Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

el seervicio lo adquiri hace unas semanas , y si q me lleve una sorpresa 

1. Rostro: con maquillaje se ve finita , como una barbie jjaj , y sin el ygual es simpatica

2. Edad:si le pongo sus 20 y algo mas aunque dice q tiene  19

3. Talla:1.68 por hay 

4. Color de Piel: blanca como la leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , formadita , tiene como estrias pero no mucha barriga  

6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su contextura es delgada con porte de modelo ..,  la flaca tiene el cuerpo de eesas anfitrionas de discoteca , 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda tiene una mariposa creo , ptmr ya me olvide pero si tiene algo por hay 

8. Apariencia / Vestimenta: de esa compañera q arece modelo q todos tubimos alguna vez enm el cole ... 

9. Papita: hay si cagado , no ajusta mucho pero en ciertas posses  uhmmm por hay 

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: se esmera por chuparte el maso , sabe su chamba . pero ptmr con esa figura q chucha 

12. Relato del Servicio: ... estaba buscando kines en google y de pronto vi la foto de esta bandida , pense q las fotos eran truchas pero ygual taba tan arrecho q queria follar , haci q la llame y la voz q tenia me hiso pensar que era una jovencita  mamona , ahci q le dije q viniera . me hospede , la llame y la bandida vino a los 10 minutos parece q salia de otro telo . toco la puerta , habri y ohhh !! sorpresa el cuerpo q vi en la foto lo t6enia , y en la cara tambien solo q hay si te ganas con q tiene cara de bandida  , creo q de lo apurada no se maquillo , entro , transamos y altoke a la matanza , me puso el poncho y a comer trola .. glugluglu!!! sabe chupar , aunq no hace GP pero se esmera , luego q suba y cabalge , sabe moversse , luego al filo , luego sin sacxarla de costaditi y al final de misionero , se baño nosws cambiamos salimos juntos del telo , y ni siquiera se despidio se quito de lo mas normal , 

13. Aseo Personal: no olia mal , 

14. Trato de pareja: talves pero cero bessos , es habladora durante el cache luego ya ni te conoce ,,, como explicarme mejor ...ptmr sabe cachar , es bandida y por como habla es maleante al mango . tirnr su calle no es sana al cachar ni al hablar 

15. Precio: 150 mas 30 del telo mas 5 del poncho total : 185

16.Telefono / Anuncia / Local:http://kinesiologaslosolivos.com/jovencita-de-19-anos-debutante-de-bonita-figura-los-olivos/

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hotel hilton , siempre voy a ese 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:el telo es muy bueno para el precio , trankilo todo

19. Puntaje Final (0/10): por el cuerpo le pongo 8 , pñero por el trato todavia no me mdecido 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  la flaca es la de la foto , el cuerpo esta hay pero no todo esta durito , la webona es cachera ,, jajajaj es de esas q si hoy cachje con tigo mañana no t conosco jajaj . ptmr tiene una boquita  se ve q la flaca tiene su calle ... conversa mientras estas calato , hablamos de mi chamba y luego de la suya etc etc 

Publicado

Bueno hermanos tenia una buena espectativa x el ranking que puso el hermano, aun mas cuando dijo blanca como la leche tenia aun mas entusiasmo, sin mas que decir aca ba el rankin, esto fue antes de año nuevo.

1. Rostro:algo agraciada, aca hay algo que acotar tiene los dientes mal cuidados, almenos para mi matapasiones.

2. Edad:me dijo 20 pero facil le pongo sus 24.

3. Talla: promedio sera 1.6 pero anda con unos tacos que obio le suben la talla.

4. Color de Piel: tiene tes clara, pero no llega a blancona x ningun lado.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos medianos blandos, un poco de barriga(no demasiado) la cintura de acorde con la contextura diria.

6. Caderas / Culo / Piernas:tiene una nalga mediana,piernas acorde con la contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta:llego vestida como una flaca que se va ala disco.

9. Papita: ajustan algo

10. Servicio Adicional:no le pregunte

11. Fellatio: bueno en esta parte si hay que darle un gran merito ala flaca xq si la sabe hacer, me iso un buen oral sin mucho que decir.

