Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gente esto fue la semana pasada que estuve por la zona e intente comunicarme con esta nena y dada la casualidad me contesto asi que pasamos a coorinar y sin mas preambulo a la accion.

1. Rostro: Mas o menos de carita tirando para mas, cabello negro lacio y cuidado

2. Edad: dice 21 pero le hecho unos 23 maximo

3. Talla: debe estar en 1.58 a 1.60 aprox

4. Color de Piel: Trigueña clara, piel suave y cuidada producto del uso de cremas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no flaca y tampoco gorda, diria que regular, tiene cintura, barriga plana o casi plana para ser exactos, buenas tetas y te las deja a tu antojo y disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, culo mediano, piernas acorde a la talla y contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ningun tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: Bien cambiada, llego con taquitos, jean, blusa, casaca y su cartera

9. Papita: Color marrón producto del uso constante, pelada en su totalidad, aun tiene ajuste en algunas posiciones

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: Aqui lo bueno, debe estar entre los mejores que me dieron, coloco el pochito por todo el tronco y comenzo con unas buenas chupadas y lamidas de tronco, comenzo a pasar lengua por toda la cabeza mientras lo esta chupando, despues trata de hacer GP llegando a casi lograrlo pero tiene una tecnica que aplica a como morder el pene y va disminuyendo la mordida con su respectiva succionadas, despues lambe todo el palo y mientras va chupando va succionando bastante, cuidado precoses que te saca la leche en una.

12. Relato del Servicio: Bueno despues de varias llamadas e intentos esta flaca me respondio con algunos mensajes, asi que pasamos a coordinar el servicio le pase mis datos y ubicacion para que venga al lugar donde estaba,  llego rapido dentro de los minutos acordados, cuando abro la puerta me lleve grata impresion, una flaca cuidada y arreglada, la hice pasar acordamos el tipo de servicio, costo le deje su propina y comenzamos con la accion.

Nos comenzamos a sacar la ropa ella tambien cuando se hiba pelando mejoraba la cosa ya que tiene bonita piel y suave, me acerque comence a besar un poco algunas partes de su cuerpo despues nos hechamos en la cama donde ella boca abajo sentia todas las caricias que le hacia y besos por todas partes que le daba, despues yo me heche a la cama ella comenzo a besar todo mi cuerpo lentamente, coloco el pre y se mando la buena chupada ya descrita en lineas arriba, ella se coloco montada encima mio en cowgirl mirandome asi estuvimos algunos minutos y la flaca la conoce se mete unos movimiento mas ricos para sacarte la leche, despues la coloque cowgirl pero ella dando la espalda mostrando ese culito rico, regreso a cowgirl mirando y despues de tanto movimientos se me vino toda la leche, me fue al baño a darme una bañada breve y me heche en la camita junto con ella conversando huevadas de siempre.

Comenzamos con las caricias, ella besando todo mi cuerpo, se metio una misma chupada con un poco mas de tiempo ahora por mi que se quede chupandome todo el rato hasta que se me venga pero habia que clavarla y darle ahora si con todo, comenzamos en el mueble nuevo yo sentado ella encima mio mirandome asi buen rato, despues perrito asi un muy buen rato aqui le di parejo metiendole unas buenas nalgadas, pasamos al sillon chiquito yo sentado ella encima de la estaca moviendose muy bien y saltando duro y parejo, despues nos fuimos a la cama cowgirl nuevamente, despues pasamos al filo de la cama ella mirando al espejo aqui si le di parejo tambien donde termine de votar lo poco de leche que ya me quedaba, termine realmente satisfecho.

13. Aseo Personal: limpia y arreglada

14. Trato de pareja: Kine a cliente esmerada, sabe el concepto de buen servicio

15. Precio: 150

16.Telefono / Anuncia / Local: 953073704

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Asturias

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cómodo y Limpio

19. Puntaje Final (0/10):  6.5 en lineas generales

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta flaca al parecer estudia y es un poco complicado poder ubicarla, si intentan varias veces por ahi la contactan, tiene pinta de sana, pero la conoce en el mate en mi humilde opinión es un buen cache, bueno gente hablamos y regreso en breve con otros ratings.