Jump to content

PROSTIBULO EN JULIACA/PUNO - MISS LIZ Y/O FLOR DE LIZ

Publicaciones recomendadas

Publicado

GUIA BASICA DEL LOCAL

01.-DIRECCIÓN: Urb. Taparachi.

02.-UBICACION: Salida a Puno, al costado de una Urb. Nueva

03.-TELEFONO:

04.-ESTACIONAMIENTO: Si tiene con cobertura de concreto

05.-MOVILIDAD: Se llega en taxi, mototaxi y micro (linea 05 la que va a la urb. 20 de enero) este ultimo te deja en la puerta, su final es cerca a los locales; a la salida hay taxis que te ofrecen colectivo hasta el centro de la ciudad.

06.-VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: 3 soles entrada y el servicio varia entre 15 a 20 soles según la calidad de la chica; ya si es mas rika que las demas pueden pedir 25. el costo solo incluye la atencion normal muy pocas entregan el * por aca.

07.-SNACK BAR: si cuenta con un pequeño bar, tambien puedes pedir xelas a la habitacion.

08.-TIPO DE ATENCION: Solo para tirar y si queires chupas en la habitacion con la chika que te guste y si ella acepta.

09.-HORARIO DE ATENCION: desde las 4pm hasta las 12pm

10.-TIPOS DE CHICAS: nacionales e internacionales, el nivel de las chicas es de malo a regular a veces hay algo bueno solo hay que ir con fe jaja.

11.-SERVICIOS HIGIENICOS: la verdad malos a pesar de ser nuevos ya estan deteriorados y a veces ni agua hay, y a veces ni lo limpian es un asco.

12.-CUARTOS: despues de la remodelacion en el segundo piso estan buenos con baño privado (a veces estan echos un asco no los limpian) lo malo e sque son en mayolica y hace un poco de frio; en el tercer piso aun falta terminar los cuartos pero aun asi los usan .

13.-CAMAS: segundo piso de madera y colchon aceptables, tercer piso de madera y con colchones viejos y sucios.

14.-COMENTARIOS: Bueno este local esta mejorando a lo que era antes, esperemos que ejore y supere las deficiencias que tiene.

• 4 weeks later...
Publicado

[embed=640,360]http://youtu.be/mqbWWuEvafc[/embed]

Encontre este videito en la ciber, son imagenes del primer nivel cuando funcionaba ahora esta es remodelacion y la ultima imagen si es del segundo nivel con puertas de madera.

• 4 months later...
Publicado

ola q tal gente soy nuevo en el foro y kisiera saber donde keda el fogon chino de juliaca por fa haber si me pasan el dato cvr :P

Publicado

Haber hermanisimos, cai por este local donde encontre una que otra flaka regular , los cuartos estan ahroa enumerados, pero en el segundo nivel en el callejon pequeño frente a la entrada habia una flaka de lentes simpatica de cara pero de cuerpo uhm mas omenso le faltaba mas piernas; y en el fondo una culona con medias de rejilla casi nada de pechereques pero se manejaba un sr chancho, en el callejona mas grande unas morenas que estan algo subiditas de peso parecen unos tanques por ahi tambien pura chata una que otra flakita pero flaka joven que esta en algo; en el tercer nivel no vi nada bueno puro engendro.

Publicado

BUENO ESTE LOCAL ME ESTA DANDO SORPRESAS ULTIMAMENTE, EL NIVEL DE LAS FLAKAS ESTA QUE SUBE POCO A POCO GRACIAS A LA DESATROSA IDEA DEL CONEJERO DE SUBIR TODO JAJAJAJAJA EN FIN CUANDO FUI NO ESPERABA VER ALGO QUE ME ATRAIGA HASTA QUE VI UNA TIA QUE SI PA QUE DECIR ESTABA RESPETABLE.

