Jump to content

Jade Chata Aguantadora

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno después de un día agotador de compras por navidad quise desestresarme así que me puse a buscar alguna novedad la contacte por blidoo hablamos por whatsapp cuando llego no termino de convencerme por lo chata que es pero como estaba con la leche en la cabeza acepte

1. Rostro: un tanto simpatica

2. Edad: me dijo 20 le pongo sus 23 +o-

3. Talla: chata no pasa de 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada algo de cintura un poco de barriga no tan notorio senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco de caderas en dogy buen panorama piernas delgadas

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no note ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: no parece de la nota polo jean algo casual

9. Papita: algo de ajuste

10. Servicio Adicional: se ve que esta usado esta ves no me enfoque en eso 

11. Fellatio: no es su fuerte pero se esmera arrecha mas porque tiene una cara de inocente

12. Relato del Servicio: despues de contactarla llego y vi a una chata trigueña delgada dije bueno a probar sera antes de pagarle le dije que queria un trato de pareja me dijo si claro bueno se metio al baño mientras yo me quedaba tolaca salio en prendas menores me pidio su propina y empesamos con los chapes se hecho a mi lado seguiamos con los chapes mientras le metia dedo a su conchita de ahi le saque el brazier una succionada a sus teresitas mientras me agarraba el maso de ahi me puse ponchito se puso a mandar saludos a todos los HDL esta parte me gusto porque aunque no sea una lobaza arrecha el ver una cara de inocentona chupandotela despues se quito al calzon se puso encima y a bombearla mientras jugaba con sus teresitas que me dejo a mi disposicion cambiamos a perrito aca es donde pude notar que ese asterisco ya tenia uso aunque no me intereso en ese momento porque por ser chata tenia buen ajuste asi en esa pose se hecho mientras yo seguia dandole le dije que se voltee para misionero segui bombeandola hasta que se me vinieron todos los cachorros se metio al baño salio en la conversa le dije si esta ves podia vacearme en su cara me dijo que si normal mientras no sea dentro de la boca jajajaja empeso con el mamey para revivir al muchacho yo sentado al filo de la cama de ahi ella encima unas movidas yo jugaba con sus teresas en one me pare asi cargandola le di duro como era peso pluma no tuve problemas de ahi a perrito cambiamos a misionero de hasta que senti que se me venia me saque el ponchito y zas vaceada en toda la cara se metio al baño se ducho y se quito. 

13. Aseo Personal: llego limpia se ducho al retirarse.

14. Trato de pareja: si con lenguado

15. Precio: 150 servicio + 40 telo = total 190 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: 930927975 publica en blidoo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): lince telo jardin

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo necesario para el mate

19. Puntaje Final (0/10): fisico 6 trato 9

20. Comentarios Y Datos Adicionales

• 2 weeks later...
Publicado

1. Rostro:no es guapa pero si simpatica , usa lentes , me gusto .

2. Edad:me dijo 19 , le pongo 22

3. Talla:es chata , será 1.58

4. Color de Piel: por su cara parecía media canelita , pero su cuerpo es trigueño ( no blanca).

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada con un par de rollito q no incómoda ....sii tiene cintura en perrito se le ve bn ....barriga no ,sólo un rollito cuando se sienta , lo normal.

6. Caderas / Culo / Piernas: en perrito se le forma muy rico ....suu culo esta bien para su tamaño lo bueno que no es como otras con estrías feas , eso me gusto....piernas de acuerdo a su talla .

7. Tatuajes o Se?as Particulares:no me fije bn sii tiene tatuaje ...tenía una curita en la pierna , según ella un grano.

8. Apariencia / Vestimenta:vino vestida como estudiante de instituto ...con jean y blusa con su casaca jean y su cartera ...esa blusita le hacia ver sus tetas bn ricas eran medianas tirando para grande .

9. Papita:tenía un poco de bellos sólo en la parte de arriba ...se mojaa solita ...ajusta en algunas poses ..lo que me gusto es que se deja meter dedo.

10. Servicio Adicional:no le pregunte pero lo vi selladito, no voy por ahí.

11. Fellatio:no es una experta pero se toma su tiempo , no hace gp ni visita boloñas pero no lo hace mal sii le pasa lengua al palo .

