empedernido Publicado 4 de Abril del 2013 Publicado 4 de Abril del 2013 Buenos dias causas alguien sabe donde se fue Mafer la masajista de las nazarenas ya su cuarto esta de venta de yogurt y cereales. Fui ayer a buscarla puta ya se mudo a ver si algun fan de la exnarizoncita nos avisa. Gracias.
empedernido Publicado 22 de Abril del 2013 Autor Publicado 22 de Abril del 2013 Pucha 77 visitas y nadie dice nada? Avisen pe donde esta esa perrita!! Saludos hermanos.
sting27 Publicado 24 de Julio del 2013 Publicado 24 de Julio del 2013 tio mafer estaba trabajando en la galeria lima park de colmena cerca a par univers. ahora solo viene en las tardes de vez en cuando
zuncro Publicado 31 de Julio del 2013 Publicado 31 de Julio del 2013 Hola , que yo sepa, Mafer esta de viaje en chachapoyas, su tierra, y aun no regresa, eso lo sé , ya que nos comunicamos x face....
alexanderuni Publicado 21 de Agosto del 2013 Publicado 21 de Agosto del 2013 cual es el face de la flaca quisiera hablar con ella para una atencion
zuncro Publicado 22 de Agosto del 2013 Publicado 22 de Agosto del 2013 Su face es personal, no es para su "chamba"... en el momento que regrese les avisaré a sus fans...
Publicaciones recomendadas