LORD ESCANOR Publicado 3 de Noviembre del 2014 Publicado 3 de Noviembre del 2014 es la consentida del hdl @, pero ami me parece relojera porque la crometre varias veces alguien como carla es mayte saludos :byebye:
raul_rasul Publicado 4 de Noviembre del 2014 Publicado 4 de Noviembre del 2014 ya lei el rating que pusiste en el blog y no sabria como ubicarla ya que mencionas que cambia de cuarto, pero haber si me das el numero de cuarto correcto :D pero de todos modos estare ahorrando para esperar ami caserita pa diciembre. Saludos
LORD ESCANOR Publicado 4 de Noviembre del 2014 Publicado 4 de Noviembre del 2014 el día de ayer fui al local y me comí de nuevo a mayte, cada vez esta mas ardiente y cariñosa conmigo, la voy a echar de menos cuando no tenga sus tetas :beauty: a mi disposición, ptm,,,, la pasaron al tercer piso, me dijo que toda la semana va estar fijo allí, pero un desastre ese cuartucho que le asignaron, jodido, y rejodido... la ubicación: el 4º o 5º room del lado izquierdo subiendo las escaleras, a la mano izquierda... pero me dijo que en ese cuartucho esta rayando, le va mejor que en segundo level, lo único malo es la higiene ( solo con papel) y el ambiente... saludos :byebye:
LORD ESCANOR Publicado 4 de Noviembre del 2014 Publicado 4 de Noviembre del 2014 MISS LIZ Fecha: 03/11/14 en esta oportunidad llegue al local, con el objetivo de arrimarme a Carla, Mayte y una que otra novedad... Aqui les dejo un listado de las putitas que vi y consumi: SEGUNDO PISO PASILLO MÁS CORTO AL LADO DEL BAÑO Y LA BARRA, ENTRANDO DE FRENTE A LA BOLETERÍA. Cuarto 201: Alison, rayando como siempre la gente estaba que se aglomeraba de una manera "horrorosa", jajaja, :confuse: el rinconcito ese, ya estaba que olía mal :canny: , así que proseguí con la revisión .... Cuarto 202: esta es la novedad del dia una joven con cuerpo muy apetecible de contextura espigada y un poco alta, tenia un super tatu en una de sus tetotas... no le pregunte, porque por la aglomeración del frente no me atrevi, mucho sapolio... :angry: Cuarto 203: cerrado y sin atención :shame: Cuarto 204: cerrado y sin atención :shame: Cuarto 205: una putita menudita con tetas peques y simpaticona de baja estatura, usaba mayas... Cuarto 206: Criss :shame: Cuarto: 207: gabriela, le entre el día viernes y hoy nuevamente le volví a entrar, no da trato de pareja, peor me gusta su ajuste y como se mueve en la pose de paraditos, contra la pared... Cuarto 208: Miluska , no se, ni como tuve el valor de entrarle antes, realmente es enorme.... PASADIZO IZQUIERDO, ENTRANDO DE LA BOLETERÍA. LADO IZQUIERDO room 210: kiara, una gorda bella, altota, según recuerdo ajustaba se dejaba chupar los senos room 212: una kine que usaba vestido plomo, con tetas respetable, pero que no quería que le chupen mucho las tetas... room 214: la cara de ratita room 216: Claudia, esta ves estaba atendiendo calata room 218: Gaudy, estaba rayando, le entraban uno tras otro... segui igual con su traje de eva... room 220: Rosa, cada ves la veo mas linda, lastima que no de trato de pareja... room 222: la negra bonita pero panzona room 221: karen LADO DERECHO Cuartos: room 209: ya no esta carla :cry: , es su lugar esta una enana estafadora... room 211: Daniela room 213: una calatita, chatita, simpaticona nomas room 215: otra chatita, simpaticona pero con watita, regreso de nuevo room 217: flor o Andrea room 219: la negra pepeadora, sigue en el miss liz, la botaron de las conejas porque mucho se quejaban de ella... TERCER PISO estaba Mayte (donde volvi a triunfar con ella :haha: ), otra Karina (relojera esta) saludos hermanos, seguiremos informando... :byebye:
CR7 RONALDO Publicado 5 de Noviembre del 2014 Publicado 5 de Noviembre del 2014 SI QUIERES TIRAR CON ALISON ES RELOGERA TAL COMO DICE el HDL :byebye: PERO SI AJUSTA SU CONCHITA Y NO DA TRATO DE PAREJA :boss: SERIA BUENO CON TRATO DE PAREJA HAY SI RAYARIA A FULL :baffle:
