alcatel Publicado 17 de Noviembre del 2014 Publicado 17 de Noviembre del 2014 (editado) TERCER PISO LADO DERECHO subiendo las escaleras, (en este pasillo encuentras al menos al pasable, no como los cucos del salón del terror del lado izquierdo comandadas por rasputia) room 317: la claudia portocarrero categoría bbw estimado, si mas no me equivoco esta gordita culona es la tia lady, que laburaba en al trocadero hace time,tendre que ir a reventar ese culazo,,, si me gustan las culonas gorditas,,,no veo rating de esta mereca,,,muchas gracias por la info hermano de leche Editado 17 de Noviembre del 2014 por alcatel
LORD ESCANOR Publicado 17 de Noviembre del 2014 Publicado 17 de Noviembre del 2014 la vi desde el dia lunes10/11/14, y le entraban nomas, incluso la ponían a chelear.... ....esperamos tu pronta incursión y posterior aporte... saludos... :byebye:
CR7 RONALDO Publicado 17 de Noviembre del 2014 Publicado 17 de Noviembre del 2014 ayer fui a misliz de 2 semanas ..a tirarme un hat trik :baffle: estava recontra ardilla ya que un dia antes fui a ver a milett figueroa jajaj fui a esas horas de las 3 temprano para ver el material jaja tmr fue una desilucion todo cagaditas llegan hasta el perro :oh: la unicas buenas que vi con ropa tal como llegan fue a criss y mayte las demas todo tablas sin poto cagao .. :waaaht: incluso alison tava cagao nose como pude entrar donde ella jaja xD
LORD ESCANOR Publicado 17 de Noviembre del 2014 Publicado 17 de Noviembre del 2014 gg, bueno a comparación de las poderosas criss y mayte, o almendra, la dejan chica a alison... respecto a lo de milet figueroa, provecho con la reventada de ojo que te mandaste... :big_smile:
LORD ESCANOR Publicado 21 de Noviembre del 2014 Publicado 21 de Noviembre del 2014 MISS LIZ o FLOR DE LIZ Fecha: 20/11/14 Bueno hermanos luego de una semana vuelvo al 2º hogar, estaba con las ganas de reventarme de nuevo a paloma, pero ya no estaba, espero que se haya tomado su día libre, hoy regresare para ver si se fue, tampoco vi a almendra y sus melones... Me mande un hat trick +1 de nuevo porque regrese muy ardilla... :look_down: Los dos primero polvos fueron rutinarios, solo entre para probar la mercancía, ya que al consultarles, no querían brindar el servis de trato completo y de pareja, así que entre nomas, ya que me gustaron sus melones, pero solo pude tocarlos y no mamarlos, (ptm fue una tortura, verlos y no poder mamarlos :sure: ) los dos siguientes polvos, ya fueron la revancha y fueron una maravilla :big_smile: , a comparacion de los dos 1ºs polvex, que fueron mas frías que dos témpanos de hielo... Aquí les dejo un listado de las putitas que ví y consumí: SEGUNDO PISO PASILLO MÁS CORTO AL LADO DEL BAÑO Y LA BARRA, ENTRANDO DE FRENTE A LA BOLETERÍA. Room 201: Alison, bestida con un sosten perla y una tanguita negra, tenia un piercing en la nariz...ella fue la 1º de la jornada, pero su trato fue muy frió y apatico, pero igual le entre para decir al menos yala, tienes buenas tetas y un culo respetable, pero es como tirase a una muñeca inflable, ajusta pero no se compara al ajuste de su paisana Carla :embarrassed: ... Room 202: Sofia, usaba un baby doll roj, kine alta que atende con regualridad en el local, se deja chupar sus tetas (pero no lo da seguido, gracias a unos animales que le mordieron), de rosto agradable, buen tarro y poto respetable, pero tiene su watita... Room 203: Janeth, de cuerpo proporcionado, con colas de chilindrina y piel canelachata que es amiga de claudia(trujillo) y de gaudy, pasaba por allí y escuche que un cheroca le proponia 200 por darle a puño limpio, que loquillo ese patin.... Room 204: Sandra, vestida con una tanguita negra y una chompita negrde piel canela, rostro agradable, pechos peques, tarro regular, pero que brinda servicio completo, por un adicional + 10 soles, lo que me