12. Relato del Servicio:bueno hace tiempo que no hacia un ranking aunque me he atendido con varias línea ,ya me pondré al día .

Estaba en san borja con ganas de follarme a una kine joven igual que yo y viendo el foro me llamó la atención esta nena ; la agregue al wsp y es xvr quedamos en verbos en lince .

Cuando llegó al departamento la viu y lo primero que me llamó la atención fue su carita de jovencita y sus tetas que le resaltaban altoke la hice entrar ...vino limpia y yo ya me había bañado ...conversamos un poco y se quitó la ropa para quedarse en lencería y yo en boxer , me acerque a ella y comencé con el paleteo , besándola a full con lengua y todo baje a sus senos le quite el brasier y vii esas tetitas medianas que me sadiquee con ella ...ella me decía " despacito papi" ya estaba mojada y la comienzo a estimular esa papita ..uff estaba mojadita ...luego me echó y me la chupa despacito y pasando lengua habrá estado unos 10 min asii.... Yse me monta y comienza despacito mirandose al espejo y yo cogiendo esas tetas , comencé a darle duró y comenzó a gemir fuerte asuu que rico ...me concentre para darle bien...luego la pongo de perrito parada cogiéndose de la cama y comienzo a darle duró y comenzó a gemir como loca diciendo " dame duró papi" " llename tu leche" ...estuvimos como 10 min asii hasta que no aguante y toda la leche salió que rico....me fuia bañar ella tbm entró se lavó y nos echamos a la cama a hablar de su vida ...estudia fotografía en un instituto de surco y bla bla es xvr para hacer el habla.

Ya se me estaba parando y me acercó más a ella , ella se da cuenta y pone todo su culo en mi pija y comenzamos nuevamente le bese todo el cuerpo y se mojo nuevamente ...el 2do polvo estuvo mejor porque la flaca se mojo bastante , hicimos las misma poses que la primera también de coatadito para terminar nuevamente en perrita ...fueron dos buenos polvos...me fui a bañar y ella se lavó de nuevo se cambio y se fue ,tenía que hacer algunas compras porque tenía que viajar .

13. Aseo Personal:se lavó su papita en. Los dos polvos pero noo se baño toda .

14. Trato de pareja:siii muy bueno eso lo que más me gusto .

15. Precio:150 soles la hora.

16.Telefono / Anuncia / Local:930927975...la encontre aquí. Tiene wsp.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):departamento Ópera ..me gusto .

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:sii tiene lo necesario ...me dio roche porque la q atiende es una tía pero normal .

19. Puntaje Final (0/10):de cuerpo 7..cara 6...Por el trató 8 ...

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca es bn xvr ...me callo bien no es relojera ese día nos quedamos como una hora y media no me dijo nada ...quizás volveré a llamarla pero buscaré a otras ...esperó que les halla servido HDL saludos

Publicado

Hermano que día fue ese día encuentro su whatsap sale inactivo más de 1 mes

Publicado

Con esta flaquita me atendí el 26 de diciembre ...me dijo que iría de vacaciones dos semanas por fiesta a Piura . a esperar nomas ..

Publicado

Ya esta activa pues le deje un mensaje en el wsp y ya me contesto, claro después de varios días y según los comentarios se ve que es una buena opción. Posible me atienda mañana, les pongo el ranking. Saludos HDL

Publicado

a tu eres el q se  va atender mañana jajaja , hoy estuve con la flaca me conto q le cancelastes 

hoy me atendi con ella , la flaca si pone de su parte , pero ya no ajusta 

Publicado

Buen dato HDL, pero yo no la cancele pues nunca la cite, debio ser otro, pero la tengo en agenda.

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

Hoy la contacte nuevamente esta vez quiero darle por el asterisco me envio fotos por el whatsapp googleando encontre otra pagina donde se anuncia donde pude ver las fotos que me envio copio el link para que vean como es ya despues pongo rating de la tubeada jejejeje   http://kinesperu.jimdo.com/nosotras/jade/

Editado por crazysanto