LORD ESCANOR Publicado 8 de Noviembre del 2014 Publicado 8 de Noviembre del 2014 MISS LIZ Fecha: 07/11/14 Aqui les dejo un listado de las putitas que vi y consumi: :big_smile: SEGUNDO PISO PASILLO MÁS CORTO AL LADO DEL BAÑO Y LA BARRA, ENTRANDO DE FRENTE A LA BOLETERÍA. Cuarto 201: Alison, mosqueándose a ratos. Cuarto 202: la que parece jibaja, chata, con un tatu enorme en uno de sus senos, al consultarle, me dijo nada de baba, no da trato de pareja, solo mate. Cuarto 203: esta en nada esta kine. Cuarto 204: al principio la vi igual que de a su frente, pero cuando sala a comprar chelas, note lo mas destacable de ella su tarrazo, pero esta toda panzona. Cuarto 205: una calatita, que no se dejaba besar, pero que si daba sus tetitas, lamente el no haberle entrado. Cuarto 206: Criss, mosqueándose Cuarto: 207: gabriela, quien salvo la incursión, y le volví entrar para salvar la jornada ... Cuarto 208: no lo vi abierto por nada, bolachos calaju :ah: PASADIZO IZQUIERDO, ENTRANDO DE LA BOLETERÍA. LADO IZQUIERDO room 210: kiara , gorda, clancona y alta. room 212: cerrado por un bolacho room 214: la cara de ratita room 216: claudia (trujillo) room 218: gaudy room 220: rosa room 222: una mini kine room 221: otra mini kine, pero esta es estafadora y relojera. LADO DERECHO Cuartos: room 209: claudia (tingo maria), relojera y estafadora, felizmente me dijo que se va el lunes, entre y me ensarte, ptm. room 211: Daniela room 213: otra chata room 215: lizbeth room 217: andrea room 219: gordita TERCER PISO en este level estaba mayte, aquien solo la vi cuando recibía chelas, estaba recontra ocupada, por un ebrio de melas... hay una tía morocha (regreso como una semana), de cuerpo bien rico, que se me apeteció, pero paraba ocupada conversando con el vegete de roberto... tambien vi y cotice con una kine tia, también, alta, de tez clara y ojos verdes, pero ya esta muy matada y watona para mi gusto, me dijo que daba trato de pareja... el resto puro pokemon, digimon y demás mostretes... luego se me hizo muy noche y no alcance a ir a otros locales, así que me jale nomas, con pena y con gloria (a medias) :confuse: .... saludos.... :byebye:
godhersal Publicado 8 de Noviembre del 2014 Publicado 8 de Noviembre del 2014 mayte en que ubicacion de cuarto estaba tio ya me dio curiosidad esa cojuda creo que hoy o mañana me doy una escapada para comprobar la leyenda.
LORD ESCANOR Publicado 8 de Noviembre del 2014 Publicado 8 de Noviembre del 2014 EN EL TERCER PISO, EN EL 4º O 5º ROOM, A LA MANO IZQUIERDA, DEL LADO IZQUIERDO, PERO EL ROOM EN EL QUE ESTA, ESTA JODIDO COMO TODOS LOS ROOMS DE ESE LEVEL... SI LA ENCUENTRAS BUENA CACHERIA HDL :byebye:
paulo24 Publicado 10 de Noviembre del 2014 Publicado 10 de Noviembre del 2014 nunca fui a este local que tal hay materialo comom es la cosa los repcios son iguales al conejero ??
LORD ESCANOR Publicado 10 de Noviembre del 2014 Publicado 10 de Noviembre del 2014 Aqui encuentras el material de regular a bueno. En el segundo piso. Pero en el tercer piso de malo a regular. No te recomiendo este nivel.... En cuanto a los precios. Sin un poco mas comodos que las conejas... Entrada = 3 soles Servicio = 20 soles
godhersal Publicado 10 de Noviembre del 2014 Publicado 10 de Noviembre del 2014 Aviso urgente a la hermandad, el día de ayer domingo 09 de noviembre se me perdió mi billetera en el tercer piso del local MISS LIZ donde están las pokemones, se me extravió al momento de salir del cuarto de Mayte, pido por favor al que lo tenga o sepa alguna noticia que me lo devuelvan no me importa el dinero que había en la billetera me importan los 2 DNI y mi licencia de conducir que habían en la billetera por favor hermanos háganme ese gran servicio, necesito mi licencia para poder trabajar; daré una buena recompensa por la recuperación de esos documentos personales que de nada les servirá a ustedes, espero noticias hermanos, estoy desesperado, cualquier cosa contáctense conmigo por esta web de la hermandad.