gusta de esta flaca es su carita y sus piernas... Room 205: Angie, tan bonita y no le gusta quitarse el sostén, es una pena que no brinde un mejor servicio, sino le entraría con regularidad, pero bueno yala... Room 206: Olenca, una conejita, que no encontró room en el local de las Conejitas Club, asi que esta de nuevo en el local, brinda tra1o de pareja por un adiconal de + 40, ptm, como toda coneja, carera... Room 207: Mayte, ptm me la cagaron, esos borrachos que la hacian tomar, esta de nuevo con su wata chelera, ella fue la ultima en la jornada, ya que le meti el cuento que no tenia money y le dije que solo tenia 15 soles y se creyo en cuento :look_down: ... así que fue la 4º de la noche, el hat trick +1.... Room 208: Milusca PASADIZO IZQUIERDO, ENTRANDO DE LA BOLETERÍA. LADO IZQUIERDO room 210: Regreso una flaca, vestida con traje de colegiala, estaba chupando toda la jornada, ptm ya no estaba Paloma ... room 212: Estaba un gordita, que la veía trabajando en el Gon Chino room 214: Jaen, atendiendo incautos cherocas, mas panzona que nunca, pero esa carita engaña... room 216: Claudia (trujillo), otra wona que se cago la barriga, como que ya esta perdiendo forma... room 218: Gaudy room 220: Rosa, otra wona que si daría otro servicio, seria mi cacera, pero bueno ella se lo pierde... :look_down: room 222: regreso la negra bonita pero panzona... room 221: Carla (chiclayo), de rosto agradable, alta, da servico completo, pero depende quien se atienda, a mi me atendió bien nomas, pero a otros patines no les quería dar el servis completo, osea es selectiva, de ajuste regular, pero de excelente tarro, cintura, pero de pechos peques... LADO DERECHO Cuartos: room 209: CERRADO Y SIN ATENCIÓN. room 211: Mia (la merced), chata de cara en falta, ojiverde, de pechazos, no le entre porque ya no quería arriesgarme mas (ya suficiente tenia con Alison y Micaela) room 213: Angela, que la vi de vuelta, no le entre de nuevo porque no le gusta quitarse el sostén... room 215: Jimena, la chiqui-vieja, mosqueándose como de costumbre... room217: Andrea, mosqueándose igualmente, algún día le volveré a entrar... room 219: Micaela (Chimbote), este fue el sacrifico de la jornada, fue el 2º polvex, ya en otras ocasiones le había consultado, pero no daba servicio completo, no pude resistirme a eso pechazos, pero al final fue una tortura el ver y no tocar, pero no poder mamar sus tetas... :beat_plaster: TERCER PISO LADO DERECHO subiendo las escaleras, ya no encontré a la tía ojiverde que pensaba consumir... pero al menos encontré a una kine que regreso, pero no tuve oportunidad de atenderme, hasta el dia de ayer, y fue un buen polvo, con servicio super completo... room 310: karina 3, relojera, csm pero de buena tetas y cara en falta... room 311: Una kine de buen cuerpo, pero panzona... room 312: Carol, buen ajuste, linda carita, pero da servicio completo, bien pequeña y tablita... esta bien para los cherocas que tienen tendencias pederastas... room 313: Una tacneña, alta de buenas piernas, que atiende con regularidad... room 314: karina 2 room 315: yessica (Alto Mayo), de piel canel, buenas tetas este fue el hat trick de la jornada, en otras ocasiones la vi, charlabamos, es bien jodida, hace unas bromas, jajaja... Pero así de broma en broma le entre ya que me dijo, que el día de hoy nadie le había dado por atrás.... fue un servicio super completo, su cara esta en algo, pero fue un excelente polvo... room 316: no la conozco, pero es otro pokemon... room 317: Lady,la claudia portocarrero categoría bbw, casi le entro, pero me arrepenti, ya que esta muy fuerte... pero me gusta su cara.. room 318: amiga de kiara room 319: kiara, tia chata... room 320: Sara, con sus enormes pechos, pero sigue watona... room 321: la pollerona de siempre En el salón del terror puede ver un par de buenas nenas, una de ellas una conejita que también no encontró room en el otro local y otra kine con buenas tetas, pero cara en debe... EL RESTO PURO POKEMON Y CUCU... saludos, hdl, hasta la próxima hermanos, :byebye:
