Jump to content

PROSTIBULO EN JULIACA/PUNO - MISS LIZ Y/O FLOR DE LIZ

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno el miercoles fuia ver como era la movida por este local, entre y me di un recorrido, pero ahora leyendo los comentarios anteriores ya em confundi, porque cuando llegue estaban haciendo trabajos de construcción en el primer piso, que no se que seria antes, pero bueno lo que recuerdo es como sigue, entre y me fui directo al corredor del fondo y vi unas cuatro flacas que estaban masomenos, algo jovenes y con algo de cuerpo como estaba iniciando el recorrido me di la vuelta y fui al otro corredor el que esta al lado de las escaleras, entrando a la mano izquieda el baño, luego un cuarto cerrado, y el que segui tenia dentro una morena con cara de pocos amigos con su celular, pero parecia que estaba buena, a no ser por la cara malhumorada, continue, y seguian las flacas masomenos hasta que llegue a los tres ultimos cuartos donde vi a la minikine que puse el rating, en frente otra regular, y al fondo dos caballonas medio gorditas, perfiero las delgadas asi me media vuelta.

Subi al siguiente piso y parecia que estaba entrando a la maternidad de algun hospital, melas puras flacas embarazadas, me quede asi :waaaht: , y me di media vuelta al corredor de abajo porque el piso que seguia estaba con las rejas cerradas.

En conclusion las unicas buenas las del segundo piso (que en ese momento a mi me parecio el primero XD).

Lo que si me parecio curioso fue que  habia un monton de tios paseandose en mancha mirando nomas y ni preguntaban a las flacas esperaban que alguien entrara y se quedaban ahi creo a escuchar XD. En lo personal si voy a esos lugares es para tirarme a alguna flaca y no a quedarme dando vueltas y mirar como entran otros, con que des una mirada ya sabes si la flaca te agrada o no, y si te agrada le preguntas, con que pases y repases no se pondran mas bonitas ni atractivas ni van a bajar el precio :big_smile:

Publicado

Hoy me dare una vueltita por hay, algo me late que llego la chilena. y si HDL en el piso de avajo estan als mas buenas arriba hay puro coco.

• 1 month later...
Publicado

hola lecheros, por mi trabajo siempre viajo, estare por puno la proxima semana y queria saber si una kine recontra culona gordita que su name de batalla es LADY, sigue trabajando en el miss liz, siempre para con un vestido al cuete negro , medias de cocos y no tiene calzon, me comentaron que para en el tercer piso, si alguien al vio pasar el talan, tiene una aire a claudia portocarrero, pero en version gorda 

Publicado

Que tal Lecheros estoy de vuelta por Juliaca despues de mucho tiempo, estoy pensando en darme una vuelta por el Miss Lizz y las COnejas ,pero por lo que cuenta el HDL  PIPILEPTICO siempre hay mucha gente que solo va a pararse en las puertas para sapear, alguien me podria recomendar alguna kine y que hora puedo encontrar el local +- vacio para poder escoger tranquilamente.

Agradezco anticipadamente su aporte, estare reportandome proximamente con los respectivos ratings.

Publicado

HDL alcatel, que pasa? te gustan las peso completo jajajajajaa si la vi a la tal LADY si tiene cara nomas pero lo que le jode es su pansita y su culo obezo deforme, en lo personal creo que es una exajerada, pues las veces que fui, y pasaba por el pasillo dond esta esa flaka, gritaban y jemia tan fuerte que se escuchaba en el pasillo, mmmmmmmmmmm hasta ahora no me atrevi a entrar porque, nose cu culote obezo, selulitico, no me atrae la atencion, hay mejores flacas con un mejor culazo.

Publicado

HDL MARCO 48: EN MI OPINIÓN LOS MEJORES DÍAS PARA LAS CONEJAS SON LOS MARTES Y A VECES LOS MIÉRCOLES... LOS DEMÁS DÍAS ESTÁN FULL DE MIRONES Y PUTOS MINEROS Y NARCOS, QUE SE AGARRAN A LAS CONEJAS TODA LA NOCHE Y A VECES SE LAS SACAN DEL LOCAL...

