Jump to content

PROSTIBULO EN JULIACA/PUNO - MISS LIZ Y/O FLOR DE LIZ

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mis liz por que hay mises en ese local ajaja

flor de liz por que hay flores pa escojer osea chuchas pa escojer xD

pero el nombre de liz nose por que sera :/ derepente alguno de los HDl sabe

Publicado

yaa averigue, segun me dijeron la hija del dueño se llama flor o liz, pero ella vive en lima

Publicado

La hija del dueño debería atender en el local . Ja ja como estará su chucha...

Publicado

MISS LIZ o FLOR DE LIZ

Fecha: 17/12/14

Aquí  les dejo un listado de las putitas que ví y consumí:     

SEGUNDO PISO

PASILLO MÁS CORTO AL LADO DEL BAÑO Y LA BARRA, ENTRANDO DE FRENTE A LA BOLETERÍA.

Room 201: sofia

Room 202: que rica negra guapa culona, pero grandaza

Room 203: una flaca que estaba que rayaba, colegiala tipo rbd, guapa nomas 

Room 204Un kion

Room 205: Daniela

Room 206:  Angie

Room 207: Gabriela

Room 208: Milusca        

PASADIZO LARGO, ENTRANDO DE LA BOLETERÍA.  A LA MANO DERECHA...

LADO IZQUIERDO , ENTRANDO AL PASILLO

cd rooms:

room 210:   camila, kine dizq colocha, de buen culazo, buen ajuste, pero siento que me estafo, porque me dijo que daba trato de pareja y al final nada... 3º polvin

room 212:   lucy, amiga de camila de buen culo, pero watona

room 214:  kine guapa, de piel blanca con poco culo... pero segun un pata relojea y apura..

room 216: Claudia 

room 218: Gaudy, ofertandose a 20 soles incluido el *, 2º polvin... pero esta mas watona... aunque mejoro su ajuste de chucha...

room 220: Rosa

room 222:  kine peliteñida, chaparra, que da servicio normal...

room 221otra negra deliciosa, pero igual grandota..

LADO DERECHO, entrando en el pasillo

Cuartos:

room 209: kine colegiala borracha

room 211:  marisol, 2º polvin, de rico culito, simpaticona, tetas peques, pero su culo y su cintura me motivaron...

room 213:  otra flaca simpaticona, mas coqueta, sera para otra oportunidad

room 215:  jimena

room217:  guapa kine, solo da servis normal

room 219: otra negra preciosa, que pero grandota, sera uno de estos dias el comer chocolate, con ese paneton...

TERCER PISO

LADO DERECHO

room 310:  kine rubia, pocomculo, buenas tetas

room 311 en reparación, fuera de funcionamiento 

room 312Carol 

room 313en reparación, fuera de funcionamiento 

room 314no me fije

room 315yessica, me la gano mi pata jugando yan-ken-po

room 316: no me fije

room 317: kine culona, pero con piernas cortas, simpaticona, de piel canela

room 318no me percate

room 319 la boliviana, me esta dando ganas, porque tiene su jale nomas, en ocasiones  fui a bolivia y habia bolivianas que cachaban rico nomas... de 5-10 soles, jaja una ganga...

room 320: en reparación, fuera de funcionamiento 

room 321: una gordita tetona

en el salon del terror vi a una kine que estaba guapa nomas, pero la rasputia y una puta llamada rosa (de conducta riesgosa), cerraban el paso así que no entre por alli....

saludos, hdlhasta la próxima hermanos...        :byebye:

Publicado

Hermano SPIKE SPIEGEL si podrias hacer alguna recomendación tipo chef jaja asi como lo hiciste en el tema de las conejitas de juliaca GRACIAS DE ANTEMANO

Publicado

uy hermano me pones en aprietos, ya que la mercadería en este local es muy limitado....  :big_smile: 

haber.....

