Jump to content

PROSTIBULO EN JULIACA/PUNO - FOGON CHINO

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal hermanos, al igual que al otro local regrese de tiempo y el local sigue en decadencia... Ahí va el listado.

PRIMER PISO

101. Una baja delgada

102. Una chata delgada, next

103. Una baja medio gordita panzona

104. Esta kine siempre con esa cara de pesada, delgada con faldita negra

105. Kine baja delgada

106. Kine delgada de pelo negro suelto de contextura regular, next

107. La chata con pollera

108. Kine medio cuadrada, next

109. Una delgada casi palo seco jaja

110. Una kine medio gordita lugareña

111. Una tía baja gordita, next

112. La tía de siempre, pollerona

113. Una tía baja cuadrada

114. Kine delgada baja de pelo negro

115. Otra delgada baja con lentes

116. La misma chata con ropa

117. Una kine regular gordita que tenia su clientela

SEGUNDO PISO

201. Kine baja delgada, next

202. La misma tía de siempre

203. Kine delgada baja

204. Supongo la chata tetona ex mis liz

205. Una tía pollerona que estaba chupando

206. Una chola con pollera, recontra next

207. Una kine delgada que tenia aspecto de enferma  jaja

208. Kine regular lugareña pero no pasaba nada

209. Kine medio cuadrada, recuerdo que tenia un cuerpo regular pero ahora está matadaza

Eso fue todo hermanos y espero que mejore también este local ya que sigue igual de peor

SALUDOS CORDIALES Y HASTA LA PRÓXIMA...

• 2 weeks later...
Publicado

Bueno volvi e tiempo al local este y en mi incursión encontré  a las mismas kines que encontré en mis anteriores visitas. Bueno al parecer son nombradas ya en el local y están haciendo buen billete gracias a los parroquianos que se conforman con poco y se atienden con ellas. 

Nada nuevo en este local que cada vez va de mal en peor, considero que para la atención que brindan y la calidad de las kines el precio es muy elevado. 

Una pena realmente lo que está pasando en Juliaca, realmente está por los suelos este local muy bajo en calidad. 

• 3 weeks later...
Publicado

Saludos Hermanos aquí un breve reporte del Fogon día Sábado

PRIMER PISO

101. Una kine chata delgada

102. Una kine chata

103. Una kine chata con wata

104. Kine peliteñida que hizo show

105. Kine con su pollerita (le entraban noma supongo por el fetiche)

106. Kine gordita

107. Kine delgadita en algodones con su vestido rosado

108. Kine con wata ya nombrada en el local creo (ex miss liz)

109. No vi

110. Una kine con pantalon y brasier no pasasba nada

111. No vi

113. No vi

114. Una kine casi milf, pero con su mirada de malcriadasa

115. Una kine con su carita de malcriadasa con vestido negro (amiga de la 107)

116. Una kine chata con anteojos

117. La otra tía pollerona

SEGUNDO PISO

201. Kine cuadrada en algo

202. La tía de siempre (Ex miss Liz) creo fija en ese cuarto

203. Kine delgada baja con sus rayitos rubios

204. La chata tetona ex mis liz (son grandes pero operados)

205. Una kine chata con cara de malcriada

206. Una kine con cabello corto y babydoll negro

207. Una kine ya un poco tía y con lentes cada rato que pasaba decía ya , ya , ya

208. Kine regular lo que mas resaltaba sus pechos

209. Kine con cara de chibola, quise entrarle pero al final no se pudo

Bueno para terminar mi reporte, el día sábado hicieron un show de sexo en vivo. La kine del 104 hizo su baile hot y jalo a uno de los hermanos para que la taladre, solo puedo decir que fue muy curioso.

Saludos HL hasta un próximo reporte

• 1 month later...
Publicado

bueno me anime a bajar a taparachi pero no queria ir a las conejas ya saben las razones así que decidí ir al fogon y ver que tan cagado estaba y me lleve una grata sorpresa 

primero cuando llegue estaban haciendo show nunca vi show en el fogon, habia un tuvo en su salon y una alfombra y habia bastante gente tomando en el salon se parecia a las conejitas en el aforro 

segundo cuando llegue una chica llamada madison estaba bailando en el tubo y lo hacia muy bien hizo que se levantara el ciclope pero no les mentire y dire que era un mujeron era un kion bajita y es mas me parece q es una ex coneja pero de antaño de las epocas de la vergonia la rompe catres pero no estoy seguro solo dire que bailo bien y fue divertido por que literal se sobo con todo el publico hasta con los que estaban parados sin chela y pa ser kion tenia buen cuerpo 

tercero hubo sexo en vivo sacaron a dos patas y fue un chiste a uno de ellos prácticamente lo violaron las kines salieron como 3 kines  a desvestirlo fue un mate de risa

cuarto el level subio un poquito vi varias kines que no conocia y estaban comestibles no les mentire y dire que eran bonitas pero pa ser el fogon estaban bien las kines casi nivel miz liz por supuesto seguian las polleronas y gordas pero digamos que estaba mita mita mitad gordas y polleronas y la otra mitad kines nivel miz liz 