1. Rostro: SIMPATICA, BLANCONA, CARA FINITA, CARA DE CHEROKA JEJEJE

2. Edad: YO LE CALCULO SUS 32 AÑOS

3. Talla: 1.67 CON SUS TACONES

4. Color de Piel: BLANCONA, CARNE BLANCA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ERA PROPORCIONADA, NO TENIA MUCHA PANZA QUE DIGAMOS, ERA BIEN CADERONA Y CULONA Y TENIA UNOS ENORMES MELONES, PERO A LA VISTA SE NOTABA QUE ERAN CONTRABANDO (OPERADAS)

6. Caderas / Culo / Piernas: COMO YA DIJE CADERONASA, CULONA Y TENIA ALS PIERNAS GRUESAS, ERA PATONA NOMA LA TIA

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO TENIA NADA DE ESA VAINAS

8. Apariencia / Vestimenta: HABER LLEBABA PEUSTO UN BESTIDO DE MALLAS COLOR ROJO, CON UNA TANGA ROJO Y SI MIRABAS DETALLADAMENTE NO LLEBABA BRAZIER, LO QUE ME ATRAJO BUENO SU PARADA DE TAPU ASI QUEBRANDOSE LA CHEROKA

9. Papita: MMMM CREO QUE SE HIZO UN REJUVECIMIENTO PORK APRETABA PARA SER TIA

10. Servicio Adicional: NO LE PREGUNTE PORQUE ME DA ASCO ESA VAINA

11. Fellatio: PUCHA NI QUE DECIR A LA TIA LE GUSTA TOCAR LA TRONPETA.

12. Relato del Servicio: BUENO ESTABA PARADA AFUERA DE SU PUERTA, MIENTARS UNA TIRA DE WEONES COJUDOS NO SE ANIMABAN A HABALRLE Y LA MIRABAN EN RONDA, ME ASERQUE LE PREGUNTE SOBRE EL SERVICIO Y ME HABLO CON DEJO COLOMBIANO, (DENTRO DE MI DIJE AJJAJA YA SE COMPUTA COLOCHA) BUENO ENTRE ME COBRO MIS 20 LUCAS, SE BAJO PARA ABAJO LA MALLA Y ME MOSTRO SUS HENORMES TORONJAS SIN PENSARLO AMS ALTOQUE EMPESE AH MANOSEARSELAS JAJAJAJA Y COMPROBE QUE ERAN RECONTRA SILICONEADOS, Y MIENTRAS COMENSO A ESTIRARME EL MUÑECO CON SU BOCA ME DECIA COSAS Q ME PONIAN MAS EN ONDA MIENTRAS ELLA LO SABORIABA COMO SI FUERA UNA HELADO QUE RICO POR LA %/%&( COMO ELLA ESTABA ARRODILLADA Y YO PARADO LA VEIA QUE MIENTARS ESTABA EN EL FELATIO LA MAMONA ME MIRABA DEFRENTE A LA CARA CON SU CARA DE GOLOSA, DEPUES SE PARO SE REMANDO LA PARTE DE ARRIBA Y SE SACO LA TANGA Y SU PAPITA ETSBA BIEN RRAPADITA Y DE COLOR BLANCO, COMENZAMOS ASIENDOLO AL FILO DE LA CAMA LA COMENSE A ENVESTIR Y ELLA ME SEGIA DICIENDO COSAS PARA CALENTARME MAS MIENTARS YO LE TOCABA LAS TORONJAS POSTISAS, DEPUES, CAMBIAMOS HA PERRITO Y HAY VI TOOOOOOODO SU ENORME CULAZO, DODNE ME COMENSO HA MOVER SUS CADERAS Y YO LE SEGIA TOQUETIANDO EL CULAZO Y LAS TERESAS DEPUES SE PUSO SOBRE MIO Y LE APRETABA EL CULAZO HASTA QUE LA MUY CHOCLONA ME DIJO YA ACABA YA TE PASASTE DEL TIEMPO, PTM HAY LA CAGO TODA, LE DIJE PARA UNA ULTIMA POSE Y ME ATRACO Y LA COMENSE HA DAR EN PERRITO DE NUEVO DANDOLE DURO ELLA ASI SUS JEMIDOS FINJIDOS NADA EXAGERADO CLARO PERO YA Q CHUCHA POR EL APURO Y POR NO SALIR INSATISFECHO (CON LA NATA EN RESERVA) TERMINE DANDOME EL PLACERSITO MOMENTANEO.

