

4. Color de Piel:  blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: a primera vista parece todo en su lugar pero cuando comienzas a manoseas no esta duro además q lla es mama y los senos están caído

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene un culote, papa rapada ,pero como ya les dije le falta training

7. Tatuajes o Señas Particulares: no  me percate

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con la típica batita verde de kinesióloga ,jeans apretados para q se note ese culazo además de q estaba bien maquillada

9. Papita: eso es lo bueno la flaca sabe ajustar

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio:  si lo da

12. Relato del Servicio: me fui a lince a sacar duplicado de mi licencia ,esperando en los asientos una flaca se para a recibir si licencia en eso veo un tremendo tarrazo, en lo cual se levanto pepito, cuando me dieron en una, arranque a buscar una kine  de lince , por la web llame a varias y nadie contestaba ,estaba con la arrechura ,entre a peru tpos y había kines q estaban por mas de 200 las huevas dije y me fui a mi point donde la paso chereve al cono norte donde es mi zona. Entre a este local q ya muchos de nuestros hdl han ingresado, bueno cuando ingrese subí al segundo piso donde atienden , en la recepción estaba una gordita le dije q vengo por el servicio yo de arranque sabia cuanto era y le page me invito a pasar a unos del los cuarto para el mate , ingrese me  senté en el sofá , en eso vino una joven pulpin dije esta estará atendieno las huevas , ella trajo a las putillas eran como 6 estaba Alejandra ,shantall.sami,noelia y unas mas q no me acuerdo ,cuando pasaban me atrajo shantall por el tubazo q se maneja ,a penas la escogí pepito se levanto ,me dijeron q esperara q ya venia ,una ves q espere la rufa me dijo de arranque ya has venido antes ,yo le respondí claro y se como es , entonces desvístete me dijo, en one lo hice me eche en la colchoneta y sin medida se fue desvistiendo , yo mas le veía el  tubo por q ya la quiera en perrito, una ves q se desvistió me dijo q me voltee para hacerme los masajes a lo cual le dije nooooooooooo mejor así nomas y vamos a lo q vine ,me dijo valla si q estas apurado si q estas arrechito me dijo ,yo me mate de risa y todavía mas me arrecho, en una me agarro el mazo y me dio una supcionada  q paquee en eso me me dio a ver ese culote mientras me la chupaba  , ya estaba para bota el quaker pero me aguante. termino con la chupada y vino lo bueno me agarro a pepito y se lo metió  cuando el cabezon se estaba metiendo sentí un apretón ,esta kine no se hecho su lubricante lo cual estaba rico,hicimos la cabalgada ,misionero, y de pies ptm q rico. termine en perrito mi pose favorita , cuando trmine me tranquilice .q rico.......

13. Aseo Personal : la note limpia

14. Trato de pareja: bueno yo fui de frente al mate

15. Precio: en pasaje lince -lima norte=2 sls+80 del mate =82 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 949344854-en relaxlosolivosblog-en frente del plaza vea de la panamericana norte

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cualquier cuarto

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si aceptable

19. Puntaje Final (0/10):en chupada=5-mate=6-cuerpo=5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:esta kine en partícula me agrado aunque me hubiese escogido a Noelia q tiene unos mangazos pero poco de culo, además a shantal le falta mas físico esta muy fofa enculo pero q importar me vasto ver ese culote y lo q ajusta la papa .espero  comentario  gracias

Publicado

Pollos, tienen la referencia y el fono y están preguntando donde queda el local??

PTM no jodan.

Publicado

correcto @@PAPAYAXD22 es  el pasje q me costo al trasladarme ,ahora en cuanto al local creo q algunos son nuevos y no se ubican, esta al frente del plaza vea de la panamericana en una curva como yendo a la muni de los olivos, exactamente por donde vende anticuchos y pollo a  la brasa ,mas exacto no puedo  ser y se pierde agarren sus google map

Publicado

Pollos, tienen la referencia y el fono y están preguntando donde queda el local??

PTM no jodan.

@@JuanPablo30 tranquilo hermano también fuimos pollitos

El pregunta y pregunta porque aún no prueban una puta, ayudemos que su primera sea bacan

Feliz año y Cachen rico a la medianoche

Publicado

jjajjaaja bro no has probado a debora , esa modelito esta mas buena jajjja .. la mayoria de masajistas son ricas en este local .

Publicado

@  Me webee crei q era el plaza vea de unveristaria con tomas valle.. :byebye: