manuel_ferrara Publicado 23 de Diciembre del 2014 Publicado 23 de Diciembre del 2014 Hermano @ talvez sepas hasta cuando se quedan estas dos kines: Yessica y Patty-Edith , al parecer tienen buen performance, antes que se me escapen y me quede sin regalo de Navidad :confuse: A propósito como invoco a un hermano, pongo arroba antes del nombre y no me sale como acceso directo al hermano invocado. SALUDOS
CR7 RONALDO Publicado 23 de Diciembre del 2014 Publicado 23 de Diciembre del 2014 De edith pati .. no sabe esa mrd cualquir rato se va la ves pasada tambien se fue sin despedirse no me dijo nada u.u .. de yessica esa chata esta todo los dias en el tercer piso en el pasadiso largo en el primer cuarto de la mano derecha por cierto ofrece el * sin ningun pago adicional dos veses me jalo a su puerta diciendo dame por atras jajaja pero si tiene no mas su clientela el HDL pepileptico te dara mas detalles de esa flaka :D
manuel_ferrara Publicado 23 de Diciembre del 2014 Publicado 23 de Diciembre del 2014 Ok hermano @Crisitiano Ronaldo buena voz!!
LORD ESCANOR Publicado 23 de Diciembre del 2014 Publicado 23 de Diciembre del 2014 te aconsejaria que pongas @ y luego copies el nombre del hdl....
LORD ESCANOR Publicado 24 de Diciembre del 2014 Publicado 24 de Diciembre del 2014 Hermano @ talvez sepas hasta cuando se quedan estas dos kines: Yessica y Patty-Edith , al parecer tienen buen performance, antes que se me escapen y me quede sin regalo de Navidad :confuse: A propósito como invoco a un hermano, pongo arroba antes del nombre y no me sale como acceso directo al hermano invocado. SALUDOS bueno hermano yessica me dijo que se iba a quedar hasta enero, pueda que sea cierto, porque hoy la vi trabajando normalmente... respecto a patty-edith, dijo que hasta pasando fiestas....
LORD ESCANOR Publicado 24 de Diciembre del 2014 Publicado 24 de Diciembre del 2014 MISS LIZ o FLOR DE LIZ Fecha: 23/12/14 Bueno hermanos hoy regrese de nuevo al local con la esperanza de encontrar a karen o a natalia y caray que no pude hacerlo.... mas bien el local estaba hecho una lagrima y montón de cuartos cerrados... Aquí les dejo un listado de las putitas que ví y consumí: SEGUNDO PISO PASILLO MÁS CORTO AL LADO DEL BAÑO Y LA BARRA, ENTRANDO DE FRENTE A LA BOLETERÍA. Room 201: cerrado y sin atención Room 202: cerrado y sin atención Room 203: cerrado y sin atención Room 204: cerrado y sin atención Room 205: cerrado y sin atención Room 206: Angie Room 207: una coneja cayo al loca, según recuerdo se llamaba carolina y era mona... Room 208: juana , negra sabrosa pero watona... PASADIZO LARGO, ENTRANDO DE LA BOLETERÍA. A LA MANO DERECHA... LADO IZQUIERDO , ENTRANDO AL PASILLO cd rooms: room 210: vanessa, hija de rasputia, mosqueandose... room 212: chata, narizona, que el dia de ayer estaba en el room 207, queria un pago adicional por pelarse tosa, jajaaja ta weona... tiene un aire a patty.. room 214: kine guapa, de piel blanca con poco culo... relojeando y apurando... room 216: kine watona con tetas respetables que tiene nomas su fanaticada... room 218: jaen room 220: Rosa room 222: la panfila... room 221: lo vi cerrado y atendiendo... LADO DERECHO, entrando en el pasillo Cuartos: room 209: pamela 1º negra que me comí el día de hoy, de cuerpo muy rico, no tan simpática como su amiga, pero de buen trato y ajuste... room 211: sthepany, rayando y relojeando... room 213: paty - edith, esta puta el día de hoy no quería dar el trato de pareja... room 215: jimena room217: la misma chata que estaba el día de ayer en el 3º piso, con tetas respetables, pero con patas de aguja... room 219: lo vi cerrado y sin atención... TERCER PISO LADO DERECHO room 310: deysi, atendiendo normalmente, kine sumisa y fría en la cama... room 311: cerrado y sin atención... room 312: shantal. 2º negra que me comi, de mayor talla que pamela pero un poco mas relojera, se caracteriza por tener pelos rizados y una cara bien linda.... room 313: cerrado y sin atención... room 314: karina 3 room 315: yessica room 316: creo que se llama anis o algo asi, con tetas respetables, eatona , vestida de mayas y con cara en debe, esta de vuelta... room 317: pollerona fea room 318: tetona, pero con cara en falta, regreso room 319: cerrado y sin atención... room 320: en reparación, fuera de funcionamiento room 321: cerrado y sin atención... Creo que por motivos navideños me puse a degustar harto chocolate con su respectivo paneton (y que panetones), shantal y pamela... saludos, hdl, hasta la próxima hermanos... :byebye:
manuel_ferrara Publicado 24 de Diciembre del 2014 Publicado 24 de Diciembre del 2014 Buena voz con la info hermano @, osea en conclusion hoy te comistes a dos chocotones y sus panetonazos!!!!!!!!!!!!
