Jump to content

PROSTIBULO EN JULIACA/PUNO - MISS LIZ Y/O FLOR DE LIZ

Publicaciones recomendadas

Publicado

jajajja bien hermano  cumpliste con tu tarea encomendada  :byebye:   casi casi le entro era mi segunda opcion estava entre ella y pati y prefiri a pati ya que me ofrecio trato de pareja :big_smile:  y ese culito redondito tenia que ser mio y reventarle el anis  jajaj ... ya  colgare su respectivo post  mas detallado saludos hDL

Publicado

uhm si, paty tiene un poto respetable, pero yo la conocia como edith...

que bien hermano que te haya aceptado el trato de pareja, no a muchos les acepta a uno de mis patas lo racearon, jajaja  :look_down: 

Publicado

MISS LIZ o FLOR DE LIZ

Fecha: 28/11/14

Aquí  les dejo un listado de las putitas que ví y consumí:     

SEGUNDO PISO

PASILLO MÁS CORTO AL LADO DEL BAÑO Y LA BARRA, ENTRANDO DE FRENTE A LA BOLETERÍA.

Room 201: Alisonmosqueándose a ratos...

Room 202: Janeth =

Room 203Sofia

Room 204Un kion

Room 205: Camila relojeando

Room 206:  Angie

Room 207: Gabriela

Room 208: Milusca        

PASADIZO IZQUIERDO, ENTRANDO DE LA BOLETERÍA.

LADO IZQUIERDO

room 210:   Andrea (guayaquil), y su culo divino, pero me resisti a entrale de nuevo porque apura y relojea, pero que rico culo.... :still_dreaming: 

room 212:   regreso la gorda del gon chino

room 214: Nataly (tarapoto), guapa de ricas tetas, no encontró cupo en las conejitas club, asi que vino al liz, para mi suerte me la empuje con 20 soles nomas.... :dribble: 

room 216: Claudia 

room 218: Gaudy

room 220: una negra pasable nomas

room 222:  la negra de siempre, creo que le dicen morita

room 221Carla (chiclayo)

LADO DERECHO

Cuartos:

room 209: una kine que regreso de tiempo, de buen cuerpo, pero con sorpresa (no se asusten, tiene barriga, jajaja :big_smile: )

room 211:  ptm otra rasputia o big mama

room 213:  Lizbeth

room 215:  Angeles o Angela, estaba con la papita al aire, tmr, si huebiese estado ardilla, le entraba ya que tiene un ajuste excelente...  :beauty: 

room217:  Andrea

room 219: Jimena

TERCER PISO

LADO DERECHO

room 310karina 3,  un pata me dijo que le fue bien nomas con ella, pero según recuerdo aotro lo relojearon, tiene buenas tetas, pero no se las deja besar mucho y a mi criterio su cara esta en debe...

room 311Edith o Paty, tmr como me gusta verle el culo  :big_smile: , se que es relojera... pero al hdl cristiano ronaldo le fue de maravilla, estaremos al tanto de su aporte..  :big_smile: 

room 312Carol 

room 313: una negra bien rica, solo que era grandaza, asi que arrugue, porque esas negrotas me dejan sin fuerzas... :embarrassed: 

room 314karina 2

room 315yessica , espero que no este enojada conmigo, porque me vio salir del cuarto de mayte, ojala asi sea, porque aun me la quiero follar... 

room 316Mayte, esta pendeja aun no se había ido, pero le d su despedida, y fue muy cursi, jajaja, pero le segui la corriente lo único que voy a extrañar es su trato de amantes...

room 317: la pollerona de siempre

room 318una kine con mayas, pero con cara en debe...

room 319la kine que regreso y segun recuerdo no daba trato de pareja...

room 320 Sara, a quien me hizo un paje ruso a pedido mio, pero no quizo darme el *

room 321: no me fije

saludos, hdlhasta la próxima hermanos...      :byebye:

Publicado

como se llamaba la morena de buen cuerpo bonita cara pero un poco pansona ya se me olvido el nombre, dateenme el nombre manes!!!

