CR7 RONALDO Publicado 7 de Diciembre del 2014 Publicado 7 de Diciembre del 2014 Los dias martes miercoles y jueves paran vacio los.demas dias full suerte en caseria puteril ^^
LORD ESCANOR Publicado 7 de Diciembre del 2014 Publicado 7 de Diciembre del 2014 A nose es que como describes a esa yessica es igual ps hace confundir pero bueno dicws quw esta en el 315 no? Haver pe si logro ubicarla .. :) entrega el * sin pagar nada Mmm ta interesante sera se incurcionar con esta flaka ^^ xD A MI ME LO DIO (*) EN EL 1º CHOQUE, PERO EN EL 2º NO QUISO. TIENES QUE ACORDAR ANTES DE ENTRAR PARA PEDIRLE EL * SUPONGO QUE SERA PARA CONGRACIARSE CON SUS NUEVOS CLIENTES Y ASÍ TRATAR DE RETENERLOS... EN LA 1º INCURSION CONVERSANDO, PORQUE ME TOMO DEL BRAZO Y ME DIJO QUE ME HARÍA FELIZ QUE TRATO DE PAREJA, CON CLAMA, PACIENCIA, QUE SE DEJABA CHUPAR LAS TETAS, QUE BESOS, CARICIAS Y PARA ZAFARME EN SON DE BROMAS LE DIJE SI DABA EL * Y ME DIJO QUE SI INCLUSO QUE SE DEJABA HACER LA SOPA, BUENO SOLO PEDÍ EL * (LA SOPA SOLO AMI FIRME Y A NADIE MAS)... EN EL 2º CHOQUE, APROVECHANDO QUE MAYTE ESTABA CHUPANDO DE LO LINDO CON ALGÚN BORRACHÍN, ME ENTRE, PERO SIN ACORDAR POR EL * , Y NO ME LO QUISO DAR PORQUE SEGUN ELLA NO ESTABA PREPARADA Y QUE LE IBA A DOLER, JAJAJA :big_smile: CREO QUE EN LA 1º LE HICE CHISPAR LOS OJOS... :baffle: , RESPECTO AL PAGO LA VES QUE LE DI POR EL * SOLO ME COBRO 20 SOLES, PERO BUENO FUE PARA PROBAR, DUDO MUCHO EL VOLVERLE A ENTRAR, YA QUE MIS INCLINACIONES SON MAS POR LAS BIEN DOTADAS, CON BUENAS :dribble: TETAS Y CULOS Y SI TIENEN FACE AGRADABLE MEJOR.. PERO DE VES EN CUANDO SE ME ANTOJA EL ANÍS... SALUDOS Y BUENA CACHERIA HERMANO ... :byebye:
CR7 RONALDO Publicado 8 de Diciembre del 2014 Publicado 8 de Diciembre del 2014 Jaja bueno quedare antes de entrar ps si me atraca por el anibal normal pe le entro y sino buscare otra no mas ^^ O peliptico sabes si pati sigue en el local ?? el dia jueves no la encontre :/ Era buen polvo no mas me dio trato de pareja quiero volverle a entrar hasta ahora no puedo olvidar como me la cache eaw dia jaja
Kennedy Publicado 9 de Diciembre del 2014 Publicado 9 de Diciembre del 2014 Hey Cristiano gracias por el dato :-) Lo que pasa es q me fui un viernes... y el local estaba más lleno q el tupac en vísperas de Navidad jajajaja
CR7 RONALDO Publicado 9 de Diciembre del 2014 Publicado 9 de Diciembre del 2014 Jajaja de nada hermano :D Asi siempre es cada viernes y domingo para lleno los sabados y lunes aveses .. lo recomendable es ir los dias martes miercoles o bien jueves (y) esos s Dias las putitas te ruegan para entrar incluso algunas son mas axecesibles y aseptan todo tus caprichos ^^ saludos !!
