espejo mx Publicado 27 de Diciembre del 2015 Publicado 27 de Diciembre del 2015 1. Rostro: simpatica en general al promedio. 2. Edad: 23 años 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana, tiene cintura tambien roliitos traicioneros al sentarse 6. Caderas / Culo / Piernas: normal, pero en perrito tiene lo suyo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 8. Apariencia / Vestimenta: si la ves en la calle no crees que es kine 9. Papita: ajusta todavia se siente como entra todo 10. Servicio Adicional: no 11. Fellatio: buena mamada, se lo metio todo a la boca, lamio, lengueteo y succiono 12. Relato del Servicio: Antes de salir del trabajo, llamé a esta chica, me dijo que fuera por lince suerte que andaba con cuatro ruedas como no habían reportes de ella, igual tenia mis dudas de como seria y si me gustaría o no. Antes de llegar la llamo para ultimar detalles. me alojo en el hotel esperandola, saco la cabeza desde la ventana con toda curiosidad. cuando entonces veo caminando hacia el telo, Ella debe medir un 1.60mt aprox, para mi tiene una contextura promedio, estaba vestida con una polerita rosada, jeans y unos taquitos sumado a un cartera. toco la puerta me dice mi nombre, hago pasar y conversamos algo, luego paso al baño a ponerse comoda cuando salio nos dimos un beso y nos tumbamos a la cama me recuesto de espalda y se sienta a cabalgar, mientras ella se meneaba, yo apreciaba sus tetas que dicho sea de paso se los chupaba durante la faena, ricas de saborear mientras ella cabalgaba, yo alternaba en besarle la derecha, la izquierda y su boca. me falataba boca para chupar más. estábamos en esa, cuando ella se lanza sobre mí y comienza a mover sus caderas, yo estaba de espalda en la cama con ella sobre mi abrazándome con fuerza viendo que ese round estaría por terminar, cuando se levanta para quedar mirando hacia el sur y seguir cabalgando, ahora yo seguía viendo desde atras, cuando en una de esas, me abre las piernas y pasando las suyas por debajo, se recuesta boca abajo, en una posición totalmente nueva para mi, no se si por lo novedosa o que, era la raja, se sentía todo. Bueno, en algún momento nos reincorporamos y seguimos en estilo misionero, eso era lo mejor, no solo por la posición en sí, sino porque además podía mirar su cara. Así estuvimos hasta que acabó el primero despues conversamos haciendo algunas que otras bromas y reírnos un poco de todo, comenzamos de a poco con un beso y partimos a abrigar nuevamente al cabezón, ahora probamos nuevas poses y repetimos otras, intentamos hacerlo de pie. Ella se puso recostada frente a la mesita quedaba a la altura perfecta de mi cintura y le dimos ahí en esa posición. Yo pensé que no rendiría muchos frutos, por la incomodidad de hacerlo de pié, pero en algún momento se volvió cada vez más excitante y le dimos ahí hasta que termino el segundo 13. Aseo Personal: limpia 14. Trato de pareja: si 15. Precio: 150 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: 954474495 / doplin / hotel 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): gold inn 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ordenado con todos los accesorios 19. Puntaje Final (0/10): 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: dato aparte durante la conversacion dijo que trabajo de mesera en el rustica y se quito porque estaba estudiando y no cuadraban los horarios
Elfo Llador Publicado 27 de Diciembre del 2015 Publicado 27 de Diciembre del 2015 @@espejo mx hermano es la misma de la foto de su publicación? :still_dreaming: Slds.
