Jump to content

Bebita - Surco Cdi

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, ayer aprovechando que mi mujer salió desde temprano salí a buscar a esta rufiana que me había llenado el ojo hace tiempo pero desapareció x buen tiempo, ojo que busqué post con su nombre y fono y no encontré nada. Cosa rara xq la flaca se ve que ya tiene tiempo en el bisnes.

1. Rostro: en nada tirando para matado

2. Edad: 28-29

3. Talla: chata 155 maximo, usaba tacazos

4. Color de Piel: trigueño

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa, buena cintura, casi nada de wata. Mangaaazos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas agarraderas a pesar de ser chata, culo grande pero un poco caido, piernas firmes, va al gym la flaca

7. Tatuajes o Se?as Particulares: tatoo en forma de gata o zorra (sic) en pantorrilla derecha

8. Apariencia / Vestimenta: bata negra, abajo malla negra sin ropa interior, tacazos negros.

9. Papita: afeitada, no depilada, ajuste medio

10. Servicio Adicional: si, 50 lucas adicionales

11. Fellatio: medio desganada al inicio, aprobó con 10.5

12. Relato del Servicio: llegué a su microdepa y estaba con la ropa que describí, me pidió que me aseara salí y ya estaba en malla en la cama, tenía facil 10 celulares en la cama, le pedí que los pusiera en silencio y apagara la tele. comenzo poniendome el condon y de fresa a la boca, un par de minutos ahi, no le ví muchas ganas asi que le dije que se volteara en una para ver como estaba la papa, una chequeada rapida y todo limpio y sin olor al menos a 5cm de distancia. 

Se subio, ajustaba por ratos, hablaba sus cochinadas (ni me va ni me viene), ni pedí ni me dio chapes y en eso se le prendió la licuadora que lleva dentro... casi se me viene la bechamel. STOP!!! le pregunté cuanto x el culo y atraque, cambio de forro y x el anacleto en doggy. demoro para entrar y una vez adentro bombeé un raton y la solté nomas. 

2do round en perro x la papa y me vine en sus mangazos (mangos jugosos y pezones marroncitos y grandes).

13. Aseo Personal: Sin quejas aunque no la vi entrar al baño. Le pedí que se limpiara los mangos con alcohol en gel porque me los queria comer y supongo que si me atracó venirme en ellos atracará con otros también.

14. Trato de pareja: ni chus ni mus

15. Precio: 200 la hora + 50 x anibal. Lleven condon o sencillo xq la pndja vende los forros a 5 lucas la unidad. Yo siempre ando con forro durex xq no se que marca usaran estas wonas, pero entiendo que no es usual cobrar x eso.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy bebita en LSnsl, 989983738

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): depa cdra 32 de cdi, surco. Zona tranqui.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: microdepa, limpio, baño, lo justo pal tire

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 puntos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me queda cerca y la wona tiene el tipo de cuerpo que me gusta pero su trato y carabina no me llenaron. Volveria solo si estuviera desesperado y sin ganas/tiempo de ir a otros distritos mas lejanos.