Honda Publicado 24 de Diciembre del 2015 Publicado 24 de Diciembre del 2015 1. Rostro:mas o menos ni bonita ni fea 2. Edad:22 por ahi 3. Talla:160 aprox. 4. Color de Piel:canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada poca ciruntano tienee barriga. 6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas culo ta en algo piernas tamnien 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes si un lunar entra las piernas 8. Apariencia / Vestimenta:con pantalon de seda y polito 9. Papita: ya trajinadita 10. Servicio Adicional: no lo da 11. Fellatio: aca si un punto a ssu favor te la chupa buen rico no se apura por ella se paasa chupando toda la hora. 12. Relato del Servicio:la llame y me dijo q. Me hospede en el telo q estan por el cine star yo obediente luego la llamo y en 20 minutos lleega es comversadora la ruca y empieza. El paaleteo y ahi viene lo fuerte q es chupartelo que. Rico por dios despues de todas las q me comi esta su q me. La. Hizo buen mammey luego se puso ensima y empezamos a cachar como locos al inicio un poco mecanica luego se solto y empezo a mojarse q rico sentir ese jugito luego pasamos a perrito al filo y se me vino el huayco. 13. Aseo Personal: se baña antes y despues del mate 14. Trato de pareja: amanntes diria 15. Precio:120 cholas 16.Telefono / Anuncia / Local: el trome 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hostal ivis 1 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno paara ell mate 19. Puntaje Final (0/10): un 7 creo q es justo 20. Comentarios Y Datos Adicionales:se laas recomiendo es buena flaca
TechnoVikingo Publicado 25 de Diciembre del 2015 Publicado 25 de Diciembre del 2015 Cine star de donde?? Número de fono?? Igual no creo q llame xq no me llama la atención su performance pero para el resto deja mas info para q la contacten
Ms_Troglodita_82 Publicado 25 de Diciembre del 2015 Publicado 25 de Diciembre del 2015 Esta Kine ya tiene historia en otro Post
Calin1306 Publicado 26 de Diciembre del 2015 Publicado 26 de Diciembre del 2015 Esta flaca es buena tiene unas delanteras tremendas!
nuclius Publicado 27 de Diciembre del 2015 Publicado 27 de Diciembre del 2015 120 la hora. Como es la nota deja el número para la gente broo
Publicaciones recomendadas