Jump to content

Que Paso Con Aixa (Amigas De Barrio)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos, no encuentro este tema.. En el foro de amigas de barrio,

El último 24 me cruze con la susodicha en el jockey comprando exactamente en la tienda Aldo, lo comprobé porque tengo su fono.

Le timbre de un número y ella vi su cel.

Alguien confirmo si jugaba porque es bien apetecible la condenada, jala vista

Saludos

Publicado

anuncia en internet?

El brother no lo sabe, sólo consiguió su celu por fb y como es rica y tiene pinta sexy, cree que podría ser puta. Y por eso pregunta si alguien lo puede corroborar, porque a el no le consta pero le gustaría.

Publicado

El brother no lo sabe, sólo consiguió su celu por fb y como es rica y tiene pinta sexy, cree que podría ser puta. Y por eso pregunta si alguien lo puede corroborar, porque a el no le consta pero le gustaría.

Brother yo la tengo en el cel..

Me la cruze en el jockey en tienda Aldo estando con mi flaca ...la wona jala vista

Aunque no es alta pero el cirujano hizo buen trabajo ahí.

Yo la quise contactar y le dije por tepe comentarios tal.. Me escribió me saludo ..

Luego de 3 Días curiosamente me elimino. Y curiosamente banearon a un cafi

saludos

• 2 years later...
Publicado

Oee alguien save que fue con el instagram de esta ona era alicia69 pedia 300 esta morena quien save du fono pero si es caleta juega su pichanga

• 1 year later...
Publicado

Esa cuenta de instagram, así como de twiter lo eliminaron. No sé xq le dio las ganas de coger caleta pero ahora último andaba con un pata y se alejó del tiroteo csmre. Si alguien se entera que regresó pasen la bocinaa