Jump to content

Andrea Puente San Juan Cerca Al Hs California

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:Cara algo gorda , pelo medio rojo

2. Edad:Le ponto 27 años

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Un poco gorda ,tiene cintura , algo de panza , senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas:Piernas pequeñas pero ricas , culo rico

7. Tatuajes o Señas Particulares:Tiene un tatuaje en la espalda 

8. Apariencia / Vestimenta:jeans y una blusa

9. Papita:Se nota que se rasura

10. Servicio Adicional:No le pregunte

11. Fellatio:Chupa bien , se toma tu tiempo

12. Relato del Servicio:Ese dia estaba algo depre y con poco billete , y llame a una flaca que me dijo que estaba por el hostal sol , pero estaba a tope es telo , entonces busque en el trome y habia una que se llama andrea , quedamos por el telo california pague unos 15 soles por la habitacion , espere como unos 20 minutos. Cuando le abri la puerta de mi habitacion se le notaba que si tenia experiencia en el negocio , le di su billete que unas 30 lucas y empece a calatearla , tenia su sosten negro y le agarre las tetas con ganas ,  eran pequeñitas pero chuparlas fue bien rico luego le baje el calzon y estaba calatita, luego me calatee y estabamos ready , me puso el condon y me la chupo duro , ella estaba sentada y yo parado , la absorbio con ganas y fue rico . Ya cuando empezo el acto le di por el poto duro , luego le di hechadita asi con ganas , luego estuvo ella sobre mi ahi si le meti todo con ganas , tenia una cara csm , despues se me vino todo.

13. Aseo Personal:Se baña luego del acto

14. Trato de pareja:No le pregunte

15. Precio:Ahora es 40 (habitacion del telo mas servicio)

16.Telefono / Anuncia / Local:996969537

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Mas para por el hotel california 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Limpio , grande el lugar

19. Puntaje Final (0/10):8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Tiene un weon que le llama cuando acaba el acto , creo q es por seguridad en caso de problemas.

• 4 weeks later...
Publicado

He subido el catre y una foto de la kine para que se den una idea hermanos , tambien si se la quieren comer vayan en la tarde , de noche si demora un huevo en atender , media hora esperando que no joda ps