Jump to content

Antonella / Ecuatoriana / Buen Polvo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado.

• Ojos claros
  • Nariz ligeramente respingada si no me equivoco.
  • Boca mediana.
  • Labios algo carnosos.
  • Cabello negro y lacio.

2. Edad: 34 años aprox.

3. Talla: 1.54 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

• Contextura: Baja algo empatada.
  • Cintura: Poca cintura
  • Barriga: Algunos rollos.
  • Senos: Chicos.

6. Caderas / Culo / Piernas:  

• Caderas: Regular.
  • Culo: Mediano.
  • Piernas: Cortas, gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatuajes, por el hombro derecho, brazo derecho parte lateral interna un texto (nombre) y detalles alrededor, por el glúteo, muñeca derecha, por la parte baja de la pantorrilla, etc.

8. Apariencia / Vestimenta: Un top y short corto ceñido rosado.

9. Ajuste Vaginal: 52%.

10. Sexo Anal: Indica que no lo entrega.

11. Mamada: Regular, por momentos concentrándose en la cabeza, un par de miradas mientras lo hacía, no hizo GP ni visitó las esferas del dragón.

12. Relato del Servicio: La vi libre andando por el pasadizo, decidí acercarme cuando llegó a su puerta para hacerle las preguntas de rigor, me contestó amablemente y decidí ingresar a su ring de las 4 perillas.

Hice el pago, nos desnudamos y estando ella de cuclillas y yo parado me hizo el oral detallado en punto anterior. Comenzamos la faena en la cama, donde se montó sobre mí, se acomodó mi soldado, se sentó y comenzó a moverse suavemente para luego ir acelerando, yo agarraba esos pechos, no me animaban a probarlos, pero para saber si los da me acerqué unos momentos y no tuve reparos de su parte, luego se volteó sobre mí y siguió moviéndose (vaquera invertida), después la puse boca arriba en la cama y empecé a metérsela en misionero, empezó con su actuación de disfrutarlo, quería que le diera más y yo aumentaba las revoluciones… Paré para ponerla en 4k, aquí empecé a dárselo ya un poco más fuerte, gemía la flaca volteando por momentos a verme, al final nos fuimos hacerlo parados, se puso contra la pared frente al espejo de espaldas a mí y empecé a penetrarla agarrando sus caderas una y otra vez hasta que en una de esas, no aguanté más y boté a los herederos.

13. Higiene Personal: No sentí malos olores, se lavó al final de la acción.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 50 soles.

16.Teléfono / Anuncia / Local: Mona Lisa

17. Numero de Habitación: 39

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Sin observaciones en ambos aspectos.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.0/10

20. Comentarios Adicionales: Le puso ganas en la faena, un poco de actuación, colaboró en las poses, no tuvo problemas con el tiempo, en fin, ya la probé, suficiente, no tengo en mente volver a repetir el plato.

This is the hidden content, please

Eso es todo por ahora HDL's.

Procedo con mi retirada...

This is the hidden content, please

• Me gusta 7
  • Gracias 1