LOS MEJORES DÍAS PARA EL MISS LIZZ SON LOS DÍAS MARTES Y JUEVES ,PERO LOS JUEVES VARIA A VECES HAY FERIADOS LARGOS Y SE FULEA EL LOCAL... EL HORARIO ACORDE PARA MI ES   DE 3:30 PM - 4:30 PM, SUPUESTAMENTE ESTAN "NUEVECITAS", JAJAJA :misdoubt: ... PERO SI VAS A LAS 3 PM INCLUSO ANTES ES LA MUERTE VEZ LLEGAR A LAS PUTITAS TAL Y COMO SON, SIN MAQUILLAJE Y TACOS, OSEA LA MERCADERIA TAL Y COMO ES... A LAS NUEVAS LAS PONEN EN DOS FILAS Y LAS PASAN REVISTA, JAJAJA :haha: CON EN EL SERVICIO DE VISITADORAS, ES LA MUERTE JAJAAJA... :big_smile: Y HAY VEZ LAS PUTITAS QUE ESTAN EN SU CUARTO LISTAS PARA LA ACCION...

Publicado

HDL ALCATEL:  SUPONGO QUE TE REFIERES A LA TIA QUE PRENDE SUS VELITAS, SIEMPRE PARA EN EL TERCER LEVEL, PERO SI PREGUNTAS POR ELLA DEBE DE TENER SUS MAÑAS, JAJAJAJA... SALUDOS HDL :byebye: 

Publicado

jajajaja buena buena, HDL PIPILEPTICO desde que hora se puede entrar al local ps? 3 o 3:30 para ver la mercaderia defrente y estar ahorrandome el tiempo esperando pasillo por pasillo que flaka esta mas buena?

Publicado

jajajaja nunca fui temprano como sera siempre voy apartir de las 6 pm  un dia de estos ire a ver como llegan las putas al mis liz oe hdl pepileptico a que hora abre el mis liz desque hora se puede entrar ????

Publicado

hace dos semanas atrás fui a las 2:30 pm al local del miss liz, y vi que a partir de las 2:30 pm las putillas empezaban a venir en taxis y mototaxis, alguna venian de solas y otras acompañadas por otras putillas, la hora punta a partir de las 2:45 pm donde llegan una tras otra, hay si que falta ojimetro para chequear, pero hay te das cuenta quienes son locales y quienes son de afuera, mas que por la forma de vestir, hay unas flaquitas que están bien arregladas y otras bien descuidadas... el tio cojito qe tiene voz de padrino, jajaaja, es que encargado de abrir la puerta grande, pero desde las 2:30 pm solo es la entrada para putitas... luego a las 3:00 pm se abren las puertas (les recomiendo ir consencillo ya que el tio con lentes que atiende en la boleteria dice que no hay sencillo y tienes que estar esperando a que te den tu cambio) :canny: 

Como les dije anteriormente es un mate de risa ver a las nuevas con se ponen en filas de a dos les pasasn revista y les checan sus carnets sanitarios y a alguna sus DNI,pero mientras tanto uno va viendo la mercaderia, jajaja.. :haha: 

En las conejas club es conveniente ir a ver los dias jueves y viernes a partir de las 2:30 pm también ves llegar a las putitas, pero a la mayoria las ves con lentes chalinas y mantos que les tapan el rostro, es mas dificil verlas bien sobre todo sus rostros... :confuse:

a las 3:00 pm te permiten ingresar al local pero puedo dar fe de que a veces no cumplen su horario de ingreso a veces con retraso de hasta 30 minutos...

entran al local luego de la respectiva paleteada de alguno de los guachimanes (el tio perejil, el tio canocito o el tal rony), ingresas hay algunas putitas que estan listas, pero no hay ese espectaculo de revista que hay en el miss lizz, ya que hay una pendeja encargada de dar el visto bueno a las conejas, y el control de calidad es con un viejito con lentes que dizque es el gerente...