13. Aseo Personal: SI SE LIMPIA CON DESINFECTANTE DE TOCADOR Y ALCOHOL.

14. Trato de pareja: NIKA LA TIA LO HACE DE SERVIDORA A CLIENTE, PERO CON LAS COSAS QUE TE DICE TE ESTIMULA MUCHO

15. Precio: 20 LUCAS

16. Telefono / Anuncia: NO ME QUISO DAR SU NUMERO

17. Local / Ubicacion: MISS LIZ, ESTA DE LA ENTRADA DEFRENTE EL PASILLO QUE ESTA AL COSTADITO DE LA BARRA, LADO IZQUIERDO ULTIMO CUARTO

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: SI RESPETABLE LOS DEL 2DO PISOS SON RESPETABLE PORK LOS DEL 3ER PISO SON UN ASCO

19. Puntaje Final (0/10): YO LE PONGO 7 POR EL BUEN CUERPO CIRUJIADO Y EL DELICIOSO MAMELUCO

20. Comentarios Y Datos Adicionales: DISQUE ERA DE COLOMBIA Y HABIA LLEGANDO JUNTO A LAS GORILAS MORENAS COLOMBIANAS, COSA QUE NO LE CREO PORQUE CONOSCO COMO SON LAS COLOCHAS Y SU DEJO, ASI QUE YO CREO QUE ES DE LIMA O DEL NORTE.

brother onde keda exactamente el fogon chino tal vez me puedes pasar la voz men 

Publicado

brother onde keda exactamente el fogon chino tal vez me puedes pasar la voz men 

el fogon chino queda a la espalda des miss liz pero no apsa nada man hay si hay pura vieja horrible y polleronas, el miss liz es con rejas afuera y el fogon es el que tiene garaje y al costadigo del garaje es la entrada y las conejas supongo que ya lo concoes

Publicado

el fogon chino queda a la espalda des miss liz pero no apsa nada man hay si hay pura vieja horrible y polleronas, el miss liz es con rejas afuera y el fogon es el que tiene garaje y al costadigo del garaje es la entrada y las conejas supongo que ya lo concoes

gracias brother eres lo maximo causa (y) like !!

• 1 month later...
Publicado

bueno gente de tiempo que fui a darme una vueltita y en lo personal hay 4 flakas bien buenas las demas estan maso pero no a mi gusto osea flanconitas y caderonas.

1. Rostro: masomenos redondo, era casi chinita, con cara de seria.

2. Edad: le calculo sus 27

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contectura normal, cintura nomral, barrigita un poquito no mucho, senos buenisimos buena talla me atreveria decir grandes

6. Caderas / Culo / Piernas:piernas buenas, tenia un buen culazo eso me atrajo y era caderona

7. Tatuajes o Se?as Particulares: tiene un tatuaje vajo el ombligo y en la espalda vaja en total 2

8. Apariencia / Vestimenta: llebaba un bikkini de colores

9. Papita: pa que decir ajusta noma

10. Servicio Adicional: no pregunte porque me da asco esa vaina, pero viendola no lo da, lo tiene intacto

11. Fellatio: de ptm, lo hace super bien

12. Relato del Servicio: bueno ni bien entre me llamo la atencion pero como recien estaba entrando decidi tomar mi tiemo y chekar hasta que entre donde ella, bueno entre se desnudo todita, me dijo que me echara en la camana y cuando estaba por ponerme el poncho me dijo puedes tocar todo lo que quieras, sin perder el tiempo le toque su buena cola que se manajaba y sus pechos mientars ella comenzaba con el mameluco que lo asias de ptm lo ase tan bien que casi me saca el lactio lo sabe bien, sabe su chamba para mi que a la mayoria los bota con el mamey noma, bueno me desconsentre un poco para que no me saque el lacteo y cuando me lo puso bien duro se bino sobre mio y que rico saltaba, mientars yo le tocaba los pechos, estubimos un buen tiempo hay despues pasamos a perrito y vi su caderasa y su culazo y comense a emvestirla y no me decia nada, mientras le dava le tocaba de todas partes, depues de un tiempo pasamos a la pose clasica sobre ella y hay le tocaba la concha los pechos el culo y comense a chancarla y nada tuvimos hay un buen rato hasta que me aburri de esa pose y le dije otra pose? y ella me dijo ya normal y puso sus manos al suelo sus rodillas en la camana y su culazo bien lebantado para que la reviente, y ya ps como ya estaba un tiempo considerable dije aqui termino antes que me joda con el tiempo y comense a darle duro, tocandola de arriba abajo y ella tambien se comenso a mover, y por mas duro que le dava no dice nada jajaja le di tan duro que casi la hice caer de la cama de cara, bueno termine y cuando termine me dijo ahhhhhhhhhhhh que rico pero casi me boy de cara al suelo y le dije no creo si te agarre bien de la cadera.

