Gato_conroncha Publicado 21 de Diciembre del 2022 Publicado 21 de Diciembre del 2022 Buno hermanos de quaker, aquí mi reporte, llegué hace poco a Juliaca y para "calentar" pasé primero por este antro. Vi que el local está mejor que antes, tiene potencial si se ponen pilas, pero ya saben, lo que prima aquí es que hay polleronas en su mayoría jajaja. En fin me animé a preguntar a una milf tetona, y me abrazó de manera rica, y me animé. La verdad cuando entré era un poco tía no mas pero su cuerpito se conservaba, la cosa es que me dejó manosearla todo el cuerpo y me estuvo abrazando asi rico, me animé a probar sus meloncitos, y uff me prendio, ahí no mas empiezo el calateo, la tía empieza el karaoke (me hizo doler porque mi pinga es muy sensible, como aspiraba), luego se puso de misionero pero levantaba las piernas, (no la tengo muy grande pero si sentí rico), mas porque me dejaba manosearle por todo lado, casi acabo, le dije cambiamos y ahí en perrito se le dibujaba un bonito trasero reventadazo pero bonito culito. Ahí le di de alma y solté el quaker. Para ser tia me dejó satisfecho, supongo que porque hace ratazo que no tengo afecto femenino jajajja, Ese es mi reporte. y no me pregunten cual cuarto era porque me olvido esos detalles.
hdl12 Publicado 26 de Diciembre del 2022 Publicado 26 de Diciembre del 2022 En 21/12/2022 a las 9:56, Gato_conroncha dijo: Buno hermanos de quaker, aquí mi reporte, llegué hace poco a Juliaca y para "calentar" pasé primero por este antro. Vi que el local está mejor que antes, tiene potencial si se ponen pilas, pero ya saben, lo que prima aquí es que hay polleronas en su mayoría jajaja. En fin me animé a preguntar a una milf tetona, y me abrazó de manera rica, y me animé. La verdad cuando entré era un poco tía no mas pero su cuerpito se conservaba, la cosa es que me dejó manosearla todo el cuerpo y me estuvo abrazando asi rico, me animé a probar sus meloncitos, y uff me prendio, ahí no mas empiezo el calateo, la tía empieza el karaoke (me hizo doler porque mi pinga es muy sensible, como aspiraba), luego se puso de misionero pero levantaba las piernas, (no la tengo muy grande pero si sentí rico), mas porque me dejaba manosearle por todo lado, casi acabo, le dije cambiamos y ahí en perrito se le dibujaba un bonito trasero reventadazo pero bonito culito. Ahí le di de alma y solté el quaker. Para ser tia me dejó satisfecho, supongo que porque hace ratazo que no tengo afecto femenino jajajja, Ese es mi reporte. y no me pregunten cual cuarto era porque me olvido esos detalles. es la unica milf ? suena tentador para ir por esos lares
TheMater500 Publicado 26 de Diciembre del 2022 Publicado 26 de Diciembre del 2022 Ojala que siga mejorando este local, de que si puede quitarle el monopolio a las conejas si puede, la verdad es que le deseo lo mejor al local, porque los dueños de las conejas son unos raterasos que no respetan a sus clientes que les dan de comer 1
La Sabandija de San Saba Publicado 29 de Enero del 2023 Publicado 29 de Enero del 2023 Que tal hermanos Fui a este local después de salir de las cones con la intensión y esperanza de encontrar siquiera una buena MILF pero nada. Solo vi a las del 102 y 103 nivel local, no pasaba nada y el otro pasillo mas largo las mismas que vi en la ultima semana de diciembre cuando visité, triste. En el segundo piso nada bueno, las mismas de antes lamentablemente. No puedo decir mas de este local y espero que ojalá y mejore con el tiempo. Saludos cordiales y suerte. 2