lo bueno de venir temprano los jueves y viernes, es que uno se ponga comodo, bien sentado, viendo el ensayo que hacen las conejas que van a bailar en el tubo y los numeros que van a ofrecer en las noche (10:00 - 10:20 pm aprox.)... :beauty: 

SALUDOS HDL.... :byebye: 

• 5 weeks later...
Publicado

segundo piso, del pasillo mas corto al lado del caño y la barra

pasillo mas corto, entrando de frente a la boleteria.

cuarto 201: una flaquita guapa pero chatita, con buenas tetas, supongo que es la flaca del ultimo raiting del hdl cristiano ronaldo..

cuarto 202 una flaca de la misma contextura que el cuarto anterior pero con memos tetas y mas panza...

cuarto 203. angelica, con un sosten a rayas, guapa y alta

cuarto204 : una flaca alta, pero regreso subida de peso..

cuarto 205: estaba angie, (subi su raiting) de cara muy agradable, pero  no le gusta quitarse el sosten...

cuarto 206: regreso criss, esta mas panzano, subio de peso pero sigue con ese hermoso par de tetas...

cuarto: 207: estaba una chata con bikini rojo, de buen tarrito...

cuarto 208: REGRESO MILUSKA, TIENE LA PINTA DE UN VEDETTE, TIPO SUZY DIAZ. da trato de pareja pero es rompe columna..

pasadizo izquierdo, entrando de la boleteria.

lado izquierdo

cuartos:

1: estaba una negra colocha panzona, pero de buen cuerpo, alta, ya lleva como un mes en el local...no entre hasta ahora porque amo a mi columna.. jajaja

2: estaba paola, subi el raiting...

3: estaba su compatriota una kine joven linda y espigada, casi del mismo vuelo que paola, pero tenia una linda cara...

4: una joven tipo chuki (le falla un ojo)

5: una kine medio tia, blanca, pero con unos melones bien ricos..estaba con una putifalda negra...

6:estaba rosa de ayacucho, se parece a grace de al fondo hay sitio, creo que es conocida... (hasta ahora no subo raiting gg)

7: una flaquita con el pelo rubio de buen cuerpo, contextura mediana y tiene un lunar en la boca, creo que ya esta un par de semanas...

8:una kine con un buen trasero, pero de baja estatura, un patin me dateo que apura la condenada...regreso de tiempo la kine...

lado derecho

cuartos:

1: rosa, es de tacna bien despachada, pero es chata, apura la pendeja..

2: daniela: charapita bien ardiente, pero se baja estaruta, si le aumentas, contrato de pareja y toso segun un patin, habra que pobar..

3: la flaca de siempre, con buen rabito, pero anda siempre con mayas...

4: estaba nayeli, el hdl crisitano ronaldo hizo un raiting, pero ami no me fue muy bien (me relojeo)..

5: creo q es la amiga de daniela, no pasa nada para mi gusto, pero quiza tenga su encanto.

6: no vi taba cerrado...

en el tercer piso, me converti en ash ketchum, y vi puro pokemones, a excepcion de karina 2.

hasta la vista hdl.... :byebye: 

• Me gusta 1
Publicado

Fecha: 02/10/14

Ayer fui al local del MISS LIZ, pero luego me fui a las CONEJITAS CLUB, ya que no encontré carne fresca y el local llego a un nivel de hacinamiento horroroso, osea se lleno de full sapos (incluso al momento de salir del local estaban haciendo cola para entrar), aquí  les dejo un listado de las putitas que vi:

SEGUNDO PISO

PASILLO MÁS CORTO AL LADO DEL BAÑO Y LA BARRA, ENTRANDO DE FRENTE A LA BOLETERÍA.

Cuarto 201: estaba una chata guapa de buen culo, pero me comentaron que es relojera hace dos días estaba en el otro pasillo del mismo nivel... vale recalcar que labora regularmente en el local, y supongo que los HDL la conocen bien…

Cuarto 202: una flaca de la misma contextura que el cuarto anterior pero con memos tetas y mas panza... hace dos días estaba en ese mismo cuarto.

