Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno este es el 1er post que hago sobre una kine y que mejor para empezar con una chica que en realidad sabe lo que hace. Esto fue hace ya unos meses atras.

1. Rostro: A pesar de ser sra, tiene un rostro que pasa desapercibido en la calle y muy sensual cuando esta en plena accion.

2. Edad: 32 años

3. Talla: 1.68 m aprox

4. Color de Piel: tez clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Muy adecuada para la accion / una  cintura que facilmente puedes notar / tiene un poco de barriga , nada que un gym pueda quitar / los senos son para simplemente saltar de un lado al otro y son un poco caidos pero grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: las caderas son pasables en mi opinion / eso es lo que me empilo en one, muy buen trasero / las piernas son rellenas, no a tal punto de ser gordas, simplemente son el ancho adecuado, al menos para mi.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: tiene un tatuaje en el muslo izquierdo si no me equivoco, una flor.

8. Apariencia / Vestimenta: me recibio con un babydoll rojo y luego de sacrselo mostro una lenceria roja, ocreo q era negra...

9. Papita: limpia, sin olores, rosada, uff puedes jugar con ella si es que eres muy higienico al respecto.

10. Servicio Adicional: si lo da, no recuerdo cuando mas, pero si lo da

11. Fellatio: uff se lo metio todo a la boca, y visita bolas siempre y cuando este limpio y sin pelos.

12. Relato del Servicio: Bueno muchachos, antes que nada ir siempre presentables perfumados y afeitados ahi abajo en lo posible, asi tendran una buena experiencia. Bueno comencemos... llame a esta kine porque me llamo la atencion de atenderme con una experimentada y bueno ella fue mi eleccion. La llame y quedamos en su depa, tener paciencia para hubicarlo. Bueno me recibio con un babydoll rojo, le pague y comenzamos la accion. Lo primero q hizo fue limpiarme con un pañito humedo (buen comienzo en lo que respecta higiene), puso el preservativo respectivo y comenzo a realizar tremendo oral, le dije que se pusiera en 69, lo cual accedio y es ahi cuando me lame las bolas y yo por mi parte solamente jugueteando con su ano y vagina, ojo solo con la mano. Luego de eso empezamos a realizar diferentes poses que especialmente (me di el tiempo) de  buscar en internet... si soy algo loco al respecto a nuevas experiencias. Hicimos el perrito, la lleve al hombro, tijeras, ella sentada sobre mi y hasta que porfin llego el turno del anal. Ahi hubo problemas ya que mi miembro era muy grueso y su colita no estaba preparada para tal experiencia pero menos mal con algo de paciencia y mucho lubricante pude penetrarla con todo, claro despacio. Luego de eso se solto un poco mas y pudimos realizar otras poses teniendo sexo anal hasta que termine en ella cuando estabamos haciendo el perrito. Bueno tenia mas tiempo para el siguiente round, pero tuve en consideracion lo que pasamos y el tiempo que ya llevaba (casi 40 minutos) jaja bueno se imaginan. Me coloque mi ropa y espero cobrar ese otro round en otra oportunidad.

13. Aseo Personal: Estaba limpia, olia su perfume dulce y respecto a la habitacion, ambientada solo para la accion.

14. Trato de pareja: Muy bueno, me encanto el carisma de esta chica y la forma como trata a la gente, siempre y cuando sea reciproca ese trato. Aparte de ser muy complaciente. En ningun momento la bese en la boca, solo los cenos y algunas otras partes del cuerpo.

15. Precio: 250 si mal no recuerdo x 1h con cola.

16.Telefono / Anuncia / Local: 959358812 en LS.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Angamos x ahi, llamenla.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la cama algo dura / el cuarto limpio / Muy escondido el lugar

19. Puntaje Final (0/10): 9.0 , por la cama que si estuvo algo molesta y su pequeña barriga que tenia

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Como les dije, sean educados y limpios (afeitados y perfumados) y esta chica los complacera como se debe. Saludos hermanos y espero les guste mi primer post.

Publicado

Jaja bueno hablar en jerga no es lo mío y si me gusta resaltar los buenos tratos.

