Jump to content

PROSTIBULO EN JULIACA/PUNO - MISS LIZ Y/O FLOR DE LIZ

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esa chilena si sabia su chamba carajos que buenos polvos me tire junto a ella ptm.

Publicado

yo me atendí con ella  pero no me gusto es muy tia no esta entre mis gustos   :boss:  yo me atendido con mejores flakas  y bonitas y que se mueven mejor   :still_dreaming:

Publicado

eso si, ya estaba trajinada, ya me imagino como habrá estado en sus años de plenitud, pero eso es lo malo de las mujeres que tienen fecha de caducidad, lo bueno es que siempre hay material nuevo... :haha: 

Publicado

putitas del miss liz

hoy llegue a las 3 pm al local y pude de ver a 9 putitas haciendo su colita para que sean ubicadas en los rooms....

Fecha: 22/10/14

aquí  les dejo un listado de las putitas que vi:

SEGUNDO PISO

PASILLO MÁS CORTO AL LADO DEL BAÑO Y LA BARRA, ENTRANDO DE FRENTE A LA BOLETERÍA.

Cuarto 201:  creo que estaba alison del penultimo raiting del hermano @.

Cuarto 202: estaba dayana la puta estafadora, que una vez me atendi en las conejas... esta vez estaba en el miss liz...

Cuarto 203: una flaquita con  sus pequeñas tetitas al aire, creo que ya va para dos meses en el local

Cuarto 204: la negra alta, bonita, pero panzona...

Cuarto 205: angie

Cuarto 206: cerrado y sin atencion

Cuarto: 207: una flaca que siempre la veia en las conejas, es una ojona, alta...

Cuarto 208:  una chata con cara de ratita, que alguna vez la vi en el fogon chino

PASADIZO IZQUIERDO, ENTRANDO DE LA BOLETERÍA.

LADO IZQUIERDO

Cuartos:

1: estaba kiara, la gorda bella, le entre por joder, en algunos dias el raiting

2: una chata tetona pero panzona, parecia embarazada

3: mara, de buen cuerpo de piel canela, que ya se esta haciendo buen tiempo en el local...

4: no llegue a ver quien estaba no se abria la puerta...

5: estaba una kine que hace dos semanas la vi en las conejas, es guapa y de piel canela claro de buen cuerpo...

6: estaba rosa de Ayacucho o de tacna.

7: una huachana alta rico cuerpo, sobre todo las tetasas, pero panzona, de cabello rubio..

8: creo que se llama karen o janet, no recuerdo bien...

LADO DERECHO

Cuartos:

1: carla, amiga de alison, me atendi con ella el dia de hoy, y fue un buen polvo, muy complaciente la putita...

2:una chata que atendiende con frecuencia al local

3. una estafadora

4: no vende la flaca en cuanto a figura

5: una kine sin gracia

6: cerrado y sin atencion.

saludos hdl.... :byebye: 

Publicado

Hermano Pipileptico quizas me puedas sacar de dudas, hace un tiempo posteaste sobre una pucallpina base tres que se dejaba hacer de todo, Antonella creo q se llamaba. Seguira atendiendo??

Publicado

BUENO, SI LA VEO CON FRECUENCIA EN EL EL TERCER PISO, INCLUSO ANDA REGALÁNDOSE POR 15 SOLES, JAJAJA   :big_smile: PERO SUPONGO QUE RELOJEA... LAS VECES QUE ME ATENDÍ CON ELLA, ERA MUY ARDIENTE, PERO ES ROBUSTITA, NO ES UNA MUÑECA, PERO SI QUIERES CARICIAS Y TRATO DE PAREJA, ELLA ES UNA BUENA OPCIÓN... 

SALUDOS...  :byebye: 

Publicado

EN HORAS DE LA TARDE IRÉ A VER    COMO ESTA EL JARDÍN DE FLORES DE LIZ....  :big_smile: 

Publicado

MISS LIZ

Fecha: 24/10/14

hoy al pasar por el jr. moquegua, vi a unas putitas que estaban preguntando donde quedaba un banco.... y al ir al miss liz las vi de nuevo...

el miércoles me dí con la sorpresa de ver a conejas en el miss liz, pero hoy me dio mas sorpresa al ver mas conejas... ptm me mata la duda, el local de las nejas debe de estar xevere entonces, me dije, pero entre de nuevo con carla quede satisfecho y cansado, así que me jale nomas a mi jato...

Aqui  les dejo un listado de las putitas que vi:

SEGUNDO PISO

PASILLO MÁS CORTO AL LADO DEL BAÑO Y LA BARRA, ENTRANDO DE FRENTE A LA BOLETERÍA.

Cuarto 201: Alison,(huancayo), estaba rayando...