1. SI QUIEREN AJUSTE, BAILE, Y PACIENCIA : no hay...
  2. SI GUSTAN DE CARITAS BONITAS, y cumplidoras de buen ajuste : gabriela ..... DE BUEN CUERPO: CARLI
  3.  
  4. SI QUIEREN BUEN TRATO COMPLACIENTE Y TRATO DE PAREJA, yessica o miluska, pero milusca esta muy poderosa y tia  y yessica es muy ordinaria....
  5. SI LES GUSTA LAS DE APARIENCIA DE CHIBOLAS, rosa, jimena, pero jimena me parece chiquivieja y de rosa lo mas rescatable es su mamey
  6. SI QUIEREN SER ESTAFADOS  :
  • camila
  • gaudy
  • demas pokemones

SI QUIEREN SER PÈPEADOS, LAS HIJAS DE RASPUTIA: los pokemones del tercer piso del pasadiso mas corto, ya muchas quejas escuche de cherocas borrachos...

Y SI QUIEREN PEGARSE UN SUSTO (XK ES HORROROSA) :  rasputia

SALUDOS   :byebye:

Publicado

Ahah buena recomendacion tipo carta de entrada de un menu jajaja xD

en mi opinion gabriela es la mejor del loca por el momento tiene buen cuerpo es simpatica.. lo malo es que no da trato de pareja solo da el servicio normal no mas ._.

Publicado

jajaja buena recomendacion jajaja pero segun veo creo que el miss liz esta en escases supongo que debe ser por estas fechas navideñas la ultima ves que fui no habia nada comestible XD 

Publicado

Si ta bajo el local en febrero llegan buenas hembras tarronas bonitas ya falta un mes mas ojala llegue mi flaka adriana ya va ser un año que no la veo :/

Publicado

MISS LIZ o FLOR DE LIZ

Fecha: 19/12/14

vine al local, con ganas de comer chocolate con paneton, jajaja... pero no pude ver a ninguna de las negras ricas...

al final localice a natalia y a karen, las cuales me agradaron....

SEGUNDO PISO

PASILLO MÁS CORTO AL LADO DEL BAÑO Y LA BARRA, ENTRANDO DE FRENTE A LA BOLETERÍA.

Room 201: vanessa, hija de rasputia, mosqueandose

Room 202: Daniela, de rico ajuste, pero cuerpo en debe

Room 203: Natalia, al parecer mi nueva cacera, fue la 2º que le entre y me hizo ver estrellas, ya que me dio servicio completo incluido el *

Room 204Un kion

Room 205: karen, amiga de natalia, tmr en mi criterio personal es la mas rica del local, no le entre porque natalia, me saco de presupuesto, pero bueno para otra sera... tmr hubiese sido la 3º...

Room 207: Gabriela

Room 208: Milusca        

cd rooms:

room 210:   camilasigue relojeando la pendeja, bueno a mi me estafo el miercoles pasado...

room 212:   lucy, amiga de camila de buen culo, pero watona

room 214 kine guapa, de piel blanca con poco culo... pero segun un pata relojea y apura..

room 216: Claudia 

room 218: Gaudy

room 222:  kine peliteñida, chaparra, que da servicio normal...

room 221: lo vi cerrado al parecer estaba atendiendo y chupando...

Cd rooms:

room 209: kine colegiala borracha

room 211:  flaca simpaticona, coqueta, me dijo que se llamaba karen y que daba el * x 50, chata la flaca, ta wona mucho carouuu...

room 213:  marisol, 1º polvin, de rico culito, simpaticona, tetas peques, pero su culo y su cintura me loqueaban, hasta que probe a natalia...

room 215:  Estefani, ya esta mas de una semana en el local, de rico culito, nariz aguileña, regreso desde la candelaria (febrero)... pero según recuerdo apuraba...

room217:  guapa kine, solo da servis normal, le pregunte su nombre y se molesto..

room 219: cerrado y supongo que atendiendo

TERCER PISO

LADO DERECHO

room 310:  valeria, simpaticona, pero no me convenció... no me quice arriesgar....

room 311 la muy weona me dijo no tengo nombre, de rico culo, pero se escondia en la puerta,  o bien no tiene tetas pequeñas o tiene una wataaaza.....

room 312Carol - rocio

room 313Angela

room 314no me fije

room 315yessica, mosqueandose de a ratos, eso le pasa por no controlar su lengua... muy chusca al hablar, pero igual la salude...

