Jump to content

Fabiola Amixer Con Piercing En Los Labios / Metro De Pedro Miota Sjm

Publicaciones recomendadas

Publicado

En ese telo me la tire , la encontre eso de las 4 un dia miercoles 

Publicado

Danos el nombre de la jencia para contactarla broder

Publicado (editado)

@ hermano es independiente la flaca , fácil esta semana si caiga yo creo que se hace la especial por que cobra caro tmb además que si tiene lo suyo , yo tuve que llamarla un huevo de veces esa vez encima estuve como una hora esperando por metro de Pedro miota , más bien se puede pasar link de páginas webs para que veas de donde la contacte ??

Editado por ElTioAdam
Publicado

Broder viendo. Su fotos le tengo un hambre pero la sigo llamando pero no contesta para apagado el celular ojalá q se promoción pronto de nuevo pata llamarla.jejeje saludos

Publicado

@ oe ya la llame me acaba de responder se queda hasta las 9 pm gogogogo

Publicado

Como le sigo llamando y pasa nada algún dato sí los sábados atiende hastarde x lo menos media noche q le tengo unas ganas seguiré llamandola saludos.....

Publicado

Cometela ps hermano , llamala de otro fono fácil ya te crea tombo o secuestrador de tanto que la llamas ,también esta kine se queda hasta las 9 pm en su telo , no seas abusivo de caerle a las 12 XD

• 3 weeks later...
Publicado

Tío adán la nena q recomiendas a que hora comiense q hora termina su chamba y se quita toda su ropa para verla como es o se queda con unas prendas biene preparada o tengo q venir preparado llevar preservativo x favor más datos sobre su engreida antes de llamarla q ya vi su anunció x internet para llamarla más rato para tener un rimenber jejeje.............saludos

Publicado

Algún HDL se atendió con está kine leo su anunció y muy poco me convence pero para sacarme el clavó la llamare y veré la mercadería sí convence lo q pide sí está bueno pagaré cagado y sino lo dejó ayi. yo pago capricho cuándo lo vale haber más aporte se lees agradeceria y ya pondré mí aporte con está femina. SALUDOS

Publicado

Yo la encontré vestida a la flaca ya que quedamos en vernos en la calle , en el telo se calateo , el preservativo te venden en ese telo. Ella esta desde las 4pm hasta las 9 pm

Saludos

Publicado

Oye tío yo llamó todos los domingos a está flaca y para siempre apagado y esos días estoy libre sin flaca para bajar el estrés q días esta full chamba durante la semana saludos......

Publicado (editado)

Muy buenas....definitivamente un poco decepcionante, me imagine mejor servicio ya q no se veía muy mal la flaca aunque definitivamente yo iva por la chica de la foto pero apareció una q no desentonaba de figura pero de servicio deja mucho q desear.....tratándose de una agencia q más se puede pedir preferible una visita a un buen antro donde hay para escoger y la tarifa es razonable en fin mala tarde y peor atención......cuidense hdl que no les den gato x liebre.

Editado por josepaolo