Cuarto 202: Dayana seguia con ese vestido rojo, a mi me estafo, pero hoy vi a un pata que decia me hizo paillas, que muy bueno  el cache... sera suerte? o pavoneria?

Cuarto 203: Mayte (LIMA) un patín me dijo que esta putita, atendía bien, con servicio completo, así que le pase el dato a otro amigo (lo use de conejillo de indias, jajajja), y resulto siendo verdad lo de su calidad de servicio, lo malo es que me dijo que tenia una wata chelera y que había perdido la cintura, pero también me dijo que tenia un buen ajuste... habra que probar...

Cuarto 204: estaba  una mulata alta y espigada de un cuerpo de infarto, que tarrasque el que se manejaba, me dieron ganas de preguntar si daba el chico, pero había un montón de sapos y contuve...

Cuarto 205:  Angie

Cuarto 206:  Criss

Cuarto: 207: no le vi bien el cuerpo, una rubia, pero tenia una carita muy linda...

Cuarto 208:  Miluska ( cajamarquina), tiene la pinta de un vedette, tipo suzy días.  rompe columna es de tipo MILF.

LADO IZQUIERDO

room 210: una tia que regreso de tiempo....

room 212: una chata categoria kion (una de las que vi por el jr. moquegua) 

room 214: la flaquita con cara de rata pero de cuerpito respetable.

room 216: tmr, no recuerdo su nombre, pero si no me equivoco salio elegida miss colita hace dos años en las conejitas club... (conejita)

room 218: seguia la flaquita que veia en las conejas, y que estaba el miercoles anterior, esta ves lucia un bikini de color verde oscuro, con brillos, le pregunte y me dijo por trato de pareja 50 soles y anal a 100, ta wonaaa..

room 222: rosa  (Ayacucho o tacna)

room 221: la negra bonita pero panzona

room 220: una gordita...

LADO DERECHO

Cuartos:

room 209: carla, mi nueva cacerita...  :look_down: 

room 211: ptm la mas fea y vieja de las conejas, que parece un travesti, estaba en el miss liz, lleven por si acaso su agüita de azar, su rosario, un pata y un huevo para que se los pasen, porque es un mostrete...

room 213: la negra que se andaba regalando en las conejas por 20 soles (un cheroka me paso el dato que la votaron de las conejas porque andaba robando a los cherokas en ese club, y que su modalidad era la de pepeo, no tomen con ella, mejor ni entren,  advertidos están hdls)

room 215: una kion

room 217: flor amiga de Daniela, no pasa nada para mi gusto

room 219: otra kioncito que vi en el jr. moquegua

TERCER PISO

nada en especial y llamativo para mi gusto

:byebye: saludos, hdl, espero ir a otros locales en la próxima, sino algún hdl que lo haga, todo sea por la hermandad...

Publicado

SE OLVIDO MENCIONAR QUE UNA EX-CONEJITA, QUE SOLIA LLAMARSE  KIMBERLY (LENTES, BLANCONA, CONTEXTURA MEDIANA Y ESPIGADA), ESTABA EN ESPERA DE CUARTOS Y QUEDO SIN CUARTO.. . :angry: 

QUE RARO QUE TANTA CONEJA ESTE EN EL LOCAL DEL MISS LIZ :confuse:  , 

SERA MOTIVO PARA HACER LAS AVERIGUACIONES DEL CASO...  :matrix: 

Publicado

ayer domingo 26/10/14 fui al mis liz todo cagao ninguna aseptable asi que entre donde Alison ya que tiene buenas tetas un cuarpo de acuerdo asu contextura estava que rayava como siempre jajaj    estava con ganas de mamarselos esas ricas tetitas :byebye:  entrando no quiso solo se dejo besarlo nada mas pero si buen polvo ajusta bien en la pose de perrito tambien aguanta envestidas :haha: 

Publicado

MISS LIZ

Fecha: 27/10/14

EL DIA DE HOY, SINCERAMENTE, ME EXCEDI, CREO QUE FIJO ME DA UNA PROSTATITIS...  :beat_plaster: 

YA QUE HOY ME DI MI HATTRICK +1, OSEA CUATRO POLVEX, ESTOY HECHO MIERRRRDAA... :beat_brick: 

Aqui  les dejo un listado de las putitas que vi y consumi:  :big_smile: 

SEGUNDO PISO

Cuarto 201: Alison,(huancayo), estaba rayando, la verdad, es una muñeca esta putita, bien linda, pero no le entro ya que relataron que no da trato de pareja, pero que ricas tetas que tiene.... :dribble: 

Cuarto 202: una chata que el viernes estaba en el room 210, pero categoria kion, jajaja... :big_smile: 

Cuarto 203: estaba la ex miss colita de las nejas de hace 2 años.... mosqueandose...

Cuarto 204: estaba una kine tarrona pero de pechos peques, que volvio despues de tiempito, creo que ya colgaron el raiting de ella...