room 316: no me fije

room 317: cerrado y atendiendo

room 318no me percate

room 319 cerrado y atendiendo

room 321: cerrado y atendiendo

en el salon del terror 

room 309katy, chiquivieja

room 308lo vi cerrado y atendiendo

room 307jimena, chiquivieja

room 306rosa , se deja besar las tetotas....de conducta riesgosa, hace el mamey sin condon y tambien brinda el servis a puño limpio + 10 soles....

hasta ahí nomas me atreví a ver...

quise darme un hat-trick, pero ya que natalia, me cobro 30 soles, por su servis complete... solo me empuje a dos nenas (ademas natalia me dejo muy satisfecho, gg)....

saludos, hdl, hasta la próxima hermanos...         :byebye: 

Publicado

gracias por el dato , justamente iba  aponer mi informe sobre sthepany del 215, la atención fue de regular a bueno, y lo pondre en el apartado respectivo.

Publicado

MISS LIZ o FLOR DE LIZ

Fecha: 22/12/14

SEGUNDO PISO

Room 201: es la innombrable, que no quiere decir su nombre, usa la tecnica de esthepany, mostrando el culo...

Room 202: una flaca con cara graciosa, chata...no tiene buen cuerpo, tiene wata, pero estaba atendiendo nomas... 

Room 203: JUANA, rica negra guapa culona, pero grandaza... tube el placer de clavarle por el * a 35 soles...

Room 204cerrado y sin atención, al parecer  algun templado de mierda saco a la puta que estaba en este room, porque al salir del local pude observar a una fémina en el estacionamiento del local dentro de una unidad vehicular...

Room 205: sofia

Room 207: amiga de juana, pero esta tiene mas culo

Room 208: kine de buenas tetas, de baja estatura, con nariz puntiaguda, con un vestido rojo...      

cd rooms:

room 210:   vanessahija de rasputia

room 212:   karen, chata, coquetona, la que  cobra 50 soles por *

room 214:  kine guapa, de piel blanca con poco culo... pero segun un pata relojea y apura..

room 216: marisol

room 218: sandy, según amistades relojea y apura...

room 222:  jimena

room 221regreso una puta, sin mucho atractivo para mi gusto, pero estaban que se peleaban los cherocas para entrar, algo  debe de tener esta putilla.....

Cuartos:

room 209: daniela (otra), vestida de colegiala, a la que yo decía borracha, pero al preguntarle me dijo que no le gustaba la chela, jajaja... :big_smile: 

room 211:  sthepany, rayando y relojeando... sacaba cherocas como producción en masa, uno tras otro...

room 213:  otra negra tremenda, pero tiene cara de panfila.... :big_smile: 

room 215:  paty - edith, creo que la agarre de buenas, con su trato de pareja pero no quiso dar el *

room217:  jaen

room 219: lo vi cerrado y sin atención...

TERCER PISO

LADO DERECHO

room 310:  cerrado y sin atención...

room 311cerrado y sin atención... 

room 312cerrado y sin atención... 

room 313cerrado y sin atención...

room 314deysi

room 315yessica

room 316: un chata tetona, simpaticona, pero estaba muy delgada..

room 317: pollerona fea

room 318tetona, pero con cara en falta, regreso

room 319no me percate

room 321: una gordita tetona

saludos, hdlhasta la próxima hermanos...         :byebye:

Publicado

Pepileptico una pregunta es la pati con quien me atendi hace un mes... o es otra ? Haver si serias tan amable de detallar mas sobre ella (y) por que hace un mes que no la veo por el local derepente regreso ps

Publicado

supongo q es la misma de poto tremendo medio chaturri, pelo semicorto, con tatus unos en un brazo, piel blanca, algo de barriga, vestida siempre con un jean pidiendo auxlio y un top negro....

pero yo le entre antes y me dijo que se llamaba edith, ahora solo pase sin pedirle el nombre... pero un amigo le entro en otra ocasion y le dijo que se llamaba patty...

Publicado

Mmmm como la describes es ella siempre yo la conosi con ese pantalon apretadito que rico culito tan solo imaginarmelo ya me dio ganas de tirarmela jaja toy full examenes en la U tmr ! El viernes me dare una escapadita para atenderme con pati extraño ese trato que me dio ^^

gracias por el dato man saludos !!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...