Jump to content

Andrea.. / Cosita Rica / Sjl City..

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro: cabello negroo.. Labios medio gruesitos. Nariz chica.. simpatica.. De mirada inocentee..

2. Edad:18

3. Talla:1,68 taba con tacos creoo..

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Delgada.. Ligera cintura.. Barriga plana. Ceroo rollos.. / Senos chicos de pesones marrones aureolas grandes .. Para q se hagan una idea tiene el cuerpoo de l koni kolany.. Ahi ven pe en modelos extranjeras.

6. Caderas / Culo / Piernas: normal no es caderona.. / Culo normal../ piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Ninguna.. Salvo q tenia el ano un poco oscuroo..

8. Apariencia / Vestimenta: faldita rosada.. Blusa negra.. Hiloo blanco con bordes rosados o rojos creo.. Se le nota cuando camina. Brazier negroo...

9. Papita: chiqita .. Pelada de. Labios oscuros.. Ajusta como mrda..

10. Servicio Adicional: no pregunte.. Peroo lo vi selladitooooooo.. .. :big_smile:

11. Fellatio: .. Aqi lo malo. lo hace regular.. Aun es un novel .. Ya aprendera :big_smile:

12. Relato del Servicio: buenoo tranzamos.. Subimos .. La puntee paletee.. Desnudee..me puso el pree.. Me la chupoo.. En eso se recuesta en la cama .. Con las piernas aviertas donde. Se la clave .. Y mientras aceleraba la cojuda comenzaba a gemir.. Me agarraba de las nalgas. . :big_smile: Aceleraaba mas y ya comenzaba a gritar ah aha aha.. .. Ahahha .. Pta q rico.. Con esa vocesita.. Luegoo perritoo.. Ahi tbn aceleree. Y cuando hice una pausa la teen solo se movia y se la empujaba .. Mientras yo agarraba sin teticas.. le abri las nalgas y vi como entraba malotee.. en esa vagina eso me gusto csmaree.. Luego la puse boca abajo sin sacarasela y ahi si. senti el apreton.. Donde ahi si i perdii.. Y botee .. Todo el liqidooo..

13. Aseo Personal:limpia sin olores

14. Trato de pareja: .. No da chapes.. Peroo si vive el cachee.. Es gritona. Ella misma se empuja la empiza en perritoo.. Q ricos csmaree :big_smile:

15. Precio:35 + 1 sol si eres conocidoo.. Pero si eres nuevo 2 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:cosita rica

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 3 piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto chico.. no olia el cuartuchoo

19. Puntaje Final (0/10): rostro 8 cuerpo de teen delgada piel suavee 7 tratoo 9 (xq vive el mate. y es colaboradora)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: buenoo llegue esperando ver a briana.. Peroo no la vi asi q marquee algo de 10 putas y harto jeropas csmaree. .. 5 vaqitas.. Una tal alejandra..con lentes blancos short jeen chiqitoo dos teen. Delgadas creo q eran primas. No me atendi con la otra xq tenia una carita de molesta y culo casi planoo.. Asi q decidi x esta flaca.. Una flaca de rostro redondoo simpatica y culona tetona.. Short jeenn polo negroo .. una flaca q tabn tava en algo taba con mallas negras... Buenoo esta flaca me dijo q resien es nueva.. Y se dedica a ala costura .. Y q vino a trabajar ahi solo xq necesita plata para viajar..Y q posiblemente venga los fines de semana..me dio su # .. Pero no tenia donde apuntar ... En el camino me olvide chesuu.. :big_smile: .. Este polvo es de hoi sabado 26 .. Varios pajeros se estaban comiendo a las 2 teen q habia.. Era las q mas subia y bajaban .. En fin yo sali satisfechoo.. Tmrr tuve q meterme un pajasoo para no volver ya q .. En mi house meacorde del mate y se me paro.. Chesu :big_smile: recurri ala manuela. nomas.. :byebye:

Editado por Misterio
Publicado

De las estacion bayovar. Dos cuadras antes como qien llendo a san carlos. En el carril izqierdoo.. al frente ahi un grifooo.. .. Es una casa afuera dice empaqetaduras hidalgo. Ahi un tio cobrando . Le das sus 2 lucas y subes. Ahi dejo una fotohttps://www.google.com.pe/maps/@-11.9614163,-76.9884056,3a,75y,146.02h,87.5t/data=!3m6!1e1!3m4!1sIi7YH55GEA79TvE341fwDg!2e0!7i13312!8i6656!6m1!1e1?nogmmr=1

• 1 month later...
Publicado

Hace unos días me encontraba por Wisse y decidí pasar por este local, lo me gusto esta fémina a simple vista, a continuación el relato.

