Jump to content

PROSTIBULO EN JULIACA/PUNO - FOGON CHINO

santana

Publicaciones recomendadas

Este local queda al costado del Miss Liz

01.-DIRECCIÓN: Urb. Taparachi

02.-UBICACION: Salida a Puno

03.-TELEFONO:

04.-ESTACIONAMIENTO: SI tiene de tierra.

05.-MOVILIDAD: se llega en mototaxi taxi y micro (linea 05 que va a urb. 20 de enero) este ultimo te deja  a pocos pasos del local

06.-VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO:  3 soles entrada y el servicio varia entre 15  a 20 soles segun el tipo de chica o tia en este caso.

07.-SNACK BAR: si cuenta con un pequeño bar que la mayor parte de la semana esta cerrado

08.-TIPO DE ATENCION: Solo para tirar y a veces chupar con las chicas en su habitacion, los viernes en la noche hay salon osea chupar con al nenas en el bar en mesitas y sillas.

09.-HORARIO DE ATENCION: 4pm -12am

10.-TIPOS DE CHICAS: Mayormente tias regordetas y chibolas federicas, a veces con suerte llega alguna regular no mas.

11.-SERVICIOS HIGIENICOS: cuentan con servicios fuera del local al lado izquierdo de la entraba, tambien cuentan con un servicio en el segundo nivel pero solo funciona de urinario.

12.-CUARTOS: tendra unos 25 enel primer nivel cuentan con cama, espejo y su inodoro por siaca no tien puerta pal inodoro osea asi nomas misma prision, en el segundo piso solo tiene cama.

13.-CAMAS: de madera con colchon entre regular y mal estado.

14.-COMENTARIOS: es el peor local de los tres de juliaca a veces si hay suerte encuentras algo regular.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 year later...

los pisos de avajo cuentan todos con espejo? no jodas enserio? ptm yo solo entre una vez en mi vida y huasca y casi bomito en la entrada porque apestaba a mrd!!! y d ehay nuna mas volvi por eso que pregunto si tiene espero pues no vi que tuvieran espejos porque estaba mas asustados por los pokemones fosilizados que veia.

Enlace al comentario

yo fui el dia miercoles 15/10/14 al fogon chino ptm fui con la esperanza de ver nuevas flakas pensando de seguro ya mejoro y hay buenas tmr! jajaja xD ya que voy a este local de 1 año y medio creo ptm nada mrd la misma weada pura tias abuelas cochas drogadas Daban miedo esas caras :oh:  :waaaht:  polleronas de todo  havia  de hay vi una tia vestida de las sabrositas jajaj  un asco ese local  no havia ni una buena flaka para tirar :canny: estava por irme por sicaso subi  al  segundo piso en hay encontre a Maite una flakita que me lo havia tirado en el misliz  para no desperdiciar la entrada entre donde esta mrd! se volvio mas relojera ptm  asao sali de ese local :canny:  :doubt: ahora que ya se ni mas voy fogon chino   :what:  asi que HDL ya saben como esta la situacion por el fogon chino  como diria  el tio melcocha no vayan !!!

Enlace al comentario

raras veces hay talento en este local, pero varias veces me tope con putitas que no alcanzaban cupo en el liz y se venían al gon, alli conocí a kelly, donde chumas estará esa condenada.... :big_smile: 

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

SI MAN ESO CUENTAN, QUE HABIA BUENAS HEMBRAS...

EN CUANTO A ORGANIZACION Y SEGURIDAD DEL LOCAL, CUMPLE CON LA MAYORIA DE LOS REQUISITOS, YA QUE ESTA BIEN ORGANIZADO Y TIENE SEÑALIZACIONES, EN CASO DE ALGÚN ACCIDENTE (O BATIDA, JAJAJA), A COMPARACION DEL MISS LIZ,... :baffle:

Enlace al comentario

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Como dice el HDL Spike Spiegel a veces (muyraras) algunas chicas que no encuentran cupos en el mis liz las encuentras aca incluso el año pasado habia dos o tres rescatables (incluso una estaba en buen nivel lastima que se fugo la joven); por eso no es de extrañar que muchas del fogon se fueron al miss liz cuando hubo mas cuartos , dejando solo los vestigios de lo que un dia fue, puntoa  favor seria los sshh que son mas aceptables que el miss liz que son un asco.

Enlace al comentario

si tienes razon los baños del misliz son una asco .. :) pero hablando de  flakas hay buenas no mas de regular a bueno ..sin incluir el tercer piso ya que en hay pura pokemones aveses encuntras una rescatable .. :boss:   del fogon  es un poco mas igenico pero las flakas no ps encuentars de malo a regular  desde mis dos años de experiencia en los chongos las unicas buenas que vi era las conejas y misliz   :baffle:  claro esta que en el misliz  el trato es mejor que en las conejas  

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Hermanos lactosos entre marzo y abril del presente año un amigo me llevó a este local fogón chino porque habian dos chibolas que rayaban los parroquianos hacian colas. Mi amigo me dijo que es probable que estas dos putas vuelvan en enero asi que si alguno de ustedes van por enero o febrero pasen la vos ellas atendían en el primer pasadillo eran las engreidas del local. Así que lactosos avisen si vuelven estas putillas porque a veces cae buen material a este local. Mañana pasare un toque por el fogón chino..

Enlace al comentario

• 5 weeks later...

bueno hermanos hoy fui de tiempo al gon chino, solo esta funcionando el 1º level....

el 2º piso esta trancado con bancas....

llegue a este local ya que no encontre material novedoso en el miss liz, asi que luego de tirarme a valeria, salí con dirección al gon chino, pero al estar en la puerta, pense en ir a las conejas, saque una moneda y le eche a la suerte, así que salio cara(gon chino), y no conejas (sello), al final pensé que la suerte me jugo una mala pasada, cuando entre donde sheyla (15 soles), pero cuando vi de nuevo a tentación (ecuador)  (15 soles ), tmr todo cambio...  :dribble: 

también vi a lady (20 soles) la musa del hdl @ alcatel, pero esataba azabache y me largo  :beat_plaster: 

el resto polleronas y subidas de peso, pero al menos sali de la rutina de ver cuartos cerrados, putas relojeras, las mismas de siempre y a las putas negras, que solo hay en el miss liz....  :confuse: 

Enlace al comentario