Publicado

alguien que me mande la direccion exacata del miss liz

• bueno hdl lo mas fácil es tomar la linea #5 y bajar en su paradero final, esto con dirección a la salida puno...
  • otra forma es tomar la linea 15 y bajar una cuadra antes del deposito backus, para luego caminar dos cuadras, por el jirón marañon y doblar a tu derecha allí podrás ver un montón de taxis y veras la puerta del mis liz un local grande con grandes rejas de facha color granate...

• otra forma es tomar cualquier linea  que vaya para la uancv, y bajar en el deposito backus caminar por el jr marañon caminar 3 cuadras de frente con dirección a dicho deposito, otra es bajar en el jr cenegal una cuadra mas que el jr mantaro e ir de frente tambien 3 cuadras pero esta ves te vas para la izquierda, en este ultimo recorrido, puedes si caminas 1 cuadra ver al local de las conejitas club y 1 cuadra y 1/2 ver al fogon chino, sigues caminando doblas para la izquierda avanzas media cuadra y encontraras el miss lis...

todos los caminos conducen a roma...  :byebye: 

Publicado

grrax men la neta es que me ayudaste mucho mm supongo que almenos ya no me perdere(siempre me pierdo) ya que pasan carros y hay taxis =)

Publicado

MISS LIZ o FLOR DE LIZ

Fecha: 04/12/14

bueno el día de hoy el local estuvo con mas oferta que demanda, en resumen, pocos cherocas, pero las únicas pasables eran alison, janeth, gabriela y yessica... pero la que mas resalto en mi criterio fue carli...

Aquí  les dejo un listado de las putitas que ví y consumí:     

SEGUNDO PISO

PASILLO MÁS CORTO AL LADO DEL BAÑO Y LA BARRA, ENTRANDO DE FRENTE A LA BOLETERÍA.

Room 201: Alisonmosqueándose a ratos...

Room 202: Janeth =

Room 203: una negra pasable nomas, hubo un incidente un cheroca, ardillon y mano larga, le quiso meter la mano o le metió, no me fije bien,pero al parecer si le metieron , porque la negra le cerro el paso le metió manasos y le dijo a mi me respetas.... bueno el cheroca salio del pasillo con algo de roche :confuse: 

Room 204Un kion

Room 205: amiga del room 203, alta estaba que atendía calata, pero ya perdió la figura, a simple viste, pero la semana pasada estaba, parece otra rasputia a mi parecer....  a  me olvidaba con cara en debe...

Room 206:  Angie

Room 207: Gabriela

Room 208: Milusca        

PASADIZO LARGO, ENTRANDO DE LA BOLETERÍA.  A LA MANO DERECHA...

LADO IZQUIERDO , ENTRANDO AL PASILLO

cuartos:

room 210:   La misma negra que vi en el 3º piso la semana pasada, de buen cuerpo, mas que todo ese tarrazo... 

al consultarle todo iba bien, me dijo con poses calma, le dije si se le podía besar los senos y me dijo que si... al preguntarle cuanto tiempo duraba su servis, se molesto y no quiso responderme, bueno me fui nomas, pero me dejo sacado de onda...

room 212:   regreso la gorda del gon chino llamada lucinda, tiene unas yucazas , es simpaticona nomas la gordita, se deja chupar los senos, unos picos, pero esta muy gordita...  

room 214: Xiomara, le dije el anal pa 30 y atraco... me sorprendi, pero pense que me iba decir que no, pero la floree que iba a dar unas vueltas, pero vi a otra kine que regreso y me di mi 2º polvex con la otra, gg  :sexy_girl: 

room 216: Claudia 

room 218: Gaudy, la muy pendeja estaba con luces psicodelicas en su cuarto tipo discoteca, jajaja

room 220: Rosa

room 222:  una flaca que alguna vi en las conejas, pero para mi gusto esta en nada, no se que xuxa hacia antes en las conejas, esta debería estar en el gon chino... 

room 221Daniela retunr

LADO DERECHO, entrando en el pasillo

Cuartos:

room 209: una kine que regreso de tiempo, de buen cuerpo, pero watona

room 211:  no me percate

room 213:  Lizbeth

room 215:  Olenca return

room217:  amiga del room 219, otra tía, pero flaca y pa mi gusto a punto de cumplir su ciclo

room 219: una kine tia blancona, sin cintura pero con unas tetas...

