pene inquieto Publicado 27 de Diciembre del 2015 Publicado 27 de Diciembre del 2015 1. Rostro: cara bien pintada media carona 2. Edad: 33 3. Talla: 1.55 chatarra 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa buenas media caidas 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su culito piernas gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que no 8. Apariencia / Vestimenta: de dos pirsas faldita a cuadros 9. Papita:papaza 10. Servicio Adicional: dice que no lo da pero a mi si me lo dio jejeje 11. Fellatio:mas o menos 12. Relato del Servicio: fue un dia jueves caminada y no pasaba nada me dava varias vueltas en eso la vi estava en el cuarto de la tia sysy y en eso vi que le reclamaba a parchis porque le iban a cambiar de cuarto toda la gente la mirabadespues de la discucion sale asada con todas sus cosas cargando eran muchas cosas y las llevaba una encima de otra y eneso se tropiesa en una grada y se le cae su cartera y nadies la ayudaba a recoger ella se inclino para recoger y se le cayo todas sus cosas comenzo a recogerlas y como eran muchas se seguia cayendo la gente miraba ni las kines la ayudaban en eso yo voy y le dije te ayudo y ella me dijo muchas gracias y en voz alta dice por fin un caballero luego bajamos al primer piso y entre a su cuarto. Y lo deje en la mesa la chica se sintio muy agradecida y me dijo amigo esta muy triste el local no hay gente y yo le dije si tampoco hay tantas chicas y aca abajo no bas hacer nada solo hay dos chicas en este piso si arriba no hacen nada abajo sera peor y ella me dijo si por eso le reclame yo llegue temprano pero el cuarto estaba separado y como no habia nada nos quedamos hablando casi una hora y en ese tiempo la gente miraban que no habia nadies y subian ariba y la chica me dijo creo que me voy no pasa nada gracias por compañia y le dije si gustas entramos para que pages el cuarto y ella me dijo ya gracias pasa entro y le pagonos calateamos y nos abrazamos y nos besamos como si fueramos pareja buen rato le agarró ezas tetas y me los chupo con fyerza y. ella me dice sigue asi sigue bajo para los muslos y las nalgas le apego contra lared y con mi mano agaro su chucha y la otra mano sus tetas y full chapes mi pinga estaba que le ensuciaba las nalgas y se metia entre sus nalgas nos miramos y me puso el jeve y me hizo el oral buen tiempo con chupada de huevos la tumbo a la cama y la penetro en misionero y la cargo como es pequeña es manejable despues de costado, piernas al hombro con fuerza buen rato en eso le digo el anal papi despacito me va a doler no acostumbro por ahi le digo ya le penetre despacio luego con mas fuerza la germa gemia no pude aguantar mas me quite el preservativo le abri el culo y le dispare toda la leche en ese ano nos hechamos juntos y ablamos un rato despues lle dije para ducharme porque me mancho de puro lapiz labial y me dijo ya .me duche y de ahi me fui 13. Aseo Personal:se baño porque le tire toda mi leche en sus nalgas y espaldas 14. Trato de pareja: en ese momento lo hubo si entraria otra vez quien sabe 15. Precio: le pague 30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local:bote 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):30 primer piso 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: malo 19. Puntaje Final (0/10):7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: no creo que volvería para empezar para mi la chica es fea siempre la he visto varias veces conocidaza y nunca me atrajo. .mucho colorete pero como no habia nadies y el calor del momento que ablamos buen rato entre risas me parecio agradable y aparte no habia nada bueno ni mis caseras binieron.
Publicaciones recomendadas