1. Rostro: Agraciada, carita de jovencita.

2. Edad: No pregunte , le pongo 19-20.

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Pequeña / sin rollos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Pequeñas / Chiquito / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un Top y una minifalda.

9. Papita: Con algunos vellos , aun tiene ajuste.

10. Servicio Adicional: No lo da.

11. Fellatio: Regular , se entretiene un rato.

12. Relato del Servicio: Bueno la vi y me agrado, me acerque y subimos. Estando dentro se calateo estaba algo apurada un punto menos, me desvesti y comenzó con el michacho. La eche en la colchoneta y la agarre piernas al hombro , se sentía el ajuste , la flaca como que se reprimía al gemir. Le junte las piernas y comencé a acelerar , me pidió cambiar de pose . La puse en perrito y comence despacio y acelerando se escuchaba pequeños gemidos, hasta que me dijo que ya acabara lo que no me agrado , decidí hacer caso y comencé acelerar en esa posición hasta terminar.

13. Aseo Personal: No note olores.

14. Trato de pareja: No, encima me apuró.

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: Cosita Rica

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):-

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 0

19. Puntaje Final (0/10):6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno no me agrado que me apure .

Saludos.

• 1 month later...
Publicado

1. Rostro: achinada larga cabello semicorto lascio con rayitos (aire a asiatica como me gustan)

2. Edad: 21-22

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: mestiza

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tabla con curvas alguno rollitos senos pekños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas peqñas piernas delgadas culo redondo pqño

7. Tatuajes o Señas Particulares: nome percate estaba q le miraba el culito xd

8. Apariencia / Vestimenta: minifalda y topcito con carterita

9. Papita: un poco d epelitos labios salidos pero comoes flakis ajusta

10. Servicio Adicional: es lo mas rico q tieen pero no lo da

11. Fellatio: masomenos solo la mitad se deja guiar

12. Relato del Servicio: llegue en busca de kiara pero como no venia vi a esta superdelgadita le consulte ..me vacilo masomenso amable en al consulta y conversadora .... subimos ..  legamos al cuarto de madera ... y ella se desvistio previo paleteo para tenerla dura , me mupo el pre y zas a la boca q rica chinita  asi por un minuto masomenos .... la sente encima mio q rico asi sin lubricante .... empezo amoverse mientra le abria e culito sus nalgas para ver ese ollito delicioso , pasamos a misionero piernas al hombro (joder este cuarto e spekño nos epuede haces poses) la tijerita pasamos  aperrito con piernas cerradas ... le abri mas la snalgas ...aca me relojeo pero con mucho cariño (hay formas d erelojear y ella es muy amable ) mire mi reloj bueno no pude qjarme estaba sobre la hora pactada ... la eche boca abajo y aca me desquite emepzo a gemir ella me saco culito .. y voltea su carita de costado y esa escena me cago me vine nola saq qria seguir por q aun estaba erecto facil q le pedia sesion 2 pero ya mis fichas estaban cero ... nos limpiamos conversamos un poco ...... y prometi volver 

13. Aseo Personal: papel alcohol

14. Trato de pareja: a mi parecer aca varia q tan caballero seas por mas puta q sean son mujeres y si le das buen trato ella son reciprocas  ,,para mi ella estuvo amigable 

15. Precio: 35 + 2 soles de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: cositas ricas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: es lo unico malo aca nada comodo ala justas 3 poses s epueden hacer 

19. Puntaje Final (0/10): 6.7 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: he visto varias chicas jovenes ella no es la unica rica hay otras mas jovenes y buenas tetas ..... pero hay q hacer la consulta previa ..preguntarle si hacen opral si lo hacen totalmente desnuda, q tiempo dan y si s edejan chupar o besa tetas 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please