Jump to content

PROSTIBULO EN JULIACA/PUNO - FOGON CHINO

Publicaciones recomendadas

• 2 weeks later...
Publicado

Abierto este local hermanos!!!

Desde antes ayer SABADO

No alcancé a ingresar pero hasta donde se la entrada está en 4 y el polvo magico ME DIJERON está (o estaría) en 35 lucas

Vayan a verificar los que pueden y si encuentran maduras culonas comestibles (no cholas) pasan lista pes aunque no se ilucionen mucho, equisde.

Saludos y hasta la proxima.

Publicado

confirmo ya esta abierto mis papachines 

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

hdl pase por el fogon para matar la cusriosidad, solo esta activo el primer piso y solamente en la entrada estan vestidas asi en lenceria y la ultima del primer piso el resto estan de polleras nada que ver me sali no pregunte no vi nada q jalara el ojo, solo vi puro tio entrando con las polleronas y el resto en na.  termine yendo para miss lizz no vale la penaa 🤮 🤮🤮.

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • 1 month later...
Publicado

Jodido este local, y encima cobran 4 lucas la entrada.

106. Kendra, aunque me dijo que ha cambiado de nombre, 40 lucas, se alucina la ultima chupada del mango.

107. A su costado Malena o Yanela, no se hablo muy bajito, 40 lucas morenita, y dice que su tarifa es barata.

En la esquina una chola con pollera que no pregunté.

211. Una feita de cara Karol

en esa misma sección vi a 4 cachalotes, me asuste y no pregunté (una morenita barrigona, otra con lencería negra y otra mas al fondo)

Habitaciones sin número una flaca chupando, y la otra saliendo para irse a su casa (ésta ültima estaba masomenos)

Arriba o segundo piso todo cerrado, pero parecia que había y estaban encerradas, seguro chupando

Publicado
En 24/8/2022 a las 22:11, Bombeador dijo:

Jodido este local, y encima cobran 4 lucas la entrada.

106. Kendra, aunque me dijo que ha cambiado de nombre, 40 lucas, se alucina la ultima chupada del mango.

107. A su costado Malena o Yanela, no se hablo muy bajito, 40 lucas morenita, y dice que su tarifa es barata.

En la esquina una chola con pollera que no pregunté.

211. Una feita de cara Karol

en esa misma sección vi a 4 cachalotes, me asuste y no pregunté (una morenita barrigona, otra con lencería negra y otra mas al fondo)

Habitaciones sin número una flaca chupando, y la otra saliendo para irse a su casa (ésta ültima estaba masomenos)

Arriba o segundo piso todo cerrado, pero parecia que había y estaban encerradas, seguro chupando

la unica rescatable es Gaby que esta en el 105 fija

Publicado
hace 15 horas, INDECISO dijo:

la unica rescatable es Gaby que esta en el 105 fija

A todas estas flacas las paran rotando excepto las que estan en la entrada.

De hecho la tal Gaby es la Kendra, porque escuche gritar a su amiga, Gabyyyyyyyyyy, y al final respondio la tal Kendra

Publicado
En 29/8/2022 a las 15:55, Bombeador dijo:

A todas estas flacas las paran rotando excepto las que estan en la entrada.

De hecho la tal Gaby es la Kendra, porque escuche gritar a su amiga, Gabyyyyyyyyyy, y al final respondio la tal Kendra

la que esta en el 106 actualmente, es otra gaby, una antiguaza relojera que se recorrio todos los chogos, es antigua, esa es otra gaby, por eso causa confusion creo

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado

Cai a este cuchitril de sapolio y pura tía pollerona y kines listas para la jubilación, no hay ninguna flaca que amerite pagarle 40 coins..... En resumen está recontra kgado en cuanto a nivel de kines.

Publicado
hace 14 horas, El castigador de caninas dijo:

Cai a este cuchitril de sapolio y pura tía pollerona y kines listas para la jubilación, no hay ninguna flaca que amerite pagarle 40 coins..... En resumen está recontra kgado en cuanto a nivel de kines.

Ummmm de cuando es tu incursión a este local ?????

Porque hasta donde sabemos este local esta cerrado.

Publicado
hace 18 minutos, Bombeador dijo:

Ummmm de cuando es tu incursión a este local ?????

Porque hasta donde sabemos este local esta cerrado.

Ayer broz, está abierto desde el día martes.

• Me gusta 1
Publicado
hace 57 minutos, El castigador de caninas dijo:

Ayer broz, está abierto desde el día martes.

Cuántas habitaciones disponibles hay en este antro?

Publicado
hace 18 minutos, tony ferrasa dijo:

Cuántas habitaciones disponibles hay en este antro?

Unas 20-25 creo.

Publicado (editado)

BUENO HERMANOS CAI A ESTE LOCAL A SABER SI ALGUNA CACERA DELÑ MISS LIZ ESTABA EN ESTAS HABITACIONES Y PARA QUE DECIR  ESTA FUE MI PERSPECTIVA DE LA INCURSION A ESTE CHONGO 

1° CHONGO GRANDE ESTACIONMIENTO ABIERTO Y HAY BASTANTE CAMPO  NORMALE NTRE CON MI BICI  PERO ESO SI NO HAY MUCHA CONFIANZA PORQUE NO HAY SEGURIDAD 

2° ENTRADA DEL CHONGO 5 SOLES TE DAN UN RECIBO QUE ES ALGO BUENO  NO COMO LAS CACAS DE LAS CONEJAS QUE NI PINGA DA NO TRIBUTAN ESOS MRD 

3° EL CHONGO ES GRADNE PARA MI TIENE BUENA INFRASTRUCTURA SOLO QUE FALTA REMODELAR PERO SI ES BACAN  PRIMER Y SEGUNDO PISO CHVR SU BARRA Y SUS SILLONES PARA CHUPAR ELEGANTE SOLO LE FALTA UNA REMODELACION Y TAMBIEN EL LOCAL APESTA  MIERDA COMPLETA  HUELE A VAGINA PODRIDA O LLECHE SECADA JAJAJ  BIEN APESTOSO ESTE LOCAL 

4° EN CUESTION DE KINNES AHORA QUE ESTA CERRADO EL MISS LIZ VI VARIAS FIJAS DEL PIZZ LIZ EN ACA PERO SON POCAS Y NO SON EXTRANJERAS LA MAYORIA SON DE EDAD VIEJETES Y  POLLERONAS  NO PASA NADA EN CUESTION DE PUTIFACIAS EL LOCAL ESTA EN DBE PERO ESO SI LA MAYORIA DE SUS ROOMS ESTA OCUPADO  ALGUNAS EX CONEJITAS TAMBIEN LAS VI PERO NINGUNA QUE LLAME LA ATENCION 

EN POCAS PALABRAS CAGAO EL CHONGO NO RECOMENDABLE PENSÉ QUE  LAS EXTRANJERAS ESTARIAN ACA PERO NO NO VI NINGUNA EXTRANJERA  PURAS CHOLAS  Y NO DA GANAS DE CACHAR  NI LA MIEL DE LIMA ES ASI COMO ACA   Y TAMBIEN VI FULL VIEJITOS DANDO VUELTAS BORRACHITOS  Y TIEÑES BAÑO PARA CAGAR 

Editado por PAPACHO
  • Me gusta 1
  • Haha 2
  • Gracias 1
Publicado

Pase por este local ... Pero el chongo está cagao en nivel de kines me fui ahh recuerdo los buenos tiempos cuando estaba Thalia y se entregaba con todo 

• Sad 1