13. Aseo Personal: masomenos solo se limpio con un desinfectante y papel

14. Trato de pareja: masomenos se dejo tocar todo pero no intente besarle los pechos o su cuello, pero si se deja tocar todo

15. Precio: 20 luquitas

16.Telefono / Anuncia / Local: miss liz = flor de liz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): entrando el pasillo de la derecha segunda puerta

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: confort y limpieza masomenos, los cuartos si son bien privados ahora pusieron camaras

19. Puntaje Final (0/10): le pongo 9

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es pata la flaka pero sabe medir su confiansa, le dije para salir y me dijo que no sale, que recien hoy miercoles esta trabajando hay y que no aguanta el frio y que en cualquier momento se iba. ah por cierto la primera del mismo pasillo tambien estaba buena pero le falta mas culo para mi gusto, tambien del mismo pasillo la de la puerta 7 tambien estaba buena pero me desanimo su falta de piernas.

• 4 months later...
Publicado

erdaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! hermanos estoy con la adrenalina a full recien acabo d ellegar del miss liz y me corri como caballo que rico les cuando hermanitos en el miss liz llego una chile asi como lo leen una chilena, ojo no es una peruana que se computa chilena es una chilena se los digo por que la trate y altoque le crei al principio dude pero depues tratandola y follandomela lo comprobe (por que tengo varios amigos chilenos) que rico ptm que rico aprovechen hermanos jermas como esas muy rrara vez llegan a juliaca voy a dejar mi rating me dijo que recien llego hoy viernes 11 ya les cuento denle like caracho eso si vale la pena no se lo piernan en las conejas hay huevadas esta chilena si vale la pena el miss liz se paso ptm que ricoooooooo!!!!!!!!!!

Publicado

bueno no las conosco por sus nombres pero les dare la descripcion fisica a grandes rrasgos de las flakas que pude ver el pasado viernes.

haber empesemos por la entrada, pagas tu entrada y caminas defrente a el corredor que esta al fondo, antes de llegar a ese corredor pasas por el baño y la barra ya que estos estan frente a frente; empesemos de empieso hasta el fondo de corredor. (ojo yo enumerare los cuartos pero no son los numeros que parecen las puertas ya que los numeros son 203,201...etc es toda una vaina para confundirse, yo pondre un numero de orden segun a lños cuartos noma)

lado izquierdo del corredor ya mensionado

1.- estaba una chica flakita muy flakita, no tenia culo, no tenia pechos, no tenia piernas, parecia que estaba parada con sus brazos, en lo personal hasta el culo.

2.- estaba una flaca con cara de papa, media chinita, un poco pansona, tenia bunas caderas pero su culo era plano, pechos relativamente medianas.

3.- hay esta la chilena que me hizo ver estrellas, ya saben como es ella por el rating que deje.

4.- hay esta la conch........ que me robo mis audifonos la tal valeria que ya saben como es por el rating que deje.

lado derecho del mismo corredor mensionado esta vez de fondo hacia el inicio.

5.- osea el cuarto que esta al frente de la conch.... que me robo; esa flaka si tenia buen culo, pa que decir era culona, tenia buenos pechos medianos lo malo es que era un poco panzona, estaba con una mini a cuadritos y una bluzita sexy blanca.

6.- una flaca alta blancona, como una jerma normal osea todo proporcionado sin panza estaba con una tanga y un brazier naranja (la chilena me comento que era su amiga con la que habia llegado)

7.- una flaka de talla promedio trigeña al igual que arriba como una flaka normal no tan balubtosa.