MASTURBANDA Publicado 5 de Enero del 2016 Publicado 5 de Enero del 2016 1. Rostro: normal agraciada, como de chica de inst. 2. Edad: 23 quizas 24 años 3. Talla: 1.58 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene cintura, ligeros rollos pero nada que espante, Tetas medianas se los chupe com quise se dejaa. 6. Caderas / Culo / Piernas: culo se forma bien en perrito, hay caderas y más cuando la colocas de costado, en lo que respecta a las piernas son delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta 8. Apariencia / Vestimenta: de universitaria o de instituto, tenia unos leggins y polito mangas cortas 9. Papita: si tiene su ajuste en las poses, en momentos te lo estrangula 10. Servicio Adicional: pregunte y me dijo que no 11. Fellatio: se quedo jugando con lamidas y chupadas en el tronco 12. Relato del Servicio: Era un día de semana, me comunique y agendé para mas tarde y como no la conocía solo quería 1/2 hora para probar. Tuve algunos inconvenientes con el trafico me retrase un poco, pero siempre mantuve comunicación con ella. cuando ella llego al cuarto abri la puerta, la hice pasar hablamos algo breve y cancele, paso al baño a acambiarse y salio en ropa interior. un poco de manoseo y luego de levantar a mi amigo me cubri con el condon, ella comenzó a agacharse lentamente a bezar a mi amigo, luego Tratamos varias formas en el baño, era algo chico, nos reímos mucho intentándolo pero no resulto, así que nos escapamos y fuimos a la cama fue otro cosa alli si dimos varias poses misionero, un poco de cabalgata y el infaltable perrito, me arrepentí no haber pedido una hora o mas, cuando estabamos en la cama empezamos caricias y besos, y a cabalgar, que rico estaba, no quería terminar, pero por el corto tiempo tuve que mentalizarme, no quería abusar de su tiempo, al final fue muy placentero el momento y estoy mas que seguro de que me pase de la 1/2 hora 13. Aseo Personal: limpia 14. Trato de pareja: si me sentí bien. 15. Precio: 150 HOra.. 100 media 16.Telefono / Anuncia / Local: 954474495 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 19 de arequipa casi llegando a riso 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: normal 19. Puntaje Final (0/10): 7 cero apuro, no pesco el celular excepto cuando ya me fui sin leche 20. Comentarios Y Datos Adicionales:
Procou2018 Publicado 5 de Enero del 2016 Publicado 5 de Enero del 2016 No encuentro fotos de referencia
espejo mx Publicado 5 de Febrero del 2016 Autor Publicado 5 de Febrero del 2016 No encuentro fotos de referencia la ubique en doplin
CAFU Publicado 5 de Abril del 2016 Publicado 5 de Abril del 2016 1. Rostro: carita redonda, algo cachetoncita, de ojitos negros, tiene una mirada y una sonrisa inocentona.. pero durante los previos se vuelven coquetos. 2. Edad: no se lo pregunte, pero asumo que tendra 22 años creo. 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene una cintura pequeña, note unos rollitos en el abdomen, algo que pasa inadvertido cuando esta echadita. 6. Caderas / Culo / Piernas: tampoco es caderona tiene un culo pequeño, en 4 se forma bien, se come todo sin robar. su derrier es chiquito pero formado, tiene un culito de flaca, no hay muchas caderas, ideal para quienes gustan de las flacas, para los que gustan de las exhuberantes caderonas esta nena sera una mala eleccion. 7. Tatuajes o Señas Particulares: era de noche, no me fije 8. Apariencia / Vestimenta: pequeño short celeste con una polerita blanca o algo parecido unos dibujos en el centro. 9. Papita: un poco de vellos pubicos, se deja estimular manualmente pero hasta cierto limite, ya que pone pare con su manito, sin embargo la sensacion fue buena, no esta desbocada la nena, me gusta mas cuando se mojan al natural. 10. Servicio Adicional: no pregunte, para no incomodar. 11. Fellatio: lo hace lento y suave como quien no quiere la cosa, puesto el casco empieza a chupar por un buen rato, con timidez fue pasando lenguita hasta que gano confianza. 12. Relato del Servicio: Comenzamos los previos con besos y agarradas de por medio, de a pocos la iba quitando su ropita, después me ofrecía todo su espalda para las punteadas de ley al parecer comenzaba a excitarse. Así que al tenerla ya calatita para meterle mano baje hacia sus tetas llenándola de besos y algunas mordiditas claro que con mucho cuidado.. luego le sobaba la papa por los alrededores y algunas metiditas de dedito y cada que hacia eso se prendia mas. Luego me puso el pre y empezó con el mamaluco. lo hizo por poco tiempo tal vez por que ya quería metérselo todo. así que empezamos con una cabalgada, luego Hicimos varias poses misionero, de costadito, perrito y otras más pero al tenerla piernas al hombro comenzó a dar unos gemidos muy fuertes y a ponerse sus cachetitos todo colorados, no pude soportar y termine en esta pose. Luego nos aseamos y a conversar sobre nosotros y de a pocos ya estabamos en el segundo polvo, agarraditas y frotes Esta vez si le di a ella estando echados ambos de costadito. sostuve una pierna con la mamo y la otra la estimulaba. hasta que ella me pidio subir encima mio para galopar, para terminar nos metimos a duchar con una breve charla y nos despedimos. 