Cuarto 203: Angélica, con un bikini tipo enfermera con una cruz roja en el sostén, guapa y alta, también me datearon que no le gusta quitarse el sostén... igualmente labora de forma regular en el local…

Cuarto 204: esta otra kine fuertota “nueva” de buen poto, pero al preguntarle por el servicio me dijo que no hacia servicio completo, así que seguí sapeando...

Cuarto 205: ya no estaba Angie, estaba una chata que hace dos dias estaba en el cuarto 201, pero esta vez estaba con susteresas al aire, se le veian sus pezones rosados...

Cuarto 206: se jalo Criss, en su lugar estaba una gordita simpaticona, de piel clara, pelo corto, tetas respetables :dribble: ... al preguntarle por el servicio me dijo que hacia trato de pareja, acceso a las teresas, como para apuntarse, pero no estaba tan ardilla y necesitado de caricias...

Cuarto: 207: estaba una chata con sostén blanco y un short tipo jean (la misma de hace dos días), de buen tarrito...

Cuarto 208:  Miluska ( cajamarquina), tiene la pinta de un vedette, tipo suzy días. Da trato de pareja pero es una rompe columna es de tipo MILF ... (Hace dos días estaba en el mismo cuarto)

PASADIZO IZQUIERDO, ENTRANDO DE LA BOLETERÍA.

LADO IZQUIERDO

Cuartos:

1: ya no estaba la negra, en su lugar estaba Stefany, de ojos grandes, tetas ricas, piel canela, y un rabito respetable... creo q tiene numeración 210, luego es un caos la numeración…

2: seguía Paola, estaba pegada a su cell... le pregunte si había laborado por Ica y cercanías y me dijo que si pero que no le gusto porque mucho piden el *, jajaja… muy bravos los HDL de esa parte de la zona sur…  :misdoubt: 

3: seguía en el mismo cuarto la amiga de Paola, también estaba pegada a su juguete, es una joven linda y espigada, casi del mismo vuelo que Paola, pero tenía una linda cara... no me anime a entrarle porque no me convencieron sus tetas (estaba con hambre de carne)

4: una joven tipo chuki (le falla un ojo) (sigue allí)

5: estaba una flaca con carita de pendeja, rabito respetable y estaba con un baby doll negro..

6: estaba rosa de Ayacucho, se parece a Grace de al fondo hay sitio, creo que es conocida... (No se movió de su room)

7: una kine medio tía, blanca, pero con unos melones bien ricos..Estaba con una putifalda negra... (Ella estaba en el cuarto 5) VALE MENCIONAR QUE VI VARIAS VECES QUE MALTRATABA A LOS CHEROKAS… :waaaht: 

8: una kine con un buen trasero, pelo rubio, con un lunar en la boca, ella estaba en el cuarto 7 hace dos días y en el pasadizo más corto hace una semana, ósea la están peloteando duro jajaja...

LADO DERECHO

Cuartos:

1: rosa, es de Tacna bien despachada, pero es chata, apura la pendeja..

2: Daniela: charapita bien ardiente, pero es de baja estatura, si le aumentas the money, incluye trato de pareja, según un patín, esta rayando la chaparra…

3: una flaquita que hace dos días estaba en el tercer piso, de mediana contextura, simpaticona, tenia buenos pechos, tarrito respetable y era de piel canela…

4: al fin se jalo nayeli, en su lugar estaba la negra  colocha panzona, pero de buen cuerpo, alta, ya lleva como un mes en el local, estaba vestida con una maya blanca…

5: creo q es la amiga de Daniela, no pasa nada para mi gusto, pero quizá tenga su maña en el ring de las cuatro perillas.

6: estaba un kine alta de buenas tetas con un baby doll negro... trabaja ya su buen tiempo en el local, pero de forma regular…

TERCER PISO

Me convertí de nuevo en  ash ketchum, y vi puro pokemones, a excepción de karina 2.

luego me fui a las CONEJITAS CLUB  :haha:

• Me gusta 1
Publicado

no creo que regrese, el Chile pagan bien, comparado peru no paga  esa chamba...  :confuse: 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...