T-bone Publicado 10 de Diciembre del 2014 Publicado 10 de Diciembre del 2014 una pregunta spike esa tal yessica de verdad te dio el * sin pago adicional y sigue en el local o ya se fue como mayte XD
CR7 RONALDO Publicado 10 de Diciembre del 2014 Publicado 10 de Diciembre del 2014 Si pe yo tambien quiero tirarmela por el * a esa tal yesica :D sino que estoy sin tiempo .. tmr. Pepileptico reportate queremos saber informacion del misliz. XD
santana Publicado 13 de Diciembre del 2014 Autor Publicado 13 de Diciembre del 2014 hermanos ayer cai en este local no encontre muchas chicas buenas, no estaba allison, las mas rescatables o a las que pude recoerdar son. 205 kine flakita usa su mini color turqueza y top negro estab bien nomas. 208 la tia que parece susi diaz , para los que les gusta poderosas. 211 una kine calatita mostrando al mitad del cuerpo en la puerta, la vi mas antes en el fogon donde entregaba el * por 20, pero no me convencio del todo. 215 kine de unos 1.70 m con sus tacazos, sin mucha delantera, pero eso si se manejaba un señor culo y piernas, mostrando todo el material en al puerta, pelo lacio oscuro largo, coqueta, :too_sad: , solo que me ganaron se metieron y empezaron a chupar, a la mela queria probarla prometia la flaka. Luego no vi nada mas rescatable tercer piso la tia madurita morena de buen fisico, y luego puro pokemones y una que otra joven flakita.
LORD ESCANOR Publicado 14 de Diciembre del 2014 Publicado 14 de Diciembre del 2014 BIEN ALLI HERMANO, CON TU REVISION DE LAS FLORES DE LIZ... UNA PREGUNTA SEGUIAN ESAS NEGRAS, ALTAS AGARRADAS Y CON CARA DEL Rottweiler , TMR DABAN MIEDO POR ESO YA NO ME DABAN GANAS DE IR AL MISS LIZ... LA KINE DEL 211, COMO ERA SU COLOR DE PIEL, ERA ALTA? TETAS GRANDES?
T-bone Publicado 14 de Diciembre del 2014 Publicado 14 de Diciembre del 2014 ayer fui al local un amigo me recomendo una tal tania de buen cuerpo me dijo que atendia asi como mayte pero no la encontre me dijo que estaba en el segundo piso pasillo largo lado izquierdo tercer cuarto alguien se logro atender con ella ??
santana Publicado 14 de Diciembre del 2014 Autor Publicado 14 de Diciembre del 2014 la del 211 era de 1.65 m con tacos, y senos regulares algo caidos, la verdad fisicamente la flaka no era un belleza algo gordita proque se notaban sus rollos , pero un amigo mio me dijo que se la comio en el fogon por 20 lucas incluido el * .
INDECISO Publicado 16 de Diciembre del 2014 Publicado 16 de Diciembre del 2014 hacen show o algo asi como en las conejitas en el miss liz? que dias son?
LORD ESCANOR Publicado 16 de Diciembre del 2014 Publicado 16 de Diciembre del 2014 la del 211 era de 1.65 m con tacos, y senos regulares algo caidos, la verdad fisicamente la flaka no era un belleza algo gordita proque se notaban sus rollos , pero un amigo mio me dijo que se la comio en el fogon por 20 lucas incluido el * . debe tratarse de gaudy, si pzz en el fogon se regalaba solo por 20 soles, y rayaba... hasta que las viejas del gon chino se reunieron e hicieron presión para que la boten del local, por eso ya para en el mis liz, pero en el liz el * lo cobra a 30 soles...
santana Publicado 16 de Diciembre del 2014 Autor Publicado 16 de Diciembre del 2014 vaya habra que probar su aguante jeje, y al hermano noah13, no en el miss liz no hacen show (tampoco hay donde hacerlo).
INDECISO Publicado 16 de Diciembre del 2014 Publicado 16 de Diciembre del 2014 ahh jaaa yaa, gracias, y alguiem me dice xq el nombre de miss liz o flor de liss?
Publicaciones recomendadas