LORD ESCANOR Publicado 22 de Noviembre del 2014 Publicado 22 de Noviembre del 2014 MISS LIZ o FLOR DE LIZ Fecha: 21/11/14 De nuevo hermanos fui a pasar revista y ha degustar de los ricos potajes que ofrece este local, jajaja... Aquí les dejo un listado de las putitas que ví y consumí: SEGUNDO PISO PASILLO MÁS CORTO AL LADO DEL BAÑO Y LA BARRA, ENTRANDO DE FRENTE A LA BOLETERÍA. Room 201: Alison Room 202: Janeth Room 203: Jimena Room 204: Olenca Room 205: Angie Room 206: Sandra, ya no pude resistirme a su carita y me entre nomas a disfrutar de sus encantos tarapotinos... :still_dreaming: Room 207: Almendra, me resistí a entrarle, y lo logre no entre, uffff... :confuse: Room 208: Milusca PASADIZO IZQUIERDO, ENTRANDO DE LA BOLETERÍA. LADO IZQUIERDO room 210: Kiara. la gorda bella room 212: Estaba la gordita del Gon Chino estaba mas fajada que momia... room 214: Jaen room 216: Claudia (trujillo) room 218: Gaudy room 220: Rosa room 222: la negra bonita pero panzona... room 221: Carla (chiclayo) LADO DERECHO Cuartos: room 209: Angela, estaba relojeando nomas... room 211: Mia (la merced) tetona, pero esta vez se jalo como a las 6:30pm, porque dizque que una de sus amigas estaba emferma... cuando salio me fije que tenia buen tarro y que era panzona... room 213: Lizbeth room 215: Micaela , pendeja estaba mosqueándose, eso le pasa por relojera... room217: Andrea room 219: nunca vi abrirlo, estaba en luz roja nada mas.. TERCER PISO LADO DERECHO room 310: karina 3, relojera room 311: Samanta, regreso, me saco de onda cuando me dijo que nunca había dado oral a nadie y que no le gustaba... room 312: Carol, room 313: Una kine con un tarrote, simpaticona, pero era watona room 314: Sara room 315: yessica room 316: Mayte room 317: Lady room 318: amiga de kiara room 319: kiara, tia chata... room 320: no la conozco, pero tenia unas tetasas room 321: la pollerona de siempre En el salón del terror, puro pokemon y demás monsters... Espero hacer los ratings de yessica y de sandra en la brevedad, para que no se me pasen y al final termine olvidandome de colgar los ratings, tal como me paso con paloma, rubi y kiara... saludos, hdl, hasta la próxima hermanos, :byebye:
LORD ESCANOR Publicado 25 de Noviembre del 2014 Publicado 25 de Noviembre del 2014 MISS LIZ o FLOR DE LIZ Fecha: 24/11/14 De nuevo hermanos fui a pasar revista y ha degustar de los ricos potajes que ofrece este local. Aquí les dejo un listado de las putitas que ví y consumí: SEGUNDO PISO PASILLO MÁS CORTO AL LADO DEL BAÑO Y LA BARRA, ENTRANDO DE FRENTE A LA BOLETERÍA. Room 201: Alison Room 202: Janeth Room 203: KION 1 Room 204: KION 2 Room 205: Angie Room 206: Sofia , me resistí a entrarle, se me antojaron esos pechasos... :still_dreaming: Room 207: Gabriela Room 208: Milusca LO CURIOSO FUE QUE GRABRIELA ENTRO AL ROOM DE MILUSKA, SUPONGO PARA HABLAR, O TENDRÁN TENDENCIAS LESBICAS? JAJAJA :big_smile: PASADIZO IZQUIERDO, ENTRANDO DE LA BOLETERÍA. LADO IZQUIERDO room 210: Kiara room 212: la gordita del Gon Chino room 214: Almendra otra ves calata :sweat: , que tentación caray... room 216: Jimena room 218: Gaudy room 220: Rosa room 222: la negra de siempre, creo que le dicen morita room 221: Carla (chiclayo) LADO DERECHO Cuartos: room 209: esta es la novedad del local una flaca simpática vestida de mayas, de piel Blanca, estarura mediana, con cara de joven, usaba unas mayas negras y era recontra caderona... no le entre porque los sapos y cherocas se aglomeraban demasiado, tanto así que a veces hacían buenos chistes :big_smile: room 211: otra kion room 213: Lizbeth room 215: Angela o Angeles room217: Andrea room 219: una kine que esta