CR7 RONALDO Publicado 24 de Diciembre del 2014 Publicado 24 de Diciembre del 2014 Yo tambien quiero chocolate con paneton n_n jaja pero esas negras tan fuertotas a cual le entraria Mmmm . Nose pero de que como chocolate con paneton lo.ago Jajaja
LORD ESCANOR Publicado 24 de Diciembre del 2014 Publicado 24 de Diciembre del 2014 Buena voz con la info hermano @, osea en conclusion hoy te comistes a dos chocotones y sus panetonazos!!!!!!!!!!!! efectivamente hermano, son negritas agraciadas, no como las demás negras con watasas, estas florecillas están mas jóvenes, curvilíneas y casi sin imperfecciones (rollos, estrias)... los chocotones llegaron por campaña navideña..... dijeron que se quedarían hasta febrero....
LORD ESCANOR Publicado 24 de Diciembre del 2014 Publicado 24 de Diciembre del 2014 Yo tambien quiero chocolate con paneton n_n jaja pero esas negras tan fuertotas a cual le entraria Mmmm . Nose pero de que como chocolate con paneton lo.ago Jajaja si hermano en cuanto a ajuste shantal es mas ahorcadora y se mueve bien, osea trata de que acabes rapido y no quiso quitarse el sostén... :confuse: pamela es mas sumisa y complaciente, su ajuste es bueno pero no tan asfixiante, así que se le puede dar en varias poses a diferencia de shantal, que mas bien tiene un ajuste parecido a Andrea (guayaquil)... :still_dreaming: las dos negras son colombianas y son de cali.... pero ahora me siento cansado y casi sin fuerzas porque sera? si solo fueron dos polvos de chocolate y no pude llegar a mas.... esas negras están muy fuertes, jajaja :byebye:
CR7 RONALDO Publicado 25 de Diciembre del 2014 Publicado 25 de Diciembre del 2014 Jajaja esas negras deven exprimirtilo bien no ma xD por eso te quedaste sin fuersas ^^
IRON MAN Publicado 25 de Diciembre del 2014 Publicado 25 de Diciembre del 2014 Se ve que la gente de puno la pasa de lo mejor por aqui, les deseo a todos una Feliz Navidad. Pueden tambien enviar sus saludos en la zona de administracion, les dejo el link: http://www.hermanodeleche.com/topic/7287-feliz-navidad/#entry57112
CR7 RONALDO Publicado 25 de Diciembre del 2014 Publicado 25 de Diciembre del 2014 Feliz navidad pepo ! :D Que esta navidad la pasemos en compañia de nuestras flakas de chongo :D ! saludos para todo los HDl Zona puno que dia a dia van aportando una feliz navidad para todos !
LORD ESCANOR Publicado 26 de Diciembre del 2014 Publicado 26 de Diciembre del 2014 FELIZ NAVIDAD HERMANOS DE LECHE
LORD ESCANOR Publicado 27 de Diciembre del 2014 Publicado 27 de Diciembre del 2014 MISS LIZ o FLOR DE LIZ Fecha: 26/12/14 Regrese al local, no encontré a alguien apetecible en el local, como que ya me empache de chocotones, espere que todos los cuartos que estaban atendiendo abriesen, pero nadie cumplió con mis expectativas... :confuse: Aquí les dejo un listado de las putitas que vi : SEGUNDO PISO PASILLO MÁS CORTO AL LADO DEL BAÑO Y LA BARRA, ENTRANDO DE FRENTE A LA BOLETERÍA. Room 201: cerrado y sin atención Room 202: cerrado y sin atención Room 203: cerrado y sin atención Room 204: una kine recién llegada, pero tenia su panciata, guapetona con el pelo rubio Room 205: no vi abrir nunca la puerta Room 206: shantal Room 207: carolina Room 208: juana , negra sabrosa pero watona... PASADIZO LARGO, ENTRANDO DE LA BOLETERÍA. A LA MANO DERECHA... LADO IZQUIERDO , ENTRANDO AL PASILLO cd rooms: room 210: vanessa, hija de rasputia, mosqueandose... room 212: karen room 214: marisol room 216: sandy room 218: kine con su fanaticada, con traje de baño color melon... room 220: panfila... room 222: cerrado y sin atencion room 221: otra kine con su fanaticada, con con un vestido color plomo... LADO DERECHO, entrando en el pasillo Cuartos: room 209: pamela room 211: sthepany room 213: rosa room 215: patty room217: lo vi cerrado y sin atención... room 219: una kine que regreso, cara simpática, pero que solo da servicio normal... TERCER PISO LADO DERECHO room 310: deysi room 311: cerrado y sin atención... room 312: angela room 313: cerrado y sin atención... room 314: cerrado y sin atención... room 315: yessica room 316: karina 3 room 317: cerrado y sin atención... room 318: anais room 319: cerrado y sin atención... room 320: en reparación, fuera de funcionamiento room 321: cerrado y sin atención... como les dije la ves pasada, sigue una lagrima el local, así que me fui al conejero, y esta en algo o mucho mejor que casa liz.... saludos, hdl, hasta la próxima hermanos... :byebye:
Publicaciones recomendadas