13. Aseo Personal:limpia 14. Trato de pareja: me trataba de usted, de arranque le pedi que me tuteara, ni que fuera viejo le decia, haciendola soltar unas risita, el dialogo se tornaba mejor a medida que pasaba el tiempo, si se suelta hasta que empezamos los previos. 15. Precio: s/. 150 16.Telefono / Anuncia / Local: 954474495 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Lince 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el cuarto con lo basico para el matatirutirula, un baño incorporado para la refregada al quitarse. 19. Puntaje Final (0/10): 6.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales:
cain Publicado 25 de Agosto del 2016 Publicado 25 de Agosto del 2016 1. Rostro: pasable, tenia los ojos delineados. maquillaje moderado. se veia simpatica. 2. Edad: 22 o 23 años. 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contestura normal, no tiene mucha guata, tampoco es flaca pero tiene una buena forma. por ahi un rollin al sentarse nada rochoso. senos: Lo mejor que tiene en mi opinión, grande con pezón marrón... me gustaron mucho 6. Caderas / Culo / Piernas: Cuando salio del baño se veía bien, en algunas poses se ve igual, en perrito no es la exepcion se forma muy bien. 7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna señal. 8. Apariencia / Vestimenta: vino con un pantalon y un pequeño top. un collar en el cuello que descansaba en medio de las tetas, unas botas y un cartera de color negra. 9. Papita: tiene un buen ajuste y lubrica obvio hicimos unos previos, conversamos, nos paleteamos, luego unos piquitos que se transformaron en besos y al final un recorrido total por todo su cuerpo, lo que la predispuso para el encuentro causando su lubricación. 10. Servicio Adicional: en primera instancia no le pregunte sobre ello, pero ya almomento de la acción y la calentura consulte y la respuesta fue negativa. 11. Fellatio: A diferencia de otras kines no es una loba, sexo oral suave, en ocasiones te alza la mirada. 12. Relato del Servicio: luego de llamarla, entro al baño se desnudo y salio en ropa interior fui con las caricias y luego nos tumbamos en la cama, para calentar el momento la desnude sacandole la poca ropa que tenia. chupe sus tetas a placer, ella solo cerraba los ojos y mientras lo hacia me acercaba a robarle besos. fui calentando el material un rato mas. hasta que queria empezar la felacion ahi no mas sobre la cama, luego se puso encima tipo cowboy delante, rico ajuste y poniendome las tetas delante que no dude en mamarlas, le rozaba la vagina con mi pelvis mientras gemia, luego cambiamos a perro, al filo de la cama, de costadito y fin del primero. se quedo descansando mientras conversamos como recuperando fuerzas. despues entro a baño salio con una toalla que le cubria hasta los senos. se recosto y me deshice de la toalla y otra ves se las empece a mamar. luego se me paro otra vez, hicimos dos poses mas. primero llevandola a misionero haciendola de bebe chupandole los senos cuando la tenia abajo mientras la embestia y luego culmine en perro hasta sacarme el ultimo. 13. Aseo Personal: limpia, con perfume de esos suaves, bien. 14. Trato de pareja: tratable, con besos, en los calentamientos se llega a animar, no me pareció fingida. hasta se moja durante el polvo. 15. Precio: s/. 150 x hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 954474495 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Estaba hospedado en un telo de lince y le dije que venga, casi a la altura de la cuadra 15 de la av. arequipa. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cama de 2 plazas, tv ducha. el cuarto estaba comodo y privado. 19. Puntaje Final (0/10): 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales:
machete33 Publicado 24 de Septiembre del 2016 Publicado 24 de Septiembre del 2016 1. Rostro: cabello recogido, tenia unos aretes a presion. maquillaje moderado. por los ojos y rubor en las mejillas.2. Edad: 23 años.3. Talla: 1.65 tomando en consideracion los zapatos.4. Color de Piel: trigueña clara.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura media, Presenta una barriga con algunos rollitos pero nada que desentone. Medianos tal ves como para disfrutarlo a tu antojo más aún si eres Mastofilo.6. Caderas / Culo / Piernas: Culo regular, mejora en el doggy style.7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna.8. Apariencia / Vestimenta: pantalon y ligero escote.9. Papita: aun con ajuste.10. Servicio Adicional: no lo da.11. Fellatio: trata de hacerlo bien. empezo por el contorno, luego succiono hasta ponerse fierro.12. Relato del Servicio: llego nos saludamos y cuando le pagué no tenia cambio, llame a recepcion para pedir condones y pedir cambio, mientras eso empecé a manosear sutilmente, acomodando el cabello y otras pasando mano por