Jump to content

Entre Estas Dos Kines A Quien Escogerian

Publicaciones recomendadas

Publicado

saludos hdl y disculpen si no es el sitio indicado

generalmente veo dos tipos de atencion deben ser por la demanda y oferta que se ponen así pero bueno

una 7-8 cuerpo pero trato frio y relojera

o

una de 4 pero trato pareja

lo pregunto porque recien estoy conociendo el juego y quisiera invertir bien, supongo que la segunda podria estar actuando pero igual vale una que hace el esfuerzo o mas valen de las primeras

gracias hdls y saludos por un buen 2016

Publicado

La respuesta esta en tu corazón ...

Ok. No, depende mucho de lo que busques. Los gustos difieren según la persona. Igual los rating.

Yo prefiero un buen trato, que dedica tiempo y concentración.

Si tiene buen cuerpo, pero bajo en lo demás, es un gusto que te das.

Publicado

Has un esfuerzo y leete todo el post. Con todo el contenido saca tu propia conclusion y basate en tus gustos. Si crees que va a resultar ahi llama. Solo ver la calificacion general no te conducira a mucho.

Publicado

Cada quien tiene sus gustos hermano, yo lo que busco siempre es buen cuerpo que se de mi tipo de flaca y lo mas importante un buen trato, cuando encuentro eso la hago mi engreída... :boss:

Slds. 

Publicado

Tu debes saber que cada quien tiene gustos diferentes. Lo ideal es buen físico + buena atención. En realidad la pregunta te la debes hacer a ti mismo. De que puedes prescindir? Eso no se trata de ser nuevo o de estar aprendiendo. Es algo personal.

A mi un mal físico me bajones. Una mala atencion también. Pero si es muy rica puedo hacer un esfuerzo y darle duró nomas aunque no haya correspondencia. En cambio si es un troll, aunque me trate bien, no corre.

Publicado

Ninguna de las dos, yo prefiero una combinación de ambas: 8 ptos en cuerpo y 8 puntos en trato de pareja

Publicado

yo prefiero buen cuerpo (depende del gusto de cuerpos)  por mas q tenga un trato pesimo t concentras en su cuerpo y su carita ...y haces caso omiso a su trato ......   por lo general las d ebuen cuerpo y buen trato en su mayoria estan por los 150 soles ...

• 3 weeks later...
Publicado

Una de buen cuerpo definitivamente. Si quieres buen trato mejor buscar a una amiga con derecho a roce.