de vuelta en el local. TERCER PISO LADO DERECHO room 310: karina 3, relojera room 311: Edith, tamare que rico culo que se maneja, pero me resisti a entrar, recordando que es relojera... room 312: Carol, room 313: la kine alta, que va de tacna-juliaca y viceversa. room 314: un pokemon room 315: yessica , a la cual le volví a entrar , pero esta vez no me quiso dar el *, según alegaba que no estaba preparada.... room 316: Mayte, a la que tuve que torear, para entrar al room315 room 317: Lady room 318: estaba atendiendo room 319: estaba atendiendo room 320: estaba atendiendo room 321: lo vi cerrado saludos, hdl, hasta la próxima hermanos, :byebye:
kaos69 Publicado 25 de Noviembre del 2014 Publicado 25 de Noviembre del 2014 como loco y ya con la leche condensada vuelta en queso me dirigí apresuradamente en moto al segundo hogar en eso encontre a las feminas haciendo cola para poder ingresar a sus niditos , es haci pues que espere y espere a que el mayor le de la benia para poder ingresar .... despues de caminar mismo walk death observe a una ricura con ropa de vedette la cual de manera coquetona me invito a pasar 2. Edad:353. Talla:1.564. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: maso gordita/tiene/no tiene/ bien ricos6. Caderas / Culo / Piernas: caderotota/ buenote/ gruesas7. Tatuajes o Se?as Particulares: en la espalda tiene un tatuaje que tiene dos formas unarosa y en el medio un conejo8. Apariencia / Vestimenta: como vedette9. Papita: peladita10. Servicio Adicional: no se lo consulte11. Fellatio: si lo hace recontra bien12. Relato del Servicio: me dio trato de pareja se quito la ropa y me enseño esas ricas sandias , me empujo a la cama y me comenzo a susccionar el falo una divina la condenada seguidamente comence a aplicarle en perrito y ahi pude ver la hermosa perota que se formaba asi igual vi el tatoo que tenia seguidamente pase al misionero despues arañita y con paciencia ella aguanto el chanque creo que me demore y ella no recrimino nada solo gritaba y gemia 13. Aseo Personal: si usa papel jabon y alcohol para manos14. Trato de pareja: exelente15. Precio:2016.Telefono / Anuncia / Local:17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el primer cuarto empezando por la barra18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 19. Puntaje Final (0/10):720. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno es bien amable y trata bien me dijo que se quedaria hasta diciembre y que si sale pero cobra mas
IRON MAN Publicado 25 de Noviembre del 2014 Publicado 25 de Noviembre del 2014 Oye @@kaos69 .. debes de abrir un Nuevo Tema para colocar tu rating con el nombre de la puta. Aqui solo se comenta a que putas vistes en tu visita al chongo del Mis Liz.
CR7 RONALDO Publicado 26 de Noviembre del 2014 Publicado 26 de Noviembre del 2014 ESA FLAKA DEL 209 ES NUEVA EN EL MIS LIZ CREO HAVERLA VISTO EN LAS CONEJAS NO RECUERDO BIEN :boss: PERO TA BUENA NO MAS LA CONDENADA SOLO FALTA SABER COMO ES EL TRATO LO DEJAMOS EN MANOS DEL HDL pepileptico :byebye:
LORD ESCANOR Publicado 26 de Noviembre del 2014 Publicado 26 de Noviembre del 2014 Oe no pzzz pense que ibas a entrar donde ella, :confuse: Creo que se llamaba lucia.... bueno ojala alguien se sacrifique, porque tenia pensado incursionar en las nejas, 5 Y 1/2 o hasta el miss bb... saludos... :byebye:
godhersal Publicado 26 de Noviembre del 2014 Publicado 26 de Noviembre del 2014 room 209: esta es la novedad del local una flaca simpática vestida de mayas, de piel Blanca, estarura mediana, con cara de joven, usaba unas mayas negras y era recontra caderona... no le entre porque los sapos y cherocas se aglomeraban demasiado, tanto así que a veces hacían buenos chistes. man mas datos sobre esa flaca? como es su contextura pansona? culona? tetona? piernona? mas rasgos man para darme una vuelta estos dias.