Cuarto 205:  Angie

Cuarto: 207: kenia,  relatado por el hdl crisitano ronaldo, es amiga de mayte

Cuarto 208:  mayte ( lima), una putita, recontra ardiente, que te voltea los ojos, como ella dice, hoy fue mi hat 3 y  hat 4...

LADO IZQUIERDO

room 210: no la conozco, no me llamo la atencion...

room 212: gaudy, ella fue mi hat 2 del dia, es hermana de shiomara, natal de trujillo, y estaba dando su anis a 30 soles y no me resisti...

room 214: una putita bien linda, pero que al consultarle no quizo darme trato de pareja, asi que le di las gracias y me jale nomas, pero esta bien linda....  :still_dreaming: 

room 216: dayana

room 218: jaen,  de arequipa, ella fui mi hat 1, es linda da trato de pareja, pero es relojera y se maneja una wataaaa.... fue un ensarte ...

room 220: rosa  

room 222: la negra bonita pero panzona

room 221: una chatita, que se mosqueaba... pero que chambea regularmente en el local

LADO DERECHO

Cuartos:

room 209: carla, no le entre, pero le mande a un patin para que lo seque, y salio feliz el man...  :haha: 

room 211: una kioncito

room 213: no vi

room 215: Daniela, regreso, pero no quizo dar trato de pareja a un otro patin  :oh: 

room 217: flor amiga de Daniela, no pasa nada para mi gusto

room 219: mia, al consultarle me dijo que trato de pareja todo normal tetitas todo a 20, pero a otro patin le cobro 30 soles, es simpática nomas y se maneja buenas tetas....

TERCER PISO

estaba carol, que hizo feliz a otro patin, le hizo trato de pareja y todo incluido....

tambien estaba karina 2....

:byebye: saludos, hdl, espero recuperarme esto hecho  m.... por el hattrick +1.... pero feliz ....hasta la próxima hermanos....  :big_smile: 

• Me gusta 1
Publicado

Asu yo solo aguanto eso con mi flaca, aparte de eso el viernes pasado le entre a Alison de huancayo, si esta muy rica, ya colgare su rating, al frente de ella estaba una flaca alta con unas teresas y unos ojasos ycon bikini rojo, depues me fui a las conejas por algo curioso que me paso en el cuarto de alison.

Publicado

MISS LIZ

Fecha: 31/10/14

entre al local estaba el dueño del local atendiendo, le pague y me dijo su clasica frase pase al fondo 2º y 3º piso, hay 43 señoritas....  :canny: putitas es la palabra...

Aqui  les dejo un listado de las putitas que vi y consumi:   :big_smile: 

SEGUNDO PISO

Cuarto 201: Alison, rayando como siempre, la verdad, es una muñeca esta putita, bien linda. 

Cuarto 202: una chata categoria kion, que se hace llamar Rosi

Cuarto 203: una hija de rasputia, la negra pepera

Cuarto 204: Mayte, con quien me di el 2º polvex de la noche  :beauty: 

Cuarto 205:  cerrado y atendiendo

Cuarto: 207: gabriela, retorno con nuevo luck, asi que le di la bienvenida, jajaja...  :big_smile: 

Cuarto 208: Miluska

LADO IZQUIERDO

room 210: una negra con tumbao, estaba con una maya rosa y tenia un piercing en la boca, le pregunte y no da trato de pareja...

room 212: una putita con bestido azul, de tetas respetables, pero como que no me convencio a la hora de consultarle, decia dar trato de pareja, pero cuando le dije si daba sus tetitas me dijo que solo un rato, asi que pase nomas de largo...

room 214: la cara de ratita 

room 216: otra negra con unas señoras nalgas  :beauty: 

room 218: atendiendo

room 220: rosa  

room 222: la negra bonita pero panzona

room 221una conejita que se vino al jardin, estaba con un traje de baile esos de los cumbieros de color perla, segun recuerdo dreo que se llama Irina

LADO DERECHO

Cuartos:

room 209: Carlita

room 211: Daniela

room 213: kioncito

room 215: claudia , rico culito y linda carita, pero no da trato de pareja es solo para decir yala nomas...

room 217: flor amiga de Daniela, este dia la vi guapa, jajaja sera de tanto verla

room 219: Gaudy

TERCER PISO

no me fije bien pero vi full monstritos... :hungry: una patada a los ojos...

:byebye: saludos, hdl, hasta la próxima hermanos....   :big_smile: 

Publicado

la del cuarto 201 la que esta al fondo 2do piso es una chica mas o menos guapa a lo jibaja y tiene teteras bacanes, alguien se atendio con ella? ya que cada vez que sale un man de su cuarto siempre escucho "no pasa nada", y es que quiero atenderme con ella ya que no encuentro otra como carla del 209 que se fue.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...