T-bone Publicado 17 de Febrero del 2023 Publicado 17 de Febrero del 2023 buenas hermanos lecheros este reporte es del 14 que pase por este local perdonaran lo resumido que sera no conozco los nombres ni los numeros de los cuartos asi que este es mi reporte el pasillo de la entrada vi 3 kines de las cuales habia una comestible con su lenceria roja en el pasillo largo de atras pura gordas pero habia una comestible llamada brenda su cuarto estaba al medio del pasillo en el lado que tiene solo 3 habitaciones me atendi con ella ya subire rating en el pasillo que parece un circulo habian dos kines una pollerona y la otra que nunca salio en el segundo piso habia varias kines atendiendo pero todos kiones bajitas medio gorditas que no pasaban nada resumiendo comparado a como era antes el fogon la calidad de kines mejoro un poquitito solo poquito eso es todo disculpen por lo resumido del reporte como dije no conozco los nombres ni los numeros de los cuartos eso es todo see you hermanos lecheros 2
La Sabandija de San Saba Publicado 21 de Febrero del 2023 Publicado 21 de Febrero del 2023 Que tal hermanos hoy también pase por este local y a comparación de la otra vez, hace un mes creo, esta vez mejoro en un 000001%, es decir casi nada. Ahí les va perros. Primer nivel 101, 103 no vi 102. Una kine baja medio kion jaja 104. Kine delgada, no pasaba 105. Kine bajita pero de contextura regular nomas nada resaltante pero se veía bien. 106. Kine baja nivel local El otro pasillo no vi mucho o estaban cerrados esos cuartos pero... En el 107 o 108 estaba una kine que se estaba masturbando con las puertas abiertas jaja no pasaba nada la kine pero bueno jaja 110 o en el 111 Una kine alta a pesar de tener tacos es alta con contextura regular, me gustó y entré jaja, después haré rating 112. Una kine tía baja kion, no pasaba nada con pollera. En el medio circulo no vi a ninguna pero se veía una habitación con luz. Segundo nivel 201. No vi pero estaba con luz prendida 202. kine de contextura delgada baja 203. Kine igual de contextura delgada nivel local 204. La chata tetona que era nombrada del Miz liz (cuando existía 😭) 205. Una Kine muy bajita de contextura regular a medio bien para su talla, estaba en alguito jaja 206. Una tía con pollera que no pasaba nada. 207. Cerrado 208. Otra tía con pollera que no pasaba nada. 209. No vi. Y eso fue todo lecheros y espero que mejoren las cosas. Saludos y hasta la próxima. 2 1
picho222 Publicado 26 de Febrero del 2023 Publicado 26 de Febrero del 2023 Cierto, yo tambien vi a la chata tetona del Mis Liz en el segundo piso del fogon, no recuerdo su nombre ...
Bombeador Publicado 28 de Febrero del 2023 Publicado 28 de Febrero del 2023 Yo pase por este antro, me atendí con una vieja conocida, pero no me convence, tal vez solo el precio lo compense, porque el nivel esta bajo. Vi una kine con lentes, al final del pasillo del fondo, estaba muy potable, pero vi que le entraron y no paso ni 5 min, y el tio salio, eso me olio a relojeada, y lo mas rescatable esta en el 101 para adelante, pero sigue sin convencerme.
P. PANTOJA Publicado 14 de Marzo del 2023 Publicado 14 de Marzo del 2023 EL FOGÓN NO BUSCA MEJORAR LA CALIDAD DE KINESIOLOGAS?????? El domingo fui ha visitar este local, cuando estaba en caminó me cruce con 4 chicas que se regresaban del fogon, las vi y 3 de las 4 estaban cachables, bueno seguí mi camino entre al local y me doy con la sorpresa que están las mismas polleronas de siempre y digo las que salieron del local no estaban mejor????? BUENO COSA DE LOS DE ADMINISTRACIÓN, en general el nivel esta bajo salvo un par de cuerponas que vi en el segundo piso, pase ha retirarme Y FUI A LAS CONEJAS, DONDE ME DOY CON LA SORPRESA QUE TODOS LOS CUARTOS ESTABAN CERRADOS LA ÚNICA QUE SE ESTABA MOSQUEANDO FUE LA NEGRITA DE NRO. 14 el resto full jarras ME FUI INVICTO.
LORD ESCANOR Publicado 14 de Marzo del 2023 Publicado 14 de Marzo del 2023 El problema en este chongo son las llamadas NOMBRADAS, Que son las putas viejas que son fieles al local, las cuales reclaman a la administracion para que no dejen entrar a putas foraneas
Rozendoo Publicado 15 de Marzo del 2023 Publicado 15 de Marzo del 2023 Esa chata de la que hablan . Supongo que es Maricielo 1
T-bone Publicado 16 de Marzo del 2023 Publicado 16 de Marzo del 2023 En 14/3/2023 a las 7:10, P. PANTOJA dijo: EL FOGÓN NO BUSCA MEJORAR LA CALIDAD DE KINESIOLOGAS?????? El domingo fui ha visitar este local, cuando estaba en caminó me cruce con 4 chicas que se regresaban del fogon, las vi y 3 de las 4 estaban cachables, bueno seguí mi camino entre al local y me doy con la sorpresa que están las mismas polleronas de siempre y digo las que salieron del local no estaban mejor????? BUENO COSA DE LOS DE ADMINISTRACIÓN, en general el nivel esta bajo salvo un par de cuerponas que vi en el segundo piso, pase ha retirarme Y FUI A LAS CONEJAS, DONDE ME DOY CON LA SORPRESA QUE TODOS LOS CUARTOS ESTABAN CERRADOS LA ÚNICA QUE SE ESTABA MOSQUEANDO FUE LA NEGRITA DE NRO. 14 el resto full jarras ME FUI INVICTO. bueno tampoco es que te perdias de mucho el nivel de las conejas casi casi esta como el fogon salvo 2 o 3 que tan en algo pero la mayor parte del tiempo los fans enamoradisos las tienen tomando mientras tanto el resto de gordas del local pesimo servis y trato hasta el queque y lo peor sus precios 1
La Sabandija de San Saba Publicado 18 de Abril del 2023 Publicado 18 de Abril del 2023 Saludos hermanos, fuí después de un mes o más a ver a estas kines ya que nadie actualiza el listado últimamente y resulta que no mejoraron en nada, las kines todas de apariencia de lugareñas (sin ser despectivos). Eso sí 99% de los cuartos ocupados. Primer nivel 01. Kine regular de pelo negro suelto 02. Kine un poco agarradita pero más de hombros jaja, no pasa 03. Kine que todo el tiempo estaba sentada abajo en la puerta, flaca. No pasa 04. Kine regular a mal, next 05. Kine bajita de cuerpo regular flaca pero un poquito de nalguitas, un poco 06. Kine regular flaca creo, estaba sentada pero si tenía su carita bonita pero next. 07. Kine regular a malo un poco gordita cuadrada 08. La misma kine baja de siempre con las nalgas al aire 09. Kine baja un poquito cuadradita pero se veía bien nomás, si pasa un poco 10. Kine también cuadradita de pelo negro 11. Kine baja que estaba chupando con un párroco, next 12. Tía pollerona, recontra next 13. La tía de siempre, no pasa 14. No ví 15. Una kine tía de aspecto regular a malo, lugareña 16. Una kine de regular a malo también pero tenía un poquito de nalguitas y piernas 17. Kine chata de siempre con su polera y su jeans, no pasa nada. Segundo nivel 201. Kine cuadrada no pasa 202. Kine tía antigua no pasa 203. Una kine de cara bonita de piernas delgadas y cuerpito cuadrado, tenía cara de relojera 204. La misma kine chata tetona nombrada ex miss Liz 205. Kine delgada y bajita regular pero next 206. Otra chata de siempre del local de buen cuerpito para su estatura 207. No ví 208. Una kine cuadrada no pasa 209. Kine antigua también en decadencia que antes tenía buenas piernas ahora todo flacas Eso es todo por ahora, el local no mejoró respecto a las kines además ojalá ellas se esfuercen en ir por lo menos al gym, muy flácidas y sin forma las kines. Saludos cordiales hermanos y hasta la próxima.
La Sabandija de San Saba Publicado 30 de Abril del 2023 Publicado 30 de Abril del 2023 Que tal hermanos saludos a todos, hoy fui a este local esperando la mejora pero no había casi nada bueno. En fin ahí va: Primer Nivel 101. Kine regular delgada pelo negro suelto 102. Kine regular un poco morenita (no negra) pelo suelto 103. Kine casi palo seco de unos 1.62 con tacos, tenia sus clientela 104. Kine delgada casi tabla 105. Kine delgada baja 106. Kine delgada, estaba guapa nomas 107. Kine chata con pollera medio gordita 108. Esta sigue siendo la misma bulliciosa 109. * Kine chata caderona y guapa, tenia lo suyo 110. Kine regular con faldita negra, la de antes 111. Kine regular un poco baja 112. Kine con pollera 113. Tía que no pasa, hombros anchos 114. Vacio 115. Tía pollerona 116. Kine la de antes, medio gordita sin forma 117. Kine madura morena pero un poco tablita (si era culona le entraba) Segundo Nivel 201. Kine delgada 202. La misma kine tía 203. Una kine delgada pelo negro suelto 204. La misma chata tetona 205. Kine guapa delgada 206. Una tía pollerona, ag manos 207. Kine delgada de mallas rojas 208. Kine regular medio gordita, maso 209. Una tía que no pasa Eso fue todo de este local mis hermanos, espero y mejore. * Mi recomendación a los que les gusta con curvas. Le entraba si no iba al otro local No me atendí con ninguna. Saludos cordiales y hasta la próxima.
Publicaciones recomendadas