LORD ESCANOR Publicado 27 de Noviembre del 2014 Publicado 27 de Noviembre del 2014 MISS LIZ o FLOR DE LIZ Fecha: 26/11/14 Luego de ir a las CONEJITAS CLUB, pasar revista y ha degustar de los algunos potajes que ofrece este local, me fui pal MISS LIZ, y encontré a la que estaba en el room 209 el pasado lunes, ayer miércoles estuvo en el room 212, le entre tiene un culo divino :still_dreaming: , lastima que sea relojera pero a lo hecho pecho.... :confuse: Aquí les dejo un listado de las putitas que ví y consumí: SEGUNDO PISO PASILLO MÁS CORTO AL LADO DEL BAÑO Y LA BARRA, ENTRANDO DE FRENTE A LA BOLETERÍA. Room 201: Alison, mosqueándose a ratos... Room 202: Janeth Room 203: Una negra categoría rasputia Room 204: Un kion Room 205: otra negra pero esta estaba mas aceptable. Room 206: Sofia Room 207: Gabriela Room 208: Milusca Una lagrima este pasillo, las unicas pasables era alison, gabriela y janeth el resto pura pension 65 JAJAJA :big_smile: PASADIZO IZQUIERDO, ENTRANDO DE LA BOLETERÍA. LADO IZQUIERDO room 210: Xiomara, esta de vuelta pero ni la mire... room 212: Andrea (Guayaquil-Ecuador), ayer tuve la oportunidad de entrarle, estaba con un pantalón jean, que pedía auxilio, se manejaba un tarro bien rico, cosa que no pude apreciar el lunes, por las mayas que usaba, un señor trasero es lo que tiene :dribble: , como casi todas las monas, me recordó al tarrazo de paola(otra mona), pero o malo fue que me relojeo y no se quito el sostén.... room 214: cerrado y sin atención. room 216: Claudia (trujillana), estaba con un ojo en tinta :hungry: , quien xuxa le habrá metido un golpe, me dio algo de penita, pero también me puse a pensar que quizá, huasca se hizo eso... room 218: Gaudy room 220: Rosa / Mary room 222: la negra de siempre, creo que le dicen morita room 221: Carla (chiclayo) LADO DERECHO Cuartos: room 209: Jimena room 211: Una kine que regreso, coquetona ella, si no hubiera estado Andrea (guayaquil), le entraba nomas. room 213: Lizbeth room 215: Camila room217: Andrea room 219: no tuve la oportunidad de ver quien estaba en ese room, ya que estaba atendiendo... TERCER PISO LADO DERECHO room 310: karina 3 room 311: Edith o Paty, tmr como me gusta verle el culo :big_smile: , pero se que es relojera... room 312: Carol, vi a un chibolo que al salir de este room, rompió en llanto :cry: , que xuxa le habrá hecho esta tabla caray... :choler: room 313: la kine alta, que va de tacna-juliaca y viceversa. que se llama angela room 314: karina 2 room 315: yessica , queria entrale, pero un buey le estaba haciendo tomar bacanalmente... room 316: Mayte, esta pendeja seguía en el local y al acercarme le metí el cuento que no tenia money, que ya me habia atendido en las nejas y que ademas ella me dijo que se iría el día martes, ahora me salio con que se queda hasta hoy.... room 317: la pollerona de siempre room 318: una kine con mayas, pero con cara en debe... room 319: la kine que regreso y segun recuerdo no daba trato de pareja... room 320: Sara room 321: Jaen en el salon del terror, estaba deysi (complaciente y sumisa) y el cuco de rasputia... saludos, hdl, hasta la próxima hermanos... :byebye:
LORD ESCANOR Publicado 29 de Noviembre del 2014 Publicado 29 de Noviembre del 2014 room 209: esta es la novedad del local una flaca simpática vestida de mayas, de piel Blanca, estarura mediana, con cara de joven, usaba unas mayas negras y era recontra caderona... no le entre porque los sapos y cherocas se aglomeraban demasiado, tanto así que a veces hacían buenos chistes. man mas datos sobre esa flaca? como es su contextura pansona? culona? tetona? piernona? mas rasgos man para darme una vuelta estos dias. bueno hermanos la kine se llama andrea y ya subi su rating :big_smile:
LORD ESCANOR Publicado 29 de Noviembre del 2014 Publicado 29 de Noviembre del 2014 ESA FLAKA DEL 209 ES NUEVA EN EL MIS LIZ CREO HAVERLA VISTO EN LAS CONEJAS NO RECUERDO BIEN :boss: PERO TA BUENA NO MAS LA CONDENADA SOLO FALTA SABER COMO ES EL TRATO LO DEJAMOS EN MANOS DEL HDL pepileptico :byebye: si hermano ya deguste de este rico potaje, esta kine tiene un culo divino, felizmente se dejo besar las nalgas, subi el rating para mas detalles, saludos :byebye:
Publicaciones recomendadas