TERCER PISO

LADO DERECHO

room 310:  no pasa nada para mi gusto

room 311Carli, return, nunca le había entrado antes, solo tenia referencias vagas de ella por parte de algunos amigos, que se ponían celosos si quería entrarle, jajaja, esos patas :confuse: ... pero bueno esta ves vine solo me acerque y me encanto verle su culazo :dribble: y sus tetas :still_dreaming: , bueno de car tambien es linda... así que me serví con ella en bandeja grande...  :look_down: 

room 312Carol 

room 313: otra angela

room 314Sofia

room 315yessica

room 316Deysi, es recontra sumisa, es como tirarse a una borracha...

room 317: la pollerona de siempre

room 318no me percate, pero al parecer estaba cerrado y sin atencion

room 319 una kine falca, pero tia

room 320: no vi

room 321: no me fije

saludos, hdlhasta la próxima hermanos...       :byebye:

Publicado

Que raro ayer no vi a yesica si no le hubiera entrado. Le entre donde yanet amiga de alison y sali estafado u_u!ptm tampoko vi a pati como dic3 el hdl esta de malas el local tampoko vi a esa tarrona de chort blancona que sera derepnete fugaron del local en fin el domingo ire a ver si mejora el local

Publicado

uy hermano janeth, se le nota relojera, siempre claudia su amiga y puta del alma, veo que para tocando la puerta, interrumpiendo el polvo en pleno acto, espero que eso no te aya sucedido...

dato aparte esas dos trabajan con el mismo caficho, que les saca la mierda en caso no cumplan con traerle su cuota, ya vi a las dos en otras ocasiones con los ojos morados :hungry: , es por eso que existen esas putas estafadoras y relojeras..

Publicado

respecto a yessica si estaba en el room de siempre, ayer paraba evadiendola, :big_smile: 

de seguro que su cuarto estaba cerrado y atendiendo, ella atiende bastante tiempo, es por eso que uno puede llegar a cansarse de esperar...

Publicado

Derpente es otra yessica la que hablas yo hablo de esa que tiene un tatu en el seno derecho tambien tiene otro ariba del culo asi a la ci tura lunar tanbien tiene en la cara hablo de esa yessica man .. en el tercer piso me tome el tiempo de ver todo los cuarto y no la vi :) .. mas bien vi a una que estava al fondo en el tercer piso tenia maso.mmenoa de cuarpo mw ofrecio trato de pareja pero de cara es feita eso fue lo que me desanimo ..

Publicado

TU DESCRIPCIÓN ME SUENA A CAMILA

• TATU EN UN SENO
  • OTRO ENCIMA DEL CULO,
  • CON LUNARES EN LA CARA...

SOLIA VERLA CON UN TRAJECITO DE COLEGIA Y OTRAS VECES CON TRAJE A RAYAS TIPO CEBRA... PERO AL PARECER FUGO DEL LOCAL, RECUERDO QUE ME APURO EN LA 2º VES QUE LE ENTRE Y FUENTES CON ESA PUTITA

REPECTO A YESSICA LA DEL ROOM 315, LO MISMO DECIAS DE MAYTE, Y LE ENTRASTE HASTA 3 VECES...

YESSICA TAMBIEN ME PARECIÓ FEDERAL AL PRINCIPIO, PERO DENTRO DEL CUARTO SE VE QUE TIENE SU PINTA NOMAS Y ME GUSTO VER SUS OJITOS VERDES, APARTE QUE TIENE UN AJUSTE LETAL, NO APURA NI RELOJEA Y LE GUSTA LA PIJA, APARTE QUE DA EL * SIN PAGOS ADICIONALES.

LO MALO A MI CRITERIO ES QUE ES PEQUEÑA, TETAS PEQUEÑAS Y SU HABLAR ES DE UNA NATIVA, JAJAJA...  :big_smile: 

Publicado

A nose es que como describes a esa yessica es igual ps hace confundir pero bueno dicws quw esta en el 315 no? Haver pe si logro ubicarla .. :) entrega el * sin pagar nada Mmm ta interesante sera se incurcionar con esta flaka ^^ xD

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...