8.- una flaka q le calculo sus 32 si masomenos simpatica pero era tia ps tenia panza no pasa nada. si tenia sus cositas bien puestas noma.

ahora vayamos al otro corredor

para que no se desubiquen volvamos donde pagas las entradas, caminas defrente y antes de llegar a la barra y al baño pasamos al corredor del lado derecho y empesamos con la numeracion de inicio del pasillo hasta el fondo como la anterior descripcion.

primer cuarto lado izquierdo.

1.- una flaka chata panzona, con pequeñas teresas, y un culo grande (culo gordo) trigeña.

2.- esa morena colombiana tiene buen cuerpo pero lo jode su panza y sus gestos de flaca cagona.

3.- una flaka joven con cabello lazio pintado color castaño, la flaka tiene buen cuerpo noma es flaca pero si tiene un rico culito diriamos que es culonita, pechos pequeños pero formaditos. lo q me jode es que ese dia que fui comprobe lo que pensaba de esa flaka, que se cree la gran huev.... del mundo, es exquisita y especial la flaka. esta con lenzeria negra.

4.- una flaca con pinta de ser del cusco o de abancay, alta robusta, con uan camisa blanca y una mini a cuadritos, mmmm muy robustita para mi gusto.

5.- una flaca chatita trigeña como una flaca normal osea no apsa nada estaba con lenzeria naranja.

6.- una flaca con piel color canela, mmmmm esa flaca como que me tarajo un toque tambien es como una flaca normal pero creo que fue por sus lenseria que le formaba bien el cuerpo tambien era chaparra. lenzeria color celeste oscuro.

7.- una tia de mmmm 35? por hay maso, estaba desnuda mostrando su cuerpo sin importarle nada tiene el cabello ondeado color castaño buenas tetas buenas piernas su culo creo que es plano tiene un poco de panza y avajo del ombligo tenia un tatuaje grande. y su concha rrasurada xD

8.- otra tia de masomenos 32 blancona, cabello castaño y lazio hasta sus hombros, tiene bonita cara noma la tia algo asi como una niña buena, buenas teresas, pequeño culito y un poquito panzona, estaba con un babydool blanco (este es el ultimo cuarto del fondo del pasillo)

9.- en el cuarto del frende de la flaca mensionada arriba estaba: una flaca blancona cabello teñido lazio color rubio, estaba con una chompa escotaba color negro y una tanga negra, para que decir simpatica la flaca, buenas tetas, buen culo y un poquito pero poquitito de panza, yo iba entrar donde esta flaca hasta que me dijo que no hace desnudo completo y me desanime.

10.- una flaca trigeña con buenas tetas, buen culo, buenas piernas pero lo cagaba su panza. estaba con una brazier y una minifalta de cuerina color celeste.

11.- una vieja de 42 maso panzona, como una tia ps parecia una señora que taba en el INPE jajajaja

12.- una flaca de 24 cuerpo normal como una flaca comun de la calle no apsa nada.

13.- una flaca media coquetona trigeña como una flaca comun de la calle y alguito mas porque era masomenos no tan comun fisicamente.

ahora si vayamos a la mancion del horror osea al 2do piso, tmr!!! haber subimos las gradas y al llegar arriba empenos por el corredor del lado izquierdo.

1.- una flaca color canela cabello negro con cara de pendejita, tenia buen poto era culona, tambien era tetonita, y tenia un poco de panza pero nose porque no me animo para entrar donde ella.

2.- una flaca blancona amiga de la laca que mensione arriba con el cabello teñido color rubio cabello corto, la flaca es culona pero no tiene ni mrd en pechos y es panzona.

3.- una falca color canela, con los cabellos rizados color negro, con un njuego de brazier y tanga negro, la flaca tbn es culona pero no tiene ni mrd de pechos no es panzona pero sus pierndas dan cosa son como alicates jajajaja

4.- una tia hasta las huevos descripcion grafica igual a un porongo sin nada de forma

5.- una flaca vestida de sabrosita (ptm como odio los grupos de huayno ya aburren) si su carita era simpatica noma pero con esa vestimenta me espanto en una.

6.- una señora de 45 la tia tenia sus curbas pero era gorda.

7.- al frente del cuarto ya mensionado arriba, una flaca hasta las huevas sin piernas, ni culo ni tetas ni panza jajajaja osea un carrizo

8.- una blaca trigeña tenia buen culo noma pechos medianos pero una panzaza de mier..... q me asuste y dije next.

