Prigozhin601 Publicado 27 de Diciembre del 2015 Publicado 27 de Diciembre del 2015 (editado) Encontré información de esta meretriz en foros de internet y comentaron los miembros que hacía sexo anal y que era de origen nativa, a mi últimamente estas chicas me exitan en demasía, creo que tengo un fetiche con ellas más aún si ofrecen el ano hahaha 1. Rostro: Ovalada, con pómulos moderadamente pronunciados; cara de nativa, cholita; para mí, aceptable.2. Edad: dice 25 años3. Talla: 154-155 aprox con tacos 160-1614. Color de Piel: Trigueña, tiene la piel suave.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos medianos tirando para pequeños, pero paraditos, firmes. No hay mucha cintura, es ancha, un poco barrigona6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene sus caderas pero no son inmensas, aceptable para mí, culo mediano acorde a su talla, piernas anchas.7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene 2, una especie de flor por el ombligo y un tribal, arriba del culo, en el coxis.8. Apariencia / Vestimenta: Pantalón leggins negro ajustado, sandalias de tacones, una chaqueta negra con rayas blancas, una blusa blanca por dentro, llevaba hilo verde con blanco.9. Papita: Ajusta un poco, sabe moverse, agradable.10. Servicio Adicional: Si lo da por 10 reales más11. Fellatio: Suave pero por momentos es tosco, brusco, me parece aceptable12. Relato del Servicio: La llamé en la tarde como a las 4.50 pero no me contestaba, la volví a llamar como a las 6.30pm y nada, la volví a llamar como a las 8.30 pm y ahí si me contestó, tenía un poco de acento andino, me pareció cortante por teléfono, me inmaginaba no muy paciente. Me dijo que la llame cuando llegue a la esquina donde está la ferretería con el letrero de aceros Arequipa algo asi. No me ubicaba mucho, y buscar el sitio se me hizo dificil. Sabia que quedaba por la recta de Luz del sur, pero no sabía con claridad si era luz del sur de la avenida san juan o luz del sur que estaba por la panamericana. Pregunte donde quedaba la ferreteria y nadie sabia nada. Pensé en tomar un carro que me lleve a la panamericana, pero algo me decia que ahi no era pues en las referencias que encontre decía que era en la misma recta de luz del sur donde habían cebicherías, y en luz del sur de la panamericana no hay cebicherías. Después de dar vueltas encontré la bendita ferretería y habían un montón de cebicherías cerca, al igual que meretrices callejeras, pubs tipo burdeles y algunos moteles. La estuve llamando y al tercer intento me contesto diciendo que la espere quince minutos, la volví a llamar y me dijo que la espere en la puerta de la ferretería, le dije mi nombre, se tardó casi 10 minutos más. Estaba mirando mi teléfono, hasta que ella me llamó por mi nombre, en la otra esquina, fuimos a un motel que parecía una casa, nadie pensaría que funciona como motel, no le ví ni el cartel. Subimos al segundo piso y entramos al cuarto tercero creo, había un baño adentro pero tbn una ventana de donde se podía ver un poco lo que pasaba dentro, aparte de la insistencia de la muchacha en que esté oscuro así que al abordarla opté por apagar la luz . Primero empezó mamándola, me gusto que se deje tocar el culo y besar las piernas y nalgas, tenía la piel suave. Luego de 4 minutos, empezó a cabalgar, la pose de cowgirl, ella se movía mientras yo le besaba las tetas y en un momento le metí el dedo en el ano, que estaba suave. Cambiamos de posición, lo hicimos parados, ella se paro poniendose sus tacos, mientras yo estaba parado pero agachado y la empezé a montar, ella gemía. Se sentó encima mío y gemía aún más, y la verdad, ya estaba muy caliente, no quería venirme ahí mismo, quería penetrar por atrás, no creo que sus gemidos sean de veras pero igual me excitó mucho. Se puso en la pose de perro y empezé a darle por el ano, mientras ella seguía gimiendo, hasta que no pude más y la di. Después de la actividad, prendí la luz y nos pusimos la ropa,salimos del motel, le invitaron chicles, parece que se lleva bien con los del motel, estuvimos conversando un buen rato, la acompañe hasta la esquina de la ferretería y me fuí. Me dijo que si quería le podía pasar la voz a algún amigo o conocido mio para que se atienda con ella.13. Aseo Personal: Las alas, como que no olían a flores, sino a sudor pero no me pareció desagradable, un 5.5 de 1014. Trato de pareja: No es trato de pareja, pero tiene buen carácter, es paciente, y como pocas, de buenos modales, un 6.6 de 10.15. Precio: 30 reales más 10 de servicoo especial (anal) más 10 d entrada 50 en total.16.Telefono / Anuncia / Local: 971-244-35317. Ubicacion (Numero de Cuarto): El punto de encuentro es entre las calles Maximilano Carranza (que es la calle que le cruza a la avenida San Juan entre la cuadra 10 y 11, pues ahí se encuentra Luz del Sur), y José Seguin. Este cruce está a unas 4 cuadras aproximadamente de la avenida San Juan, es una paralela a ésta, es la recta de Luz del Sur. Hay un montón de cebicherías, guiarse se una que se llama esmeralda, que esta en la esquina entre carranza y Seguin. El motel está en la calle José Seguín con dirección al sur, parece una casa caja de fósforo, con rejas negras en la entrada, creo que la fachada es color verde, no pude diferenciar mucho porque ya era de noche.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Es un cuarto pequeño, con baño incluido pero oscuro, hay luz, pero en el hay una ventana que da al pasadizo de donde se puede ver un poco, por eso es que la muchacha no quiere prender la luz.19. Puntaje Final (0/10): Trato 6.7, aseo 5.5, aspecto 6., perfomance 6.8, en total 6.2 de 1020. Comentarios Y Datos Adicionales: Atiende desde las 6.00 pm hasta las 9.30pm, a menos que ya conozca al cliente, en ese caso, atiende desde las 5 previa llamada, hasta las 11.30pm, siempre confirmándole la asistencia Editado 27 de Diciembre del 2015 por ferlaguna89
Espartaco69 Publicado 27 de Diciembre del 2015 Publicado 27 de Diciembre del 2015 YA HAY UN TEMA DE SUSAN,,, NO DESORDENES EL FORO......
Prigozhin601 Publicado 28 de Diciembre del 2015 Autor Publicado 28 de Diciembre del 2015 Si, me di cuenta un rato después, pero ya no pude modificar, lo que puedo hacer es mover la info a la otra página de discución, y lo de acá eliminar
LEDD Publicado 27 de Mayo del 2017 Publicado 27 de Mayo del 2017 Alguna foto de ella o pagina en donde salga???
Publicaciones recomendadas