el batan, mientras seguiamos esperando continue metiendo mano por un tiempo mas, lo que si es que ahi habra estado como 5 minutos en ese plan. despues llego el cambio y pactamos, me pide el baño. y sale en ropa interior y un brazzier por arriba. aproveche para desvestírme, cuando salio del baño le pedi que yo la desvistiera, empece desenganchando el brasierr y besar los pezones uno a uno, de reojo por el espejo veia como la manoseaba, tambien sobe su clitoris y escuchaba algunos gemidos por parte de ella, regresé a la posicion inicial por atras y segui sobabando el culo, mientras me recostaba me puso el condorito, empezó a mandar saludos, aprovecho que estaba recostado y se subio encima mio, solo me quedaba cogerla de la cintura y con movimientos de vaiven, despues doggy de ley, y sus variantes patas juntas, patas cruzadas, me dejó hacer casi todas las poses ahi, finalmente le pedí que se echara sobre la cama, la agarre en misionero y se me escapo el tiro. con un breve receso se fue al baño conversamos algunas cosas sin mucha relevancia hasta que me pajeo un poco y me puso el impermiable. seguimos donde terminamos, en misionero mientras desgustaba sus senos aunque cerraba los ojos se podia ver los gestos que hacia cuando iba las arremtidas hasta que nuevamente termine.13. Aseo Personal: Limpia entro al baño antes de empezar.14. Trato de pareja: entramos en confianza mediante una conversación empezó a soltar conforme pasaban los minutos. el resto del cuerpo los deja en bandeja.15. Precio: s/. 150 hora.16.Telefono / Anuncia / Local: 954474495 http://www.avisoskinesiologas.com/lima/253-hola-soy-fatima-hago-salidas-en-lince.html17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Lince Av Arequipa 1918. Comfort / Limpieza / Privacidad: Telo con ascensor, habitacion pequeña. cama, espejo y baño.19. Puntaje Final (0/10): trato 7 performance 6.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales:
joelxxx Publicado 8 de Noviembre del 2016 Publicado 8 de Noviembre del 2016 1. Rostro: diria que no tiene pinta de kine, sin con esto decir que sea una preciosura, tiene su gracia, este punto es muy subjetivo poque todos no tenemos los mismos gustos. 2. Edad: 23 x ahi. 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: intermedia ni gruesa ni delgada, algunos michelines que no incomodan. con pezones como botton, hice de todo en ese momento no había un después. 6. Caderas / Culo / Piernas: tenerla en perrito que rico y boca abajo tambien, se ve bien. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no encontre ninguna. 8. Apariencia / Vestimenta: no parece de la nota, facilmente pasaria desapercibida en la calle. / un abrigo y pantalon con unas botas, una cartera. 9. Papita: se moja todavia se siente ajuste, especialmente en doggy 10. Servicio Adicional: se lo pregunte y me dijo que no hacia anal 11. Fellatio: cuando se inclina a mandar saludos, en ese instante ya sus senos estában frotando mis entrepiernas, de momento en momento le pedí que volviera a chupármelo. 12. Relato del Servicio: antes de la accion... como siempre antes que nada, tratar de romper el hielo para que la cosa fluya de mejor manera, empeze besando su cuerpo, recorriendo desde el ombligo hasta la parte superior arriba besandole los senos, se estremecia cuando se los estaba chupando, me prendi de ellos. se exito cuando hacia un recorrido con la lengua por la zona de las aureolas y el pezon, luego baje mi mano y la meto por debajo de su truza y estaba mojada, la voltie boca abajo, no deje de seguir con los calentamientos, punteandola, despues enfundamos al cabezon y empezamos, en misionero muy buena, de costadito lo mismo, en perrito, por un momento me puse muy efusivo y fui un poco tosco, luego de eso me pidio que lo haga mas suave porque le habia echo doler, a esas alturas los piquitos que nos dimos en los previos se transfomaron en besos, sin llegar a ser chapes con lengua, luego comence a sudar duro, asi que la puse boca abajo, junte sus piernas y la di en una de mis poses favoritas, se agarraba de las sabanas, por momentos sus gemidos eran agudos luego subia el tono a medida de los movimientos de choque. le di duro y parejo hasta que se me vino. Nos quedamos echados despues entro al baño y me animo por el segundo polvo, Me fui en misionero porque kería besarle las tetas, despues a cuatro patas. Bajó pecho a cama y en esa pose me saco el segundo. 13. Aseo Personal: Limpia me pareció bien, cuando terminó el asunto. se metio al baño 14. Trato de pareja: conversamos antes y al terminar. cambiamos poses sin problemas en general creo que es bueno dependiendo de como la trates. 15. Precio: 150/h 16.Telefono / Anuncia / Local: 954474495 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Lince / petithuar 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mas o menos uno decente. 19. Puntaje Final (0/10): Cara: 6, Cuerpo: 6, Trato: 7. Puntaje total: 6.5/10 20. Comentarios Y Datos Adicionales:
Publicaciones recomendadas