12. Relato del Servicio:bueno toco la puerta abri, no estaba fea tampoco era una belleza y dije bueno habra que corroborar el ranking del otro hermano, se fue a duchar salio enbuelta en la toalla, se la quito se hecho ala cama con migo la manosee a gusto me iso el oral, y proseguimos un misionero luego ella se subido empeso a moverse y se me salio rapido la leche, y dije en el segundo round le doy duro, hablemos un poco de ella de mi y bueno aca si ya bino lo malo, me senti estafado en el segundo round, ya le digo para prosegui el segundo polvo y me dice yo ago un solo oral y te queda ya poco tiempo y la media hora mas es 100  soles mas, y bueno ya dije aca perdi, y como eso de estar pagando mas x webadas no va co migo le dije cambiate y retirate nada mas. como quisas es el modus operandi de la flaca quien sabe.

13. Aseo Personal: bueno olia bien y se baño al llegar.

14. Trato de pareja: no ni de pareja ni de quine, diria una estafa total.

15. Precio:la llame y me dijo defrente 130 + 40 el telo.

16.Telefono / Anuncia / Local: aca el ranking del hermano.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):asturias.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:ya creo todo los hermanos conocen

19. Puntaje Final (0/10): por el cuerpo 5 y por el trato 4 promedio 4.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno decir que tenia una buena espectativa antes de atenderme con la flaca y despues de eso me senti estafado, pedir alos hermano hacer un ranking serio y no crear espectativas que no son.

Publicado

@logandavit hdl te entiendo una vez me paso algo parecido desde ese momento siempre hago confirmación del servicio antes de hacer el pago, porque ahí mucha pendeja que si no aclaras y confirmas el servicio ofrecido después se hacen las locas y no quieren cumplir, suerte en la próxima hdl.

Publicado

,,, Y yo comente justo lo q el chuky ese coloco: "Es esa de la foto??" pero borraron mi comentario... no era ps pq si lo buscas en google es otra persona q nada q ver...

Por ejemplo tenemos este anuncio:

http://pe.skokka.com/lima/chica-busca-chico/sof%C3%8Da-982855244-se%C3%B1orita-de-h3gu105482336

Que si lo googleas sus fotos... por mas q la flaca oculte su rostro aparece informacion de esa foto... lo cual hice y me llevo a esta persona:

https://plus.google.com/109967976505037431536/posts

La pregunta es la misma: "Sera esa flaca??"... no hago daño a nadie comentando ello... pero seria bueno q siempre busquen mas informacion asi no se llevaran estafas.

Slds.

Publicado

,,, Y yo comente justo lo q el chuky ese coloco: "Es esa de la foto??" pero borraron mi comentario... no era ps pq si lo buscas en google es otra persona q nada q ver...

Por ejemplo tenemos este anuncio:

http://pe.skokka.com/lima/chica-busca-chico/sof%C3%8Da-982855244-se%C3%B1orita-de-h3gu105482336

Que si lo googleas sus fotos... por mas q la flaca oculte su rostro aparece informacion de esa foto... lo cual hice y me llevo a esta persona:

https://plus.google.com/109967976505037431536/posts

La pregunta es la misma: "Sera esa flaca??"... no hago daño a nadie comentando ello... pero seria bueno q siempre busquen mas informacion asi no se llevaran estafas.

Slds.

Ya desde hace rato he notado que ese usuario está que revienta cuete a sus putas y a la putas que otros le da con palo, todo me hace suponer que ese pata es cafetal y está queriendo cagar rating de patas que no se atiende con sus kines, si leemos el 2do rating todo hace pensar que esa kine es una estafadora de mierda pero ese pollo le revienta cuenta..!!

Ahora con los que comenta el usuario onemillion ya está todo claro, que ese chuky está poniendo información falsa en el foro, encima dice que se parece en la cara cuando en ese anuncio que cita no se le ve la cara jajajajaja.....!! 

@ ,a ver a ver si lo mandas al más allá a ese cafetal que quiere vender acá gato por liebre, que se vaya al foro de cafichotops para eso, acá no se permite cafetales ..!!!

PD: Ya es clásica que las putas cuelguen en sus anuncios fotos de otras chicas que estan mejor que ellas para querer marketearse mejor, eso es querer vender gato por liebre..!!

Publicado

Tas lejos de la realidad estimado... cuando he reventado cohetes a alguien... pero en fin, no tengo tiempo pa discutir webadas...

Sdls.

Publicado

Tas lejos de la realidad estimado... cuando he reventado cohetes a alguien... pero en fin, no tengo tiempo pa discutir webadas...

Sdls.

me referí al chucky, no a ti. .si cité tu comentario fue como una prueba para q se solicite su baneo del cafetal ese.

saludos. ..!!!

Publicado

Es la misma flaca de la foto? Aseguren hdl.

.

!!  el cuerpo parece , ayer me atendi , pero si esta maltratada , pero fea no es tiene su pinta la ruca :boss: