BrockTaker2016 Publicado 4 de Febrero del 2016 Publicado 4 de Febrero del 2016 Malaso hld! Ayer la llame y la flaca no es definitivamente la de la foto! Más parece un tanque de guerra!!! Fugue en one del lugar...
josepaolo Publicado 4 de Febrero del 2016 Publicado 4 de Febrero del 2016 Hay q advertir a los hdl que definitivamente no es recomendable está chica o agencia por así decirlo......más vale un viaje al templo o las cucas.
Benji Price Publicado 7 de Febrero del 2016 Autor Publicado 7 de Febrero del 2016 @@BrockTaker2016 ,@@josepaolo es valido lo que dicen hermanos ya si quieren hacerlo oficial hagan un rating al respecto de pasada para saber la experiencia saludos
KenTheSir Publicado 7 de Febrero del 2016 Publicado 7 de Febrero del 2016 Lo mismo. Quedamos en vernos frente al metro de Alipio y definitivamente no es la de las fotos. Era una chica de cono sin ninguna gracia físicamente a mi parecer... Así que le dije que no era lo que esperaba y me fui por donde llegue.
ASSTerix Publicado 13 de Marzo del 2016 Publicado 13 de Marzo del 2016 Fui animado por el aviso de internet y lo relatado en el primer post. 1. Rostro: Ojos un poco chinos, cachetona, pelo largo. 2. Edad: De 20 a 24 3. Talla: Es Chata 160. 4. Color de Piel: Entre blanca y canela, una mezcla. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene su barriga debido a su post embarazo / Tetazas, tiene una tetotas inmensas, que provoca volverse bebe. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona creo que 115cm, pero es algo cuadrada. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ningún tatuaje, solo la cicatriz de cesárea en el abdomen y su voz grave. 8. Apariencia / Vestimenta: Un leggin y polo morado. 9. Papita: Afeitada, ajusta algo. 10. Servicio Adicional: No le pregunte 11. Fellatio: Lo hace con calma, primero lento y luego rápido, se toma su tiempo. Además, le puedes sujetar la cabeza para cacharle la boca y no te dice nada. 12. Relato del Servicio: Motivado por el aviso fui a buscar a esta culona, llegué a la panadería y estuve esperando, como ya sabía que se trataba de una agencia estaba alerta a cualquier estafada, al rato llego esta gordita culona, casi la rechazo, pero le vi el culazo y dije que chucha a darle. Subiendo las escaleras del telo le metí más mano, pague los 30 soles del cuarto y compre los condones. Ya en el cuarto, como hacía calor le propuse bañarnos, ella me dijo que ya lo había hecho, así que entre yo solo, aunque esto me dio mala espina por su negativa los polvos estuvieron pasables en cuanto al trato. Al salir de la ducha ya estaba calata en la cama, pero todavía con el sostén puesto, así que empecé a meterle mano a la concha y chuparle los senos, entonces ella me dijo los pezones no y así lo hice, luego de eso me pido el poncho y empezó con el mamey, para que fue bueno. De ahí la pedí vaquería para seguir chupando sus tetotas, luego le di de costado, la jalé al filo de la cama piernas al hombro, como vi el sofá le dije para hacer de nuevo la vaquerita, pero invertido esta vez, ya para el final le di con furia en perro donde se arrecho y empezó a gemir, yo pensé que sería una buena pose, pero no lo fue tanto ya que la vista x su abdomen algo cuadrado no era tan buena. El segundo polvorín fui similar. 13. Aseo Personal: No sentí olores raros durante el mate, se bañó al irse. 14. Trato de pareja: Es sumisa, acepta todo. 15. Precio:100 soles, telo 30. 16.Telefono / Anuncia / Local:953021209 17. Ubicación (Numero de Cuarto): Metro de pedro miota 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Con lo básico para el mate. 19. Puntaje Final (0/10): 6.5 de 10, el abdomen cuadrado malogra el panorama. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: No creo que sean sus fotos.
violin30 Publicado 30 de Mayo del 2016 Publicado 30 de Mayo del 2016 En la foto se ve buena, habrá que probar ese material.
INSPECTOR Publicado 30 de Mayo del 2016 Publicado 30 de Mayo del 2016 http://lima.wanuncios.com/fabiola-953021209-verdaderamente-tengo-19-anitos-cuando-llegues-lo-comprobaras-198-499419.html http://www.prostivedettes.com/fabiola-63/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Benji Price Publicado 13 de Junio del 2016 Autor Publicado 13 de Junio del 2016 Alguien se ha atendido con esa flaca recientemente ??? yo no sé nada de ella desde hace meses
Publicaciones recomendadas