• 1 year later...
Publicado (editado)
Esta atención fue antes de fiestas patrias, 2nda vez que visito a esta kine ya madura.

1. Rostro:  Pómulos bien marcados,  de rostro ovalado. Ya se le nota la edad. Me dijo que es de la selva. No es fea, tampoco bonita. No estoy seguro si se ha operado porque noto su cara como jalada, como si se hubiese operado las arrugas, aunque puede ser que así sea su rostro.

2. Edad: Dice tener 34. Yo le pongo 36-39 años.

3. Talla:  1.60 máximo, sin tacos. 

4. Color de Piel:  Clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Delgada, tiene un poquitito de barriga pero no molesta para nada, senos sí en debe, están un poco caídos y no son grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas:  Tiene un culo mediano, aún se mantiene en su lugar pero debería hacer ejercicio para tonificarlo porque cuando está parada , un poco que se le forman unas arruguitas/grumitos, pero a la hora de tirar, se ve bien, sobre todo en perrito.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  Tiene un tatuaje en el muslo.

8. Apariencia / Vestimenta:  Un saco largo marrón y pantalón blanco, tacos cremas.

9. Papita:  Tiene poco ajuste, pero le dices que ajuste y se da maña. Rasurada.

10. Servicio Adicional:  No pregunté pero creo que sí lo da.

11. Fellatio:  Bueno, me preguntaba a cada rato si estaba bien, qué quería que haga o si lo estaba haciendo bien, visita boloñas siempre y cuando estés limpio y depilado. Me dijo que lo prefiere así por higiene. Es sumisa.

12. Relato del Servicio:  Pues la llamé, llegué al lugar y acá lo malo, me dijo que me iba a tirar las llaves por el balcón.. es una calle cercana a tomás marsano y pues hay masomenos regular flujo de personas, ya estando ahí no iba a quitarme, así que me tiró las llaves, entré altoq, subí las escaleras y entré a su cuarto. Es solo una habitación con baño. Una vez dentro, le cancelé, hablamos un poco, me desvestí, me puso el poncho, me hizo el fellatio descrito arriba, de ahí se montó, cowgirl invertido, después le dije ahora es mi turno, la puse en misionero y la comencé a bombear.. comenzó a gustarle porque empezó a soltar gemidos y me clavaba las uñas en la espalda, me abrazaba con sus piernas y me decía sigue sigue, hasta que se vino. De ahí la pasé a perrito, le di un rato y para terminar le dije que se monte (cowgirl invertido).

13. Aseo Personal:  Limpia, sin malos olores.

14. Trato de pareja:  Solo picos.

15. Precio:  100 la media y 180 la hora. Tomé media hora.

16.Telefono / Anuncia / Local:  959358812

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  Cuarto en 2ndo piso en una calle que da a tomás marsano.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  Rochoso para entrar puesto a que ella te tira las llaves y la gente se gana con la escena. Una vez dentro pues normal, es un cuartito con su baño, todo limpio.

19. Puntaje Final (0/10):  6/10. En realidad su trato es muy bueno, ya que accede a todo lo que le pidas y es muy respetuosa , pero ya es madura y la edad comienza a pasar factura. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Tal ves vuelva uno de estos días, por el precio accesible y el trato que te da como tú lo pidas. (ojo, no me refiero a chapes, sino a las poses, el tiempo que quieras te la chupa.. es super vibras)

Editado por FernandoFarias
  • 2 years later...
Publicado

Buenos dias, alguien sabra el paradero de esta tia? Me atendi con ella por la brasil el año pasado pero de ahi cel apagado

• 3 weeks later...
Publicado
En 27/6/2020 a las 8:43, steveramirez4321 dijo:

Buenos dias, alguien sabra el paradero de esta tia? Me atendi con ella por la brasil el año pasado pero de ahi cel apagado

Esta de viaje hermano , un hermano me comento que vuelve para agosto a Lima. 

• 4 weeks later...
Publicado

Gracias  por el dato Hermano a esperar nomas entonces y q no halla cambiado de cel

• 4 months later...
Publicado

jeancarlos1991 hermano , sabras algo de la tia o ya esta retirada?

Gracias