9.- esta flaca tiene un nose que me atrae cada vez que la veo es una flaca de 38 maso es alta caderonasa, culona, masomenos pechugona pero nose porque no me animo a entrar donde esta su vestimenta es como una chompa escotada color negro, una falda de colores el mismo que usaba en sus concierto gloria trevi unos pantis color negro de mallas, sera por su mueca?? esque tiene una cara de que te va mandar a la reverenda m..........

10.- no vi estaba cerrado todo el rrato creo que la flaca estaba chupando.

11.- una tia cahada no tenia forma tampoco otra porongito.

12.- no vi esta cerrado.

ahora pasemos al corredor del aldo derecho.

primer cuarto de la mano derecha.

1.- ptm la BIG MAMA una colombiana granzada descripcion grafica igual a BIG MAMA asi la bautizamos con mis panas, OJO si aman su vida no la jodan a la tia es una mrd les peude pegar ami pata un dia le dijo su vida por que solo lo vio que se saco los mocos de kla nariz y casi la tia lo parte en 2, OSEA no agan huev..... cuando esten serca a ella.

2.- basio no habia nadie

3.- una tia que el año ya la hizo mrd tetas que creo que se le caen hasta las rodillas sin culo fregada

4.- una jovencita que si tiene pinta de putita pero no tenia de mrd de pechos y tenia un culito pequeño

5.- cerrado

6.- ptm una tia creo que es la abuelita de la tigraza del oriente

7.- al frente de la q ya mensione arriba, una tia cahada tbn parece rosy war pero con 60 años ensima cagada la tia.

8.- cerrado

9.- basio

10.- un flaca hasta el culo otra poronguito

11.- una tia tendra sus 52 el culo gordo y selulitico panzona y con tetas ya estiradas de tanto manoseo, estaba con una tanga roja y un babydool negro.

EN LO PERSONAL LAS FLACAS MAS RESPETABLES ESTAN EN EL PRIMER PISO; Y LAS FLACAS MAS BUENAS ESTAN EN EL PRIMER CORREDISO QUE LES MENSIONE.

saludos lo prometido es deuda gargamel me diste like asi que ya lo subi, espero darme una vueltita para encontrar a la riquichichichi de la chilena. saludos HDL

Publicado

Bueno como a modo de hacer hora para el eclipse lunar les dire que me di una vueltita, y llego una flaca simpatica esta en la habitacion 211 haber se las describo creo que es colombiana por sus rasgos fisicos y su manera de hablar.

Es alta medira sus 1.76 yo le calculo que tiene sus 19 a 21 añitos las colochas son desarrolladas pero a la vista se nota su cara de joven, su carita es delgada media ojonita con unos labios carnosos ricos tiene pinta de colocha, no tiene mucho en senos, tiene una cinturita de avispa, sin nada de panza, unas super caderas osea caderonasa no note su culo pero creo que si tiene buen culantro, tiene unas buenas piernas, esta rica la flaka, esta vestida con un brazier negro, y un pantalon jean a la cadera color celeste claro ya dando para blanco el cual hace resaltar sus piernasas y su caderasa, estaba con el cabello lazio suelto y unos lentes esos de la moda urbana, con el cual se veia atractiva como una secretaria para reventarla, bueno no le entre porque preferi a la chilena ya que tengo mas confianza con ella pero esa flaka no esta nada mal esta buenaza, como ya les dije la vi en el cuarto 211, haber si hacen un rating de esa flaca y me comprueban si es colocha o no pero yo digo que si lo es por sus rasgos.

NO SE OLVIDEN DE DAR LIKE para pasar mas datos HDL.

• 1 month later...
Publicado

estoy pensando ir a este lugar este mes con que chica me recomiendan para darle duro jajajjaja hasta que quede inconsiente jajjajjajajjajaja.

• 3 weeks later...
Publicado

fui al miss Liz para ver como esta el material, en el segundo piso hay unas cuantas buenas flacas, en el pasadizo grande del segundo piso están las mejorcitas del local, en el pasadizo pequeño del local hay kines que están en algo, en el tercer piso ahí la cosa esta que da pena no hay buenas kines puras tías.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...