Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:Algo joven , pelo negro , un poco china

2. Edad:Me dijo 29 años 

3. Talla:1.60m

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Algo delgada, cintura grande , un poco de barriga , senos grande pero algo caidos pero agradables

6. Caderas / Culo / Piernas:Cadera grande , buen culo
7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:Se viste en lenceria se prepara rapido para el ataque

9. Papita:Rasurada

10. Servicio Adicional:No le pregunte

11. Fellatio:Sabe como hacerlo , absorbe como aspiradora si le dices

12. Relato del Servicio:2 veces le he caido , la seguda me fue mas xvr . Esta x los telos del tupac cerca al puente alipio , no me cobraron el telo esa vez , quizas siga ahi. Yo entre a su habitacion estaba viendo tele y defrente le pague su billete , me cobro la bolsa de marciano. Me la puso y empezamos el acto , chupa rico y absorve bien , la webada es dice que dura 15 min por que le vienen webones como cancha es muy pedida y esta mas abierta. Cuendo empeze la penetrada le di por el poto con fuerza y sabe recibir y si le das duro gime rico pero no aguanta la nalgada , le abri las piernas despues y me puse duro , aplique mis conocimientos en xvideos XD , ya en el segundo perrito se me chorreo todo , estaba rica se las recomiendo si estan misios ya que facil te sale todo menos de 40 lucas

13. Aseo Personal:Se baña antes y despues

14. Trato de pareja:Nada , pero es xvr

15. Precio:35 y 2 lucas el condon , facil suba su precio 

16.Telefono / Anuncia / Local:En el trome , dice solo puente alipio

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Por los telos de Tupac , cerca a los restaurantes 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Lipio , grande , ducha incluida

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:queria aumentar el tiempo pero no quiere , si lo logran mis respeto , facil de encontrar.

Publicado

El numero es 997914361 , ella te indica como llegar , es por telos que estan por el puente alipio

Publicado

Si me conosco otras , mas tarde subo otras kines en las que he ido estos dias , cobran bien y son xvrs