Jump to content

Fabiola Amixer Con Piercing En Los Labios / Metro De Pedro Miota Sjm

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:Simpatica , atractiva , ricos labios 

2. Edad:25 años

3. Talla:1.60m

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Se puede decir que es atletica aunque tiene un poco de guata , senos ricos tipo naranjas

6. Caderas / Culo / Piernas:Culo rico , piernas duras y algo formadas , caderas grandes

7. Tatuajes o Señas Particulares:no le vi

8. Apariencia / Vestimenta:Blusa blanca jeans rasgados 

9. Papita:Afeitada

10. Servicio Adicional:No le pregunte

11. Fellatio:Chupa bien pero hay que tener cuidado con el piercing

12. Relato del Servicio: quedamos en reunirnos en el metro de pedro miota en la tarde (eso fue un miercoles 16)  , tardo un huevo en venir por poco me quitaba. Vino ps y estaba toda amixer , de lejos se le notaba si estaba rica , luego fuimos a un telo que estaba bien xvr aunque me salio como 25 soles tmr . Dijo que el servicio duraba dos polvos y me senti todo ready.Se devistio y dijo que queria las luces apagadas y que las luces del baño estuvieran prendidas y que la radio estuviera encendida. Le toque los senos , y se me paro altoque luego me puso el preservativo y me la chupo por 10 minutos csm , le hice las poses del perrito , el misionero y del caballito , dentro de un rato se pone a gemir hay que tener paciencia , se me fue fue primer polvo , ya en el segundo le di puro perrito nomas hasta que se fuera todo el huayco que tenia , ahi se puso algo arrecha la flaca

13. Aseo Personal:Se baña antes y despues

14. Trato de pareja:No le pregunte

15. Precio:120 soles  ,telo 25

16.Telefono / Anuncia / Local:953021209 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Metro de pedro miota

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Limpio con radio y baño

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Suave que el telo te lo pongan caro , yo tuve que regatear por una habitacion algo barata , puede que se ponga especial con ciertas cosas , no le hagan caso y entrele con todo nomas

This is the hidden content, please

Publicado

Tengo problemas para ver la imagen //es por mi status de chiken o q?

Publicado

esa es la foto q no se podia ver ummmmmm

pero donde anuncia q raro eh ?

Publicado

En internet sale su anuncio hay un monton de flacas que se anuncian por internet

Publicado

Local la llamó hace dos días y no contesta no tendrás otro fono para contactarla jejeje...

Publicado

En su anuncio solo tiene ese fono , facil se tomo unas vacaciones

Publicado

Asu q mala leche quería provar carne fresca haber seguiré probando haber si está contesta. está rufiana

Publicado

Así suelen ser HDL , más bien si la contactas procura que el telo no sea caro a mi salio unas 35 lucas pero tuve que rebajar a 25 , aunque el lugar es paja las habitaciones tienen radio jeje

Publicado

plata es lo de menos he gastado todo varias veces luca y media en los nithg y nada. sólo visitar a mi engreida jejeje....

Publicado

Broder ella frecuenta x esta zona o sólo llamarla para q venga aque hora más o menos aparece para buscarla está rufiana xq sigo llamando y no contesta algún otro dato más para encontrarla. Saludos......