Jump to content

Karen/Corredor Izquierdo/Hbitacion 3/ fotos

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola man, esta flaca ya tiene rating, pido por favor al moderador unir este rating al anterior.

Slds.

Publicado

Ah no lo sabia compa bueno si si los une estaria genial error mio XD-

Es que en el foro solo veo lo reciente si no veo ratings de esas flacas pues lo pongo xD

Publicado

Ah no lo sabia compa bueno si si los une estaria genial error mio XD-

Es que en el foro solo veo lo reciente si no veo ratings de esas flacas pues lo pongo xD

por cierto buen rating man, esta puta es muy callada pero no dice no a nada si fingiera algunos gemidos seria elegante.

Publicado

Y si bro pero conmigo gimio una o dos veces y era la primera vez que le entraba, creo que yo que le pone mucha garra al tire. Pruebala de nuevo a mi parecer creo que es de esas flacas que si le caes bien y vas mas ocasiones con ella pues el trato mejorara avisare a los HDL si lo que deduzco es cierto posteriormente haha xD.

• 1 month later...
Publicado

1. Rostro: Es simpática, tiene su gracia

2. Edad: 27 Aprox.

3. Talla: 1.65 Aprox

4. Color de Piel: Canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, Cintura Pequeña, No tiene Barriga.

6. Caderas / Culo / Piernas: No es caderona, Culo de acuerdo a su cuerpo, Piernas Firmes

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Un top Strapless y un Short

9. Papita: Ajusta Bien esa papita

10. Servicio Adicional: Me Comento De Forma Muy Coquetona Que A Veces Lo Da, habrá que visitarla otra vez a ver si afloja el chico.

11. Fellatio: Regular, no hace garganta profunda ni visita los huérfanos

12. Relato del Servicio: Hace tiempo le había puesto la puntería a esta chica, ya tiene cuerpo de deportista, flaquita y durita, pues no me equivoque, un punto a favor de esta flaquita es esta bien durita, se nota que va al gym, su trato es agradable, conversadora, alegre, y lo mejor de todo que no apura, pues antes de entrar le avise que me habia metido un polvo y me iba a demorar para que me saque la leche.

Bueno ni bien entre me saludo de manera muy amable, me ofrecí a ayudarle a quitarse la ropa(cosa que no accedió ya que me explico de manera muy alegre, que su ropa era muy delicada la podía romper con la arrechura) luego me desvestí, y me acosté en la cama, me hice un buen oral con energía y mucho empeño y ahí no más.

luego se subió y empezó a cabalgar, y sentí como ajusta esa conchita, ajusta bien, luego la agarre en doggy y le di de alma, un cosa que hay que resaltar con esta puta es que se deja dar de alma y no dice nada, recibe las embestidas con estoicidad, agacha la cabeza y aprieta las sabanas, pero no es gritona se escucha uno que otro gemido, luego que me que quede sin aire la cogí piernas al hombro y me dejo que le chupe las tetas un ratito, me conto que no permite que se la chupen tanto ya que se las cuida, en esa pose le hice sentir la pegada también, le pedí cambiar de pose porque estaba ya sin piernas, y la puse en cowgirl invertida, y ahí pude ver  ese * asterisco que tiene su recorrido, pero a ojo de buen cubero se ve que ajusta bien todavía, tiene poco uso ese chico.

ahí se movió con mucha entrega y ganas pero luego me dijo que bote la leche, pero de muy buena onda, bueno le confesé que no la doy tan fácil, y peor aún luego de haberme metido un polvo, se quedó ahí moviéndose suavecito disfrutando de mi polla un buen rato, luego paro, me dijo que la de, pero de buenas formas sin apurarte nada, ahi si le dije que mejor me la corría en mi casa porque no la iba a  dar, no soy panudo ni nada por el estilo es mi naturaleza, de ahi me lavo la paloma conversamos un toque más y me despedí no sin antes de manosear esas tetas y ese culo durito.

Me conto que tiene un amigo que conoció ahí en el troca y que sale con él, pero igual le cobra, que vive en el callao, y si me ve en la calle no me conoce, que no sale con sus colegas de la chamba, porque visten como putas cuando salen a pasear, que no es de vestir de manera provocadora, que tiene pensado estudiar hotelería y turismo, que las mañana las tiene libres, tiene dos años en el Perú, que es de ecuador, y otras cosas que no recuerdo

13. Aseo Personal: limpia, pero podría mejorar con un perfume puteril

14. Trato de pareja: No Da, hace lo que tú quieras, es cumplidora nada más.

15. Precio: 30 Libras Esterlinas

16. Teléfono / Anuncia / Local: No Pedí, El Templo

17. Ubicación (Numero de Cuarto): Corredor Derecho, a tres o cuatro puertas del kiosco en esa fila.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Regular, es El Templo, una va a culear no de vacaciones.

19. Puntaje Final (0/10): 7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta costilla se le da bien hacer todo lo que uno quiere, es sumisa, conversadora, alegre, no es fingida, buena onda, yo regresaría porque tiene un cuerpito bien firme, durito, su atención es buena y ese culito que me gustaría reventar.

• 2 weeks later...
Publicado

1. Rostro:carita larga

2. Edad:20--23

3. Talla:no soy tan bueno pa eso pero 1.60

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flakita acorde a su cuerpo buenos se deja chupar

6. Caderas / Culo / Piernas:acorde a su cuerpo mediano normales

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene varios logre ver en el hombro uno

8. Apariencia / Vestimenta:rica la flaca short rasgado top

9. Papita:Asu estubo peladita todavía ajusta

10. Servicio Adicional:si lo da por 10 mas

11. Fellatio:muy bueno se lo traga todo

12. Relato del Servicio:transamos precio entramos pago respectivo nos calateamos

Me pidió q me recueste empezó con el Fellatio descrito y en eso yo metí un dedo en su rica Papita asta q la puso bien dura. Subió a cabalgar de frente y volteada q lindo panorama ver como entraba y salía mi pene cambiamos a perrunto y empeze a taladrar con fuerza se echó y yo encima Asu ya se me venía cambiamos de costado metía más mano al clitoris y luego misionero como chupada de tetas . Cabalgar y perrunto para botar todo el kuaker q tal polvo csm.

13. Aseo Personal:me lavo el muchacho ella también se metió una lavada la marucha.

14. Trato de pareja:lo bueno q no te apura.

15. Precio:30 lo vale

16.Telefono / Anuncia / Local:trok4

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):CI3

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:sin ores

19. Puntaje Final (0/10):8 por el trato amable

20. Comentarios Y Datos Adicionales:nada

• 1 year later...
Publicado

La encontre..!!la reuerdam hermanos..!!quiwro q vuela cmo la extraño..!!

Publicado

y HDL Batista que tal! como te fue con mi musa karencita (como la extraño) te atendio como te comente?

Publicado

Sii bro..algun dato mas de ella sobre su servicio te soltaba la cola

Publicado

que yo sepa si da la cola pero nunca se lo pedi es que no soy de SEDAPAL jejeje aunque quizas algún dia me pase al lado oscuro :)

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...