kaos69 Publicado 11 de Noviembre del 2014 Publicado 11 de Noviembre del 2014 muy buenos dias gente ... ayer fui a lentear al mis liz y habia en el segundo piso un mujeron alta con una mirada penetrante , quisiera saber quien se atendio y si esta es relojera , muy agradecido por su respuesta
LORD ESCANOR Publicado 12 de Noviembre del 2014 Publicado 12 de Noviembre del 2014 me parece haberla visto en las conejas, el lunes estaba en el 212 en el miss liz... y cobraba 25 soles, me pareció relojera, porque le cronometre... :baffle:
LORD ESCANOR Publicado 12 de Noviembre del 2014 Publicado 12 de Noviembre del 2014 MISS LIZ Fecha: 10/11/14 Aquí les dejo un listado de las putitas que ví y consumí: :big_smile: SEGUNDO PISO PASILLO MÁS CORTO AL LADO DEL BAÑO Y LA BARRA, ENTRANDO DE FRENTE A LA BOLETERÍA. Cuarto 201: Alison, mosqueándose de a ratos, asi que me acerque para hablarle, le pregunte por su amiga Carlita y me dijo que regresa por enero.... Cuarto 202: una ex coneja, simpaticona, pero con cuerpo descuidado, con estrias y rollitos... Cuarto 203: Angela, CON QUIEN ME ATENDI, :beauty: AJUSTE BRUTAL EN TODAS LA POSES... PERO NO SE QUITA LO DE ARRIBA, PENDEJA CARAY... Cuarto 204: amiga de la 202, linda la nena, pero con pancita y sin poto Cuarto 205: Angie Cuarto 206: Criss Cuarto: 207: gabriela Cuarto 208: Miluska PASADIZO IZQUIERDO, ENTRANDO DE LA BOLETERÍA. LADO IZQUIERDO room 210: cerrado y sin atencion... room 212: una ex coneja, de un cuerpazo, pero que cobraba 25 soles, chequeando, coronometrando y viendo la cara de los cherokas, se nota que es relolera, es la nueva sensacion de las flores de liz... room 214: la cara de ratita room 216: Claudia (trujillo) room 218: chata estafadora room 220: Claudia (tingo maria) , esta estafadora y relojera, estaba chupando con dos borrachos desubicados, entrando 1 cajas de chelas, el huevon de wilson (el chasqui del local) ... room 222: Almendra's retunr room 221: karen LADO DERECHO Cuartos: room 209: Gaudy room 211: Daniela room 213: Lizbeth room 215: chatita linda pero con pancita room 217: flor o andrea amiga de Daniela room 219: regreso una gordita sin tetas... TERCER PISO bueno hermanos en este piso vi a la tia con ojos verdes, la rasputia, mayte, una gorda llamada carla, kiara, la que se comio a claudia portocarrero,regreso sara con sus enorme tetas, karina2. de las que estan pasables mayte (otra vez tomando), karina2 y sara. :byebye: saludos, hdl, hasta la próxima hermanos.... :big_smile:
LORD ESCANOR Publicado 13 de Noviembre del 2014 Publicado 13 de Noviembre del 2014 MISS LIZ Fecha: 12/11/14 hoy vi el local hecho una lagrima, con 7 cuartos cerrados y sin atención al publico cacheril ... :beat_plaster: Aquí les dejo un listado de las putitas que ví y consumí: :big_smile: SEGUNDO PISO PASILLO MÁS CORTO AL LADO DEL BAÑO Y LA BARRA, ENTRANDO DE FRENTE A LA BOLETERÍA. Cuarto 201: cerrado y sin atención Cuarto 202: regreso una tetona, pero no se deja chupar esos encantos... :confuse: Cuarto 203: rubi, regularon la kine, me atendí el dia de hoy, pero no es la gran cosa, excepto por ese buen rabo que se maneja... ya no estaba Angela, :cry: Cuarto 204: cerrado y sin atención Cuarto 205: Angie Cuarto 206: Criss Cuarto: 207: gabriela Cuarto 208: cerrado y sin atención PASADIZO IZQUIERDO, ENTRANDO DE LA BOLETERÍA. LADO IZQUIERDO room 210: Paloma (tarapoto, y que poto), fue mi segundo polvex del dia de hoy, al menos no tire la plata al agua... room 212: la chiqui vieja jimena, le pregunte si se dejaba cargar y me dijo que si le aumentaba, ta ramona, la pendeja... next room 214: la cara de ratita, rayando, ya me esta dando curiosidad, cual es su encanto... room 216: una kine tipo secretaria, con lentes y lenceria negra, pero no me convencio.. room 218: Almendra, le di su bienvenida, para cerrar con broche de oro, un remenber con esta ricura... que ricas tetassss..... room 220: rosa , con lencería roja room 222: una kine chiquita, pero de carita linda.. room 221: jaen, otra puta relojera, no le miren la cara (su carita engaña) mirenle la panzota que se maneja... LADO DERECHO Cuartos: room 209: claudia (tingo maria), perra estafadora y relojera room 211: cerrado y sin atención room 213: cerrado y sin atención room 215: cerrado y sin atención room 217: andrea room 219: cerrado y sin atención TERCER PISO LADO DERECHO subiendo las escaleras, (en este pasillo encuentras al menos al pasable, no como los cucos del salón del terror del lado izquierdo comandadas por rasputia) room 310: pokemon room 311: una gata pero ya tía, me loquean sus ojos verdes... room 312: carol, buen ajuste, linda carita, pero bien pequeña room 313: alta, pero con cara en debe room 314: karina 2 room 315: sara, calata como siempre room 316: no estaba mayte, estaba otra pero pase nomas... room 317: la claudia portocarrero categoría bbw room 318: amiga de kiara room 319: kiara room 320: no vi ,al parecer cerrado room 321: no vi, al parecer cerrado Estare en ausencia estos días, me iré para puerto maldona este fin de semana, haber si hago incursiones en esos lares.... :big_smile: saludos, hdl, hasta la próxima hermanos, :byebye:
Publicaciones recomendadas