disculpen que no deje reporte de kines pero no conozco los nombres de las kines del fogon por eso solo dejo resumen

para terminar me dio una grata sorpresa el fogon pucha si su administración se pusiera las pilas podría darle bastante lucha a las conejas incluso destronarlo  

según  dijo su animador que eso si estaba hasta el queque haran show todos los sabados

ire el siguiente sabado ojala lleguen novedades 

• Me gusta 2
  • 1 month later...
Publicado

Saludos Hermanos aquí un breve reporte de las alineaciones del Fogon día Domingo

PRIMER PISO

101. Una kine chata 

102. Una kine chata con brasier rojo en algodones

103. Una kine chata con wata

104. Kine de buen cuerpo noma estaba dando la hora

105. Kine con su pollerita 

106. Kine gordita

107. Kine delgadita en algodones con su vestido rosado estaba que molestaba a todos los hermanos en el pasilllo 

108. Kine con wata ya nombrada en el local creo (ex miss liz)

109. Kine con pantalon y polera no pasaba

110. Una veneca

111. Kine antigua del local

113. No vi

114. No vi

115. Una kine con cara de chibola chinita , le entraban nomas

116. Una gordita que estaba mostrando todo en la puerta de esa forma jalaba a los hermanos

117. Kine con lentes estaba en algo, pero no le entraban (sera relojera?)

SEGUNDO PISO

201. Kine milf de cara bonita

202. Kine en algodones

203. Kine delgada baja con sus rayitos rubios

204. La chata tetona ex mis liz (son grandes pero operados)

205. Una kine chata con cara de malcriada

206. Una kine chata con un vestido negro

207. Una kine chibola chata con buen body nomas

208. Kine agarrada senos pequeños pero buen potencial

209. Kine con pollera algo asi como las cantantes folcloricas

Saludos HL hasta un próximo reporte

• 2 months later...
Publicado

Saludos HDL

Ayer pasé por el local a eso de las 3:00 pm (un poco temprano), 

vi un letrero de clausura del local y varios patitas afuera soleandose y esperando que los otros dos locales cercanos abran.

Recuerdo una milf tetona y alta que me atendió, fue un polvo muy rico. 

Publicado

Ummmmm faltan más datos según la que dices, milf tetona, podría ser Ivone, pero ella era alta con unos tacazos, y tiene un cuerpazo pero con ayuda de cirujano.

Publicado

Según dicen ya lo cerraron tal cual paso con mis liz , y puede ser que de esta manera cierren los otros locales que tambien están en la mira de las "autoridades" , fácil cierran las cones luego pq tiene denuncias según dicen , por ultimo la prepa .,y así ya nos van dejar sin local que visitar 😆.   

Que pasara ? ... 

Ah vi kines repartiendo  tarjetas de presentación a afueras del local ... Supongo q son las que quedaron sin local 

Publicado
hace 17 horas, Diamond dijo:

Según dicen ya lo cerraron tal cual paso con mis liz , y puede ser que de esta manera cierren los otros locales que tambien están en la mira de las "autoridades" , fácil cierran las cones luego pq tiene denuncias según dicen , por ultimo la prepa .,y así ya nos van dejar sin local que visitar 😆.   

Que pasara ? ... 

Ah vi kines repartiendo  tarjetas de presentación a afueras del local ... Supongo q son las que quedaron sin local 

Ayer pasé por ahí y vi como pegaron los carteles que decía inmueble incautado, yo no solía ir a ese local pero la competencia siempre será buena.

Publicado
hace 19 horas, Diamond dijo:

Que pasara ? ... 

Según comentan también cerraron el kilómetro de puno y por ende el fogón ya que dicen le pertenecían al mismo dueño al parecer tiene el mismo problema del miz Liz en puno encontraron menores de edad y por eso lo cerraron los dos locales

Publicado

Aguante ahii , en el fogón menores ? 🤣, lo dudó ehhhh....

Bueno sólo comentan los amigos taxistas q están mas actualizados que están tratando de cerrar nuestros locales en general   rebuscando  cualquier falta ...ya veremos ...

Publicado

Si cierran los locales formales, la informalidad aumenta, los locales clandestinos. Quién estará detrás de los fiscales. Por otro lado ya deberían pensar en revocar al Oso Cáceres, está peor o igual que el cumpita.

Publicado
hace 19 horas, Diamond dijo:

Aguante ahii , en el fogón menores ? 🤣, lo dudó ehhhh....

Bueno sólo comentan los amigos taxistas q están mas actualizados que están tratando de cerrar nuestros locales en general   rebuscando  cualquier falta ...ya veremos ...

Fue en el kilómetro de puno donde encontraron menores de edad y denunciaron al dueño y como el fogón pertenece al mismo dueño también lo cerraron me imagino por sospecha tal vez piensen q son una mafia de trata o ya lo cerró pa no tener más problemas el punto q lo que encontraron menores de edad en puno causó q cierren el fogón tambien es igual al problema que tuvo  el miz Liz varias del kilómetro están ahora en juliaca una casera de allá me comentó lo que pasó ahora puno no tiene locales de placer y en juliaca solo queda el conejero y  la prepa